Hilo Oficial La última película que has visto

Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Mortdecai





Recomendada por: Visto por iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Pues me ha acabado gustando. De primeras la vi como muy estupida y forzada, demasiado absurda, pero sin notar que la peli buscaba ser absurda. Poco a poco la trama avanza, el personaje de Johnny Deep va mejorando, se suceden ocasiones simpáticas sin llegar a lo cómico, con un humor ácido pero de buen gusto. Sin tener interpretaciones de élite, todos cumplen, aunque Deep cae en el "Sparrownismo", una enfermedad que tienen todos sus últimos papeles, aunque en esta ocasión, encaja bien, bastante bien. No se, me recordó a pelis de Woody Allen de su buena epoca, sin llegar a ese nivel, evidentemente, pero me refiero a la sensación mientras la veía. Recomendable para pasar un ratejo, no esperéis una maravilla, pero a más de uno le gustará. Eso sí, producto de usar y tirar xD No para el recuerdo.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Vengadores: La Era de Ultrón







Género: Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras | Superhéroes.
Director: Joss Whedon
Año: 2015
Duración: 141 min.

Sinopsis:

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Me ha gustado más que la primera en algunos aspectos y menos en otros.
El hecho de que salieran más personajes, sobre todo la Bruja Escarlata y Mercurio, es un punto a favor, me han gustado mucho el papel de los gemelos en la película.
Ultrón creo que un poco flojo, sin saber nada del tema cómics, pero me ha parecido que lo podrían haber puesto más poderoso ... Sin embargo Visión muy bien.
La Viuda Negra y Scarlett Johansson cada vez me gustan más, esta tía me vuelve loco XXXD
Los puntos cómicos de Tony Stark imprescindibles, y el protagonismo que tienen en esta película los demás superhéroes están muy equilibrados, cosa que es favorable desde mi punto de vista.
Cosas que no me han gustado tanto, pienso que el argumento de la peli es muy poco extenso, me refiero a la parte del universo Marvel que han querido plasmar. Podrían haberle dado más juego.

En general, muy buena película, necesaria de ver a todo el que le guste el universo Marvel, y si es en el cine muchísimo mejor.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Exodus: Dioses y Reyes







Género: Aventuras. Drama
Director: Ridley Scott
Año: 2004
Duración: 151 minutos

Sinopsis:

Narra la historia de Moisés (Christian Bale), un hombre de extraordinario valor que desafió al faraón Ramsés (Joel Edgerton) y liberó a 600.000 esclavos, que protagonizaron una épica y peligrosa huida a través de Egipto en busca de la Tierra Prometida.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista:


Puntuación: 3/10


Tu crítica y valoración personal:

Una pelicula bastante lamentable en casi todos los aspectos; las interpretaciones dejan bastante que desear; el guion no me ha llegado a impactar en ningun momento; el ritmo de la pelicula decae pasada la hora hasta que intenta remontar un poco, aunque sin mucho existo, cuando las plagas; una duracion demasiado excesiva, tal vez si hubiesen quitan unos 25 minutos o mas podria estar mejor.

Como apartado positivo se podria destacar casi todo lo que no tenga que ver con el argumento, el paisaje, vestuario y los efectos visuales, que aun sin ser abrumadores estan bastante bien.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,407
Ubicación
España
Los mercenarios 3







Género: Acción | Secuela
Director: Patrick Hughes
Año: 2014
Duración: 123 min.

Sinopsis:

Gira en torno a la aparición de Stonebanks, el otro fundador del grupo conocido como Los Mercenarios, en la vida de Barney. Sus caminos se separaron cuando este se convirtió en traficante de armas, por lo que Barney se vio obligado a intentar matarle. Los Mercenarios se enfrentarán a este villano mientras se debaten entre las viejas y las nuevas tácticas de combate.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

Sinceramente ha sido la que menos me ha gustado de las 3, el principio y hasta casi al final es todo palabrería, por momentos se me ha hecho pesada y sin ganas de seguir pero aguante, eso si los 30 minutos finales son pura acción, el elenco de actores pues es la hostia, aunque algunos ya más que nada es por nombre porque poco hacen. Es recomendable si has visto las 2 anteriores, pero como ya he dicho me parece la peor de las 3.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Chappie







Género: Accion,Ciencia Ficcion,Suspense
Director: Neill Blomkamp
Año: 2015 año de estreno
Duración: 120 minutos de duración

Sinopsis:

Ambientada en Johanesburgo, y con un personaje robótico ridículo como protagonista, este delirante relato nos traslada a un viaje por las emociones y sentimientos en un mundo distinto a la par que sorprendente. Con un argumento elaborado y un trasfondo reflexivo, esta cómica historia encaja en un marco inusual visualmente cuidado e impactante. Una comedia que cala por la simplicidad de su trama principal, y engancha por los minuciosos detalles que te adentran en una realidad ficticia y muy visual. Enigmática y divertida a partes iguales, se trata de una historia de corazón en un entorno robotizado y futurista donde la ciencia ficción es el paisaje.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1


Puntuación: 7.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Me ha gustado mas de lo que esperaba,aunque por momentos me recordo un poco a Robocop sobre todo por el robot del villano,pero me parecio una pelicula buena y con buen apartado visual a pesar de que los personajes humanos no me aportaron absolutamente,todo el carisma de la peli lo tiene Chappie que sobre todo al principio tiene ese toque de ternura y pena.Luego ya se vuelve un robot barriobajero y medio pacifista.
Lo peor sin duda el Spam de Sony con la ps4 y el portatil Vaio que son muy cantosos.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,407
Ubicación
España
Zombis nazis







Género: Terror. Comedia | Comedia de terror. Gore. Zombis
Director: Tommy Wirkola
Año: 2009
Duración: 90 min.

Sinopsis:

Un grupo de amigos, todos jóvenes snowboarders, tenía todo lo necesario para pasar unas vacaciones geniales en la montaña: cabaña, esquíes, motos de nieve, trineos, grandes cantidades de cerveza y mucha hormona desatada. Pero con lo que no contaban era con que iban a sufrir los ataques de unos terribles e implacables zombies que en su día fueron soldados nazis.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1


Puntuación: 4/10


Tu crítica y valoración personal:

Bueno pues me la esperaba mejor, no logro engancharme 100% en todo lo que dura la película, son chistes fáciles y que a mi por lo menos solo 1 o 2 como mucho lograron hacerme reír, gore la verdad que si tiene algo y alguna imagen gore con humor pues la verdad que nunca habia visto esa combinación. Son unos zombis muy curiosos que saben pegar y trepar a los arboles xDD, pero bueno probare con la segunda que dicen que es mejor.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Vengadores: La era de Ultrón







Género: Acción
Director: Joss Whedon
Año: 2015
Duración: 141 minutos

Sinopsis:

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Aprovechando la fiesta del cine de esta semana fue a verla el miércoles, ver esta peli por 2.90 euros en el cine es un gustazo. :sisi:

La aparición de nuevos superhéroes como son Mercurio y sobretodo la Bruja Escarlata me parece un gran acierto, esta pareja de gemelos es de lo mejor de la peli.

También La Visión cumple con su papel....

muy buena la última conversación con lo que queda de Ultrón. :sisi:

El resto de superhéroes tan geniales como siempre y Ultrón me ha parecido un buen enemigo.

En definitiva, otro gran acierto de Marvel, con una peli muy divertida y espectacular y con toques de humor en el momento indicado.
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Thor







Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:

Género: Fantástico. Acción. Aventuras | Mitología
Director: Kenneth Branagh
Año: 2011
Duración: 110 min.
Sinopsis:
Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuya imprudencia desata una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.

Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:
De las que he visto hasta ahora no es de las mejores está claro, pero es entretenida. Quizás algo predecible el guión, por no decir demasiado, sin entrar en spoilers (aunque todos las habréis visto imagino). Empieza un poco como todas las de Marvel, algo lentilla y presentando a todos un poco, pero a medida que avanza va cogiendo ritmito, hasta el típico y entretenido final lleno de acción. El personaje de Loki parece que va a dar algo de juego en alguna más, y sin duda es el que más me ha gustado.
Es curioso ver a actores como Anthony Hopkins, en estos papeles "para comer" y que no aportan nada en su larga y exitosa carrera.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
El Intercambio







Género: Intriga. Drama
Director: Clint Eastwood
Año: 2008
Duración: 141 minutos

Sinopsis:

Los Angeles,1928. Christine Collins (Angelina Jolie) es una madre soltera cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Algunos meses después, la policía le comunica que ha encontrado al niño, pero, nada más verlo, Christine se da cuenta de que no es su hijo. Sin embargo, está tan confundida que se lo lleva a casa, aunque exige que continúe la búsqueda de su verdadero hijo. Tachada de loca e incapacitada por la policía, por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb (John Malkovich), que la ayudará en su lucha.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

La pelicula mezcla de forma correcta el thriller con el drama, esta ultima parte tiene mas peso; el argumento es sencillo y va por buen camino pero una vez que la pelicula llega a un punto las historias van perdiendo interes como si solo pasaran por encima.
Angelina Jolie hace una buena actuacion de madre angustiada, John Malkovich correcto como firme defensor de la historia de Christine Collins y aunque sale poco el personaje de Michael Kelly es muy bueno y le tendrian que haberle dado mas peso en la historia.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
ALIEN 3






Género: Accion,horror, cienca ficcion
Directores: David Fincher
Año: 1992
Duración: 154 minutos de duración




Sinopsis:
Después de huir con Newt y Bishop del planeta Alien, Ripley se estrella con su nave en Fiorina 161, un planeta prisión. Desgraciadamente Newt y Bishop no consiguen sobrevivir, pero sí lo ha hecho un visitante inesperado. La prisión no cuenta con armas de ningún tipo, y con la ayuda demasiado lejos como para llegar a tiempo de serles útil, deben arreglárselas como puedan. Cuando llega la ayuda, las intenciones de la Compañía resultan claras.


Recomendada por: mi padre
Veces vista: 1 veces.



Puntuación: 63/100



Tu crítica y valoración personal:
Me a gustado la pelicula, tampoco tengo mucho que destacar ya que habia momentos buenos y momentos malos eso si, de alien la mejor es el octavo pasajero sin ninguna duda esa si es una buena pelicula que disfrutar

Por si alguno va a ir a ver o tiene pensado ver Insurgente os dejo mi critica y así podéis decidiros si ir a verla o no
Análisis

Trailer:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Una noche para sobrevivir







Género: Acción
Director: Jaume Collet-Serra
Año: 2015
Duración: 114 minutos

Sinopsis:

Al veterano mercenario Jimmy Conlon (Neeson), conocido como El Cavatumbas, lo persiguen los crímenes del pasado, pero tambien el policía que le ha seguido la pista durante 30 años. Cuando se entera de que su hijo Mike (Kinnaman) corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre y su familia, a la que había abandonado hace mucho tiempo. Sólo dispone de una noche para averiguar a quién debe su lealtad.

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Liam Nesson haciendo un papel como el que nos tiene acostumbrados últimamente, muchos tiros, acción sin parar y muchas emociones, me ha recordado bastante a la saga de Venganza. Cada vez me gusta mas este actor para este tipo de pelis.

En esta peli Nesson también tiene que proteger a su hijo con el que no guarda buena relación.

A quien le guste el género le encantará la peli, es muy entretenida.
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
Seven







Género: Thriller. Intriga | Crimen. Policíaco. Asesinos en serie. Película de culto. Neo-noir
Director: David Fincher
Año: 1995
Duración: 115 min

Sinopsis:

El veterano teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.

Recomendada por: este post
Veces vista: 1


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

habia oido que era una cacho de pelicula pero no me ha parecido pa tanto, un final bastante interesante y curioso pero la trama me ha parecido de lo mas normal :sisi:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Jupiter Ascending







Género: Accion,Aventura,Fantasia,Ciencia Ficcion
Director: Andy Wachowski, Lana Wachowski
Año: 2015 año de estreno
Duración: 127 minutos de duración

Sinopsis:

La película se centrará en formas superiores de vida que nos vigilan desde otros mundos. Mila Kunis interpretará a Jupiter Jones, una inmigrante rusa que se dedica a fregar retretes para ganarse la vida. Pero la joven, ella sin saberlo, posee la misma composición genética que la Reina del Universo, por lo que será considerada como una amenaza para estos seres inmortales, que enviarán a un cazador ex militar, Caine (Channing Tatum), para dar con ella.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Lo primero que tengo que decir,es que no se quien,en su sano juicio,puede decir que esta peli se parece a Matrix,es como decir que el Blanco y el Negro son iguales.Por lo demas buen apartado visual,pero lo unico porque la peli me parecio 1 poco aburrida,tanto que el final apenas preste atencion.Eso si el milagro,
peli en la que sale Sean Benn y NO MUERE :palmas:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,325
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Watchmen







Género: Fantástico. Acción.
Director: Zack Snyder
Año: 2009
Duración: 163 min.

Sinopsis:

Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, "El Comediante", que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta algo muy importante. Esperadísima adaptación del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons (1986).

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

La vi porque la echaron por la tele y como no hacian nada mejor me puse a verla...pero eh de decir que no me gusto mucho la verdad... porque de superheroes tiene lo que yo digaXXXD no es nada comparable con las de ahora...pero bueno para entretenerme viendo una peli...pero no os la recomiendo.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Ocho apellidos vascos







Género: Comedia
Director: Emilio Martínez-Lázaro
Año: 2014
Duración: 98 min.

Sinopsis:

Rafa (Dani Rovira) es un joven señorito andaluz que no ha tenido que salir jamás de su Sevilla natal para conseguir lo único que le importa en la vida: el fino, la gomina, el Betis y las mujeres. Todo cambia cuando conoce una mujer que se resiste a sus encantos: es Amaia (Clara Lago), una chica vasca. Decidido a conquistarla, se traslada a un pueblo de las Vascongadas, donde se hace pasar por vasco para vencer su resistencia. Adopta el nombre de Antxon y varios apellidos vascos: Arguiñano, Igartiburu, Erentxun, Gabilondo, Urdangarín, Otegi, Zubizarreta... y Clemente.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

Pensaba que me iba a gustar algo más pero... que va, salvo algún punto concreto más que gracia me ha producido vergüenza ajena... no tiene ni gota de credibilidad en que la historia pudiera parecer real, está todo más forzado que en un teatro, además de caer en picado conforme avanza. La considero "visible", sin más (y soy andaluz).
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
DRIVE


Nota: 8 (No le pongo más nota porque para mí los 9 son para obras maestras y ninguna película merece un 10, ésta simplemente es una peli muy buena )

Aviso a navegantes, para quien no la haya visto, que si esperan ver una película de persecuciones al más puro estilo película de acción que se olviden de esta película o que se hagan a la idea de que esta cinta no va de ese rollo. No va pero lo parece en un principio, te plantea ese universo para luego contarte una historia distinta donde la imagen se convierte en el diálogo más importante. Jugando con técnicas tan sencillas como la iluminación o generando tensión aguantando un plano (cosa que ya apenas se hace), unido a una excelente fotografía y una no peor banda sonora, consigue que lo que parecía una peli de acción del montón se convierta en un producto bastante decente. Recomendable verla en versión original, no por sibaritismo ni por postureo, sino porque los diálogos son bastante diegéticos (no hablan para que los escuches tú, hablan para que lo escuche la otra persona) y eso el doblaje seguramente lo estropee.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535

Esperaba mucho mas de lo que vi:

Pense que ultron iba a ser mas fuerte de lo que en realidad fue.

Como ya se habia confirmado civil war, en todo momento esperaba ver que pasara algo y aunque en momentos se vio cierta separacion entre capitan america y iron man, al final quedaron muy amigos.

Mucho de lo que vimos salio en los trailers y quizas no hubo muchas sorpresas.

Buena pelicula pero mas hype por los trailers y el anuncio de fase 3 que la pelicula en si.

Saludos.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718

Esperaba mucho mas de lo que vi:

Pense que ultron iba a ser mas fuerte de lo que en realidad fue.

Como ya se habia confirmado civil war, en todo momento esperaba ver que pasara algo y aunque en momentos se vio cierta separacion entre capitan america y iron man, al final quedaron muy amigos.

Mucho de lo que vimos salio en los trailers y quizas no hubo muchas sorpresas.

Buena pelicula pero mas hype por los trailers y el anuncio de fase 3 que la pelicula en si.

Saludos.
Totalmente de acuerdo, el trailer que se anunció hace meses no me emocionó nada comparado al que se mostró en la primera película. Así como esta, en mi opinión, es mejor que la continuación. Loki como antagonista, inmejorable. Ultron... prescindible.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535

Pelicula muy interesante pero bastante lenta.

A los que les guste los thriller psicologicos con ciencia ficcion (inteligencia artificial en este caso), es buena propuesta.

Una de las cosas que no me gusto de la trama esta en el final:

El piloto del helicoptero se lleva a Ava, un tanto incomprensible (obvio que se puede discutir que Ava lo engaña pero se supone que el iba solo a buscar Caleb, no a nadie mas, ademas que no se lleva a Caleb).

Muy buenas actuaciones de Oscar Isaac (Nathan) y Alicia Vikander (Ava).


Viajes en el tiempo por adolescentes (moraleja de la pelicula: son lo suficientemente inteligentes para hacer una maquina del tiempo pero lo suficientemente estupidos para no aprender nada), interesante pelicula.

1. Una maquina del tiempo hecha con partes de una XBOX.

2. De los 5, 2 son inteligentes y los demas average pero ninguno se da cuenta cuando viajan a cambiar la nota de quimica de uno de los average en lo que le dice el profesor: es comprension y no memorizacion.

3. Sobre el final: Luego de que los hermanos ven la cinta y todo lo que paso con los viajes en el tiempo, que la unica respuesta era mejor no viajar, con todo y eso le dice a la "novia" que van a cambiar el mundo, bastante estupido sabiendo que al viajar algo malo va a pasar (que conste se ve que el destruye solo la maquina que el y los amigos crearon, no se ve en ningun momento que destruya lo del papa que se ve lo guarda y con lo que le dice a la novia, supone pensar que la van a construir otra vez).

Que conste las 2 peliculas me gustaron, solo que hay cosas que debo criticar.

Saludos.
 
Última edición:

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Viernes 13





Género: Accion,horror
Directores: Marcus Nispel
Año: 2009
Duración: 137 minutos de duración




Sinopsis:
Remake del clásico film de terror, dirigido en 1980 por Sean S. Cunningham. Buscando a su hermana desaparecida, Clay se dirige al espeluznante bosque del legendario Crystal Lake, donde tropieza con los viejos y decrépitos restos de una cabaña que yace detrás de unos árboles cubiertos por denso musgo. Y esto no es lo único que se esconde entre la maleza… En contra del consejo de la policía y las advertencias de los habitantes de la zona, Clay continúa con su búsqueda, ayudado por una joven mujer que ha conocido entre un grupo de jóvenes estudiantes preparados para pasar un emocionante fin de semana. Sin embargo, ellos están a punto de encontrar algo más que no habían tenido en cuenta. Lo que menos se imaginan es que han entrado en el dominio de uno de los más terroríficos espectros de la historia del cine americano: el infame asesino que caza en Crystal Lake armado con una sierra eléctrica


Recomendada por:
Veces vista: 1 veces.



Puntuación: 77/100



Tu crítica y valoración personal:
Me a gustado mucho la pelicula, hace bastante me vi Viernes 13 parte 3 y me gusto mucho y me encontré con esta y dije why not, me gusto mucho la actuacion de Jason, la iluminacion y los escenarios. No me gusto nada las actuaciones de los jovenes y tampoco la trama de ellos. El inicio de la pelicula es brutal, gracias a haberme visto estas 2 peliculas seguramente me vea las 12 partes viejas.
Por si alguno va a ir a ver o tiene pensado ver Insurgente os dejo mi critica y así podéis decidiros si ir a verla o no
Análisis

Trailer:
 
Superior