Hilo Oficial La última película que has visto

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Divergente

Género: Ciencia-ficción
Director: Neil Burger
Año: 2014
Duración: 139 minutos

Sinopsis:

En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición), los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer. Beatrice sorprende a los suyos con su decisión, pero ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida.

Recomendada por: Recomendada por mi mujer
Veces vista:

Puntuación: 7/10

Tu crítica y valoración personal:

Sin ser ninguna maravilla me ha sorprendido gratamente, no pensaba ver esta peli porque me recordaba a Los juegos del hambre y no me gusta nada esa saga, pero después de que mi mujer insistiera mucho la he visto y no está nada mal.

El argumento es algo complejo y te quedas con ganas de que te cuenten mas cosas (creo que será una saga de 3 pelis), esta me ha sabido a poco y a pesar de que dura mas de 2 horas. Las escenas de acción es lo que mas me ha gustado con el argumento que es bastante interesante.

Unido
agosto 15, 2009
Batman El Regreso del Caballero Oscuro

Género: Animacion,Accion
Director: Jay Oliva
Año: 2012-2013 año de estreno
Duración: 146 minutos de duración

Sinopsis:

Bruce Wayne hace más de diez años que abandonó la capa de murciélago atormentado por la muerte de Robín. La ciudad de Gotham esta hundida en la decadencia y la anarquía. Ahora, cuando su ciudad más lo necesita, El Regreso del Caballero Oscuro es un resplandor de gloria. Apoyado por Carrie Kelly, una adolescente que asumirá el puesto de Robin, el murciélago sale nuevamente a la calle para poner fin a la amenaza de pandillas mutantes que han invadido la ciudad. Y después estará frente a frente contra sus dos grandes enemigos, el Joker y Dos Caras. Primera parte de la adaptación del aclamado cómic de Frank Miller "El retorno del señor de la noche".

Siguiendo con los sucesos que nos hicieron vibrar en El Regreso del Caballero Oscuro: Primera Parte, un Batman odiado y querido a partes iguales por los ciudadanos de Ciudad Gotham será llevado hasta sus límites. Teniendo que enfrentarse de nuevo a un Joker más loco que nunca, se encontrará inesperadamente luchando a muerte con su antiguo aliado, Superman. Solo uno de los dos podrá sobrevivir al combate definitivo. Segunda parte de la adaptación del aclamado cómic de Frank Miller “El retorno del señor de la noche”.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1ªs

Puntuación: 9/10

Pelicula basada en el comic del mismo nombre de Frank Miller dividida en 2 partes y como las vi las 2 pues ya dejo la ficha entera,Miller no es mi dibujante de comics favorito,el dibujo de sus obras no me convence pero si sus argumentos,ademas esta pelicula sera la que base la proxima Batman vs Superman aunque tendran que hacer cambios porque entonces el papel de Affleck es de lo mas desacertado por la edad de Batman tanto en el comic como esta adaptacion,ademas de que la pelicula seria tras la Liga de la Justicia,veremos como lo hacen cronologicamente o si cambian practicamente todo para adaptarla a lo que tienen.
En cuanto a la peli sublime,mejor que el comic para mi gusto mas que nada por ver los combates animados sobre todo el final contra Superman y la armadura de Batman.Muy recomendanble verla la verdad.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Bajo la misma estrella

Género: Drama
Director: Josh Boone
Duración: 125 minutos

Sinopsis:

A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel (Shailene Woodley) siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus (Ansel Elgort) entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo.

Recomendada por: Otra recomendación de mi mujer
Veces vista:

Puntuación: 8.5/10

Un muy buen drama, de lágrima fácil, muy fácil xD, pero muy bonita y recomendable para todos. Es una historia de amor juvenil muy profunda, con toques de humor y sobretodo mucho positivismo dentro del drama que viven los protagonistas. La actriz principal (Shailene Woodley) hace un papelón.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Jumper

Género: Ciencia ficción
Director: Doug Liman
Año: 2008
Duración: 88 minutos

Sinopsis:

David Rice ha nacido con un misterioso poder: teletransportarse a cualquier lugar del mundo que desee. Siempre ha utilizado esta facultad para escapar de su pasado, incrementar su inmensa fortuna o conservar su independencia. Sin embargo, cuando conoce a Griffin, un exaltado trotamundos que tiene el mismo poder que él, descubre que no es un ser tan singular, sino que pertenece a un grupo de personas con anomalías genéticas ("los saltadores") que, además, nunca están a salvo. De hecho David ha sido identificado por una organización secreta cuya misión es matar a los "saltadores" y será víctima de una persecución sin tregua por todo el mundo. (

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:

Hacia tiempo que tenía pendiente verla, es una buena peli de acción / ciencia ficción, muy intensa, no da tiempo a que te aburras en ningún momento, recomendable para cuando tengas ganas de ver una peli entretenida sin ningún tipo de pretensiones.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Anoche la vi en 3D en Canal +. Aún no la había visto. Me gustó mucho, quizás mucho mas de lo que esperaba. Creo que refleja con mucho acierto la angustia y la tensión de las situaciones. Sandra Bullock está fantástica. Por momentos te olvidas de que sea ella.

Un apartado aparte merece el 3D. Creo que por 1ª vez tuve la sensación de que el 3D ayudaba a mejorar la película. Consigue sumergirte dentro de la película, y casi te hace sentir todos los giros que la protagonista sufre en el espacio. Al principio hasta me mareaba un poco, pero luego te acostumbras.

Creo que es la mejor película en 3D que he visto. Quizás sea la que mejor lo aprovecha, y la que mas sentido tiene que se haya rodado así.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@delfinator si te gusta este estilo... mira "Chronicle" tb aborda el tema de los "superpoderes" y que harias con ellos... (eso si no la viste ya)
Pues me había quedado sin pelis por ver y esa que comentas no he llegado a verla nunca, por lo que seguramente será la próxima que vea porque si me gusta mucho ese estilo, gracias por la recomendación. :chocala:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
22 Jump Street (Infiltrados En La Universidad)

Recomendada por: Buitres Randoms
Veces vista: 1ª

Género: Comedia, Acción
Director: Philip Lord, Chris Miller
Duración: 120 min
Sinopsis:
Los agentes de policía Jenko (Channing Tatum) y Schmidt (Jonah Hill) tendrán que infiltrarse en un campus universitario para intentar desarticular una red de narcotráfico. Secuela de "Infiltrados en clase".

Puntuación: 8/10

Me he reido un montonazo, pero muy muy bestia.

Me ha gustado mucho más que la primera y ya no tienen tantas cosas que sobran, ha estado muy bien, sin duda la mejor parte es lo del capi...
(no es spoiler, tranquis)

La recomiendo totalmente!!

Unido
septiembre 15, 2014
Forrest Gump

Género: Comedia. Drama
Director: Robert Zemeckis
Año: 1994
Duración: 142 min.

Sinopsis:

Forrest Gump (Tom Hanks) sufre desde pequeño un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país durante varias décadas. Mientras pasan por su vida multitud de cosas en su mente siempre está presente la bella Jenny (Robin Wright), su gran amor desde la infancia, que junto a su madre será la persona más importante en su vida.

Recomendada por: La he visto por iniciativa propia,ayer creo...
Veces vista: no las he contado,pero varias

Es una película disfrutable y cargada de emoción.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Forrest Gump

Género: Comedia, Drama.
Director: Robert Zemeckis
Año: 1994
Duración: 142 min.

Sinopsis:

Forrest Gump (Tom Hanks) sufre desde pequeño un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país durante varias décadas. Mientras pasan por su vida multitud de cosas en su mente siempre está presente la bella Jenny (Robin Wright), su gran amor desde la infancia, que junto a su madre será la persona más importante en su vida.

Recomendada por: Iniciativa propia + TV
Veces vista:

Puntuación: 8,5/10

Es uno de esos clásicos del cine que siempre había tenido pendiente y aproveché la ocasión que ayer la daban en televisión para verla. Sabía que era una buena película por la fama que tiene, pero la verdad es que me sorprendió en varias ocasiones.

Siempre pensé que era una película de comedia sin mucho más, pero trata temas serios como la crueldad de la guerra, la superación de las personas o el amor de dos personas muy diferentes. La grandeza de esta película está en la seriedad de los temas que trata junto con los toques de humor que lo acompañan, y está perfectamente hecha la mezcla.

Unido
febrero 5, 2010
El Quinto Poder
Como pelicula es bastante floja pero si os interesa la historia, ya sea cierto o no lo que se cuenta en la pelicula, de Wikileaks os puede entretener los 120 minutos.
Nota: 5.

El Origen de los Guardianes
Muy curiosa la pelicula, con momentos muy divertidos sobre todo con el fabricante de sueño. Pelicula que disfrutan tanto niños como adultos.
Nota: 7.

Mi Vecino Totoro
Peliculon, para mi la mejor del estudio.
Nota: 9.

Percy Jackson y el ladron del rayo
Muy floja, unos efectos visuales no muy buenos y algun chascarrillo facil.
Nota: 4

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Viernes 13. Parte III

Género: Horror,Novela de Suspense

Directores: Steve Miner

Año: 1982

Duración: 95 minutos de duración

Sinopsis:
Un idílico verano va a convertirse en la peor de las pesadillas para otro grupo de despreocupados jóvenes de vacaciones. Ignorando el legado de sangre del campamento de Crystal Lake, uno por uno van siendo víctimas del maníaco Jasón, quien los acecha en cada momento.
Recomendada por: Me gusta el cine y las criticas :)
Veces vista: 1 veces.

Puntuación: 78/100

Estaba aburrido mirando canales de la tele hasta que de pronto en paramount channel encontré esta película y decidí verla (ya que no echaban nada decente) Me gusto bastante a pesar que es muy antigua pero justo casi al final de la película me decepciono, le hubiera dado mas puntuación a no se de ese final tan malo (al menos por mi parte), aun así la recomiendo :)

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Chronicle

Director: Josh Trank
Año: 2012
Duración: 83 minutos

Sinopsis:

Tres jóvenes amigos de Seattle se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes como mover objetos e incluso volar. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero la dificultad para controlar tan tentadores poderes les creará una serie de problemas personales de imprevisibles consecuencias.

Recomendada por: @Arislam
Veces vista:

Había empezado a verla hace un tiempo, pero no me convenció, la recomendación de Arislam me ha animado a darle otra oportunidad y claramente la peli va de menos a mas, con un final tremendo. Aunque el principio es algo lento pronto empiezan a pasar cosas que le dan emoción, cumpliendo al final como una buena peli de ciencia ficción.

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:

Género: Comedia
Director: Todd Phillips
Año: 2011
Duración: 102 min
Sinopsis:
Alan (Zach Galifianakas), Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel y, para no perder la costumbre, en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug (Justin Bartha), para asistir a la boda de Stu con Lauren (Jamie Chung). El principal problema: el hermano menor de Lauren, Teddy, ha desaparecido. Y para encontrarlo intentarán recomponer su noche anterior, que al parecer ha contado con monos, monjes, transexuales... y Chow (Ken Jeong), claro.

Ya hacía tiempo que no veía una comedia y esta (y la tercera) la tenía pendiente desde hace muuucho :sisi:. Todo se repite un poco respecto a la primera parte (que para mi es buenísima), actores, situaciones, el rollo tipo flashback, el final, y claro eso juega en contra de la película, pero aún así es realmente entretenida y te echas unas cuantas risas, que en el fondo es lo que quería.
Los papeles de Alan y Chow siguen siendo la
polla
jajjaa

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Halloween 5: The Revenge of Michael Myers

Género: Terror
Director: Dominique Othenin-Girard
Año: 1989
Duración: 96 min.

Sinopsis:

Michael Myers, el psicópata asesino ha vuelto a sobrevivir a las heridas de bala después de la persecución policial y, obsesionado por la venganza, continua buscando a su pequeña sobrina para asesinarla. Jamie ha sido hospitalizada y debido a un shock traumático ha perdido la capacidad del habla. Sin embargo ha desarrollado un vínculo telepático con su tío Michael y sabe que sigue vivo y que la está buscando para vengarse.

Veces vista: 1ª vez

Puntuación: 4/10

Ya en esta quinta parte de esta película se da a notar claramente como están estirando esta franquicia a mas no poder, nos encontramos con Michael Myers haciendo de las suyas para intentar matar a su sobrina, haciendo que sea lo mismo ya visto que las anteriores pero a un nivel totalmente menor ya que no era como las anteriores mas que nada la primera que no sabias en que momento iba a matar a alguien haciendo que allá tensión durante toda la escena pero en esta todo lo contrario apenas aparece alguien caminado solo por un callejón por tirar un ejemplo sabes que va a morir, las actuaciones ya no son nada para destacar la niña llega un momento en el que te empieza a aburrir. Lo mas gracioso de todo es el nombre que lleva a la película ya que no es nada original por que si hablamos de venganza este personaje lleva haciendo eso desde la primera.

Blended

Director: Frank Coraci
Duración: 117 min.

Sinopsis:

Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Drew Barrymore) y Jim (Adam Sandler) se muestran de acuerdo en una sola cosa: no desean volver a verse nunca más. Pero cuando contratan, cada uno por su lado, unas fabulosas vacaciones familiares con sus respectivos hijos, ambos se encuentran destinados sin remedio a compartir durante una semana una suite en un lujoso resort resort de recreo familiar en África dedicado a los safaris.

Veces vista: 1ª vez

Puntuación: 5/10

La comedia no cumple a rajatabla su función de divertir, conmover, entretener, o despertar alguna sensación que no suene a repetida, a lentitud, a una falta de renovación presa del inexorable paso del tiempo. Esta es una comedia cadenciosa, no tanto por su falta de ritmo, sino debido a su empecinada manera de resolver las escenas (y dentro de ellas los diálogos, los efectos de sonido, los clichés humorísticos y hasta el vestuario). la propuesta no es un desastre total, sino que se deja ver mayormente y hasta entrega pequeños destellos de entretenimiento gracioso, de lucidez argumental que la salvan de su decadencia total. El carisma de Barrymore mantiene a flote la barca, y un por momentos desganado Sandler todavía conserva algún que otro truco en el bolsillo, como para justificar el mero acto de su presencia en pantalla. Está lejos de ser una de las películas más interesantes o memorables por la ya dicho.

Matrix

Director: Andy Wachowski, Lana Wachowski (AKA Larry Wachowski)
Año: 1999
Duración: 131 min

Sinopsis:

Thomas Anderson es un brillante programador de una respetable compañía de software. Pero fuera del trabajo es Neo, un hacker que un día recibe una misteriosa visita....

Veces vista: 3ª vez

Puntuación: 10/10

La película de los Wachowski es original ante todo nada en la historia del cine nos había preparado para una obra como esta.
Con un guión de lo más complejo, pero que parte de una premisa inteligentísima: la realidad es una construcción interesada, “Matrix” nos sumerge, con su revolucionaria estética apegada al cómic y modo de narrar único y fascinante, en ese secreto que llevara a Neo a ser un redentor de ese mundo en el que los humanos viven esclavizados por las máquinas.
Las fuentes filosóficas, míticas y religiosas asoman por doquier en esta trama abriendo la posibilidad de múltiples lecturas que enriquecen una película que gana por derecho propio un puesto privilegiado entre las mejores del género.
La tesis de Matrix es la tesis de la Caverna de Platón: vivimos una existencia que creemos es la realidad, y resulta que es una farsa ontológica. ¡Ay, si en verdad tuviésemos la osadía de intentar salir, de liberarnos de nuestra cueva, cápsula o realidad ficticia; entonces quedaríamos en principio cegados, desorientados, aturdidos por la verdadera realidad, pero poco a poco naceríamos a la Realidad-Realidad, la auténtica, más dura, más cruda; pero en la que uno es uno mismo, no la pieza impensante del sistema sin alma que "otros" quieren que seamos!

Matrix es tu vida. Es tu casa, tu coche, la ensalada que te comistes ayer y la envidiable cuenta bancaria de tu vecino. Matrix es vivir dormido y morir despierto. Matrix es la acción menos casposa de la historia y es también el mayor espectáculo del mundo. Matrix es mas que piñas, patadas y disparos es algo de culto y los hermanos Wachowski han cumplido con su parte para hacer más grande la historia del cine.

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Hard Candy

Género: Thriller, Drama
Director: David Slade
Año: 2005
Duración: 103 min

Sinopsis:

Jeff (Patrick Wilson), un fotógrafo de 32 años, queda con Hayley (Ellen Page), una chica adolescente de 14 años a la que ha conocido a través de Internet. Después de tomar un café, la lleva a su casa con el propósito de hacerle unas fotos...

Veces vista:

Puntuación: 10/10

Una palabra de cinco sílabas sobra para calificar la cinta: Impresionante.
No conocía la existencia de la película hasta hace escasos días, lo cual es raro debido a mi "pequeña" obsesión con Ellen Page (el médico dice que voy progresando). Anyway... a lo que vamos:

Si habéis leído la sinopsis os podréis imaginar (o suponer) por donde tira el argumento. Pero no os dejéis engañar por los topicazos que parece guardar (que también los hay). La cinta es una caja de sorpresas.

La estética es un punto muy fuerte de la película: La iluminación, sonido... Todo se adapta al tipo de escena que estamos viendo (estuve investigando un poco, y según Wikipedia, la película contiene "efectos de color" gracias a la mano del colorista digital Jean-Clement Sorret. Es algo que salta a la vista, os daréis cuenta al verla).
La música es prácticamente inexistente y por eso mismo consigue "alzar/endiosar" las escenas donde sí suena audio.
¿Ellen Page? Brutal, como siempre (al igual que su compañero de reparto, Patrick Wilson).

Por cierto, no se como estará el doblaje al español, ya que la mayoría de cine que veo es en versión original (considero que quitarle la voz a un actor es quitar el 50% de su actuación).

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Malditos vecinos

Director: Nicholas Stoller
Duración: 96 min

Sinopsis:

Aparentemente, Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, con el carismático presidente Teddy Sanders (Zac Efron) a la cabeza, intentan estar a la altura de la situación y parecer más colegas que adultos. Pero las juergas de los chicos adquieren proporciones épicas y a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden. La guerra entre vecinos escala a la velocidad del rayo a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los nuevos padres.

Recomendada por: @Garethval
Veces vista: 1ª y la volveria a ver

Puntuación: 8

La verdad que viendo los trailers que sacaban ya tenia ganas de ver la pelicula esta...y la verdad que esta muy bien la pelicula...te ries durante toda la pelicula de las que lian.

Como se nota que Zac Efron ya se esta quitando el registro de las peliculas de High school musical y se esta haciendo un buen actor de comedias..porque para comedias de este tipo sirveXXXD y como no Seth Rogen como siempre haciendonos reir en todas las peliculas que hacen.

Os la recomiendo 100% la pelicula ya que no parareis de reiros.

El gran hotel Budapest

Director: Wes Anderson
Duración: 99 min.

Sinopsis:

Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.

Veces vista:

Puntuación:
7.5

la pelicula es rara de narices...pero de lo rara que es esque te partes de risa...y los cameos que salen...son muy buenos que no te esperas que salgan... eso si...como os perdais el principio de la pelicula no os enterareis de nada...

Os la recomiendo tambien que la veais.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Malditos vecinos

Director: Nicholas Stoller
Duración: 96 min

Sinopsis:

Aparentemente, Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, con el carismático presidente Teddy Sanders (Zac Efron) a la cabeza, intentan estar a la altura de la situación y parecer más colegas que adultos. Pero las juergas de los chicos adquieren proporciones épicas y a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden. La guerra entre vecinos escala a la velocidad del rayo a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los nuevos padres.

Veces vista: 2ª y la volveria a ver

Muy recomendable y te ries bastante, es que tiene momentos muy buenos.

El gran hotel Budapest

Director: Wes Anderson
Duración: 99 min.

Sinopsis:

Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.

Veces vista:

Entretiene, tiene un humor peculiar pero engancha y conmueve a veces la amistad entre los 2 protagonistas. Es rara pero cumple de sobra lo que promete. @delfinator

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Malditos vecinos

Veces vista: 2ª y la volveria a ver

Muy recomendable y te ries bastante, es que tiene momentos muy buenos.

El gran hotel Budapest

Veces vista:

Entretiene, tiene un humor peculiar pero engancha y conmueve a veces la amistad entre los 2 protagonistas. Es rara pero cumple de sobra lo que promete. @delfinator

Es una peli que de un principio no me llamaba la atención, me la recomiendas?

Superior