Jorge_Strife
Jorge_Strife
Transformers
Recomendada por: Me animé al final viendo las críticas por aquí a las demás
Veces vista: 1ª
Género: Ciencia ficción. Acción
Director: Michael Bay
Año: 2007
Duración: 144 min
Sinopsis:
Puntuación: 7/10
Tu crítica y valoración personal:
Siempre estuve tentada a verla pero no me atrevía ya que como de pequeño le tenía mucha estima a la serie de dibujos.....no quería ver una película como Dragon Ball o el Equipo A :sisi:Recomendada por: Me animé al final viendo las críticas por aquí a las demás
Veces vista: 1ª
Género: Ciencia ficción. Acción
Director: Michael Bay
Año: 2007
Duración: 144 min
Sinopsis:
Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos "decepticons" y los amistosos "autobots") llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los "autobots". Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad.
Puntuación: 7/10
Tu crítica y valoración personal:
Pero bueno, no es el caso y no estamos ante un desastre. Es una película simple y sin grandes complicaciones argumentales, que siendo así creo que se pasan en duración, pero reconozco que es entretenida (ya se ocupa Bay de eso) a pesar de tener partes algo ñoñas. La gracia evidentemente no son los actores, pero aún así Megan Fox es intragable, Jon Voight da penita y Turturro está desaprovechado.
A ver que tal las demás :sisi: