LaPS3 y Koch Media sortean 4 copias de SuperCar Challenge

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Men-Ps3

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
46
Karma
2
Bueno yo no le pondondria nada ademas de un chat por ejemplo un char largo para todos los users como una parte dedicada, todo lo demas Perfecto me ha encantado de vereras esta muy Lindo
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
Pues no hay mucho que mejorar la verdad, pero puestos a pedir:

- Seccion de videoanalisis.
- Creador de trophy card
- Chat, ya que algunos post parecen chat, podria haber un espacio dedicado a cierto temas en modo chat.
- y por supuesto...... mas concursos !!!

Un saludo y suerte.
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
La verdad es que un pequeño cambio al aspecto de la web si le haria falta, con unos tonos mas claros por supuesto.

aunque tambien añadiria como otro apartado en el cual cada usuario podria enseñar sus juegos, como por ejemplo la pagina de plafire.

supongamos que en mi panel de control hay una pestaña con mis juegos por ejemplo y en ese apartado tengo 1 juego que ya estaria en la base de datos de la ps3 con su foto y todo, etc.
Pues al pulsar en dicho juego por ejemplo me llevaria a su hilo oficial, guia de trofeos, etc.

espero haberme explicado bien.

saludos.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Yo lo dejaria tal y como esta:buena gente,buena informacion,buen equipo de staff...El diseño estaria mejor un poco mas cambiado.Pero nada mas :hola:


Salu2! y suerte!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
25
Karma
2
Yo haria un rediseño completo de lo que viene siendo el aspecto de la web, basicamente cambiando el color por uno mas claro.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
268
Karma
23
Ubicación
Guadalajara, Mexico
en general esta bien, pero mejoraria el aspecto visual que se pudiera escoger entre fondo negro y blanco, ya que me cansa la vista el negro.

gracias
 
Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
288
Karma
25
Poner claramente en los foros un chat para que nos podamos comunicarnos entre todos eso estaria muy bien ^^
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Yo pienso que habria que volver a poner la tienda, y poner algun chat privado entre los miembros.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
crearía mas aplicaciones para ke los users pudiesen interactuar mas con ellos, de esa forma la gente tendria mas motivos para estar en la página
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pues yo lo que mejoraría es la sección de videos y el podcast, que hace 3 meses de aquel programa piloto y desde entonces nunca mas se supo
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
398
Karma
1
Ubicación
jaen
mejoraria que no fuese tan oscuros los colores para que alegren el dia a uno que este desanimado
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
240
Karma
24
Ubicación
Valencia
Yo pienso que una de las mejores cosas que le podria venir bien a LaPS3.com tanto en visitas como en registros como en satisfaccion, es un apartado de trofeos para nuestra negrita.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Yo pondria mas videos informativos, que sean veraces, ya que te muestran mejor como es un juego que solo con letras, y se hace mas entretenido.
 

Men-Ps3

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
46
Karma
2
Una Seccion de un Chat de Texto estaria Muy Bien de verdad Lo que encuentro todo lo demas Perfecto
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
67
Karma
1
y mejoraria un poco la organizacion de la web y su aparencia pero por lo demas me parece una gran web
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
- Un subforo solo para Hilos Oficiales de juegos
- Sistema de puntuación de compra-venta
- Un poco mas de libertad en el tamaño de pixeles de las firmas
- Que vuelva la tienda
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior