Brave (Indomable)
Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 2ª vez
Puntuación: 8/10
Tu crítica y valoración personal:
Género: Animación. Aventuras. Fantástico. Comedia | Fantasía medieval. Cuentos. Familia. Osos. Pixar. 3-D
Director: Mark Andrews, Brenda Chapman, Steve Purcell
Año: 2012
Duración: 90 min
Sinopsis:
Merida, la indómita hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, es una hábil arquera que decide romper con una antigua costumbre, que es sagrada para los señores de la tierra: el gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Las acciones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Además, pide ayuda a una sabia anciana que le concede un deseo muy desafortunado. La muchacha tendrá que afrontar grandes peligros antes de aprender qué es la auténtica valentía.
Veces vista: 2ª vez
Puntuación: 8/10
La primera vez que le vi me gusto la pelicula y esta segunda vez sigue gustandome la pelicula, es una pasada los paisajes tan coloridos que salen y la trama de como una madre y una hija se llevan mal al principio y como poco a poco se va dando cuenta la madre que la hija tiene razon...
Que la madre tubiera que convertirla la hija en Oso para que la madre se diera cuenta de que la hija no le dice las cosas por su mal... y la relacion entre madre e hija es muy bonita.
La recomiendo que la veais que no os defraudara.
Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts
Veces vista: 1ª vez
Puntuación: 5/10
Género: Animación. Comedia. Aventuras | Cómic. 3-D
Director: Steve Martino
Año: 2015
Duración: 93 min
Sinopsis:
Snoopy emprende una gran misión que lo lleva a surcar los cielos como as de la aviación para enfrentarse a su archienemigo, el Barón Rojo. Mientras, su mejor amigo Carlitos Brown, inseguro pero perseverante, vivirá también una aventura épica: se enamora de su nueva vecina. Película basada en los cómics de Charles Schulz, "Peanuts", conocidos fuera de Estados Unidos por algunos de sus personajes: Snoopy o Charlie Brown.
Veces vista: 1ª vez
Puntuación: 5/10
Me gustaba mucho los dibujos de Snoopy cuando era pequeña y queria verla y me dio recuerdos de la infancia... eso si...me esperaba algo mas de la pelicula...esta graciosa y con Snoopy te ries mucho con la de trastadas que hace...pero la verdad que la pelicula es algo lenta, esta bien la relacion que tienen Carlitos y Snoopy eso demuestra que los animales nunca te desprecian ni califican a las personas.