Al final de la escalera
Recomendada por: Iniciativa propia, tenía que verla sí o sí.
Veces vista: 1ª
Puntuación: 8/10
Tu crítica y valoración personal:
Género: Terror
Director: Peter Medak
Año: 1980
Duración: 109 min.
Sinopsis:
John (George C. Scott) es un compositor que acaba de perder a su familia de manera trágica y trata de superarlo marchándose a vivir a una casa apacible y solitaria. Sin embargo, al poco de tiempo de instalarse empiezan a suceder cosas extrañas... Hasta que un día descubre una habitación secreta ubicada al final de la escalera.
Recomendada por: Iniciativa propia, tenía que verla sí o sí.
Veces vista: 1ª
Puntuación: 8/10
Tu crítica y valoración personal:
Como fan del género me veía obligado a ver esta película y me a encantado, me echaba para atrás el hecho de ser del 80 y que el género por esas fechas ya no da tanto miedo como lo hacía antes, y que va, la sorpresa a sido MAYÚSCULA!!
Hacía mucho tiempo que no veía una peli de terror y además con buen argumento, buena fotografía, buenas interpretaciones y buena banda sonora, creo que a esta película no la falta de nada, incluso me e llegado a sorprender con algunos planos secuencia increíbles y algunas escenas que realmente dan mal rollo, sin duda la ambientación está logradísima y consigue momentos de mucha tensión e intriga. Se nota que muchas de las películas de terror de hoy en día parte de las ideas de esta película. Sin duda, la recomiendo a todo fan del género que esté hasta el gorro de la típica peliculilla de "terror" si se les puede llamar así, y le apetezca pasar un buen mal rato con unos buenos personajes y una historia bien trabajada.
Ójala y el cine vuelva a ser a como era en los 80...