LaPS3 y Koch Media sortean 4 copias de SuperCar Challenge

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
- Mayor cantidad de videoanálisis, los que hicísteis eran geniales.
- Sistema para ver en cada post de un usuario el número de votos positivos y negativos dentro del sub-foro de compra/venta.

Por lo demás, todo perfecto!.

Saludos.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Pondria una chat, cambiaria un poco los colores de la web, crear otros subforos y mejorar el buscador!! que este me mata XD.

saludos
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pues yo pondría un fondo de la web cada día que se estrenara un juego, pero con un atachamen para que no sea scrolable. Esque la trama que tenemos de fondo está simplemente bien...

Tambien el banner, pondría en el lado derecho la ps3 modelo nuevo

Votos de compraventa
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
32
Karma
3
Video-análisis, estilo reportaje de televisión con diseño exclusivo del equipo de la ps3.com, en el que se incluya un ranking semanal de los mejores juegos de cada tipo (rpg, shooter, conducción, etc.), e información sobre el pasado y futuro de las desarrolladoras.

Y si es posible, la inclusión de mini-concursos, en el que un par de invitados de los usuarios de la web deban contestar preguntas sobre videojuegos (estilo trivial, eligiendo el estilo del videojuego: deportes, plataformas, etc.), para obtener un regalo, permitiendo así participar más activamente a los usuarios.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Sinceramente no cambiaria gran cosa pero ya que estoy mmm pondria un chat para poder comunicarnos rapido y el color podria ser un poco mas claro
salu2
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
Hola.

Pues pondria en el inicio un poco más llamativo, poner un calendario con las fechas para los juegos proximos.

Saludos.:hola:. haber si hay suerte.:victoria:
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Dotar a la web de mas material multimedia, mejorar los articulos como los avances y analisis no en la calidad sino en la frecuencia de las actualizaciones
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
24
Karma
0
Lo que mejoraria es mas estetico que otra cosa, pero no seria una mejora en si, sino que encuentro el foro demasiado oscuro por defecto.

Y soñando, me gustaria que por ser miembro de laps3 se dieran descuentos en tiendas (por ejemplo en xtralife)
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
· Darle utilidad a los creditos de alguna forma.
· Mas videoanalisis.
· Seguir con los Podcasts, el primero me encanto.

A parte de eso considero que la web es perfecta.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
190
Karma
34
me gustaria que hubiera analisis de mas juegos , mejoraria el buscador y tambien que hubiera mas concursos.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
que en la pagina principal en la sección de los ultimos mensajes,
aparezca un tooltip al pasar el cursor del raton sobre el enlace para poder leer el titulo completo del post y no quedar a medias por los punticos...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Aqui mis propuestas:

1- Volveria a intentar poner la tienda para que los creditos tengan utilidad
2- Pondria un diseño distinto para el encabezado de la web en el que se ponga una ps3 fat y una slim (Para estar mas modernizada la cosa)
3- Mas iconitos predeterminados (para los post como este "XD") para poner y renovar algunos jeje
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Videoanalisis y si se puediera (soñar es gratis), que fueran del Calvito XD
Y que hicieran un Chat no solo para pitufos, si no para "x" gente, que por ejemplo tenga, minimo 3000 mensajes y se conecte diariamente..


Saludos :D
P.D: Te apellidas igual que yo XD

EDIT: Si no es el calvito, una tia buenorra XD:baaa::amor:
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Que vuelvan a servir para algo los creditos, y quizas un poco mas de noticias en portada

Por cierto cuando acaba el concurso?
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Mejoraria:

-El diseño de la WEB lleva un tiempo sin cambiarse y le vendria bien un cambio ya que lleva bastante tiempo y seguro que hay mejores diseños por ahi.

-Que los moderadores pudieran participar en algun concurso... pobrecillos,no? estan mucho tiempo manteniendo este foro para que no lo invandan con tonterias de post o con trolls.

-Activaria de nuevo lo de poder canjear los creditos,la verdad me parecia interesante eso de canjear tus creditos para cosas para tener en la web ejemplo caratulas de videojuegos etc...

Y por el momento nada mas... les deseo suerte a todos:eek:lee: saludos:victoria:
 

Matchless

Seryuan
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
104
Karma
12
Ubicación
Málaga
La verdad es que en estos 2 años que soy seguidor de la web, la página ha cambiado bastante a mejor, es raro el día que no entre aqui para informarme y que no salga sabiendo algo nuevo jejeje

Yo cambiaria un poco el diseño de la web y el foro, se ve todo algo pequeño y demasiado oscuro para mi gusto, pero bueno, es como los culos, cada uno tiene uno y nunca lloverá a gusto de todos...

También pondria video-analisis, tutoriales en video de los trofeos..., todo lo que sea hacerle más fácil la vida a los usuarios tanto para elegir juego como para pasarselo...

También miraria la posibilidad de añadir algún tipo de control al subforo de Compra/Venta con votos positivos/negativos, creo que no está implementado, pero la verdad es que no me paso por esa zona del foro :p

Y ya como "guinda", seguiria adelante con el podcast del que hicisteis un piiloto en Verano. Lo haria en clave de humor e ironia, analizando un poco el mundo "videojueguil" y lo que ha ido sucediendo durante los dias que transcurran entre podcast y podcast...

Venga.
Un saludo
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Yo mejoraria:
- Cambiar el color oscuro del foro por uno más clarito.
- Las noticias fueran publicadas con más antelación.
- Mas analisis de videojuegos.
- Y lo más importante, que vuelva la tienda.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
yo mejoraría el diseño del foro, me gustaría algo más dinámico un entorno gráfico con el que se pudiera interactuar más como por ejemplo en vez de un simple buscador una animación a la que hacerle preguntas y que te respondiera donde esta ese foro o subforo etc. y a lo mejor para una mayor participación un chat con nuestros amigos de laps3.com por que si fuera un chat general podría ser un caos, y por ultimo creo que sería bastante bueno el poder personalizar encuestas una vez ya enviadas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior