Hilo Oficial La última película que has visto

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Cube






Género: Horror, Misterio, Ciencia Ficción
Directores: Vincenzo Natali
Año: 1997
Duración: 90 minutos de duración


Sinopsis:
Seis personas aparecen encerradas en un complejo laberinto de habitaciones cúbicas que esconde trampas mortales. No saben cómo llegaron allí, pero pronto descubren que deberán resolver ciertos enigmas y sortear con habilidad todas las trampas si quieren sobrevivir.
Recomendada por: mi padre
Veces vista: 1 veces.


Puntuación: 88/100



Tu crítica y valoración personal:
Es una pedazo de película de la ostia, no tengo mucho que decir ya que sino haría spoiler y realmente la recomiendo a todo el mundo, la 1ra y la 3ra son la ostia y la 2a es una jodida mierda. Mantiene la estructura que tiene saW, muy recomendada 100%
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Shuperdani querras decir que SAW mantiene la estructura de esta ya que es anterior aparte de que los guionista de la 1º de SAW dijeron que eran fans de esta saga.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
@Shuperdani querras decir que SAW mantiene la estructura de esta ya que es anterior aparte de que los guionista de la 1º de SAW dijeron que eran fans de esta saga.
Si claro, me refería a la gente que no a visto Cube no sabe realmente como es por eso me refiero que si les gusto saw posiblemente le guste esta ^^
Salu2 :hola:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,325
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Mortdecai







Género: Acción. Comedia
Director: David Koepp
Año: 2015
Duración: 106 min

Sinopsis:

Charlie Mortdecai (Johnny Depp) es un excéntrico marchante de arte que recorre el mundo en busca de una codiciada pintura que podría contener el código de una olvidada cuenta bancaria de los nazis.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

La pelicula esta bien... para verla una tarde de domingo que no sepais que ver o que hacer...reirte te ries lo que pasa que solamente son 4 chistes nada mas...y nada que ver con los trailers que sacaban, hasta incluso puedes hasta pensar que los pocos chistes que hay puedes ver que parecen que esten forzados.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,407
Ubicación
España
Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?







Género: Comedia | Familia. Racismo. Bodas
Director: Philippe de Chauveron
Año: 2014
Duración: 97 min.

Sinopsis:

Claude y Marie Verneuil, un matrimonio católico y muy conservador, tienen cuatro hijas, a las que han tratado de inculcar sus valores y principios. Sin embargo, las chicas sólo les han dado disgustos: la mayor se casó con un musulmán; la segunda, con un judío, y la tercera, con un chino. El matrimonio deposita todas sus esperanzas en la hija menor, esperando que, al menos ella, se case por la iglesia.

Recomendada por: Mi novia
Veces vista: 1


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

Me la habían pintado de película muy graciosa y la verdad que me he llevado un chasco, me ha hecho soltar alguna que otra carcajada, pero nada del otro mundo, la mayoría de chistes son de humor racista que hasta cierto punto tiene su gracia pero toda la película igual cansa, el final es como todos se esperan y la verdad que no hay nada destacable, solo sirve para pasar el rato y entretiene, pesada tampoco se hace pero es muy típica. Recomendable si quieres ver algo de comedia pero no es nada diferente, hay mejores.

PD: La actriz que se casa con el negro es guapísima.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Death Note







Género: Thriller. Intriga. Aventuras. Terror
Director: Shusuke Kaneko
Año: 2006
Duración: 126 minutos

Sinopsis:

Esta primera película relata el comienzo de esta épica batalla. ¿Será Light capaz de conseguir el nombre y ver la cara de “L” antes de que “L” sea capaz de probar que es él? Las piezas están listas, el tablero ya se mueve, ¿Quién ganará?

Recomendada por: @Dany_Extreme
Veces vista:


Puntuación: 3/10


Tu crítica y valoración personal:

Tanto el casting como las actuaciones muy decepcionantes, del unico que puedo decir que lo intenta es quien hace de "L", ya que por lo menos se esfuerza en intentar copiar las manias del personaje. Lo unico que puedo decir que esta bien, es que es una buena adaptacion de algunas escenas del anime, pero gracias a las "fabulosas" actuaciones se queda todo muy vacio de contenido.

300







Género: Aventuras. Acción. Bélico. Fantástico
Director: Zack Snyder
Año: 2006
Duración: 117 minutos

Sinopsis:

El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, el rey Leónidas de Esparta (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior.

Recomendada por: Me compre el BluRay
Veces vista: n veces


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Una de las peliculas que mas he visto en los ultimos 10 años, la verdad es que es de las mejores adaptaciones que he visto; visualmente es genial, la coreografias de batalla bien realizadas. Una película hecha para disfrutar todas las veces que se vean.
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
Los mercenarios 3







Género: Acción | Secuela
Director: Patrick Hughes
Año: 2014
Duración: 123 min

Sinopsis:

Gira en torno a la aparición de Stonebanks, el otro fundador del grupo conocido como Los Mercenarios, en la vida de Barney. Sus caminos se separaron cuando este se convirtió en traficante de armas, por lo que Barney se vio obligado a intentar matarle. Los Mercenarios se enfrentarán a este villano mientras se debaten entre las viejas y las nuevas tácticas de combate.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1


Puntuación: 7.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Del estilo de las otras dos, esta bastante chula, no me termina de molar eso de que entre 5 tios se carguen a todo un ejercito asi como si nada pero bueno, esto saga va de eso jaja
Tiene sus puntos graciosos durante toda la peli con el cachondeito entre los protas que da bastante buen rollo :D
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
The Guest







Género: Acción
Director: Adam Wingard
Año: 2014
Duración: 95 minutos

Sinopsis:

Los Peterson siguen llorando el fallecimiento de su hijo Caleb en la guerra de Afganistán. En pleno duelo, David (Dan Stevens) irrumpe en el hogar familiar y conquista a cada uno de sus miembros hasta que uno de ellos comienza a intuir que David no es quien parece ser.

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

No conocía de nada esta peli, pero ha sido una buena sorpresa. Sin tener ningún tipo de pretensiones es una buena peli de acción que sobretodo entretiene. Además de eso al principio juegan bastante al despiste sobre las intenciones del protagonista, y acaba dando un giro interesante.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Cube 2: Hypercube





Género: Horror, Misterio, Ciencia Ficción
Directores: Andrzej Sekula
Año: 2002
Duración: 95 minutos de duración


Sinopsis:
Secuela de la exitosa película de culto "Cube" (1997), de Vincenzo Natali. Ocho extraños se despiertan en una habitación con forma de cubo, sin tener ni idea de cómo ni cuando llegaron allí. Pronto descubren que están en una especie de cuarta dimension donde no rigen las leyes de la física, y tendrán que descubrir los misterios del "hypercubo" si quieren sobrevivir...
Recomendada por: mi padre
Veces vista: 1 veces.


Puntuación: 30/100



Tu crítica y valoración personal:
Es una jodida mierda, lo resumo muy rápido. Puedo destacar cosas que me gustaron pero aún así me parece una jodida mierda.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
VENGADORES: LA ERA DE ULTRON







Género: Como creo que dije en la primera... ya podemos considerar esto un genero en si mismo: UNIVERSO CINEMATOGRAFICO MARVEL
Director: Joss "GRACIAS POR EXISTIR" Whedon
Año: 2015
Duración: 141 minutos

Sinopsis:

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura. (FILMAFFINITY).

Recomendada por: En serio hace falta que te la recomiende alguien?
Veces vista: 1ª de las veces que pueda


Puntuación: 10/10


Tu crítica y valoración personal:

Vale... ya la vi... Y el problema ahora sera la larga espera hasta entrar de nuevo en faena en la FASE 3... al menos aun nos queda "ANTMAN"

Primera secuencia... y ya no deseas parpadear para no pederte lo mas minimo. Muchos dicen que es "mas de lo mismo" ... que "han repetido la formula", puede ser... pero esta pelicula es mucho mas oscura que la primera, es el "principio del fin"... te pasas la pelicula esperando ese momento donde digas... ahi... ahi empieza la CIVIL WAR... pero no, tranquilos... aqui conoceremos el lado mas humano de todos... tomando gran protagonismo Ojo de Halcon... comico y epico diria...
su discurso a Wanda...
y en parte tambien el personaje de Viuda Negra y Hulk... los 3 personajes que no han tenido pelicula propia en esta obra coral... (entiendase que NO ESTE HULK)

Es curioso como aun pasando mil cosas a la vez en pantalla, a un ritmo sobrehumano... no pierdes detalle de ninguna escena de accion... y ya no hablemos de las escenas a camara lenta...
Esa escena en el final protegiendo el pulsador... es PURA POESIA

Grandisimo doblaje... sorprendiendome el de Ramon Langa con Ulysses Klaw, dandole un empaque bestial al personaje...
y no tardaremos en verle ya convertido en un "supervillano" como tal en vista de los acotencimientos.
Y como no... ULTRON... cinico, sarcastico... una version enloquecida de Stark... brutal...

Gratamente sorprendido por como todos, absolutamente todos los que han aparecido en la MCU tienen su "minuto de gloria"

No puedo ni debo escribir mas... por miedo a spoilear... pero repito como antes @Mr.Rabbit. deseando comentarla, debatirla, y disfrutarla en conversaciones

En fin... que me deja con un "hipe" brutal para lo que debe venir...

Y recordad... escena "INTERCREDITOS"
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Hulk sí ha tenido peli propia, a mí que me digas que Ojo de Alcón y Viuda Negra cobran más protagonismo me quita las ganas de verla la verdad, para mí están bastante de más.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Hulk sí ha tenido peli propia, a mí que me digas que Ojo de Alcón y Viuda Negra cobran más protagonismo me quita las ganas de verla la verdad, para mí están bastante de más.
Como decia y en mayusculas... No este Hulk (Ruffalo) Y que la veas o no, tu mismo... Ojo de Halcon es un gran Vengador y se merecia algo mas que ser un paria de los demas
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
@Arislam escena "intercreditos"? acaso hay una post creditos tambien? o sólo hay la que yo vi

Thanos recogiendo el Guantelete, que estaba en la cámara de Odín en Asgard, lo que significa que Thanos pasa por Asgaard (saldra en Thor 3 Ragnarok? en Guardianes 2 fijo que sale vaya)

@Mr.Rabbit. no me avergûenza decir que fui hoy a verla de nuevo xDDD estudié todo el día, y cuando estaba estudiando me dice un colega: oye ya que tienes descuentos del día del estreno, vamos a verla que yo no la vi??

y yo... claro.. http://statics.memedeportes.com/mmds/2014/05/MMD_324189_gif_xabi_estoy_sola_en_casa.webm

Hay mucho pa debatir eh

Los putos gifs no se ponerlos

POr cierto, Hojo de Halcón y Viuda NEgra son personajazos, y merecen peli propia, más de espías y cómo se conocieron, saldría algo bueno seguro. Y son grandes personajes como ya dije, la parte humana del equipo, básica.
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,407
Ubicación
España
La mujer de negro: El ángel de la muerte







Género: Terror | Secuela. Sobrenatural. Fantasmas. Casas encantadas. Años 40
Director: Tom Harper
Año: 2015
Duración: 98 min.

Sinopsis:

Huyendo de los horrores de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), ocho escolares, acompañados por la directora del colegio (Helen McCrory) y una profesora (Phoebe Fox), son evacuados de Londres y trasladados a una aldea. Allí conocen a Harry Burnstow (Jeremy Irvine), un piloto de la RAF que, al igual que ellos, se alojará en una ruinosa casa situada en una isla que sólo se comunica con tierra firme por la carretera de las Nueve Vidas, una calzada que desaparece con las mareas. Su presencia no tarda en despertar una fuerza malévola que surge de la oscuridad y lleva décadas rondando esa mansión en ruinas: se trata de "La mujer de negro"

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1


Puntuación: 1/10


Tu crítica y valoración personal:

Vaya BASURA de película, pero así con mayúsculas, BASURA, no merece la pena ni perder un segundo con esta cosa. Es que no merece la pena ni criticarla, directamente no la veáis, creo que ha sido el tiempo peor invertido de mi vida.
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Los Vengadores







Género: Fantástico. Acción. Ciencia ficción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D. Extraterrestres
Director: Joss Whedon.
Año: 2012.
Duración: 135 min.

Sinopsis:

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros.

Recomendada por: Por iniciativa propia.
Veces vista: 1ª vez.


Puntuación: 8,5/10


Tu crítica y valoración personal:

Otra de las pelis de mi interminable lista de pendientes, ha tenido que emitirla A3 para que la viese, menudo gañán estoy hecho. Es una excelente película, bastante entretenida y con grandes escenas de acción que, junto con las rencillas y gracietas que se hacen entre los Vengadores, es lo que más me ha gustado; por si no fuese suficiente, estoy leyendo vuestros análisis sobre 'La era de Ultrón' y estoy impaciente por verla. Muy recomendada.
 
Superior