Hilo Oficial La última película que has visto

Kiku Redfield

Kikucocho
Unido
agosto 26, 2012
Mensajes
197
Karma
323
Ubicación
Sevilla
Perdida






Género: Suspense
Director: David Fincher
Año: 2014
Duración: 149

Sinopsis:

El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Affleck) regresa a su casa y descubre que su esposa Amy (Pike) ha desaparecido. La escena muestra indicios de violencia y forcejeo. Nick contacta con la policía y la detective Rhonda Boney (Dickens) y el oficial Jim Gilpin (Fugit) son los primeros en llegar. Inicialmente deducen que la actitud de Nick es algo inusual. Ya en la comisaría de policía se acrecientan las sospechas, ya que Nick demuestra saber muy poco de su propia esposa. En escenas retrospectivas que corresponden al diario de Amy, ella cuenta cómo conoció a Nick y cómo su alguna vez feliz matrimonio poco a poco empezó a deteriorarse. Ambos pierden sus empleos durante la recesión y debido al cáncer de la madre de Nick, se mudan de Nueva York a la ciudad natal de Nick, Misuri. Mientras tanto, Nick se vuelve distante, perezoso y poco comunicativo con Amy. La detective Boney descubre que el matrimonio estaba pasando por problemas financieros y también por problemas personales, gracias al diario de Amy que encontró en la casa del padre de Nick, en una estufa y semiquemado (previamente Nick había ido allí, lo que accionó la alarma y Boney apareció poco después). También descubre que Amy trató de comprar un arma, lo que convierte a Nick en el principal sospechoso. Pero el relato cambia y se descubre que Amy sigue viva. Lo que ocurrió realmente fue que le tendió una trampa a su marido: tiró la mesa de cristal y algunas cosas más. Mintió en su diario para que acusasen a Nick de haberla matado, se sacó sangre y la derramó por el suelo de la cocina. Incluso lo limpió mal para acusar a Nick, después dejó su diario donde la policía pudiera encontrarlo y se fue con un coche falso que pagó en efectivo. Se cortó y tiñó el pelo de color rubio y se ocultó tras unas gafas para que nadie pudiera reconocerla. Alquiló una habitación y a los pocos días se topó con un viejo amigo, con el que todavía se cartea, Desi Collings (Harris), que le deja su casa del lago.

Recomendada por: Mi pareja
Veces vista:


Puntuación: 6,5 /10


Tu crítica y valoración personal:

Al principio la película empieza muy normalita y poco a poco mientras van mezclando el presente con cosas del pasado se va desarrollando y cogiendo forma. Conforme avanza más incógnito es el final, lo cual eso me ha gustado porque ha creado bastante expectación. Una vez vista te deja buen sabor de boca. En definitiva me ha parecido muy curiosa y entretenida.
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
Al filo del mañana







Género: Ciencia ficción. Acción | Extraterrestres. Viajes en el tiempo. 3-D
Director: Doug Liman
Año: 2014
Duración: 110 min

Sinopsis:

En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Me ha encantado esta peli, un argumento muy muy muy original e interesante, totalmente recomendable :chocala:
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535

Buen final para esta saga pero muestra que la parte 1 sobra, quizas si las unian y hacian una pelicula de 3 horas hubiera sido mucho mejor.

Critia en spoiler porque es un spoiler, no ver si no has visto la pelicula, si con estas advertencias lo ves, es tu responsabilidad.

Se le dio muy poco impacto a la muerte de la hermana de Katniss, osea pasaron muchos minutos antes de que en verdad se viera una reaccion.


Me sorprendio para bien, no le tenia muchas esperanzas a esta pelicula desde que la anunciaron y los trailers pero debo decir que es buena.

Hay una escena de boxeo que esta grabada practicamente perfecta
primera pelea oficial de creed
, me gusto mucho como fue filmada.

Las actuaciones de stallone y jordan tambien destacan.

Hay una parte muy emotiva que para mi destaca en la pelicula, son como 30min muy emotivos.

Como critica, es basicamente otro rocky (la 1).

Saludos.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
El corredor del laberinto: Las pruebas







Género: Acción. Ciencia ficción
Director: Wes Ball
Año: 2015
Duración: 131 min.

Sinopsis:

Thomas y los demás clarianos tendrán que enfrentarse al mayor desafío de sus vidas: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización "CRUEL". Esta aventura los llevará a "La Quemadura", un apocalíptico lugar lleno de inimaginables obstáculos. Aliados con miembros de la Resistencia, tendrán que descubrir quiénes son los dirigentes de la secta y cuáles son sus planes.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Muy distinta a la primera, pero una gran película también. Me he sorprendido como me pasó en la precuela.
Algunos aspectos que no me esperaba para nada de la peli, al margen del toque de supervivencia que tiene, pero algunos peligros han sido muy inesperados.
Un argumento bastante bueno, y con mucha intriga. Conforme avanza más se complican los hechos y las ganas de saber qué va a pasar aumentan. Algún que otro giro en la historia, que le da aún más emoción.
Destacar los momentos de acción, tiene muchos y todos son muy buenos.
El final te deja con ganas de más, así que habrá que esperar a la siguiente. Muy recomendable.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Dragon Ball Z: La Resurrección de F







Género: Aventuras
Director: Tadayoshi Yamamuro
Año: 2015
Duración: 93 minutos

Sinopsis:

Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros de élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe.

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Siempre es un buen momento para ver a Goku y sus amigos en acción de nuevo. Sin ser muy espectacular la peli cumple, tiene momentos bastante divertidos y la batalla con Freezer aunque se hace algo corta es bastante chula.

A parte de esa batalla....mola ver a los personajes de siempre algo cambiados algunos, pero con las habilidades de toda la vida mas alguna aparición nueva que a mi me han parecido un acierto y son divertidos.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Spectre: 007







Género: Acción, Espionaje
Director: Sam Mendes
Año: 2015
Duración: 148 minutos de duración

Sinopsis:

Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión secreta a México D.F. y luego a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. A medida que Bond avanza en su misión, descubre una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Tenía buenas sensaciones con esta pelicula, empieza bien pero a medida que avanza la pelicula se me hizo menos interesante, estas esperando esos momentos de acción que cuando llegan se acaban en un momento, totalmente desaprovechado el DB10, ni un gadget para James un simple reloj, Monica Bellucci aparición fugaz, chica Bond mas bien sosa, solo se salva algo el malo maloso que para mi le queda genial y no como Javier Bardem que me paración sencillamente ridiculo intentando ser un malo loco.

Esta saga se a ido desinflando con cada pelicula, Daniel Craig me parece buen actor, pero los años y también el no querer encasillarse en un papel y la golpes que se habra llevado por las escenas de acción, hacen que uno se canse, esperemos que el proximo James Bond este a la altura y vuelvan esa acción tan imposible que solo se consigue gracias al cine.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@delfinator en dragon ball super estan con el 2º arco y es la peli de Freezer esa pero mas lenta y con mas cosas,el 1º arco hicieron la peli del dios de la destruccion pero mucho mas extensa y mejor que en la peli,con esta de Freezer van hacer igual y veras cosas que en la peli no salen
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Oculus: El espejo del mal







Género: Terror. Thriller. Intriga
Director: Mike Flanagan
Año: 2013
Duración: 105 minutos

Sinopsis:

Hace tiempo que un asesinato dejó huérfanos a dos niños. Las autoridades culparon al hermano, pero la hermana creció creyendo que el verdadero culpable había sido un antiguo espejo maldito. Ahora, completamente rehabilitado y con veinte años cumplidos, el hermano está listo para empezar de nuevo, pero la hermana está decidida a demostrar que fue el espejo lo que destrozó a su familia.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 5,5/10


Tu crítica y valoración personal:

No esta mal para pasar una tarde de sabado pero por culpa de los flashbacks cada vez iba perdiendo mas el interes, tal vez en un primer momento esta bien para contar que es el espejo pero que casi la mitad de la cinta sea eso me resulto un poco insoportable. En cuanto a las interpretaciones hubiese preferido que los niños hubiesen sido los protagonistas en vez de la pareka formada por Karen Gillan y Brenton Thwaites que en muchas ocasiones estan ostiables de lo insoportable que estan y en especial Karen Gillan. Y los sustos quitando la aparicion sorpresa de algun personaje nada de nada y otras cosas que pretenden ser susto o sorpresa son insuficientes y previsibles.


Una cuestión de tiempo







Género: Romance. Comedia. Drama. Fantástico
Director: Richard Curtis
Año: 2014
Duración: 123 minutos

Sinopsis:

Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer "lo correcto". Así pues, Tim decide volver al pasado para intentar conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: n y las que me quedan


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Una pelicula que podria verla todas las semanas y me seguiria encantando; la tengo en mi top 10(6) de mis peliculas favoritas; tiene una "magia" que hace que me quede embobado mirando la pantalla como si fuera la primera vez. Mezcla los momentos mas de lo mas comicos con momentos muy tristes.


Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma







Género: Ciencia ficción. Aventuras
Director: George Lucas
Año: 1999
Duración: 130 minutos

Sinopsis:

La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala; se trata de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que, manteniéndose en el anonimato, dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. El Jedi Qui-Gon Jinn y su aprendiz Obi-Wan Kenobi convencen a Amidala para que vaya a Coruscant, la capital de la República y sede del Consejo Jedi, e trate de neutralizar esta amenaza. Pero, al intentar esquivar el bloqueo, la nave real resulta averiada, viéndose así obligada la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine...

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: n


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

La película en sí me gusta pero en algunas ocasiones el guion se vuelve demasiado infantil, toda la trama de Anakin, y me resulta bastante pesado. Una buena parte de lo bueno que tiene esta pelicula esta en que tanto Liam Neeson, Ewan McGregor y Natalie Portman estan bastante bien.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@delfinator en dragon ball super estan con el 2º arco y es la peli de Freezer esa pero mas lenta y con mas cosas,el 1º arco hicieron la peli del dios de la destruccion pero mucho mas extensa y mejor que en la peli,con esta de Freezer van hacer igual y veras cosas que en la peli no salen
Que ganas de ver la serie de Dragon Ball Super, a ver cuando está en castellano, aunque yo la solía ver en catalán de toda la vida.

Freezer es un gran malote que siempre mola ver. :sisi:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Que ganas de ver la serie de Dragon Ball Super, a ver cuando está en castellano, aunque yo la solía ver en catalán de toda la vida.

Freezer es un gran malote que siempre mola ver. :sisi:
Sinceramente no te pierdes gran cosa la verdad es bastante penosa,pero no deja de ser Goku yo la veo por inercia la verdad,pero digamos que el 1º arco es version extendida de la peli de Bills y el 2º arco de Freezer,no descarto que para el 3º resuciten de nuevo a Celula XXXD
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Sinceramente no te pierdes gran cosa la verdad es bastante penosa,pero no deja de ser Goku yo la veo por inercia la verdad,pero digamos que el 1º arco es version extendida de la peli de Bills y el 2º arco de Freezer,no descarto que para el 3º resuciten de nuevo a Celula XXXD
Jajajaja, se les acaban los recursos ya. :sisi:

A mi me gustaba cuando hacían los campeonatos al principio de todo, era muy divertido, pero con lo poderosos que son ya sería imposible, jejeje.
--- [ Añadido ] -----
Kurt Cobain: Montage of Heck







Género: Documental
Director: Brett Morgen
Año: 2015
Duración: 132 minutos

Sinopsis:

El documental autorizado del malogrado músico Kurt Cobain, desde su primera época en Aberdeen Washington hasta su éxito con la banda grunge Nirvana.

Recomendada por: @Arislam
Veces vista:


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Con ganas esperaba el momento idóneo para ver este documental y es que Nirvana es sin duda el grupo que mas me ha influenciado musicalmente y del único que se podría decir que soy fan y Kurt Cobain un artista del que en algunas formas de pensar me veo reflejado.

Con esas premisas no cabía duda de que este era un producto que iba a gustarme, ha sido algo profundo y muy íntimo, con muchos documentos e imágenes inéditas hasta el momento, también hay momento bonitos y familiares, pero generalmente es bastante dramático y triste.

Los sucesos de la vida de Kurt se van explicando progresivamente mezcladas con entrevistas de las personas mas importantes de su vida de una forma muy bien preparada, no me esperaba algunas apariciones, aunque también he echado en falta alguna mas.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Vacaciones







Género: Comedia. Aventuras
Director: John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein
Año: 2015
Duración: 117 min

Sinopsis:

Con la esperanza de reconstruir los vínculos familiares, Rusty Griswold decide dar una sorpresa a su mujer y a sus dos hijos, proponiéndoles viajar a través del país hasta llegar al “parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses”, Walley World.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Al principio nos costo a mi y mi novia sacarnos unas risas, ya que iban a lo fácil, pero luego la cosa empieza a cambiar y tiene sus buenos momentos, lo siento pero por este tipo de pelis no pago para ir al cine, tienen que ser algo raro para que yo vaya, creo recordar a ver visto la original, pero es que ya hace la tira de años, antes se lo curraban mucho mas, recomendada para una tarde que no sabes que peli ver, esta te hara la tarde algo mas amena.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Star Wars Episodio 2: El Ataque de los Clones







Género: Ciencia ficción. Aventuras
Director: George Lucas
Año: 2002
Duración: 131 minutos

Sinopsis:

Corren tenebrosos tiempos para la República, que continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista, formado por centenares de planetas y poderosas alianzas encabezadas por el misterioso conde Dooku, amenaza la galaxia. Ni siquiera los Jedi parecen capaces de conjurar el peligro. Este movimiento provoca el estallido de las guerras clones, que representa el principio del fin de la República. Para allanar el camino, los separatistas intentan asesinar a la senadora Padme Amidala. Para evitar futuros atentados, su seguridad es encomendada a dos caballeros Jedi...

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: n


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

La peor de la segunda trilogia; la historia de amor entre Anakin y Padme me sobra bastante y sobretodo que ocupa mucho tiempo en pantalla, a Hayden Christensen el papel le fue muy grande, de verdad que era necesario hacerlo tan gilipollas/niñato??? y creo que no explotan bien el papel del Conde Dooku. De las pocas positiva Ewan McGregor hace un muy buen trabajo, Natalie Portman esta mas que correcta y la persecucion de Obi-Wan y Jago Fett.


Star wars: Episodio III - La venganza de los sith







Género: Ciencia ficción. Aventuras
Director: George Lucas
Año: 2005
Duración: 135 minutos

Sinopsis:

Último capítulo de la saga de Star Wars, en el que Anakin Skywalker definitivamente se pasa al lado oscuro. En el Episodio III aparece el General Grievous, un ser implacable mitad-alien mitad-robot, el líder del ejército separatista Droid. Los Sith son los amos del lado oscuro de la Fuerza y los enemigos de los Jedi. Ellos fueron prácticamente exterminados por los Jedi hace mil años, pero la orden del mal sobrevivió en la clandestinidad.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: n


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

La mejor de la segunda trilogia. Tanto la historia como la mayor parte de los dialogos estan menos infantilizados que las partes anteriores, hay bastantes peleas con espada laser y eso se agradece mucho, la Orden 66 es un muy buen recurso pero creo que tambien se lo quitaron de forma muy acelerada y por ultimo tiene la mejor frase(Padme en el senado) y el mejor "monologo"(Obi-Wan cuando dice lo del elegido a Anakin). Una de las cosas que menos me ha gustado ha sido las voces tanto del Emperador como de Anakin(version Sith Humano) a ratos hablan bien luego otros como distorsionadas, no se si en VOSE tambien pasaba eso pero no me gusta nada.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
12 años de esclavitud







Género: Drama
Director: Steve McQueen
Año: 2013
Duración: 133 minutos

Sinopsis:

Basada en un hecho real ocurrido en 1850, narra la historia de Solomon Northup, un culto músico negro que vivía con su familia en Nueva York. Tras tomar una copa con dos hombres, Solomon descubre que ha sido drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en una plantación de Louisiana. Solomon contempla cómo todos a su alrededor sucumben a la violencia y a la desesperación. Pero él decide no rendirse y esperar a que llegue el momento oportuno para recuperar la libertad y volver con su familia.

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Película basada en hechos reales y como era de esperar ya que está basada en el tema de la esclavitud es bastante fuerte y dramática.

Está muy bien hecha, con un gran reparto, no sabía que salían actores como Brad Pitt o Michael Fassbender, lo que da un plus a la peli. Dura mas de dos horas, pero el argumento está muy bien hilado y es muy interesante por lo que no se hace nada pesada.

Muy recomendable para los que le guste el género teniendo en cuenta que quien se anime a ver debe de tener presente que es bastante dura.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,325
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Sinister 2







Género: Terror | Sobrenatural. Secuela
Director: Ciaran Foy
Año: 2015
Duración: 97 min

Sinopsis:

Después de que Ashley Oswalt descuartizara a su familia y desapareciera con Mr. Boggie, una madre y sus hijos mellizos se mudan a la casa donde unos niños poseídos cometieron los asesinatos. Mr. Boogie ha vuelto y acecha a uno de ellos. Secuela de "Sinister" (Scott Derrickson, 2012).

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 6.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Al ver la primera parte ya no te esperas nada de lo que va a pasar, trata la misma trama que la primera pero con algo diferente y eso si...en esta si que se ve bien al malo, pero no espereis un susto o algo asi porque no hay nada o casi nada de sustos.


La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca







Género: Ciencia ficción. Aventuras | Aventura espacial. Secuela. Película de culto. Star Wars
Director: Irvin Kershner
Año: 1980
Duración: 124 min.

Sinopsis:

Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les prepara una trampa urdida por Darth Vader.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: Perdi la cuenta


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Aprovechando que van hacer la septima parte me las estoy viendo todas, me gusta la parte que sale Yoda y ves como entrena con Luke pero lo mejor es cuando a R2D2 se lo comen jajajaja. Aqui ya te enseñan algo mas y lo que planea Darth Vader y lo que quiere.


El viaje de Arlo







Género: Animación. Comedia. Aventuras | Dinosaurios. Prehistoria. Pixar. 3-D
Director: Peter Sohn
Año: 2015
Duración: 100 min.

Sinopsis:

¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios no se hubieran extinguido nunca? Un viaje al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

No es de las mejores peliculas que han hecho los de pixar, pero tengo que admitir que la historia entre dinosaurio y niño es muy bonita, ver como se van conociendo y como se van haciendo amigos poco a poco es una pasada y como se ayudan el uno con el otro.

La recomiendo a los peques de la casa que seguro que les gustara.
 

Kiku Redfield

Kikucocho
Unido
agosto 26, 2012
Mensajes
197
Karma
323
Ubicación
Sevilla
Scary movie 3







Género: Comedia
Director:
David Zucker

Año: 2003
Duración: 84 minutos

Sinopsis:

Todo comienza cuando la errante reportera Cindy Campbell (Anna Faris) parte a buscar una noticia dura en el mundo de la televisión. Pronto descubre una extraña arremetida de criaturas amenazadoras para el planeta, como invasores alienígenas, cintas de video asesinas, anormales círculos en los cultivos, profecías de The One, niños de ojos siniestros, ambiciosos rapperos blancos e incluso una corrida con Michael Jackson. Frente a conspiraciones de proporciones masivas y a un conjunto de personas extrañas a su alrededor, Cindy debe luchar para evitar que el mal se apodere del mundo otra vez.

Recomendada por: Mi pareja
Veces vista:


Puntuación: 5,5/10


Tu crítica y valoración personal:
Teniendo en cuenta que únicamente se trata de humor constante y parodias esperaba reírme algo más con la película. El principio es lo más gracioso que me ha parecido, y quizás por ello esperaba más del resto de la película. También debo decir que aunque nunca la haya visto entera si que es cierto que algunas escenas ya las había visto y por lo tanto rompe el factor sorpresa. Ademas que si tampoco se ha visto todas las películas que se ha parodiado pues pierde un poco de gracia ya que no lo pillas. Así que lamentablemente por esos dos motivos no he podido "vivirla" al 100%. Aún así me ha entretenido y me ha sacado alguna risa.



Somos los Miller







Género: Comedia
Director:
Rawson Marshall Thurber

Año: 2013
Duración: 1h 49m

Sinopsis:

Un traficante de poca monta (Jason Sudeikis) contrata a una familia falsa para pasar de contrabando 1.400 libras de marihuana desde México a Colorado. El plan incluye a una cínica stripper (Jennifer Aniston) como su esposa, una adolescente vagabunda (Emma Roberts) y un chico estúpido (Will Poulter) como sus hijos

Recomendada por: Las sugerencias de Netflix XD
Veces vista:


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:
Más que graciosa, me pareció entretenida y simpática. Tiene sus cosas humorísticas que o bien te sacan una risa o te simpatizan. Eso si, pese a que los personajes sean algo tópicos, me han parecido bastante carismáticos. Además que me apetecía ver a Jennifer Aniston desde otra perspectiva que no fuera Rachel de Friends xD
Básicamente eso, una pelicula ligera, que está bien si te apetece pasar un rato entretenido. Bajo esas circunstancias yo la recomiendo :)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
The Spirit







Género: Accion,Aventura,Cine Negro,Fantastico
Director: Frank Miller
Año: 2008 año de estreno
Duración: 103 minutos de duración

Sinopsis:

Denny Colt (Gabriel Macht) es un detective enmascarado, un héroe sin superpoderes que protege del crimen a los habitantes de Central City. Colt persigue sin tregua al villano Octopus (Samuel L. Jackson), que asesina sin piedad a cualquiera que le vea la cara. Adaptación de la novela gráfica de Will Eisner.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 3.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Pelicula mala sin mas,parecida visualmente a Sin City que ya de por si no me gusta demasiado,pero esta es aun peor.Personajes insipidos,buen reparto eso si,dialogos absurdos al igual que ciertas situaciones.Lo unico que se salva son los modelitos de Eva Medes,el resto no lo recomiendo,para ver una peli del genero mejor quedarse con Sin City 1
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
John Carter







Género: Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras
Director: Andrew Stanton
Año: 2012
Duración: 132 min.

Sinopsis:

John Carter es un veterano capitán del ejército de La Confederación, que una vez trasladado misteriosamente al planeta rojo deberá tomar parte en el conflicto de sus pobladores al descubrir que la perduración de sus habitantes está en sus manos. Junto a Tras Tarkas y la cautivadora Princesa Dejah Thoris, John Carter vivirá una aventura repleta de peligros. Adaptación de ‘Una princesa de Marte’, la primera novela fantástica de Edgar Rice Burroughs.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 6'5/10


Tu crítica y valoración personal:

Película entretenida pero nada del otro mundo, me la esperaba mejor y algo distinta.
Para ser de Disney no está a la altura, aunque tampoco está nada mal verla.
Lo mejor el argumento, y el toque aventurero que tiene.


Dredd







Género: Acción. Ciencia ficción
Director: Pete Travis
Año: 2012
Duración: 95 min.

Sinopsis:

En un futuro cercano, Norteamérica se ha convertido en un páramo asolado por la radiactividad. Una única y gran megalópolis se extiende a lo largo de la costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 800 millones de personas, cada una de las cuales es un infractor en potencia. Los encargados de acabar con el caos e imponer el orden son unos individuos que actúan a la vez como agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Al frente de ellos está Dredd, una leyenda viva de la justicia que vive entregado por entero a hacer cumplir la ley. En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson, una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar un homicidio en un peligroso rascacielos de 200 pisos de altura, controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma. Pero al intentar arrestar a uno de los principales secuaces de Ma-Ma, ella cierra a cal y canto todo el edificio y ordena a sus hombres que capturen a los jueces. La lucha por la supervivencia, obligará a Dredd y Cassandra a actuar de manera implacable. Nueva adaptación del cómic homónimo ya llevado a la pantalla en 1995.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Peli simple pero que me sorprendió gratamente. Ese toque distópico me ha encantado, entretenida en todo momento y el papel de los actores muy buenos.
Avanza muy bien, aunque el final podría haber sido algo mejor, bastante previsible.
Recomendable.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Marte (The Martian)







Género: Ciencia-ficción
Director: Ridley Scott
Año: 2015
Duración: 142 minutos

Sinopsis:

Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una terrible tormenta y abandonado por la tripulación, que pone rumbo de vuelta a la Tierra. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el hostil planeta rojo. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de comunicar a la Tierra que sigue vivo.

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Buenísima película, desde el principio te engancha y entretiene, para ser una peli de mas de dos horas no se hace nada pesada, todo lo contrario.

Aunque la situación que nos ponen en la peli, quedarse solo en Marte, puede ser de lo mas dramática lo enfocan de una forma graciosa por momentos, la conversaciones de Matt Damon ya sea cuando está solo o otras situaciones es muy divertida, además a eso le añadimos una buena música y un espíritu de superviviencia increíble en la soledad de los parajes de Marte que son realmente espectaculares.
 
Superior