La visión, su creación, su forma, todo xD Me ha gustado. Además durante la peli se dejan caer cosas para futuras pelis, las 4 gemas aparecidas, que Thor investigue, lo que pasa en Wakanda (black panther??). Merece un revisionado, no tardare mucho en ir a verla un dia que salga barato el cine. Evidentemente va todo encaminado a la brutal Guerra del Infinito. El final de esta, con los New Avengers, no sé cómo lo llevarán a cabo, ni el devenir de varios personajes. Hulk desaparece (de vacaciones xD querían evitar hacer Planet Hulk jaja). LA GUERRA CIVIL de Marvel, es el siguiente gran evento, y tiene muy muy muy buena pinta, porque con esos nuevos vengadores que se juntan ahi al final, parece que da a entender que Iron Man se retira y Thor se va a Asgard (THOR 3 RAGNAROK), y ellos se encargan del cotarro, asique imagino gran importancia de todos en la guerra civil. Viendo el calendario, faltan por llegar varios personajes CRUCIALES, despues de la guerra civil viene Doctor Estraño, Guardianes 2 (que tienen que ser importantes en la guerra del infinito), Black Panther, Capitan Marvel, los Inhumanos.... madre mía. Si lo hacen bien....
Mención aparte, escena Postcréditos. THANOS. Recogiendo el guantelete, el cual estaba en Asgard, bien guardadito en la càmara de seguridad de Odin si mal no recuerdo, y el propio Thanos sale recogiéndolo, lo cual... Es emocionante. Me gusta mucho todo lo que estàn haciendo. Asumo que hay diferencias con los cómics, para eso están los cómics, y las pelis son adaptaciones para disfrutarlas.