Hilo Oficial La última película que has visto

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Bienvenidos al fin del mundo










Recomendada por: @delfinator
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Al principio se me hizo algo aburrida, 5 amigos que se reunen 20 años despues para poder esta vez terminar la milla de oro, pero que de repetente sin ton ni son se ven envueltos en una situación absurda y que vuelves a poner un poco mas de atención, que WTF es esto :wtf:, pensaba que me iba a resultar algo divertido pero ya solo pensaba en que se acabará, buenos efectos especiales, pero no he conseguido entender muy bien la pelicula.

Las otras dos peliculas Zombies Party y Arma Fatal recuerdo haberlas visto y me resultaron mas graciosas a pesar de que los efecto especiales no fuesen tan espectaculares.

Es una peli de los mas curiosa, empieza con un argumento "normal" y acaba siendo una idea de pinza total, demasiado diría yo. XXXD
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Desconexión







Género: Drama. Thriller
Director: Henry Alex Rubin
Año: 2012
Duración: 115 minutos

Sinopsis:

Historia sobre la incomunicación centrada en un grupo de personas en busca de conexiones humanas en el interconectado mundo de hoy de las redes sociales, Twitter, Facebook, etc.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Deprimente, pero muy cierta, pelicula sobre nuestra vida en la era de internet y todo lo malo que tiene, robos de identidad, bullying cibernetico,... Uno de los mensajes mas importantes que deja esta pelicula que hay que dejar la pantalla, moviles, tablets y ordenadores, y centrarse mas en los que estan a nuestro lado.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Enemy







Género: Drama
Director: Denis Villeneuve
Año: 2013
Duración: 91 minutos

Sinopsis:

Adam (Gyllenhaal) es un afable profesor de historia que lleva una vida bastante monótona. Un día, viendo una película, descubre a un actor que es idéntico a él. Obsesionado con la idea de tener un doble, la búsqueda de ese hombre tendrá para él consecuencias inesperadas... Libre adaptación de la novela "El hombre duplicado", de José Saramago.

Recomendada por: Una compañera del trabajo
Veces vista:


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Para algunas personas les ha parecido una genialidad esta peli, pero a mi se me ha hecho bastante aburrida y frustrante. Durante la peli estás esperando a que pase algo emocionante o con sentido, pero ese momento no llega. Lo mejor de la peli es una vez que la has acabado intentar entenderla y te da bastante que pensar.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,325
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Magic Mike







Género: Comedia. Drama
Director: Steven Soderbergh
Año: 2012
Duración: 110 min

Sinopsis:

Mike (Channing Tatum), un joven que persigue el sueño americano, tiene varios trabajos, pero el que más dinero y satisfacción le proporciona es el de stripper en el Xquisite, un club de Tampa para mujeres regentado por Dallas (Matthew McConaughey). En ese mundo Mike introduce a El Niño (Alex Pettyfer), un joven al que acaba de conocer. Allí El Niño descubrirá un trabajo donde todo es alcohol, mujeres guapas, sexo fácil y dinero rápido; en suma, un mundo adictivo pero peligroso.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ªvez


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

Al principio parece que vaya a estar divertida y disfrutar de los bailes...que me pensaba que iba a ser tipo Step Up pero va de stripers, pero sinceramente te muestra lo que es la vida real de los stripers y en el mundillo que te puedes meter si se te sube mucho a la cabeza...


El curioso caso de Benjamin Button







Género: Fantástico. Romance. Drama
Director: David Fincher
Año: 2008
Duración: 167 min.

Sinopsis:

Un hombre (Brad Pitt) nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo, es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Ésta es la historia de un hombre extraordinario, de la gentes que va conociendo, de sus amores, pero sobre todo de su relación con Daisy (Cate Blanchett).

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ªvez


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

nunca habia visto esta pelicula y el otro dia la echaron por la tele y como no sabia que ver me puse a verla... la verdad es que te engancha desde principio a fin... me pensaba que iba a ser de las tipicas de Brad Pitt y esta al menos me gusto...aunque eso eso... como no con este tipo de peliculas siempre acabo soltando algunas lagrimillasXXXD

Si no la habeis visto os la recomiendo 100% que la veais.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
BoyHood







Género: Drama
Director: Richard Linklater
Año: 2014
Duración: 159 minutos

Sinopsis:

Drama filmado a lo largo de 12 años (2002-2013) pero únicamente en 39 días de rodaje. Es la historia de Mason (Ellar Coltrane) desde los seis años y durante una década poblada de cambios: mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, también desilusiones, momentos maravillosos, de miedo y de una constante mezcla de desgarro y sorpresa. Un viaje íntimo y épico por la euforia de la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo.

Recomendada por: Visto por iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

La última peli que tenía pendiente de las que mas candidaturas tuvieron a los óscars de este año y no desentona con la mayoría de las otras, también es bastante aburrida.

Muy interesante lo de grabar una peli a lo largo de 12 años, tiene mérito, pero me ha parecido una película vacia, sin gran cosa que aportar, donde a lo único que se dedican es a mostrar la vida de una familia durante esos 12 años. En fin, otra decepción de una peli que me esperaba mas por todo lo bien que habían hablado de ella.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Mad Max 3 -

Más allá de la Cúpula del Trueno









Género: Acción, Aventura
Directores: George Miller, George Ogilvie
Año: 1985
Duración: 107 minutos de duración




Sinopsis:
Tras la catástrofe nuclear, Mad Max cruza un desierto donde pierde su caravana de camellos. Llega a una ciudad donde le proponen cambiárselos a cambio de que ataque al tirano de la ciudad subterránea, un enano que fabrica gas metano con excrementos de cerdo.


Recomendada por: mi padre
Veces vista: 1 veces.



Puntuación: 75/100



Tu crítica y valoración personal:
Y llegamos a la ultima entrega de esta fantástica saga, no es una saga que se nutra por lo que los personajes hablan en toda la película sino mas bien por esa fantástica banda sonora que me tiene enamorado, por la estética tanto de los coches como de las localizaciones y no podemos olvidar los pedazos de trajes que llevan muchos de ellos. Creo que es una saga que se a de admirar entera, no puedes verte alguna película saltada, tengo muchas ganas de ver Mad Max: Furia en la carretera.

En unos días subiré una critica mas buena a mi pagina y por si alguno va a ir a ver o tiene pensado ver Insurgente os dejo mi critica y así podéis decidiros si ir a verla o no

Análisis

Trailer:
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Cube





Recomendada por: Visto por iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Thriller entretenido y curioso. Conocía la peli de oídas, como muchas otras, y decidí verla por lo que dijo alguno de aquí. Saw bebió bastante de esta peli en cuanto a inspiración.
 
Última edición:

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
584
Karma
888
Nightcrawler







Género: Crimen, Novela de Suspense
Director: Dan Gilroy
Año: 2014
Duración: 117 min.

Sinopsis:

Un joven descubre el mundo del periodismo freelance en un ambiente nada seguro para esta profesión, el mundo criminal de la ciudad de Los Ángeles, en California. La vida del joven va a cambiar mucho debido a este descubrimiento, rozando incluso el débil límite existente entre el riesgo y la peligrosidad.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1


Puntuación: 88/100


Tu crítica y valoración personal:

Buena película, gran interpretación de Jake Gyllenhaal, me encanta este actor, que cambia el registro de sus habituales papeles de chico bueno, para hacer un papel no de malo, sino de amoral. Muy bien. Un gran salto interpretativo de este actor. Denuncia de los medios de comunicación que basan su éxito en exhibir noticias trágicas y violentas como sea. Pero una denuncia que aparenta ser desde cierta perspectiva neutra, esto es, no denuncia sólo a quienes lo presentan, o a quienes lo obtienen, sino también a quienes lo ven, y esto sin citarles más que como audiencia.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Cube Zero





Recomendada por: Visto por iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 3/10


Tu crítica y valoración personal:

La primera me pareció buena, pero esta ya... y eso que decis que es mejor que la 2 (que me la pase por el forro directamente). Lo mismo, pero peor hecho, llevado, actuado... todo peor. Típico en pelis de este tipo, que la primera que hacen es buena, y luego explotan la idea de mala manera y salen cosas así.
 
Última edición:

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Cube Zero





Recomendada por: Visto por iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 3/10


Tu crítica y valoración personal:

La primera me pareció buena, pero esta ya... y eso que decis que es mejor que la 2 (que me la pase por el forro directamente). Lo mismo, pero peor hecho, llevado, actuado... todo peor. Típico en pelis de este tipo, que la primera que hacen es buena, y luego explotan la idea de mala manera y salen cosas así.

Podrías "currarte" un poco mas tu valoración como hacemos los demás pero bueno :estolaps3:
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790

Podrías "currarte" un poco mas tu valoración como hacemos los demás pero bueno :estolaps3:
Leete críticas mías de películas que me gustan(que puntuo con más de un 6) y verás que hablo de aspectos como argumento, diversión, actores, detalles, etc etc. Si la peli no me gusta... no voy a perder el tiempo en criticarla.
 

Durmanhee

Durmanhee
Unido
mayo 9, 2015
Mensajes
25
Karma
20
Ubicación
En algún lugar de mis sueños.
Anoche, Lasa y Zabala.

Película controvertida como pocas, toca de lleno en los asesinatos de los terroristas Lasa y Zabala y el secuestro por parte del GAL de Segundo Marey. A algunos les puede resultar incomoda la premisa, pero como drama judicial no está mal llevado. El final es el que conocemos todos. En definitiva, una película que cuenta una oscura etapa de la democracia, sin brillo, sin destacar, pero que mantiene el interés en todo momento. Recomendado a personas sin prejuicios.

6/10
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
No es país para viejos








Género: Crimen, Drama, Novela de Suspense
Directores: Ethan Coen, Joel Coen
Año: 2007
Duración: 122 minutos de duración




Sinopsis:
El veterano de la Guerra de Vietnam ahora cazador Llewellyn Moss descubre por casualidad una sangrienta escena en algún lugar de la frontera entre Texas y México, mientras estaba cazando algunos animales en el árido paisaje. Se trata de un negocio que se cerró mal entre contrabandistas de drogas y algunos hombres locales de la zona, provocando la muerte de varios de ellos. Además de los cuerpos y paquetes de heroína, Llewellyn descubre en una maleta algo más de dos millones de dólares. Cuando Llewellyn toma la maleta con el dinero, provoca una reacción en cadena de catastrófica violencia y una carrera sangrienta de los que quieren darle caza.


Recomendada por: mi padre
Veces vista: 1 veces.



Puntuación: 70/100



Tu crítica y valoración personal:
Mi padre me recomendó ver esta película porque me dijo que era muy buena y bueno pues... he de decir que en unas cuantas frases no puedo resumir lo buena y mala que me pareció la película porque tiene cosas muy buenas como algunos planos, la ambientación esta genial y la relación entre los personajes y sobretodo el personaje que hace de "malo" su interpretación es genial, la recomiendo ver para una tarde o un fin de semana, seguro que le gusta a mas de 1.

Por si alguno va a ir a ver o tiene pensado ver Insurgente os dejo mi critica y así podéis decidiros si ir a verla o no
Análisis

Trailer:
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
El Castillo Ambulantes







Género: Animación. Fantástico. Aventuras. Romance
Director: Hayao Miyazaki
Año: 2004
Duración: 119 minutos

Sinopsis:

Narra la historia de Sophie, una joven sobre la que pesa una horrible maldición que le confiere el aspecto de una anciana. Sophie decide pedir ayuda al mago Howl, que vive en un castillo ambulante. Pero tal vez sea Howl quién necesite la ayuda de Sophie.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista:


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

La animacion buenisima, la calidad de los dibujos espectacular. La historia esta bien, es bastante agradable aunque al final se vuelve bastante sensiblera llegando a empalagar. Algunos de los personajes, a pesar que no hablan mucho, son geniales. Pero tambien tiene cosas negativas, el ritmo hacia el final va cuesta abajo y dejan bastantes cosas sin explicar.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Zombis nazis 2







Género: Comedia. Terror.
Director: Tommy Wirkola
Año: 2014
Duración: 100 min.

Sinopsis:

El pútrido coronel Herzog vuelve a la carga, dispuesto a dar caza a Martin, el único superviviente de Dead Snow. La amenaza de los zombis nazis es todavía mayor, pero en esta ocasión las fuerzas aliadas contarán con la ayuda de un comando norteamericano especializado en exterminar muertos vivientes.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Una película que me hace reír de principio a fin de forma escandalosa no podría puntuarla con menos de un notable, pues así fue; si la primera parte me pareció mediocre y con poca gracia, ésta ha dado un salto de calidad tremendo, sus puntos cómicos me parecieron estupendos. La recomiendo, hacía tiempo que no me divertía así viendo una "comedia".
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Zombis nazis 2










Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Una película que me hace reír de principio a fin de forma escandalosa no podría puntuarla con menos de un notable, pues así fue; si la primera parte me pareció mediocre y con poca gracia, ésta ha dado un salto de calidad tremendo, sus puntos cómicos me parecieron estupendos. La recomiendo, hacía tiempo que no me divertía así viendo una "comedia".
Zombis Nazis 2 (Dead Snow 2) es muy graciosa y hila muy bien el final de la primera parte con esta última película. Eso si, yo creo que habrá tercera entrega incluso... Jeje ese final abierto...

Saludos!!!!
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Zombis Nazis 2 (Dead Snow 2) es muy graciosa y hila muy bien el final de la primera parte con esta última película. Eso si, yo creo que habrá tercera entrega incluso... Jeje ese final abierto...

Saludos!!!!
Estoy de acuerdo, continúa perfectamente el final abierto que dejó la primera. En serio que me ha gustado, esperaré atento a esa tercera parte!!
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
A Hard Day







Género: Thriller
Director: Kim Seong-Hoon
Año: 2014
Duración: 111 min.

Sinopsis:

Volviendo del entierro de su madre, el agente Gun-Su atropella a alguien. Aturdido, decide esconder el cadáver en la tumba de su madre. Los problemas, sin embargo, no quedan enterrados: uno de sus compañeros investiga a la víctima y un testigo no tardará en aparecer.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:


Difícilmente un film surcoreano me ha fallado y este no es el caso.
La pelí empieza muy bien atrapando rápido al espectador y durante los echos que van pasando vas conociendo lo que rodea al principal.
El film y el carismático protagonista (Lee Seon-gyon) sintonizan con el espectador rápidamente. Contiene buenos giros de guión, grandes situaciones cómicas y un ritmo trepidante con bastante suspense. La brutalidad cómica de su final es emocionante, generando complicidad en el espectador.
 
Superior