LaPS3 y Koch Media sortean 4 copias de SuperCar Challenge

Estado
No esta abierto a más respuestas.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
hola,
yo mejoraria varias cosas:
-En los analisis hay gente q deja comentarios con todas las notas a uno, jugadores q no han jugado el juego...y se desvirtuan los analisis. Un cambio de sistema para no votar si no se quiere(ya se que respuesta rapida no deja notas pero mucha gente no y tampoco se avisa) y un moderador que borre lo que no son analisis parece necesario.

-Los foreros suelen recriminar que se busque antes de preguntar pero el motor de busquedas o es malisimo o no se utilizarlo. Si es potente que pongan un tutorial para aprender a usarlo. Si no es bueno que lo mejoren y que nos recomienden un metodo.

-Los creditos: creo que habria que sacar algo para hacer con ellos.

-Las normas: Hay que volver a redactarlas para ordenar las revisiones y clarificarlas y duplicarlas para que en los subforos queden reflejadas

Unido
febrero 25, 2008
Pues poner un chat como el del tuenti por ejemplo, en el cual puedas hablar con tus amigos sin tener que estar mandandole mensajes privados y video-analisis. Saludos.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
yo pondria un chat made in laps3.
haria torneos oficiales llevados por Moderadores y no por Users.
daria algun premio al ganador, una camiseta o un distintivo aki en la web como que eres el ganador de tal torneo.

Unido
abril 17, 2008
se podrias hacer torneos de juegos online de los integrantes del foro y los ganadores ganar algun juego o algun detalle. Estaría bien.
Y que vuelva la store para canjear los créditos!! Me gustaban mis iconos!!

Unido
enero 16, 2008
Video analisis de los juegos, guias para pasarse juegos (para los que se quedan atascados), subforos mas adecuados para que tipos de auyudas, por lo demas esta muy bien la pagina, un saludo.

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Tengo una idea que organizaría mejor los contenidos del aparatado de "Análisis" y que liberaría un poco el foro, y que incluso puede que de perras. Explico mi idea:

Lo primero sería crear en el apartado de análisis el típico abecedario para organizar el contenido ( 0-9,A,B,C,D,E...,X,Y,Z ). Y justo debajo aparecerían los últimos analisis realizados.

Creo que de esta forma quedaría mucho más ordenada la sección y la búsqueda de un juego seria más sencilla.

Por otro lado, se podría dar la opción a los usuarios registrados de poner todos los juegos que tienen en una lista, creando una base de datos, donde además puedan especificar a que títulos están jugando online actualmente.

Teniendo ya toda la información, pondríamos un enlace desde el "Análisis" de cada juego, a dicha base de datos para cada juego en específico, a parte de poder consultar su Hilo oficial. Me explico mejor con un ejemplo:

'Vas a la zona de "Análisis", pinchas en la R buscando el resistance2, desde donde puedes ver el análisis de dicho juego, además puedes acceder al mencionado listado donde te aparece la gente que sigue jugando al online, y encima te pone un enlance al Hilo Oficial del juego, si existe.'

De esta forma, se evitan muchos comentarios en el foro en busca de gente que busca a otros para jugar online o para conseguir trofeos, quedando el foro un poco más liberado. Y tambien sirve para que quién esté consultando el análisis del juego poruq está dudando si en comprárselo o no, tenga una lista actualizada de la gente que sigue conectada al online.

Otra utilidad un poco más chorra podría ser el mostrar varias estadísticas a partir de los datos obtenidos como pueden ser el juego más jugado online en laps3.com o el que más gente tiene.

Sacándole un poco el lado comercial al asunto, se podría intentar ofrecer un solo y pequeño (pero visotoso) espacio dentro de cada "Análisis" de juego donde las distintas páginas webs de importación (o no) compitan por poner sus ofertas sobre dicho juego.

A ver que les parece mi idea. Saludos.

P.D.: En todo esto encaja la reimplantación de la tienda para poder comprar las carátulas de los juegos que tienes y darle así un poco de uso a esos créditos muertos de la risa.

Unido
septiembre 14, 2009
Lo unico que mejoraria, es que los analisis salen un poco tarde. Por lo tanto mejoraria que salieran a la vez que el juego o un poquito antes, asi nos ayudaria a decantarnos por un juego u otro, por que la verdad es que son los unicos analisis en español de los que me fio completamente.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mejoraría el XMB. Me gustaría que se pareciese mas al de PSP, y fuera customizable.
Que la lista de amigos, fuese transparente. Y no con el recuadro grisáceo.
Que en el avatar, nos dejaran poner una imagen nuestra. Y no los "cuatro" predeterminados que hay.

Que vuelva el logo de PS3, al poner un juego.
Y que los juegos de la Store fuesen mas baratos.

Y no se, ahora mismo no se me ocurre nada mas.

EDITO: La cague :douh: es sobre laps3.com y no sobre la consola :trofeo:

*Pues entonces no se. Miraría que se pudiesen poner vídeos de mas sitios.
Y no solo de Youtube.

*Un BUSCADOR. Pero que funcione como dios manda.
*Que se hagan mas Podcast, que solo hay uno. Y se echa mucho de menos.
*Que se les ponga una utilidad a los créditos.
*Que los análisis fueran mas profundos. Y a poder ser, que saliesen antes de que el juego estuviera en las tiendas.

*Que se hicieran unos buenos vídeo análisis, tipo programa de TV.

Y no se que mas. Lo de la consola lo dejo. Que ya que lo e escrito :douh: XDXDXD

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues no se...a mi lo que si me gustaria que volviera la tienda,lo demas lo veo bien y tampoco se me ocurre gran cosa

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Poner un chat de voz o al menos de texto y asi no llenar el foro
Ps que haya unos mod's mas pk cada vez hay mas gente en el foro
Que al entrar a la www.laps3.com salga un logo de PS3 xD
La parte donde estan los links de foro (Mi panel, foro, etc) esten como el XBM del PS3 y hasta con logos xD
Mejoraria las opciones de Mi panel como la lista de amigos y donde estan Mis estadisticas
Que den asi como unos trofeos por que tan bueno eres colaborando en laps3.com

Bueno no se me ocurren mas xD los dejo y suerte y que gane el mejor

Unido
octubre 6, 2008
chat de voz y de texto, y lo mas importante que todos los dias lo deseo, es.: tener un cuadro mucho mas grandes con todos los ultimos mensajes escritos en el foro, el actual se hace muy pequeño.

Unido
agosto 30, 2007
pues pondria un chat y algunas noticias mas,seccion de guias y trofeos de los juegos tmp estaria mal,suerte a todos

bembas_13

ll_bembas_ll
Unido
septiembre 23, 2008
Pues yo cambiaria las siguientes cosas:

* Quitaria el sistema para "dar las gracias" a todos. Que sólo sea disponible para gente que hace análisis, tutoriales...etc.
* Pondria un color más clarito al fondo de la página.
* Y lo más importante, regularía la sección de "compra-venta", añadiendo unas normas estrictas para cumplir los tratos. Y representando las compras, con moderadores que se encarguen de dar "votos" a aquellos usuarios que hacen tratos satisfactoriamente. Y aquellos que violen las normas, serian baneados de la sección, pudiendo ser baneado por completo de la web.

Por lo demás, la verdad es que es un foro muy completo.

Saludos, y suerte.

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Yo mejoraría el color de fondo de la página, y algo muy guapo sería hacer video análisis de los videojuegos, tipo como Gametrailers, estaría muy bien.

Suerte a todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior