LaPS3 y Koch Media sortean 4 copias de SuperCar Challenge

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
que volviera la tienda,videoanalisis y el tema,tal cual como esta esta bien,pero algo mas vistoso estaría bien,suerte ha todos ;)
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Nuevos Videoanalisis y Podcast, y que la seccion de videos se actualize mas a menudo ;)

Saludos
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
Lo que mejoraria de Laps3.com seria el tener algun podcast mas en los que se hable de videojuegos, en los que algun dia la gente del podcast participase, siempre y cuando tuviera un micrófono y que lo hiciese en los horarios que se grabase el podcast.

Tambien añadiria mas videoanalisis debido a que estos tienen mucha acogida por el publico.

Siendo sincero a mi muchas veces me cuesta leerme los largos analisis que se hacen escritos, y me gusta mucho que un videoanalista me haga el analisis del videojuego.

A ver si hay suerte!!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Pondría una sección de Entrevistas con altos cargos. O algo así ... Que se trataría de que la gente que trabaja en www.laps3.com hagan una entrevista cada 3 o 6 meses con los Directores del mejor juego (que ha pasado entre esos 6 meses).
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
La comunicación

He mandado varios mensajes a " contáctenos " con una duda sobre la web y nunca me han contestado. Por supuesto sigo con la duda.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
Poner Guias o trucos de juegos, creo que seria bastante utíl para mucha gente, ya se que la gente postea las guias y dmas, pero me refiero a que salga directamente como lo de tutoriales, analisis etc
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
164
Karma
11
Mas concursos como este, que ayuden a mejorar esta Web.

Concursos de Videos curiosos de capturas de juegos!

Más Torneos de otro tipo de Shoteer!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
hay poco que mejorar... pero por poner algo... mejoraría el aspecto del foro... poniéndolo más desenfadado. Gracias y suerte a todos ;)
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
153
Karma
12
los video analisis es lo k mas se hecha de menos , ya k alguno k habeis hecho han sido muy divertidos de ver :D
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
296
Karma
23
Ubicación
logroño
yo pondría que se puedan ver los votos positivos o negativos, de compra-venta, debajo del usuario en cada post que escriba.
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Yo mejoraria principalmente algunos subforos para dudas relacionadas con los juegos porque a los moderadores les cuesta estar cerrando post cada 2 x 3, otra cosa que mejoraria es otro foro para torneos organizados por el foro, es que el que tenemos hace poco torneos..,saludos.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Bueno, del foro lo que cambiaría sería poner una opción que permitiera a cualquier usuario registrado en ella poder elegir entre varios diseños de la página, para que no se canse de ver siempre lo mismo.

También, renovaría este color oscuro que acompaña a la página.

Aumentaría el número de podcast y el de los concursos.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
227
Karma
37
Más atencion al tema de torneos y clanes, mejora del diseño y mayor numero de analisis.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior