Hilo Oficial La última película que has visto

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Everest







Género: Drama
Director: Baltasar Kormákur
Año: 2015
Duración: 121 minutos

Sinopsis:

Inspirada en los hechos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, narra las peripecias de dos expediciones que se enfrentan a la peor tormenta de nieve conocida. En un desesperado esfuerzo por sobrevivir, el temple de los alpinistas se ve puesto a prueba al tener que enfrentarse a la furia desatada de los elementos y a obstáculos casi insuperables.

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Tarda en poco en ponerse interesante, pero cuando lo hace consigue meterte de lleno en los personajes en una aventura de lo mas dramática y angustiosa, teniendo en cuenta que está basada en hechos reales todavía le aporta mas realismo.

También puede verse como una crítica a las personas que se toman subir al Everest como un juego cuando no están preparadas para coronarlo.

Muy buen reparto que hace de esta peli de lo mas interesante.
 
Unido
noviembre 23, 2015
Mensajes
10
Karma
9



La ví ayer, la puntuación: 6.00
Me da la impresión de que fue innecesario haber separado las dos últimas partes de la película, con haber cortado un par de escenas innecesarias de esta última, habrían logrado hacer una 3ra parte (Mockingjay) mucho más completa.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte I







Género: Aventuras,Ciencia Ficcion
Director: Francis Lawrence
Año: 2014 año de estreno
Duración: 110 minutos de duración

Sinopsis:

Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía... Tercera y última entrega de la saga literaria "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins, que se divide en dos películas.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 4/10


Tu crítica y valoración personal:

Toston de pelicula,asi la resumo.La 1º me parecio entretenida,la 2º aburrida y copia de la 1º pero esta ya se lleva la palma en aburrimiento,no engancha desde el minuto 1 ni en ningun momento,cuando crei que estaba terminando solo llevaba 1 hora de pelicula,asique podeis imaginar mi grado de aburrimiento.La prota no transmite nada,de verdad no se que le ven a esta actriz porque es un palo en pantalla,siempre tiene la misma expresion en la cara y su personaje no es mucho mejor,despues de 3 peliculas sigue siendo la misma llorona y aqui muestra un grado de egoismo increible,le da igual sacrificar a todo el mundo con tal de recuperar a su chico poniendo vidas en peligro.
Menos mal que ya solo queda 1,que si,la vere por acabar la saga,pero rezo para que sea mas entretenida que esta.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
La cortan en 2 partes para aprovechar de la gente que va y paga 2 entradas cuando pudo ser una, porque con el presupuesto de 1, hacen 2 pelis, y sacan el doble de rentabilidad.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Los 4 Fantasticos







Género: Accion,Ciencia Ficcion,Fantasia
Director: Josh Trank
Año: 2015 año de estreno
Duración: 100 minutos de duración

Sinopsis:

Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Pues despues de ver los palos que le dieron me esperaba encontrarme algo peor,pero para que engañarnos,a mi me resulto bastante entretenida y no tan mala,me parece peor la 2 de Silver Surfer.
Lo ideal es verla sin pensar que son los 4 Fantasticos,o quizas al ser unos heroes que nunca me gustaron no les doy mayor importancia y puede que los mas puristas de sus comics vean cosas que a mi se me pasan por alto y no las vea.
Lo malo me parece el reparto,es de lo mas desacertado (lo siento pero ver a Jonny Storm negro sigue sin cuadrarme) menos Kate Mara que me gusta mas que Jessica Alba,tambien La Cosa esta mucho mas lograda en esta pelicula que las anteriores y bueno la armadura de Muerte tampoco me parecio acertada,pero es otra vision de ella mas extraterrestre.Ala ya puede empezar la quema.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,407
Ubicación
España
Enemy







Género: Intriga. Drama | Drama psicológico
Director: Denis Villeneuve
Año: 2013
Duración: 91 min.

Sinopsis:

Adam (Gyllenhaal) es un afable profesor de historia que lleva una vida bastante monótona. Un día, viendo una película, descubre a un actor que es idéntico a él. Obsesionado con la idea de tener un doble, la búsqueda de ese hombre tendrá para él consecuencias inesperadas... Libre adaptación de la novela "El hombre duplicado", de José Saramago.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 6,5/10


Tu crítica y valoración personal:

Es una película un tanto peculiar, la puedes amar como odiarla por pensar que has perdido el tiempo, a mi me ha gustado, me mantuvo enganchado y me rayo el final que tiene, si es cierto que no la llegue a pillar del todo, tuve que buscar unas cuantas explicaciones de internet del final, porque a mi por lo menos me ha resultado difícil entenderla, una vez que te les el final te encajan las cosas y piensas joder como ha jugado el director conmigo sin que me diera cuenta, pero al que no le gusten las pelis rayantes y que parece que no avanza nada en la historia que no encaja nada y siempre es lo mismo con una historia que no lleva a ninguna parte mejor no la veáis, porque esta os lo puede parecer perfectamente. Yo personalmente la recomiendo porque a mi me ha gustado a pesar de no parecerme una obra maestra, como la pintan algunos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
El Septimo Hijo







Género: Aventura,Fantasia
Director: Sergey Bodrov
Año: 2014 año de estreno
Duración: 102 minutos de duración

Sinopsis:

El Maestro Gregory es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin. Pero la bruja consiguió escapar y prepara su venganza. Tras convocar a todos sus seguidores, Malkin decide actuar. Mientras, el Maestro Gregory se propone enseñar en un tiempo récord a su joven aprendiz Tom Ward a luchar contra la magia negra.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Soy fanatico del genero de fantasia y la verdad que me ha gustado la pelicula,muy entretenida y con un reparto muy bueno.Creo que esta basada en un libro o una trilogia aunque como la de Eragon me da que se quedara solo en 1.Por momentos me recordo bastante a Witcher,el es un espectro que caza monstruos por encargo de pelo y barba blanca y Geralt es brujo que caza monstruos por encargo y de pelo blanco,las similitudes hay estan.Una pelicula buena para pasar el rato que es lo que se pretende.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@Dany_Extreme el problema con los 4 Fantásticos es que ni siquiera Marvel estaba por la labor de salvarlos... desparecieron como linea editorial hace un años ya. Aun tengo que ver este reboot... aunque dicho lo que comentas la veré con "otros ojos" y en cuanto al Séptimo Hijo, totalmente de acuerdo, incluso por momentos me recordaba también a la saga Dragon's Dogma :D ... Jeff Bridges esta en ese momento que cualquier papel de "mentor" lo borda.
 

Kiku Redfield

Kikucocho
Unido
agosto 26, 2012
Mensajes
197
Karma
323
Ubicación
Sevilla
Gantz Zenpen - Gantz Perfect answer




Género: Acción/Ciencia ficción/Drama
Director: Shinsuke Sato
Año: 2011 ambas
Duración: 2 horas cada una

Sinopsis:

Kei Kurono es un chico que se reencuentra con un amigo de la infancia, Masaru Kato quien quiere ayudar a un borracho a salir de las vías del tren, a su vez Kurono para no comprometerse se hace el despistado. Kato saca al borracho de las vías del tren; sin embargo este no puede salir y pide ayuda a su amigo desesperado. Al ver que su amigo está atrapado, Kei le tiende su mano para ayudarlo ya que el tren estaba cada vez más cerca; entonces Kato resbala en las vías y lleva consigo a Kurono siendo atropellados los dos; pero al cabo de unos segundos ambos despiertan sanos y salvos en una habitación donde se encuentran con más personas. Llevándose una sorpresa al ver a una esfera negra, que les dará las ordenes de matar alienigenas, comienza una historia donde (cuanto más tiempo) se irá llenando de más personajes.

-----


Han trascurrido 5 meses desde la destrucción del museo y, desde entonces, Kei Kurono y Yoshizaku Suzuki han ido cumpliendo misiones y se han ido acercando a los 100 puntos que les permitirán revivir a Kato y alguno más de los fallecidos en el juego. Mientras tanto, un investigador, Mashamitsu Shigeta, les ha ido siguiendo la pista y ha ido recopilando información al servicio de un misterioso grupo, dirigido por el enigmático Kurofu Ichi, cuyo objetivo es llegar hasta el mismo Gantz. Consciente de que le buscan y ante los primeros fallos de su propio sistema, Gantz, a través de una esfera menor, se pone en contacto con una "reclutadora", la modelo Eriko Ayukawa, que deberá conseguir llevar a cuatro individuos clave hasta la habitación de Gantz. Sin embargo, las cosas se complicarán mucho cuando Eriko sea perseguida por el grupo de Ichi, aprovechando que tiene que liquidar y conseguir una última jugadora para el equipo: Tae Kojima.



Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Son dos peliculas, pero las valoro como si fuese una.

Pese a que al principio tenia miedo por ver como era, me ha gustado bastante, ha sido bastante fiel y he disfrutado con las escenas de acción, pese a sus efectos especiales. Me ha faltado una buena banda sonora que lo acompañase y mejores actores y diálogos. Algunas interpretaciones podrían mejorar y hubiera estado mejor que le dieran más profundidad a los personajes. Aún así me han gustado, sobretodo ese curro y detalle de hacer los escenarios y ambiente. No es una obra maestra, pero creo que para quienes les haya gustado el anime, el live action también les gustará.​
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
The Imitation Game







Género: Drama,Thriller
Director: Morten Tyldum
Año: 2014 año de estreno
Duración: 114 minutos de duración

Sinopsis:

Biopic sobre el matemático británico Alan Turing, famoso por haber descifrado los códigos secretos nazis contenidos en la máquina Enigma, lo cual determinó el devenir de la II Guerra Mundial (1939-1945) en favor de los Aliados. Lejos de ser admirado como un héroe, Turing fue acusado y juzgado por su condición de homosexual en 1952.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Muy entretenida y con un gran argumento,basada en hechos reales.No se hace para nada pesada y el protagonista me recuerda a Sheldon Cooper pero en la 2º Guerra Mundial.El final un poco duro la verdad pero es lo que toca.Por el resto nada mas reseñable la verdad,actuaciones bastante correctas y muy bien el tema de la criptografia.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Mision Imposible Nacion Secreta







Género: Accion,Thriller
Director: Christopher McQuarrie
Año: 2015 año de estreno
Duración: 131 minutos de duración

Sinopsis:

Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha... Quinta entrega de la saga Misión Imposible.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7.5/10


Tu crítica y valoración personal:

No esperaba gran cosa porque las 2 ultimas no me hicieron mucha gracia,pero me sorprendio bastante y se coloca en el top 3 de esta saga.Para ser una saga de espionaje,de este tiene muy poco salvo la 1,ha pasado a ser accion a tope con toques de espias.La escena del avion o la turbina de agua son brutales.Lo malo es que esta saga deberia ir terminando a Tom Cruise ya se le notan los años y es mejor que acaben dignamente y no que tomen en camino patetico de A Todo Gas.
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Cobra, el brazo fuerte de la ley







Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:

Género: Acción | Asesinos en serie. Policíaco
Director: George Pan Cosmatos
Año: 1986
Duración: 95 min.
Sinopsis:
Cuando el crimen se extiende como una plaga, el teniente de policía Marion "Cobra" Cobretti es el único remedio para combatirlo. La misión de Cobra consiste, por una parte, en detener a los seguidores de una secta de asesinos y, por otra en proteger a Ingrid, la testigo de un asesinato cometido por la banda. Con lo que no cuenta es con la existencia de un "topo" en el departamento de policía, que se encargará de informar del escondite de la chica.

Puntuación: 4/10


Tu crítica y valoración personal:
Pésima. Stallone en la cresta de la ola después de Rocky y Rambo, clasicos donde los haya se marca este bodrio impresionante. Intenta ser un Harry el Sucio imagino, pero madre mía.....no hay por donde cogerla.
Lo único bueno que tiene es que de lo mala que es te partes de risa con los comentarios de Cobra, los chascarrillos y su actitud absolutamente chulesca.

"El crimen es una enfermedad... él es el remedio"

Madre mía :douh: jajajajaja
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Caballo de batalla (War Hourse)







Género: Aventuras, Drama, Bélica
Director: Steven Spielberg
Año: 2011
Duración: 146 minutos

Sinopsis:

En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Un dramazo de lágrima fácil que va dando muchos giros en la historia con muchas variaciones de personajes. Tiene un gran reparto, llegó a ser nominada para los Óscar como mejor película y no me extraña porque la historia es para enmarcar.

El caballo es cláramente el protagonista de la peli, tiene que pasar por todo tipo problemas por culpa de la guerra y lo realmente emocionante es ver como va superándolos.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Mision Imposible: Nacion Secreta







Género: Acción. Thriller
Director: Christopher McQuarrie
Año: 2015
Duración: 131 minutos

Sinopsis:

Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha...

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Aunque la pelicula me ha gustado bastante creo que iba demasiado influenciado por los comentarios de algunos amigos y eso me ha perjudicado un poco. Ofrece un nivel parecido a la parte anterior, no me ha defraudado en ning aspecto, aunque la trama me ha gustado mas la de esta parte, pero tambien tengo que decir que sea le sobra metraje que llega a cansar y al final vuelve muy enrevesada la trama.
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1







Género: Ciencia ficción. Aventuras | Thriller futurista. Supervivencia. Distopía. Secuela
Director: Francis Lawrence.
Año: 2014.
Duración: 110 min.

Sinopsis:

Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía... Tercera y última entrega de la saga literaria "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins, que se divide en dos películas. .

Recomendada por: Por iniciativa propia.
Veces vista: 1ª vez.


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Pues nada, la echaban hoy en Antena 3 y la verdad que es la peli de la saga que menos aporta. De hecho, cuando ha acabado ni me he inmutado, los 'acontecimientos' se sucedían y mi gesto no cambiaba. Se añaden nuevos personajes a la trama y hay algun que otro momento interesante pero poco más, ya que se nota que lo han dejado todo para la gran recaudación de la segunda parte en el Black Friday XXXD.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,407
Ubicación
España
Ant-Man







Género: Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia | Robos & Atracos. Insectos. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D
Director: Peyton Reed
Año: 2015
Duración: 117 min

Sinopsis:

Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la dimensiones de un insecto, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe sacar a relucir al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), a proteger de una nueva generación de amenazas el secreto que se esconde tras el traje de Ant-Man, con un casco que le permite comunicarse con las hormigas. A pesar de los obstáculos aparentemente insuperables que les acechan, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco para intentar salvar al mundo.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7,5/10


Tu crítica y valoración personal:

Una película muy entretenida, si es cierto que no es de lo mejor de marvel pero han sabido aprovechar. A pesar de durar casi dos horas no se hace pesada, eso si, a mi este super héroe me parece un poco absurdo la verdad porque luchando ahi en los juguetes de la niña pequeña ha sido un poco de pensar "emm viene thor con el martillo y os aplasta bichejos" y con la escena post creditos
seguramente se unan a vengadores los dos, aunque en la peli ya hubo bastantes guiños diciendolo.
Recomendable si te gusta el genero, pasas un buen rato.


Las colinas tienen ojos







Género: Terror | Gore. Remake. Slasher
Director: Alexandre Aja
Año: 2006
Duración: 105 min.

Sinopsis:

El viaje de una familia se convierte en una pesadilla terrorífica cuando se adentran en una zona desértica de acceso restringido, donde el Gobierno está haciendo experimentos con energía atómica.

Recomendada por: Unos amigos
Veces vista:


Puntuación: 4,5/10


Tu crítica y valoración personal:

Una pelicula que me ha dejado algo frió, me la habían pintado de buena para arriba y cuando la vi dije bue... sin más, pelicula gore y poco más, he visto películas mucho más gore, a veces se me hizo pesada, yo no la recomiendo.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,325
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Lobezno inmortal







Género: Fantástico. Ciencia ficción. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Spin-off. Samuráis. Ninjas
Director: James Mangold
Año: 2013
Duración: 126 min.

Sinopsis:

Un Logan amnésico investiga su pasado en el mundo del crimen organizado japonés. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrentará al letal acero samurái, sino que además mantendrá una lucha interna contra su inmortalidad, que lo hará más fuerte.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Pensaba que iba a ser como la primera...que la vi y no me hizo mucha gracia...pero engo que admitir que esta me gusto mas la ambientacion y todo relacionado con los samurais.


Tarzán







Género: Animación. Aventuras. Drama | Tarzán
Director: Kevin Lima, Chris Buck
Año: 1999
Duración: 84 min.

Sinopsis:

Cuando Kala, una gorila hembra, encuentra un niño huérfano en la jungla, decide adoptarlo como su propio hijo a pesar de la oposición de Kerchak, el jefe de la manada. Junto a Terk, un gracioso mono y Tantor, un elefante algo neurótico, Tazán crecerá en la jungla desarrollando los instintos de los animales y aprendiendo a deslizarse entre los árboles a velocidad de vértigo. Pero cuando una expedición se adentra en la jungla y Tarzán conoce a Jane, descubrirá quién es realmente y cuál es el mundo al que pertenece...

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 3 o 4 veces


Puntuación: 7.5/10


Tu crítica y valoración personal:

enia ganas de volver a verla ya que es muy bonita la pelicula...lo bueno que tiene que te enseña como los humanos pueden ser buenos con los animales y lo bonito que es el amor entre una gorila y un humano.


Hotel Transilvania 2







Género: Animación. Comedia. Fantástico | Monstruos. Secuela. 3-D
Director: Genndy Tartakovsky
Año: 2015
Duración: 89 min.

Sinopsis:

Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán. Secuela de Hotel Transilvania (2012).

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 5.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Tengo que decir que me gusto mucho mas la primera...esta tambien esta bien y te ries con las locuras que hacen tanto dracula como los monstruos...esta entretenida y divertida.


Vacaciones







Género: Comedia. Aventuras | Secuela. Road Movie
Director: John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein
Año: 2015
Duración: 117 min

Sinopsis:

Con la esperanza de reconstruir los vínculos familiares, Rusty Griswold decide dar una sorpresa a su mujer y a sus dos hijos, proponiéndoles viajar a través del país hasta llegar al “parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses”, Walley World.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Las antiguas no las he visto pero con esta me he reido muchisimo de las que se lian... la trama muy buena con muchas risas aseguradas y no te aburre para nada, hacia tiempo que no me reia con una comedia y mas peliculas de familias...
 
Superior