- Unido
- febrero 5, 2010
Fargo
Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1
Puntuación: 8/10
Tu crítica y valoración personal:
Género: Thriller. Intriga
Director: Joel Coen
Año: 1996
Duración: 97 minutos
Sinopsis:
Un hombre apocado y tímido, casado con la hija de un millonario que le impide disfrutar de su fortuna, decide contratar a dos delincuentes para que secuestren a su mujer con el fin de montar un negocio propio con el dinero del rescate. Pero, por una serie de azarosas circunstancias, al secuestro se suman tres brutales asesinatos, lo que obliga a la policía a intervenir.
Pelicula sencilla,breve y directa pero con muchisimos detalles y resulta muy atractiva, es una pelicula mas de humor negro que de thriller; las interpretaciones aun siendo muy buenas no me terminan de convencer pero Steve Buscemi es el mejor papel de toda la pelicula. No se si ha sido por haber visto la primera temporada de la serie pero creo que iba muy influenciado y no me ha parecido tan redonda como he leido en otras criticas.
Para los que han visto tambien la serie
El maletin que entierra Buscemi no sera el que encuentra el que encarga el trabajo de Billy Bob Thorton en la primera temporada??
28 días después
Puntuación: 7/10
Género: Terror. Ciencia ficción. Thriller
Director: Danny Boyle
Año: 2002
Duración: 113minutos
Sinopsis:
Londres es un cementerio. Las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. Las tiendas, vacías. Y reina un silencio total. Tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población de Gran Bretaña, tuvo lugar la invasión de unos seres terroríficos. El virus se difundió, tras la incursión en un laboratorio, de un grupo de defensores de los derechos de los animales. Transmitido a través de la sangre, el virus produce efectos devastadores en los afectados.
Puntuación: 7/10
Uno de los mejores inicios para un pelicula de "zombies" con la escena de Cillian Murphy recorriendo las calles de Londres totalmente solitarias sin un solo ruido pero una vez pasada la hora ciertamente creo que decae tanto el ritmo como la historia y lo mismo pasa con el personaje de Cillian Murphy al final le convierten en el hermano joven de Rambo. En algunas ocasiones por la forma de contar la historia me acordaba de la pelicula "12 Monos".
Goosebumps
Recomendada por: Verlo con una amiga
Puntuación: 5,5(5)/10
Género: Fantástico. Aventuras. Terror
Director: Rob Letterman
Año: 2015
Duración: 103 minutos
Sinopsis:
El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un resquicio de ilusión cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah, y hace un amigo: Champ. También se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, autor del Bestseller de la serie "Pesadillas". Pero Zach descubre que Stine tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene encerradas en sus libros. Así que cuando en un descuido todos los demonios de Stine son liberados involuntariamente de sus libros, Zach, Hannah, Champ y el propio Stine, en una alocada noche llena de aventuras, tendrán que formar equipo y atrapar a todas las criaturas de la imaginación de Stine para devolverlos a los libros donde pertenecen, con el fin de salvar la ciudad.
Recomendada por: Verlo con una amiga
Puntuación: 5,5(5)/10
No me esparaba gran cosa pero tambien me esperaba algo mas; tarda mucho en pasar algo interesante pero aun asi cumple para entretener un ratejo. Han pasado un poco de como era la serie(terror infantil) y le han intentado introducir comedia pero mucha y no creo que eso le vaya muy bien. No soy un nada fan de Jack Black(tal vez sea por los doblajes que le ponen) pero me ha parecido de lo menos malo de la pelicula junto con Slappy que a pesar de salir muy poco tiene unos comentarios bastante buenos. Los efectos mejor de lo que pensaba que iban a ser.
Frozen
Recomendada por: TV
Veces vista: 3
Género: Animación. Fantástico. Musical. Aventuras. Comedia. Infantil
Director: Chris Buck, Jennifer Lee
Año: 2013
Duración: 98 minutos
Sinopsis:
Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo.
Recomendada por: TV
Veces vista: 3
Pelicula muy buena con un nivel tecnico altisimo, la historia es sencilla, como muchas otras de Disney, pero aun asi tiene momentos bastante divertidos sobretodo gracias a los secundarios.