LaPS3 y Koch Media sortean 4 copias de SuperCar Challenge

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Mejoraria el diseño de la web ya que con la llegada de PS3 Slim tiene que aver un cambio aunque sea pequeño, arreglaria la tienda y el boton multicita :hola:
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
En el apartado de juegos, en cada juego poder enlazar con el hilo oficial.
Gracias
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
El diseño a es un clásico...no lo cambieis. Otras webs como meristation siguen igual desde hace mucho tiempo... y si las cosas van bien...para que cambiar.
Yo os voy a comentar lo que realmente cambiaria...osea lo que busco en otras webs y como yo hara más de uno...
1.- Mayor número de análisis, guias, trucos y sobre todo videos de los juegos y que le deis caña al apartado videoanálisis. No basta con poner alguno de los que van saliendo actualmente....Porque muchas veces cuando hacemos cambios o queremos comprar uno seminuevo tenemos q ir a otra web y mirar videos para ver si nos convence el juego.
2.-El trabajo del foro esta genial....pero tanto creditos...poned algun uso, porque la tienda la quitasteis rápido.
3.-Para vaciar temas en el foro...poned un calendario de salida de juegos que realmente sea facil de localizar y los precios de segunda mano tanto de venta como de compra. Eso se mira mucho y se agradeceria poder acceder rápido y SOBRETODO que la info la dierais vosotros...pq seria mas veraz. Claro que requiere de un poco de implicación por vuestra parte a la hora de tenerlo al dia.

Aunque no gane nada espero que saqueis alguna idea aprovechable. Toda mejora sera bien recibida para la gente que la utilizamos a diario.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Yo crearía un sistema de clanes y torneos más avanzado en Laps3.com .

Un saludo . =P
 
U

Uzumaki-Fran

Pues yo qusiera que mejoraria un poco el diseño de la web, analisis y reportajes diarios, video-analisis de los mejores juegos una vez al mes, y por favor, que VUELVA EL PODCAST!!
Salu2 y suerte a todos/as!!!!
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Le pondria un diseño animado, que se eligiera entre los presentados por los usuarios
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
101
Karma
16
Ubicación
Ishimura
Mejoraría la frecuencia con la que se actualiza el Podcast (sólo ha habido un episodio) y para mi gusto es de los mejores que he visto por la red, muy llevadero y divertido
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Es perfecta, pero si hay que cambiar algo, sería el color, uno mas claro vendría bien.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Haria una seccion de videoanalisis de los juegos. O al menos, en los juegos que se analicen, incluir un video del mismo. Que la gente pueda ver a que se refiere el analista cuando califica el juego
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
34
Karma
1
Pues mejoraria pocas cosas, si un caso la velocidad que a veces le cuesta cargar las paginas. Salu2
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
yo cambiaria un poco el diseño de la web, como ya ocurrio con la ps3 y su version slim esta pagina se merece un ligero retoque.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Deberia volver la tienda, haber menos requisitos para ser azul y hacer algun que otro mas sorteo, deberiais crear mas concursos como estos, preguntando que se merjoraria de x juego en la siguiente edicion, asi las compañias tendrian mas ideas y la gente estaria mas contenta

Saludos y suerte!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior