Pues la web la verdad esque esta bastante bien distribuida, todo el mundo os esta diciendo que pongais chat...no le hagais caso...eso no ayuda en nada a la web, yo por ejemplo lo que haría seria cambiar el diseño grafico tanto de la web como del foro, añadir MÁS analisis de juegos, mejorad un poco el sistema de busqueda.... y nose poco más Saludos
mejoraría poco la verdad, quizás ordenaría de alguna otra manera los menús, que muchas veces me pierdo cuando quiero encontrar cosas, pero por lo demás está muy bien.
Mejoraria el diseño de la web para una facil navegacion ya que la web esta bastante bien en lo que es los foros y charlas pero no le vendria mal un cambia de diseño o tema, un saludo.
Mejoraria el diseño,añadiria podcast,video analisis mas mods para que este mas limpio el foro,
la posibilidad de crear los foros de los clanes en esta web,que la tienda funcionase...
No se me ocurren mas.
Saludos!!
En principio mejorar, lo que es mejorar poco. Quizá haría un pequeño rediseño de la web (algunos colores, fuentes, etc.), añadiría vídeo-análisis y por último un chat creo que aportaría mucho.
La página esta muy bien. Pero mejoraria el diseño de la web a otro mas wapo xD y un chat a un lado de la pagina en el que podamos hablar todos.
Un Saludo almas:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.