Hilo Oficial La última película que has visto

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
EL HOMBRE DE LOS PUÑOS DE HIERRO 2







Género: Neo-Explotation de Artes Marciales
Director: Roel Reine
Año: 2015
Duración: 89 minutos

Sinopsis:

Un reticente aldeano une sus fuerzas a las de un misterioso extranjero para combatir fuerzas diabólicas, tanto terrenales como sobrenaturales, en una población minera de la China del siglo XIX. Cuando un forastero, Thaddeus, es hallado malherido junto a la aldea, el minero Li Kung y su esposa Ah Ni le acogen. Según va sanando, se involucra en el conflicto que enfrenta a los habitantes del lugar con el diabólico Master Ho, su perverso clan y el aterrador Lord Pi. Con Thaddeus a su lado, el apacible Kung se convierte en un peligroso guerrero. (FILMAFFINITY)

Recomendada por: Mas que recomendado... instigado e intrigado tras la critica de la primera por parte de @Dany_Extreme
Veces vista:


Puntuación: 1/10


Tu crítica y valoración personal:

¿Por donde empezar?... Comentar que a mi si que me gusto y mucho la primera... realmente la disfrute, aunque fuera un desproposito... pero era entretenido visualmente. Pero esta... esta secuela directa a circuito DVD-Blu-ray no hay quien la salve... se nota que no habia presupuesto tras el fiasco de la anterior, no hay secundarios de lujo, ni cameos conocidos (salvo el, en mi opinion, protagonista real, Dustin Nguyen y el siempre presente Cary-Hiroyuki Tagawa) ni por supuesto esos efectos especiales de la primera... aqui reducidos al "sello Eli Roth" casqueria, amputaciones y sangre por doquier.

Lo mejor... pues nada sinceramente porque es que ni las coreografias son nada que no hayamos visto ya... quizas, por comentar algo, es que se nota el cariño y la aficion de RZA a las peliculas de Kung-fu y el uso de la musica esa machacona base oriental con RZA rapeando como quien recita un pasaje del Tao Te King intercalada con Ennio Morricone (curioso el uso del "Extasis del Oro" de "El bueno, el feo y el malo" en algunas escenas) dadas las similitudes con el genero "western"

Si te la tomas como una pelicula de genero o incluso comica... la toleras... yo al menos aguante hasta el final... final por cierto previsible, aunque se agradece que intenten darle un cierto giro a al historia... Por cierto edite la sinopsis de FILMAFFINITY porque te comes un SPOILER de aupa.

Lo dicho, no recomendable...
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,407
Ubicación
España
Obsesión







Género: Thriller. Intriga | Celos
Director: Rob Cohen
Año: 2015
Duración: 91 min.

Sinopsis:

Poco después de su divorcio, una mujer conoce a un atractivo joven que es más siniestro de lo que parece.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1


Puntuación: 2/10


Tu crítica y valoración personal:

Sabéis cuales son esas películas que ponen en antena 3 los domingos por la tarde?, pues eso mismo es esta película, predecible desde el principio, mala, aburrida, una historia que si la hubieran trabajado bien podría haber estado entretenida, pero todo lo contrario. Lo único salvable son algunas escenas que te hacen saltar alguna carcajada con unos comentarios, y por supuesto Jennifer Lopez, que espectáculo de mujer. Pero bueno, a lo que voy, no perdáis tiempo con esta bazofia que no entiendo como ha podido llegar al cine, que no os extrañe que de aquí a un tiempo sea el estreno de antena 3 de los domingos.
 

Agusttin97

Agusttin97
Unido
enero 1, 2015
Mensajes
34
Karma
121
El código Enigma







Género: Drama/Thriller/Bélica
Director: Morten Tyldum
Año: 2014
Duración: 113 minutos

Sinopsis:

La película narra la carrera contrarreloj de Alan Turing y su equipo de descifrado de códigos en su intento de romper el cifrado de la máquina Enigma de la Alemania Nazi en el ultra-secreto Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno del Reino Unido, situado en la mansión de Bletchley Park durante los días más oscuros de la Segunda Guerra Mundial. El variopinto grupo de académicos, matemáticos, lingüistas, campeones de ajedrez y oficiales de inteligencia tenía un poderoso aliado en el primer ministro Winston Churchill, que les extendió un «cheque en blanco», autorizando de antemano la prestación de cualquier recurso que necesitaran.

Recomendada por: Iniciativa propia (fue una noche de peliculas entre amigos)
Veces vista: 1


Puntuación: 6.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Esta película es de las más interesantes y mejor relacionadas con la historia que he visto, soy mucho de ver películas de tipo Segunda Guerra Mundial y eso, pero me centro mas en los tiros y bombas que otra cosa. Con esta película me ha pasado lo contrario, cuenta como fue la guerra no del lado de los soldados, sino del lado de un grupo de matemáticos que en un escritorio lograron terminar la guerra.
En un momento la película se pone ya pesada y por eso la calificación de 6.5/10 , pero vale la pena verla y no perderse ningún detalle.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,407
Ubicación
España
Mortal Kombat







Género: Acción. Fantástico | Artes marciales. Videojuego
Director: Paul W.S. Anderson
Año: 1995
Duración: 101 min.

Sinopsis:

Durante nueve generaciones, Shang Tsung, un brujo malvado, ha llevado a un poderoso príncipe a la victoria contra sus mortales enemigos. Si vence el décimo torneo Mortal Kombat, la desolación y el mal que han florecido en el mundo exterior reinarán la Tierra por siempre.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 2 (aunque de pequeño la vi, pero no me acordaba de nada)


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

La verdad que para los años que tiene la película me ha entretenido, los efectos especiales se notan mucho, pero supongo que para aquella época serian los mejores, me ha gustado, me ha divertido pero la verdad que le falta mucha mas violencia (yo creo que si sacaran una película ahora de mortal kombat seria la hostia, porque en el cine hay mil de violencia en las películas que sacan) y también le sobra palabrería, eso de que en las peleas se pongan en mitad de ellas a hablar la verdad que no me gustaba nada. También sobra que las peleas son muy cortas, contra goro dura nada y menos
de echo se lo carga de un puñetazo en los huevos y tres pataditas. Sonya blade se carga a kano en nada y un largo etc.
En términos generales a mi parecer esta bien, aunque ahora mismo podría estar mejor, no es un peliculón pero si te apetece la ves.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Zombis nazis







Género: Terror. Comedia
Director: Tommy Wirkola
Año: 2009
Duración: 90 min.

Sinopsis:

Un grupo de amigos, todos jóvenes snowboarders, tenía todo lo necesario para pasar unas vacaciones geniales en la montaña: cabaña, esquíes, motos de nieve, trineos, grandes cantidades de cerveza y mucha hormona desatada. Pero con lo que no contaban era con que iban a sufrir los ataques de unos terribles e implacables zombies que en su día fueron soldados nazis.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

Esperaba un film más cómico, pero se queda más bien en el intento. Tiene algún que otro punto, pero bastante "seco". Si me centro en el género terror bajo mi punto de vista, aunque no brilla, se salva por las buenas escenas gore, que unido al tópico de que entretiene y no se hace larga, tenemos una peli pasable sin más.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
El club de los incomprendidos







Género: Drama. Comedia
Director: Carlos Sedes
Año: 2014
Duración: 105 minutos

Sinopsis:

Valeria (Charlotte Vega) se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, asiste con otros compañeros de clase a unas reuniones con el orientador. Esto, que al principio le pareció fastidioso, se acabó convirtiendo en una valiosa experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades o el primer amor cambiarán para siempre la vida del grupo de amigos.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista:


Puntuación: 3/10


Tu crítica y valoración personal:

Me esperaba un "Ventajas de Ser Marginado" pero a la española y empezar empieza bien, pero luego cuando cuando empieza el rollo de triangulos amorosos y amores imposibles pierdo totalmente el poco interes que podria tener por la pelicula.
Pelicula para olvidar.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,407
Ubicación
España
El único superviviente







Género: Bélico. Acción. Drama | Basado en hechos reales. Guerra de Afganistán. Ejército
Director: Peter Berg
Año: 2013
Duración: 120 min.

Sinopsis:

Año 2005. A un equipo de élite de las fuerzas especiales SEAL del ejército norteamericano, liderados por Marcus Luttrell (Mark Wahlberg) junto a otros tres soldados (Kitsch, Foster & Hirsch) les es encomendada una peligrosa misión, la "Operación red wing": capturar o matar a un líder terrorista talibán, Admad Shad, que se esconde en una zona boscosa de Afganistán. La llegada al punto donde localizaron el objetivo se realizó sin problemas, pero pronto la situación se complicó hasta extremos inimaginables.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Una película que empieza un poco lenta la verdad, los 40 primeros minutos o por ahí son muy pesados y lentos, pero una vez que empieza la acción no tiene fin, al ser una historia basada en hechos reales le da un añadido de curiosidad, aunque algunas escenas las habrán exagerado un poco, como las caídas. Pero de por si es recomendable, a mi me ha gustado mucho, sobre todo el final y el pequeño homenaje que les hacen.
--- [ Añadido ] -----
El bunker







Género: Terror. Acción | Nazismo. Sobrenatural
Director: Steve Barker
Año: 2008
Duración: 94 min.

Sinopsis:

Un misterioso hombre buscar reunir en un bar a un grupo de exmilitares para encomendarles una misión: entrar en un viejo bunker militar abandonado para recuperar su "secreto". Tendrán 48 horas para completar su misión.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1


Puntuación: 2/10


Tu crítica y valoración personal:

Bodrio de película que no tiene sentido alguno, le pongo un 2 por ser generoso y que tiene algo de tensión en alguna que otra escena pero no merece la pena ni gastar un segundo viendo esto, los "malos" son una especie de muertos vivientes (no zombis porque no comen cerebro, estos te matan con cuchillos) y no hay manera de matarlos. Bueno no me voy a seguir enrollando con este bodrio, y pensar que tiene segunda parte...
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,325
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
La isla mínima







Género: Intriga. Thriller.
Director: Alberto Rodríguez
Año: 2014
Duración: 105 min

Sinopsis:

España, a comienzos de los años 80. Dos policías, ideológicamente opuestos, son enviados desde Madrid a un remoto pueblo del sur, situado en las marismas del Guadalquivir, para investigar la desaparición de dos chicas adolescentes. En una comunidad anclada en el pasado, tendrán que enfrentarse no sólo a un cruel asesino, sino también a sus propios fantasmas.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

En si la pelicula esta bien y es normal que se llevara tantos premios... te tiene con la intriga hasta la mitad de pelicula...porque ya luego ya empiezas a deducir y ya mas o menos sabes quien es... pero tela el otro poli como se las gastaXXXD para ser una Española no esta mal la verdad.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
V3nganza (Venganza 3)







Género: Thriller. Acción
Director: Olivier Megaton
Año: 2015
Duración: 109 minutos

Sinopsis:

La vida del ex-agente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su ex mujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 3/10


Tu crítica y valoración personal:

Decepcionante, aburrida, estupida y predecible historia. Lo unico medianamente salvable de la pelicula es el papel de Forest Whitaker, pero como policia deja un poco que desear; quien hace de Stuart le veo bastante sobreactuado.
Una duda sobre el ascensor del atico
Si solo lo pueden llamar desde arriba, ¿como puede subir la policia al final de la pelicula?
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
V3nganza (Venganza 3)










Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 3/10


Tu crítica y valoración personal:

Decepcionante, aburrida, estupida y predecible historia. Lo unico medianamente salvable de la pelicula es el papel de Forest Whitaker, pero como policia deja un poco que desear; quien hace de Stuart le veo bastante sobreactuado.
Una duda sobre el ascensor del atico
Si solo lo pueden llamar desde arriba, ¿como puede subir la policia al final de la pelicula?
Yo te la resuelvo...

Todos los ascensores poseen llaves de emergencia, en caso de necesidad... y aunque solo sea de un sentido en principio... se le puede llamar haciendo uso de ellas. No solo permiten la apertura, tambien puedes elegir el SENTIDO de la marcha :D
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Paranormal Activity 2







Género: Horror
Director: Tod Williams
Año: 2010 año de estreno
Duración: 91 minutos de duración

Sinopsis:

Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa, descubriendo para su sorpresa un lado mucho más siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo... Secuela del gran e inesperado éxito del cine independiente "Paranormal Activity"

Recomendada por: niciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

No se si es porque no vi la 1,pero esta mal mal tampoco esta pero se ve muy forzadas algunas cosas.Otras pues si llegan a darte un pequeño susto,pero en general todo lo que va pasar ya lo esperas mas o menos.Una peli entretenida,pero que igual sino quisieran forzar tanto las situaciones seria mejor.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Gracias @Arislam ,me quede con cara de tonto despues de ver eso jajajajaja.

La mecánica del corazón







Género: Animación. Fantástico. Musical. Drama
Director: Stéphane Berla, Mathias Malzieu
Año: 2014
Duración: 94 minutos

Sinopsis:

En Edimburgo, en 1874, nace Jack en un día tan gélido que su corazón se congela. Para reanimarlo, le implantan un artilugio conectado con un reloj de mecanismo muy delicado. Con él tendrá que vivir Jack siguiendo tres reglas: no tocar nunca las agujas, dominar la cólera y la más importante, no deberá enamorarse jamás. Si no cumple esas reglas su corazón dejará de funcionar. Todo va bien hasta que conoce a una chica con gafas que le llega hasta el corazón. Jack emprende entonces la búsqueda del amor en un viaje que le lleva de Escocia a España.

Recomendada por: Arrastrado por unos amigos
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Cuando entre pensaba a que pelicula me habian metido mis amigos pero al final he sido el que mas ha disfrutado la pelicula.

Por muy de animacion que sea es un drama bastante bien llevado, con un diseño de personajes, tanto visual como interior, magnificamente realizado. La estetica steampunk me encanto, la introduccion de personajes de la epoca interesante.

Tal vez lo que no me termino de gustar fueron algunas de las canciones y el doblaje que es bastante malo.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,407
Ubicación
España
Asalto final







Género: Acción. Drama | Deporte. Venganza. Artes marciales
Director: Allan Ungar
Año: 2014
Duración: 105 min.

Sinopsis:

Un adolescente problemático es enviado a hacer servicios comunitarios a una ruinosa escuela de karate. Desde allí entrará en un torneo de la MMA para encontrar al hombre que mató a sus padres.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

Una película que esta entretenida, no se hace pesada y aunque empieza algo flojo es pasable, la historia es un poco previsible y te puedes imaginar que va a pasar. Me ha gustado mucho la incorporación de algunos luchadores de UFC como krzysztof soszynski que hace de malo malote, que con la cara de mala leche que tiene le pega, pero se nota que no es actor, y luego también sale anderson silva y lyoto machida. No me extraña la frontal que pega el prota de la película a el rival si el que le enseña es anderson silva jajaja. Pensaba que tendría más peleas y más hostias viendo los luchadores que hacian la peli pero en eso deja mucho que desear la verdad. Recomendable pero no tiene una historia buena, es típica peli para pasar el rato, podrían habérsela currado más.
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
The Guest








Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista: 1


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Buen thriller. Me ha gustado mucho. El prota hace un buen papel, me recordaba a Paul Walker (en malo xD). Recomendable para casi cualquier persona, tiene su intriga, su accion, sus momentos WTF. La chica tiene un morbazo de la virgen.

El personaje del tío empatizas con el, chulito y caballeroso, mola bastante. No quedará en el recuerdo del cine, pero para pasar un buen rato está genial.
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Transporter 2







Género: Acción
Director: Louis Leterrier
Año: 2005
Duración: 87 min.

Sinopsis:

El ex-mercenario Frank Martin lleva una vida totalmente diferente en Miami, pero no le quedará más remedio que volver a la acción cuando una familia cercana es secuestrada.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 6'5/10


Tu crítica y valoración personal:

Buena película de acción para echar el rato. Argumento típico aunque algo absurdo pero cumple para lo que está hecha la peli. Lo mejor Jason Statham como siempre, gran actor y personaje.

Me gustó más la primera, ya me queda la tercera a ver qué tal.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,325
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
La mecánica del corazón







Género: Animación. Fantástico. Musical. Drama
Director: Stéphane Berla, Mathias Malzieu
Año: 2014
Duración: 94 min

Sinopsis:

En Edimburgo, en 1874, nace Jack en un día tan gélido que su corazón se congela. Para reanimarlo, le implantan un artilugio conectado con un reloj de mecanismo muy delicado. Con él tendrá que vivir Jack siguiendo tres reglas: no tocar nunca las agujas, dominar la cólera y la más importante, no deberá enamorarse jamás. Si no cumple esas reglas su corazón dejará de funcionar. Todo va bien hasta que conoce a una chica con gafas que le llega hasta el corazón. Jack emprende entonces la búsqueda del amor en un viaje que le lleva de Escocia a España.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Cuando lei el libro me encanto y para mi sorpresa han hecho la pelicula y la verdad que tanto el libro como la pelicula me han gustado muchisimo...la historia muy bonita y el pobre como se las apaña...muy entretenida y musical, eso si...me mato cuando vi quienes eran las 2 dobladoras...admito que el doblaje es malo...pero la pelicula es muy bonita.
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
584
Karma
888
Enemy







Género: Misterio, Novela de Suspense
Director: Denis Villeneuve
Año: 2013
Duración: 90 min.

Sinopsis:

Adam (Gyllenhaal) es un afable profesor de historia que lleva una vida bastante monótona. Un día, viendo una película, descubre a un actor que es idéntico a él. Obsesionado con la idea de tener un doble, la búsqueda de ese hombre tendrá para él consecuencias inesperadas... Libre adaptación de la novela "El hombre duplicado", de José Saramago.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1


Puntuación: 80/100


Tu crítica y valoración personal:

Película con una historia y un transcurso complejo que te obliga a darle vueltas si quieres encontrarle algún sentido o simplemente seguir la historia como te la cuentan, pensar que es una película rara de narices y ya esta xD
Desde que la vi he leido unas 5 o 6 versiones diferentes, que significaran las arañas?
Recomiendo verla y a ver que conclusiones sacáis vosotros :D
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Los descendientes







Género: Drama. Comedia
Director: Alexander Payne
Año: 2011
Duración: 110 minutos

Sinopsis:

Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a replantearse la vida cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma. Intenta torpemente recomponer la relación con sus problemáticas hijas -la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)- al tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las propiedades de la familia. Herederos de la realeza hawaiana y de los misioneros, los King poseen en Hawai tierras vírgenes de un valor incalculable.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista:


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Pelicula correcta y sencilla pero tiene bastantes matices, a pesar de ser un drama siempre tiene un punto que te hace que sonrias; las interpretaciones estan bien, aunque a la niña pequeña me entran ganas de ostiarla en algunos momentos y cada vez lo tengo mas claro a Shailene Woodley le va mas el genero del drama que el de accion(Divergente).
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Nightcrawler







Género: Thriller
Director: Dan Gilroy
Año: 2014
Duración: 113 min.

Sinopsis:

Tras ser testigo de un accidente, Lou Bloom (Jake Gyllenhaal), un apasionado joven que no consigue encontrar trabajo, descubre el mundo del periodismo criminalista en la peligrosa ciudad de Los Ángeles.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:


Esta es una película que toma a un pobre pillo con ganas de sobresalir para presentar una cruda crítica a la sociedad y principalmente a los medios de comunicación, los cuales son mostrados como organizaciones dispuestas a cualquier cosa con tal de ser y tener la noticia bomba del día o la noche, para un público que es señalado como sediento de sangre y violencia. Generando de esta forma una clara dualidad de pocos valores y moral.
El guion esta bastante bien formado se ve claramente la evolución del personaje y de que tan lejos esta dispuesto a llegar para obtener lo que el quiere, la actuación de Jake Gyllenhaal demuestra su enorme talento dando vida a un auténtico vampiro sediento de imágenes de sucesos, cuanto más crudas y sangrientas mejor, un sociópata que se dedica a la caza de las más crudas noticias criminalistas que suceden durante la violenta noche de Los Ángeles, y que posee la capacidad de hipnotizarte y aterrarte a partes iguales cuando se lo propone. Un espectáculo de interpretación, que se puede resumir en dos detalles que me han llamado poderosamente la atención durante el visionado de la cinta: la profundidad de sus mirada y la locura en sus sonrisas a la hora de protagonizar los numerosos planos que se lleva durante la película. Solo con estos dos detalles es capaz de inspirar verdadero terror.La recomiendo.
 

Cleus1991

Cleus1991
Unido
febrero 16, 2015
Mensajes
68
Karma
69
Ubicación
Gerona
Una noche para sobrevivir







Género: Thriller | Mafia
Director: Jaume Collet-Serra
Año: 2015
Duración: 114 min.

Sinopsis:

Al veterano mercenario Jimmy Conlon (Neeson), conocido como El Cavatumbas, lo persiguen los crímenes del pasado, pero tambien el policía que le ha seguido la pista durante 30 años. Cuando se entera de que su hijo Mike (Kinnaman) corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre y su familia, a la que había abandonado hace mucho tiempo. Sólo dispone de una noche para averiguar a quién debe su lealtad.

Recomendada por: Mi hermano y con el fui a verla.
Veces vista: La 1ª.


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:
A la película por mi parte no le falta de nada desde el comienzo hasta el final estuve enganchado, no me aburrí en ningún momento y la verdad que es muy buena película.
Mi hermano tiene 15 años y tampoco se aburrió como con otras películas y encima fue él el que me dijo de verla.
La recomiendo sin dudarlo.
Un saludo
 
Superior