Arislam
Arislamicus
EL HOMBRE DE LOS PUÑOS DE HIERRO 2
Recomendada por: Mas que recomendado... instigado e intrigado tras la critica de la primera por parte de @Dany_Extreme
Veces vista: 1ª
Puntuación: 1/10
Tu crítica y valoración personal:
Género: Neo-Explotation de Artes Marciales
Director: Roel Reine
Año: 2015
Duración: 89 minutos
Sinopsis:
Un reticente aldeano une sus fuerzas a las de un misterioso extranjero para combatir fuerzas diabólicas, tanto terrenales como sobrenaturales, en una población minera de la China del siglo XIX. Cuando un forastero, Thaddeus, es hallado malherido junto a la aldea, el minero Li Kung y su esposa Ah Ni le acogen. Según va sanando, se involucra en el conflicto que enfrenta a los habitantes del lugar con el diabólico Master Ho, su perverso clan y el aterrador Lord Pi. Con Thaddeus a su lado, el apacible Kung se convierte en un peligroso guerrero. (FILMAFFINITY)
Recomendada por: Mas que recomendado... instigado e intrigado tras la critica de la primera por parte de @Dany_Extreme
Veces vista: 1ª
Puntuación: 1/10
Tu crítica y valoración personal:
¿Por donde empezar?... Comentar que a mi si que me gusto y mucho la primera... realmente la disfrute, aunque fuera un desproposito... pero era entretenido visualmente. Pero esta... esta secuela directa a circuito DVD-Blu-ray no hay quien la salve... se nota que no habia presupuesto tras el fiasco de la anterior, no hay secundarios de lujo, ni cameos conocidos (salvo el, en mi opinion, protagonista real, Dustin Nguyen y el siempre presente Cary-Hiroyuki Tagawa) ni por supuesto esos efectos especiales de la primera... aqui reducidos al "sello Eli Roth" casqueria, amputaciones y sangre por doquier.
Lo mejor... pues nada sinceramente porque es que ni las coreografias son nada que no hayamos visto ya... quizas, por comentar algo, es que se nota el cariño y la aficion de RZA a las peliculas de Kung-fu y el uso de la musica esa machacona base oriental con RZA rapeando como quien recita un pasaje del Tao Te King intercalada con Ennio Morricone (curioso el uso del "Extasis del Oro" de "El bueno, el feo y el malo" en algunas escenas) dadas las similitudes con el genero "western"
Si te la tomas como una pelicula de genero o incluso comica... la toleras... yo al menos aguante hasta el final... final por cierto previsible, aunque se agradece que intenten darle un cierto giro a al historia... Por cierto edite la sinopsis de FILMAFFINITY porque te comes un SPOILER de aupa.
Lo dicho, no recomendable...
Última edición: