LaPS3 y Koch Media sortean 4 copias de SuperCar Challenge

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
yo mejoreria lo que es el colorido de la web, eso si sin ser demasiado claro ni con demasiados colorines de una manera que se vea una web seria y profesional ( aunque tal y como esta ahora me parece una web muy seria y muy profesional, sigue asi jose luis)
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
A mi me gustaria que mejoraran por una parte el skin de la pagina, o que vallan cambiandolo, y tambien estaria muy bien que pusieran un chat entre los usuarios de laps3, sin ser un azul.
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
Comunidad de Madrid
Como ya se ha apuntado el diseño de la web, o mas bien la combinación de fondo y letras ya que a menudo resulta no ya dificultoso pero si cansa la vista la lectura, o lo mismo es que me estoy haciendo mayor.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
118
Karma
30
Ubicación
Toledo
El tema de los videoanálisis sería genial.

Tambien se podría hacer un programa de TV por Youtube como hacen otras webs.

Por lo demás laps3 va genial.
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
Para mi hay poco que mejorar. Lo único que echo de menos la tienda, pero nada más. Buen trabajo, ¡es una web genial!

¡Viva LaPS3!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
481
Karma
669
A mi me gusta bastante como esta ahora pero por poner algo, el tema de la tienda por que sin ella la verdad no tienen mucho sentido los creditos :S

Y luego el tema de los videoanálisis... Estaría Genial.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
la busqueda de mensajes que casi nunca encuentro el mensaje que necesito.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
mmm poco pero por ejemplo poder cambia "a tu gusto el color" de la web como en msn. un sitio donde haya chats para poder hablar con la demas gente. algo en lo que gastar los creditos. mmmmm y poco mas. a si y mejorar el sistema de buscador del foro, que es algo caotico pero por lo que veo la mayoria de foros utilizan el mismo sistema
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1
Karma
0
poder personalizar tus propios colores de la web y la apariencia, pudiendo poner accesos directos a tus secciones mas visitadas.
 
C

clasicoanimado

Pues yo lo comente por algun post hace muchiiisimo...

Yo haria un sistema de puntuacion de videojuegos integrado en la web.

En vez de poder comprar caratulas de juegos como pasaba con la tienda, propongo que puedas puntuar libremente cualquier juego con tu perfil.

Me explico:

1. Se crea unas fichas de cada juego como las que hay creadas en la actualidad.
2. Que de una opcion que a traves de tu perfil puntues el juego que estas viendo la ficha.
3.Que puedan enlazar esas puntuaciones y veamos que notas ponen los demas usuarios, una media, los jugadores que se asemejan a nuestros gustos, segun tus gustos y los de las personas que son afines, que te recomiende juegos que no has puntuado.

No se si me he explicado bien.

En resumen, un sistema de puntuacion de los juegos, y que los datos se pudiesen cruzar entre los usuarios, y que se puedan ver a simple vista para ayudar a la compra de un juego y que no se sature el foro con: "y cual es mejor¿??"

Asi directamente, puntuas tus juegos, comparas o ves las puntuaciones de otros y de una manera directa tienes un "termometro" con todas las notas que han puesto los diferentes user para hacerte una idea.

Saludos.!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Añadiria una sección de videoanálisis y videoreportajes, o videonoticias semanal... Por lo demás, está todo genial como está... XD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Haber, yo le cambiaria los requisitos, es decir, 800 gracias i 50 gracias es demasiado, con 500 gracias ya esta bien digo yo, con el tema de los chats ya esta bien, el chat se tiene que quedar donde esta, en la zona de los colaboradores, ya que si no, un chat para todos seria un autentico descontrol... Os imaginais 10.000 personas en un chat? Seria impossible hacer una conversacion con alguien la verdad, todo el mundo estaria a lo loco, haciendo spam y de mas... Despues, yo quitaria algunos azules, ya que se lo curraron en devido momento, y ahora que ya tienen chat y de mas, pos no se esfuerzan para nada. Pondria un par mas de moderadores, para estar mas controlado esto y tal, ya que ultimamente se esta hablando un poco de pirateria y de mas. Bueno, creo que asi ya estaria bien, suerte a todos!
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
Pues yo haria algo con el sistema de creditos , por ejemplo , si haces algun post o tutorial de algo y la gente le gusta te pudiera pasar creditos por la informacion y tener aceso restringido a ciertos concursos pagando con creditos , asi quien no tenga creditos no podria participar , mas posibilidades de ganar en los sorteos , y tambiem cambiaria el fonde de tema de la pagina web , en la cual , ahora tenis ese azul a triangulintos , pues ahi pondria un fondo con todas las maquinas de sony , desde la play 1 y su respectiva psone , a todas las consolas de sony y sus mejoras como las slim o las psp slim y go .
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
60
Karma
2
Ubicación
Vigo
Videoanalisis, comparativas, algun acceso a contenido exclusivo de ps3 para usuarios de LaPs3 (puede ser mediante concurso). Sorteos de tarjetas prepago para la Store. Alguna quedada o torneo presencial para ususarios de LaPs3.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior