Hilo Oficial La última película que has visto

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Es que de verdad considero que las notas están hipeadas por la emoción que nos da a todos poder volver a ver SW en el cine, me podría poner a enumerar las cagadas del guión, los parches y los deus ex machina que tiene la película pero no creo que a nadie le interese. Y ojo, no me refiero a falta de verosimilitud (es fantasía y lo tenemos que aceptar) sino a inexactitudes con su propio universo. Podéis darle un 7 perfectamente, yo mismo le daría un 6 porque cumple con la media y no es una mala película a nivel de dirección, pero está por guión, desarrollo y personajes a años luz de llegar al 10, y estoy convencido de que cuando el tiempo pase la gente se dará cuenta, ya pasó con el episodio I.

Lo que no puede ser es que cada vez que salga una nota discordante saltéis al cuello cuando he intentado aclarar que no quería polémicas, no soy ni más listo ni más nada por decir que no me ha gustado, son formas diferentes de ver las películas (la profesión va por dentro) y punto. A Boyero lo pusieron a parir en Twitter por decir lo mismo el otro día, parece que aquí todo lo que no sea un 10 es un pecado.
Yo no he visto que nadie saltara al cuello de nadie por las notas,pero debes respetar las notas de los demas,tu consideras que es de 6 y tienes tus motivos,pero para otros si es de 10,pues es la nota que el considera,no hay que meter a la gente una opinion que no tienen entre ceja y ceja,todas las opiniones son igual de respetables y ojo hablo sin ver la pelicula aun,pero no es el 1º caso que ocurre en este tema por las notas que le da cada uno como si todos tubieramos los mismos gustos u opinaramos igual
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Cuando llegué a casa expresé mi opinión en Facebook (cualquiera es libre de echar un vistazo y dar su opinión ahí, lo tengo abierto, soy Juanfran Sierra Ruiz) y tuvimos una pequeña discusión, pero al rato un amigo contestó lo siguiente y me alegró tener a alguien que comparte mi punto de vista:
"Todo en la película ocurre por casualidad o por alguna gilipollez: El encuentro de los protagonistas con Han Solo, que debería haber sido épico; R2D2 despertando porque sí en el momento en que se le necesita para completar el puñetero mapa (y nadie lo sabía, lo deberían de haber vendido a un chatarrero y adiós galaxia).
La hija de Luke (que se encuentra con el nuevo robot por una casualidad de cojones) es mejor que Luke, hace fuerza con la cara hasta casi cagarse (el entrenamiento de Luke fue por gusto), y es capaz de dominar mentes y plantarle cara a un tipo que supuestamente ha exterminado él sólo a todos los nuevos Jedis (se justifica todo porque tiene una pequeña herida, que parece no dolerle en prácticamente ningún momento). Hasta el negro es capaz de meterle un tajo, que después de recibir la hostia tras esa estupidez de batalla (bastaba con un gesto con la mano del cara mazapán y hubiera volado), va a revivir en la siguiente película como si nada, con lo cual que haya caído nos importa tres pollas.
El momento ridículo del protagonista en el bar de contrabandistas, que dice que se va porque son muy fuertes los enemigos... ¿Quién se va a tragar eso? Para luego volver a los 10 segundos tras hablar cuatro gilipolleces con 2 bichos feos.
En fin, te puedes tirar así horas.

Lo peor de todo es que las soluciones lógicas, que hubieran convertido la película en algo aceptable, son inexcusablemente fáciles. Hollywood se está convirtiendo en un vertedero, como demuestra el contraste con la televisión norteamericana."

Podemos estar más de acuerdo o no con lo que dice, pero es cierto que hay algunas cosas (especialmente llegando al final) bastante mejorables, a mí lo que me duele es que han tirado por el camino fácil haciendo un reboot fanservice del episodio IV, cuando a cada nueva entrega de Star Wars hasta el momento (última nueva trilogía incluida) habíamos visto intentos de expandir el universo (Darth Moul, los clones, las vainas, etc). Lo más doloroso de todo es que esa historia ya existe desde hace tiempo pero no se han querido tirar a la piscina con ella porque seguramente Disney les ha dejado bien claro que querían éxito de taquilla y buenas críticas, haciendo que apostasen por una fórmula segura (la ya conocida), no podía haber cagadas como Jar Jar o el consejo para adormilar a la gente.

Star Wars: The Thrawn Trilogy, el Episodio VII que nunca fue

Creo que ya he dejado suficientemente argumentado mi punto de vista, no intento convencer a nadie, pero tampoco quiero que me veáis como un hater por defecto, de verdad que intento no serlo.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
¿Quién mató a Bambi?







Género: Comedia, Comedia negra
Director: Santi amodeo
Año: 2013
Duración: 86 min

Sinopsis:

Por extrañas circunstancias, el presidente de una empresa está encerrado en el maletero del coche de uno de sus empleados. Al mismo tiempo, un empresario y su socio, acuciados por las deudas, intentan un secuestro exprés, pero por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando al padre de uno de ellos. Basada en la película mexicana "Matando cabos".

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1ªvez


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Ha estado bastante bien al ser una españolada me esperaba un m... pero no, muy buenos actores y bastante recomendable.

La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma






Género: Ciencia Ficción
Director: George Lucas
Año: 1999
Duración: 130

Sinopsis:

Ambientada treinta años antes que "La guerra de las galaxias" (1977), muestra la infancia de Darth Vader, el pasado de Obi-Wan Kenobi y el resurgimiento de los Sith, los caballeros Jedi dominados por el Lado Oscuro. La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala; se trata de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que, manteniéndose en el anonimato, dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. El Jedi Qui-Gon Jinn y su aprendiz Obi-Wan Kenobi convencen a Amidala para que vaya a Coruscant, la capital de la República y sede del Consejo Jedi, y trate de neutralizar esta amenaza. Pero, al intentar esquivar el bloqueo, la nave real resulta averiada, viéndose así obligada la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1ªvez


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Desde que esta la pelicula nueva de star wars me ha dado el gusanillo de ver las anteriores ya que no he visto ninguna y le he dado una oportunidad, y me ha gustado bastante este primer capitulo la banda sonora me encanta en la parte final de la lucha buf, lo unico malo que pondria es la duración aunque tampoco pasa nada.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,407
Ubicación
España
The Box







Género: Ciencia ficción. Intriga. Thriller. Fantástico | Sobrenatural. Años 70
Director: Richard Kelly
Año: 2009
Duración: 115 min.

Sinopsis:

1976. Norma Lewis (Cameron Diaz), profesora de un colegio privado, está casada con Arthur (James Marsden), un ingeniero de la NASA, y tiene un hijo de nueve años. Un día, se presenta en su casa un hombre misterioso, con el rostro horriblemente desfigurado, que le propone a Norma una vida alternativa: la caja. La pareja, que sólo dispone de 24 horas para decidirse, se enfrenta a un espinoso dilema moral. La cuestión es que decidan lo que decidan, ya se han desencadenado terribles hechos que están completamente fuera de su control.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Estamos ante una pelicula que lograra engancharte y atraparte todo el rato, a mi al menos me ha mantenido en tensión y preguntándome todo el rato que pasara, consigue rayarte la cabeza y plantea un dilema moral que al principio todo el mundo lo tiene claro, pero a medida que pasa la pelicula te lo planteas mejor y te lo piensas, y te hace pensar lo que de verdad es el ser humano, egoísta y ambicioso, para mi una muy buena pelicula, muy recomendable si te gustan las películas de rayarte la cabeza y estar con intriga todo el rato.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Star Wars: El despertar de la Fuerza







Género: Ciencia ficción. Aventuras
Director: J.J. Abrams
Año: 2015
Duración: 135 min.

Sinopsis:

Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Me ha gustado mucho pero realmente esperaba aún más de la película. La esencia Star Wars la mantiene a un gran nivel pero ...

Los nuevos personas como Kylo Ren y la capitana Phasma me han decepcionado. El primero porque aparenta lo que no es, la máscara impone mucho, pero una vez que se la quita ... No parece ni un Sith, sino un niño resentido. El personaje me ha caído fatal, y espero que no le vaya bien en los siguientes episodios. Y la capitana Phasma apenas aparece, y una vez de ella es para pifiarla.

Ahora bien, el regreso de Han Solo (una pena como ha acabado todo para él), la princesa Leia, C3PO, R2D2 y sobre todo Luke, ha sido impresionante. Luke me ha dejado con muchísimas ganas, una pena que solo salga al final para introducir la siguiente peli.

Rey me ha encantado, tengo muchas ganas de saber más sobre ella, me ha dejado un sensación de incertidumbre increíble. El personaje es muy bueno (y la actriz perfecta), y tiene un poder interior que seguro da bastante juego. BB8 es un cachondo, y Finn y Poe buenísimos también. Sobre todo Finn, y Poe a ver si aparece más de aquí en adelante, porque es una pasada como pilota.

El líder supremo Snoke, no sé nada sobre él ... Éste sí que me ha dejado loco, no me esperaba algo parecido para nada.

Muy recomendable, y a seguir con esta gran saga ... Que la fuerza os acompañe.
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Star Wars: El despertar de la Fuerza







Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Me ha gustado mucho, buenos personajes nuevos, genial hecha, toques de humor, buen ritmo, efectos buenos, una pena que sea una introducción.

Pero no es oro todo lo que reluce.

Le pongo esa nota, porque me ha gustado mucho, para mí se cuela en tercer puesto empatada con el retorno del jedi, por encima de los 3 primeros episodios, en los cuales destaco muy por encima del I y II al III, que me parecio genial.
Este episodio VII es bueno, bastante bueno, pero, es el Episodio IV 2.0, y eso no es del todo malo, claro. Pero es un deja vù constante. Heroe huerfano abandonado en un planeta desértico, que se dedica a trapicheos a duras penas, y que llega a él (ella en este caso) un droide con un mensaje importante para la rebelión, y gracias a una nave contrabandista consiguen escapar del imperio (1ª orden en este caso), enfrentamiento con los malos antes de salvar el mensaje, luego resulta que los malos construyeron una estacion espacial la hostia de grande y poderosa, revientan un planeta (3) para demostrar su poder, y resulta que esa estacion/planeta de la muerte 2.0 tiene punto debil, que atacan los héroes para debilitarla y poder destruirla desde un el interior. Todo ello incluyendo el sacrificio final de la figura paternal (obi wan/han solo), y finalmente la destruyen y pa casa, a buscar al maestro jedi (yoda/luke).

Evidentemente hay cosas nuevas, trapicheos familiares, hijos oscuros (kylo ren), ¿hija del lado de la luz? (rey ¿skywalker?), un nuevo han solo (finn). Me ha gustado mucho, por ese sabor a vieja escuela uqe no tenian los episodios 1 2 y 3, y porque es muy buena peli de aventuras y fantasía.

Me deja pillado el "supuesto" malo, el lider supremo. Ni puta idea de qué o quién es, y eso me encanta.

Lo PEOR MALISIMO PEOR ?????? 2017 episodio VIII.... aunque Rogue One por el medio liberará tensiones xD

PD: viendo el lío que hubo con las notas, veo igual de exagerado ponerle el 10 (claro efecto del hype), como de exagerado ponerle un 4 (no recuerdo la nota exacta) o tildarla de mala pelicula, simplemente por el "esperaba más". Porque eso es como el día que sales con los colegas de comedia, te lo pasas de p... madre, te piyas una cogorza de las divertidas, es una noche épica. fotos risas, anécdotas, y esperas echar un clavao con la chica que te sonríe en la barra, que no deja de mirarte y que incluso acabas tonteando con ella, y resulta que te vas para casa con el calentón, y terminas haciendo un arreglo propio. ¿Fue una puta mierda de noche? NOOOO, estuvo genial.

Pues lo mismo.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Hitman Agente 47







Género: Accion
Director: Aleksander Bach
Año: 2015 año de estreno
Duración: 96 minutos de duración

Sinopsis:

"Agente 47" narra la historia de un asesino de élite que ha sido genéticamente alterado para convertirse en una perfecta máquina de matar. Su objetivo es acabar con una gran corporación que planea desvelar los secretos de su organización secreta. Para ello, forma equipo con una joven.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:
Esto no es Hitman,siento decirlo.Cuando estaban haciendo el guion de esta peli no se si habran jugado la saga de videojuegos,pero no trata de esto.Hitman trata de 1 asesino silencioso lo que nos lleva al sigilo y a diferentes formas de matar cada cual mas ingeniosa.Si han jugado al videojuego estos se lo han pasado pistolas en mano y a saco matando todo lo que salia delante de ellos corriendo como si de COD se tratara porque otra explicacion no encuentro.Luego esta el prota,no es el Agente 47,la peli de 2007 le da mil patadas a esta,puede que el actor Timothy Olyphant no pegara porque se le veia 1 poco joven,pero la actuacion la clavo,veias andar a este actor y veias al Agente 47 caminar.Tiene algun guiño a los juegos como lo de disfrazarse pero poco mas,ademas de las multiples fantasmadas.A mi como fan de la saga no me ha convencido,esta bien para entretenerse pero no es Hitman.
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Star Wars: El despertar de la Fuerza







Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

La pelicula esta chula, entretiene, pero la veo muy poco original, han querido tirar a lo seguro para asi la gente que haya ido al cine a ver Star Wars por primera vez le guste y a los fans dejarles sastifechos.

Veia aqui las notas, veia lo que me comentaba mis amigos y pensaba que seria otra cosa la verdad, seguramente el Hype hizo que me guste menos de lo que me hubiese gustado si en vez de llamarse Star Wars se llamase de otra manera.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,407
Ubicación
España
El experimento







Género: Thriller. Drama | Remake. Drama carcelario. Basado en hechos reales
Director: Paul Scheuring
Año: 2010
Duración: 96 min.

Sinopsis:

Remake de "El experimento", dirigida en 2001 por Oliver Hirschbiegel. Un grupo de 26 hombres son sometidos a una investigación psiquiátrica con roles de prisionero y guardián, pero el estudio finalmente no se desarrollará como pensaban y acabará en el caos.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: Si es las 1ª, 2ª, etc. que la ves


Puntuación: 5,5/10


Tu crítica y valoración personal:

Una película basada en hechos reales, la verdad que desconocía este experimento, pero me ha resultado curioso y se hace entretenido como sucede, no es un peliculón ni con una historia buenísima, pero esta entretenida ya que al ser hechos reales al menos a mi me despierta más curiosidad ver como actúa la gente en diversos aspectos y los roles la verdad que hacen mucho.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Capitán América: El primer vengador







Género: Acción. Fantástico
Director: Joe Johnston
Año: 2011
Duración: 125 minutos

Sinopsis:

acido durante la Gran Depresión (años 30), Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofreció la oportunidad de participar en un experimento especial: la "Operación Renacimiento". Tras administrarle el “Suero Super-Soldado” y bombardearlo con “vitarrayos”, el cuerpo de Steve se hace perfecto. A continuación, se sometió a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, le encomendaron su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible, emprenderá la guerra contra el Mal como centinela de la libertad y líder de los Vengadores.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 4


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

La he visto mas por aburrimiento que por otra cosa, la pelicula cumple para entretener y ademas de junto con La Vision es mi vengandor favorito.


G.I. Joe: La venganza







Género: Acción. Ciencia ficción
Director: Jon Chu
Año: 2013
Duración: 110 minutos

Sinopsis:

Los GI Joe no sólo tendrán que vérselas con su enemigo mortal, la organización criminal Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno, que ponen en peligro su existencia.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 4/10


Tu crítica y valoración personal:

Madre mia que aburrimiento de pelicula. Las escenas de accion me han parecido absurdas de narices, la trama bastante mala y lo unico que me ha gustado ha sido Adrianne Palicki es un verdadero placer para la visto y por eso le he dado 2 puntos mas.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Hitman Agente 47







Género: Accion
Director: Aleksander Bach
Año: 2015 año de estreno
Duración: 96 minutos de duración

Sinopsis:

"Agente 47" narra la historia de un asesino de élite que ha sido genéticamente alterado para convertirse en una perfecta máquina de matar. Su objetivo es acabar con una gran corporación que planea desvelar los secretos de su organización secreta. Para ello, forma equipo con una joven.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

Conincido contigo @Dany_Extreme en lo que has puesto, precisamente la via anoche, queria ver algo que no durase mucho y aunque me advirtieron queria verla, tuve momentos de quedarme medio sopa, escenas demasiados fantasmada, dialogos aburridos y sin sentido, esto no es un agente 47, mira que podrían a ver cogido ideas de los juegos para infiltrarse y demas gadgets pero se ha quedado en tiroteos sin sentido en el que los malos tienen una punteria horrible y mueren de forma de chiste.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Pan (Viaje a Nunca Jamás)







Género: Aventuras
Director: Joe Wright
Año: 2015
Duración: 11 minutos

Sinopsis:

Peter, un chico rebelde de 12 años, ha pasado toda su vida en un sombrío orfanato de Londres. Durante una noche delirante, se ve transportado desde el orfanato a un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Mientras vive extraordinarias aventuras, intenta descubrir por qué su madre lo abandonó en el orfanato después de nacer. En compañía de la guerrera Tigrilla y de su nuevo amigo el Capitán Garfio, Peter debe derrotar al implacable pirata Barbanegra para salvar el país de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan.

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 6.5/10


Tu crítica y valoración personal:

La peli va de menos a mas, empieza algo floja pero conforme va avanzando se pone interesante. Algunos personajes son divertidos, además el Mundo de Nunca jamás tiene mucho colorido y está muy bien recreado, sin duda la fotografía en esta peli es espectacular.

El pirata Barbanegra de Hugh Jackman es un personaje algo ridículo, no me acabó de convencer y creo que deberían de haber explotado mas el mundo de Peter Pan, hay algunos personajes que apenás salen y eso lo he echado de menos.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Transporter Legacy







Género:c Acción, Thriller, Remake
Director: Camille Delamarre
Año: 2015
Duración: 96 minutos de duración

Sinopsis:

En los bajos fondos de Francia, Frank Martin (Ed Skrein) es conocido como «Transporter», el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre (Ray Stevenson). Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia.

Recomendada por: visto por iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Vaya remake mas casposo se han marcado la verdad, el actor no tiene la misma gracia y alegria que Jason Statham, esas luchas tan suyas, esa forma de esquivar a los enemigos, esa energia a la hora de pegar a los enemigos, ese tio ha sido un intento en vano de hacer lo mismo, escenas de persecución que ya hemos visto otras veces, como es posible que te pegues una ostia por detras y el coche de policia salga volando por encima y al coche golpeado si mueva o veas que se ha quedado sin culo, asi con ciertos detalles o que pasen 15 años y los actores parezcan exactamente igual pero con cambio de pelo.

Sinceramente no perder el tiempo con esta peli, se me hizo algo pesada y aburrida.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
ANT-MAN







Género: Universo Cinematográfico Marvel
Director: Peyton reed
Año: 2015
Duración: 117 minutos de duración

Sinopsis:

Dotado de la asombrosa capacidad de reducir su cuerpo al tamaño de un insecto, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) saca a flote al héroe que lleva dentro y decide ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), a evitar las amenazas que se ciernen sobre el secreto del traje de Ant-Man, cuyo casco le permite comunicarse con las hormigas. A pesar de los grandes obstáculos que les acechan, Pym y Lang planean un atraco para salvar al mundo. (FILMAFFINITY).

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 7,5/10


Tu crítica y valoración personal:

Lejos de la “pomposidad” o la “épica” del resto de las producciones del UCM, “Ant-man” encaja como una de esas piezas modestas y pequeñas que refuerza aún mas todo el universo creado con por ejemplo Los Vengadores y las películas propias de alguno de sus miembros.
A destacar el papel de Douglas como Pym (me ha encantado como ha llevado el tema de la sucesión de los Ant-man) y el tempo con el que se introducen “chascarrillos” o “gags” (como en las películas de “Iron-Man”), sobretodo por Michael Peña.
Lo peor, la escena con Halcón.

Kenshin, el guerrero samurái 2: Infierno en Kioto








Género: Live Action
Director: Keishi Ohtomo
Año: 2014
Duración: 139 minutos de duración

Sinopsis:

Tras los acontecimientos relatados en "Kenshin, el guerrero samurai", Kenshin Himura vive retirado, fiel a su juramento de no volver a empuñar la espada; pero la aparición de un misterioso villano que amenaza con derrocar al gobierno hará que el protagonista replantee su postura. Es el primer segmento del díptico que concluirá las aventuras del guerrero. (FILMAFFINITY).

Recomendada por: La excelente primera película de la saga.
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 9/10

Rurouni Kenshin 3: La leyenda termina







Género: Live Action
Director: Keishi Ohtomo
Año: 2014
Duración: 135 minutos de duración

Sinopsis:

El duelo entre Kenshin Himura y el maligno Shishio Makoto sigue sin resolverse. El conflicto entre los dos guerreros decidirá el destino de Japón, y pondrá un bombástico punto final a la memorable adaptación cinematográfica del manga de Nobuhiro Watsuki. (FILMAFFINITY).

Recomendada por: La excelente primera película de la saga.
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Lo primero comentar es que es de largo una de las mejores adaptaciones que he visto de un manga/anime. El casting es espectacular, la elección de los personajes y su enorme parecido con los de la producción animada da hasta miedo en algunos casos, y ya no solo el aspecto físico, sino algunos tics o gestos propios de cada uno
los saltitos a la pata coja de Soujiro por ejemplo

Entiendo que para alguien que no haya visto la serie, o que no le guste este tipo de películas, llegue un momento que se le haga pesada o lenta, pero absolutamente todo esta medido al detalle y tiene sentido.
Las coreografias de los combates están trabajadísimas (aunque a veces se nota que las katanas no son de verdad por su acabado “mate”) destacando el combate final que es absolutamente espectacular. Acompaña una banda sonora más que acertada y que por pegadiza te llegas a empapar de ella.
Lo dicho, de los mejores LIVE ACTION que he visto.

Dororo







Género: Live Action
Director: Akihiko Shiota
Año: 2007
Duración: 135 minutos de duración

Sinopsis:

Narra la particular vendetta que Hyakkimaru mantiene con los 48 demonios que se repartieron buena parte de su cuerpo, tras el pacto satánico que firmó su propio padre. En su epopeya contará con la ayuda de Dororo, una ladronzuela que también guarda una cuenta pendiente... (FILMAFFINITY).

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 2ª vez


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Para tener los años que tiene, no es una mala adaptación de una de las obras del maestro Tezuka.
Los efectos especiales parecen sacados de un episodio de los Power Rangers, aunque donde gana la película es en lo original de su argumento… dejando un final abierto a una secuela que no llegó.
Como dato, hace mucho tiempo (y a alguno le sonara o habrá jugado como es mi caso) había una juego llamado “Blood Will Tell” de Ps2 que contaba esta historia.

Las vacaciones de Jesús y Buda







Género: Animación
Director: Noriko Takao
Año: 2013
Duración: 90 minutos de duración

Sinopsis:

"Las Vacaciones de Jesús y Buda" adapta un manga de humor de Hikaru Nakamura, que cuenta las vivencias y hábitos cotidianos de Jesús y Buda, quienes han decidido irse a vivir juntos a un piso en la Tierra. (FILMAFFINITY).

Recomendada por: Mi mujer
Veces vista: 2 veces


Puntuación: 6,5/10


Tu crítica y valoración personal:

Curiosa en su argumento y en sus protagonistas, los cuales son tratados con un respeto y una ternura encomiables, demostrando que para hacerte reir a veces no hace falta ser irreverente con las creencias religiosas de nadie.
A modo de pequeños episodios (mas tarde me confirmo mi mujer que existe una serie) nos plantea situaciones surrealistas y divertidísimas.
Solo para “fans”
--- [ Añadido ] -----
Star Wars Ep VII merece un post aparte xDDD que aun la estoy asimilando xDDD
 
Última edición:

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Terminator Génesis







Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:

Género: Ciencia ficción. Acción | Robots
Director: Alan Taylor
Año: 2015
Duración: 126 min.
Sinopsis:
Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba...

Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:
Una lástima lo de esta nueva de Terminator. Un desembolso multimillonario y ni critica ni taquilla le ha ayudado en nada y según parece han cancelado una posible secuela.....Y realmente no es tan mala como dicen. Evidentemente no es Terminator 1 ni 2, pero joder que esperamos??? Creo que es una peli bastante digna y que no mancha la saga como, para mi, si lo hizo la tercera parte.
Lo cierto es que si se les va un poco la olla con la trama
John Connor el malo, en serio????, lían las de dios con los viajes temporales y las realidades paralelas....en fin
, pero es una aceptable peli de acción, con alguna escena currada, con buenos momentos, guiños, y que se deja ver, al menos a mi se me pasó volando.
Para mi es recomendable y ha sido maltratada.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Star Wars: El despertar de la Fuerza



Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1

Puntuación: 8,5/10

Tu crítica y valoración personal:

Me ha gustado mucho la película. Mantiene un ritmo constante durante las dos horas que dura. Y los personajes, tanto los nuevos como los viejos, hacen un buen papel. Quiero destacar a Kylo Ren, y su evolución en la película.
Empezando fuerte y mostrando su poder, y luego como empieza a tener dudas al escuchar el nombre de su padre y sentir que alguien, puede hacerle frente en el uso de la fuerza.
Con ganas de que llegue el episodio VIII.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
STAR WAR VII: EL DESPERTAR DE LA FUERZA (3D)







Género: Sci-Fi
Director: J.J. Abrams
Año: 2015
Duración: 135 minutos de duración

Sinopsis:

Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja. (FILMAFFINITY).

Recomendada por: Una nueva esperanza…
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Bueno... ya han pasado días desde que pude verla y creo que es ahora, cuando puedes en “frio” llegar a valorarla como se merece (o como creo que se merece) tanto en lo bueno como en lo malo.

Es y será una de esas películas de las que algunos te dirán que es una aberración y otros que es una obra maestra… y curiosamente, ambos tendrán razón. El motivo esta en las expectativas generadas, y por lo tanto, con que la compares. Pongámonos pues manos a la obra y dejadme que intente hacer de modesto mediador…

Lo primero a destacar es su innegable parecido con la primeras entregas de la saga (Episodio IV, en su mayoría, y Episodio V)

CRITICA ANTI:

Es increíble que tras todo lo acontecido, aún exista el Imperio o la Primera Orden o como quieras llamarlo… En teoría ese arco argumental estaba cerrado; habían vencido, matado el Emperador y era cuestión de tiempo que la Alianza reinstaurara la Republica… pero no, todo sigue igual. Absolutamente todo, hasta el pobre Han Solo aparece nuevamente como un “buscavidas”… él, toda una leyenda… en fin.

Han ido a lo fácil, a copiar lo que funciono en la primera… la misma búsqueda, datos en un robot, una nueva, y van 3 oiga… ya cansa, “Estrella de la Muerte” con el mismo fallo en su estructura para que un solo X-Wing pueda hacerla volar por los aires.

Copiada situaciones y localizaciones… Jakku es el Tatooine 2.0, la Base Rebelde… perdón, la Resistencia… otra vez en medio de una selva/jungla/bosque… puedo decir sin temor a equivocarme que los buenos son “verdes”… Y Oh Sopresa!! Un nuevo planeta helado.

Un bar, una banda de músicos… un rescate en una base/nave enemiga… y hasta los mismos chascarrillos!! El mismo escondite en el Halcon Milenario… DIOS!! Si hasta repite la Compactadora.

Hay un universo literario autorizado de donde poder sacar ideas, mas alla del hecho de usar nombres o referencias para la trama (por ejemplo: Ben Solo por Ben Skywalker)

Plagio flagrante y descarado.

CRITICA PRO:

Abrams ha querido llenar de guiños y referencias a las primeras película este EP. VII, quizás buscando el favor de los fans de la saga… jugando con ellos al “busca los easter-eggs”.

Con ello se proclama como uno de los “nuestros”, uno de esos que han crecido, amado y reverenciado la primera trilogía.

¿Qué abusa de ello? Puede ser… ¿pero es eso malo? o al contrario es un “plus” … Entre esas cosas que ha querido “destacar” de la trilogía anterior esta el no abusar de los CGI como pasaba en la segunda (primera temporalmente hablando) y dar mayor importancia a las interpretaciones o pequeños combates entre tropas de no más de una docena de hombres, que a multitudinarias batallas.

Recordad también que es la primera de la nueva trilogía, esperemos a verla en conjunto y ver, tras esta declaración de intenciones, lo que puede innovar en las 2 siguientes.


Y ahora, veamos los puntos fuertes…

Lo que más me ha gustado:
El personaje de Rey es de lo mejor con diferencia, mención aparte de los “veteranos”, perfectamente integrados en esta nueva trama. Esa aura de misterio que tiene, que puedes llegar a intuir cosas visto lo visto, pero no tienes la certeza de que asía sea… pero lo ves venir y lo sabes…

Los cabreos de Kylo Ren, la verdad es que eran de lo mas divertido… cuando esperabas que copiara alguna pose o acción de Darth Vader saltaba por ejemplo, reventando a sablazos una consola de mandos…

Las escenas de combates aéreos, mas “limpios” que la anterior trilogia

Lo que no me ha gustado:
Kylo Ren va de mas a menos… ¿Cómo es posible que un tio que se cepilla el solo a toda la nueva generación Jedi, caiga ante una chica que recién ha descubierto sus aptitudes con la Fuerza? Pasa de ser un tio que para un disparo de un Blaster a una llorica que pide la hora ante Rey…

La relación Finn-Poe… ¿Ese abrazo en la base de la Resistencia? Forzadisimo no, lo siguiente… “Hombre, es que le ha salvado la vida” me diréis… claro, y es por eso que cuando caen en Jakku le pilla la chaqueta y se desvive por buscarle… no, a lo fácil… ha muerto y punto.

¿Recordais al tipo de los tatoos en 47 Ronin? Pues tres cuartos de lo mismo con la Capitana Phasma.

Y por último, en la trilogía primera vemos como los fallecidos Jedis pueden manifestarse “espiritualmente”… No costaba nada creer que el Abuelito Anakin podría manifestarse a Ben y decirle que la estaba liando parda sin razón… pero claro, se acababa la película.

Y poco mas… la verdad. Eso sí… te deja con ganas de mas.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Brave (Indomable)







Género: Animación. Aventuras. Fantástico. Comedia
Director: Mark Andrews, Brenda Chapman, Steve Purcell
Año: 2012
Duración: 90 minutos

Sinopsis:

Merida, la indómita hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, es una hábil arquera que decide romper con una antigua costumbre, que es sagrada para los señores de la tierra: el gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Las acciones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Además, pide ayuda a una sabia anciana que le concede un deseo muy desafortunado. La muchacha tendrá que afrontar grandes peligros antes de aprender qué es la auténtica valentía.

Recomendada por: TV
Veces vista: 3 o 4


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

La daban por la TV y pense que mejor que nada. No es de mis favoritas de animacion pero los paisajes son verdaderamente brutales; la historia ,aunque en algunos momentos se hace pesado, esta bien llevada, los personajes estan bien y evolucionan con coherencia.


El señor de los anillos: La comunidad del anillo V.E.







Género: Fantástico. Aventuras. Acción
Director: Peter Jackson
Año: 2001
Duración: 208 minutos

Sinopsis:

En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes Anillos de Poder. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Pero Saurón también forjó, en secreto, el Anillo Único, que tiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media. Con la ayuda de sus amigos y de valientes aliados, el joven hobbit Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el malvado Sauron ordena la persecución del grupo, compuesto por Frodo y sus leales amigos hobbits, un mago, un hombre, un elfo y un enano. La misión es casi suicida pero necesaria, pues si Sauron con su ejército de orcos lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: n


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Por fin llegue a mi pelicula 150 creia que nunca llegaria. Hacia bastante que no empezaba la saga y me ha entrado ganas de verla despues de hablar con unos amigos. La verdad es que a pesar de todo lo que cuenta y lo larga que es no se hace nada pesada y las escenas de las Minas de Moria es algo que creo que jamas me cansare.


Coach Carter







Género: Drama
Director: Thomas Carter
Año: 2005
Duración: 136 minutos

Sinopsis:

Biografía del controvertido entrenador de baloncesto Ken Carter. En 1999, fue entrenador en el Instituto Richmond de California. A pesar de que su equipo llevaba catorce victorias consecutivas, decidió que algunos jugadores, debido a su bajo rendimiento académico, en lugar de jugar debían dedicarse a preparar los exámenes trimestrales.

Recomendada por: TV
Veces vista: 6


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Una pelicula que ademas de estar poco valorada lo que hace es ir mas alla del baloncesto; tiene un guion bastante solido y dan un buen ritmo a la pelicula; las interpretaciones sin ser verdaderamente buenas son bastante decentes.


El señor de los anillos: Las Dos Torres V.E.







Género: Fantástico. Aventuras. Acción
Director: Peter Jackson
Año: 2002
Duración: 223 minutos

Sinopsis:

Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: n


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Para mi la mas floja de la trilogia ,aunque se que necesario la subtrama de Aragorn y Arwen me resulto bastante pesada, pero aun asi es una gran pelicula. Una de las cosas que mas me gusta es la aparicion de mi personaje favorito Faramir, no es un personaje nada especial pero tiene algo que hace que me sienta identificado. Las batallas son totalmente espectaculares el Abismo de Helm es fantastica pero cuando los Ents atacan Isengard me parece una brutalidad.
 
Superior