Hilo Oficial La última película que has visto

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Transformers







Recomendada por: Me animé al final viendo las críticas por aquí a las demás
Veces vista:

Género: Ciencia ficción. Acción
Director: Michael Bay
Año: 2007
Duración: 144 min
Sinopsis:
Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos "decepticons" y los amistosos "autobots") llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los "autobots". Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad.

Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:
Siempre estuve tentada a verla pero no me atrevía ya que como de pequeño le tenía mucha estima a la serie de dibujos.....no quería ver una película como Dragon Ball o el Equipo A :sisi:
Pero bueno, no es el caso y no estamos ante un desastre. Es una película simple y sin grandes complicaciones argumentales, que siendo así creo que se pasan en duración, pero reconozco que es entretenida (ya se ocupa Bay de eso) a pesar de tener partes algo ñoñas. La gracia evidentemente no son los actores, pero aún así Megan Fox es intragable, Jon Voight da penita y Turturro está desaprovechado.
A ver que tal las demás :sisi:
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
The Trials of Cate McCall







Género: Drama
Director: Karen Moncrieff
Año: 2013
Duración: 89 min

Sinopsis:

Beckinsale interpreta a una ex-fiscal que arrojó su carrera cuando se convirtió en adicta. Con la esperanza de recuperar la credibilidad y ganar la custodia de su hija, lleva la apelación de una asesina condenada injustamente. Se enfrenta a policías corruptos, un sistema roto, y a sus propios demonios

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 4/10


Tu crítica y valoración personal:

Película muy obvia con una trama sencilla en todos sus puntos en ciertas partes es muy rápida siendo lo que hace que se pierda la intriga o misterio que es muy predecible ya que no es nada nuevo a lo ya visto en otras películas, las actuaciones son totalmente normales nada a destacar, la protagonista cliché cuyas actuaciones personales son de manual de libro, un juicio previsible y poco motivante, una acusada con poco atractivo y de nula perversidad, un investigador que sólo luce por su nombre.


Transformers: Age of Extinction







Género: Ciencia ficción
Director: Michael Bay
Año: 2014
Duración: 165 min.

Sinopsis:

Han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Al frente del proyecto está Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que piensa que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de fabricar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto, Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo, descubre que el camión no solo era un Transformer, sino también el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Lo que Cade ignora son las consecuencias que pueden derivarse de este hallazgo.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 4/10


Tu crítica y valoración personal:


Esta película es mala, con solo el objetivo de ser comercial, no intenta ser mas que las anteriores al contrario es lo mismo con duración que se te hace interminable, los efectos especiales son muy buenos (le tienen que dar un premio por poner tantas explosiones ya que supera a las anteriores) , el desarrollo de las escenas carece de alma, no hay emoción, ni siquiera ese patriotismo o americanismo que pudo haberse sentido en algunas de las películas anteriores parece tenerse en cuenta aquí, los humanos mejor me ahorro con decir tan solo que son personajes que tienen un molde y no pueden ser mas de eso con diálogos que tienen otro molde que son totalmente absurdos, ni es creíble el que los autobots quieran ayudar a los humanos o que les importe un rábano, exceptuando a Optimus Prime y quizá a Bumblebee los demás poseen una inteligencia tirando a subnormal son un desfile de diálogos y acciones ridículas que solamente compensan por su desenvoltura en las escenas de acción nada más. Los villanos no tienen nada de motivación y las situaciones que venden se repitan una y otra vez. al final es una película estéril emocionalmente, y con un argumento que no sé si es más rebuscado que absurdo o viceversa.

Pero lo más paradójico es que en una película titulada “Transformers” los verdaderos protagonistas, de nuevo por cuarta vez consecutiva , sean más los tristes humanos que los extraterrestres. Mi humilde pronóstico es que hasta que esto no cambie no veremos una buena película de Transformers.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
X-Men Dias del Futuro Pasado







Género: Accion,Ciencia Ficcion
Director: Bryan Singer
Año: 2014 año de estreno
Duración: 130 minutos de duración

Sinopsis:

Los X-Men luchan por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los personajes de la trilogía cinematográfica original de “X-Men” unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes –tal y como aparecen en “X-Men: Primera generación”–, para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar nuestro futuro.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Sinceramente tras ver las buenas criticas y las notas tan altas que le habeis dado esperaba mucho mas,la pelicula empieza genial pero poco a poco pierde y se vuelve muy aburrida hasta de nuevo el final,se lo han tomado con mucha calma para explicar el origen de los centinelas y lo que desencadena todo,pero creo que demasiada calma cuando podrian darle alguna que otra vuelta de menos.
Para mi las mejores partes como digo el principio y el final con las masacres de los centinelas que son muy distintos a los que estoy acostumbrado a ver (el clasico de la serie de animacion y los juegos como Deadpool) y me recordaron un poco al Destructor de Thor.
Muy buenos guiños a las anteriores pelis pero hay varias cosas que no entendi o que para mi no tienen demasiado sentido si enlazan cosas (como hacen) con la trilogia de X-Men.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
X-Men Dias del Futuro Pasado










Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Sinceramente tras ver las buenas criticas y las notas tan altas que le habeis dado esperaba mucho mas,la pelicula empieza genial pero poco a poco pierde y se vuelve muy aburrida hasta de nuevo el final,se lo han tomado con mucha calma para explicar el origen de los centinelas y lo que desencadena todo,pero creo que demasiada calma cuando podrian darle alguna que otra vuelta de menos.
Para mi las mejores partes como digo el principio y el final con las masacres de los centinelas que son muy distintos a los que estoy acostumbrado a ver (el clasico de la serie de animacion y los juegos como Deadpool) y me recordaron un poco al Destructor de Thor.
Muy buenos guiños a las anteriores pelis pero hay varias cosas que no entendi o que para mi no tienen demasiado sentido si enlazan cosas (como hacen) con la trilogia de X-Men.
Tranquilo Dany yo tambien note muchas cosas que no cuadran con la Original sobretodo sobre Mistica y Magneto
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
X-Men Dias del Futuro Pasado










Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:
Sinceramente tras ver las buenas criticas y las notas tan altas que le habeis dado esperaba mucho mas,la pelicula empieza genial pero poco a poco pierde y se vuelve muy aburrida hasta de nuevo el final,se lo han tomado con mucha calma para explicar el origen de los centinelas y lo que desencadena todo,pero creo que demasiada calma cuando podrian darle alguna que otra vuelta de menos.
Para mi las mejores partes como digo el principio y el final con las masacres de los centinelas que son muy distintos a los que estoy acostumbrado a ver (el clasico de la serie de animacion y los juegos como Deadpool) y me recordaron un poco al Destructor de Thor.
Muy buenos guiños a las anteriores pelis pero hay varias cosas que no entendi o que para mi no tienen demasiado sentido si enlazan cosas (como hacen) con la trilogia de X-Men.

Pues ya sabes :D al "mejor hilo del foro" y nos ponemos a debatirlas... :sisi:
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,407
Ubicación
España
V/H/S







Género: Terror. Thriller | Metraje encontrado. Película de episodios. Cine independiente USA
Director: Adam Wingard, Glenn McQuaid, Radio Silence, David Bruckner, Joe Swanberg, Ti West
Año: 2012
Duración: 116

Sinopsis:

Película de episodios del tipo "found footage", desde la perspectiva de varios cineastas de género. Se trata de una antología de terror centrada en un grupo de matones degenerados que disfrutan violando mujeres y que son contratados por un misterioso sujeto para que vayan a una casa abandonada y encuentren allí una cinta con imágenes horribles. Las instrucciones decían que tal cinta debía ser de fácil reconocimiento, pero cuando llegan a la casa encuentran una enorme biblioteca de ellas. Su tarea será entonces descubrir cuál es la cinta maldita.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

Bueno, pues primero de todo decir que a mi parecer esta película no tiene historia, si no son cuatro o cinco mini historias de terror que te cuentan. La trama principal de que unos van a buscar una cinta, es como para poder darle sentido a las mini historias, a mi al menos se me ha hecho muy pesada, la he visto por acabarla, las historias en si no están mal, menos una de web cam que ni la entendí y era un tostonazo xD, si os gustan las películas de terror pues hay muchas mejores que esta, me veré la segunda parte ya que la tengo descargada y ya os diré.
--- [ Añadido ] -----
Fast Track: Máxima velocidad







Género: Acción | Coches / Automovilismo. Secuela
Director: Alex Ranarivelo
Año: 2014
Duración: 94

Sinopsis:

Danny Krueger es un adolescente de veinte años apasionado por el mundo de las carreras de coches de gran cilindrada que juega con sus propias reglas. Tras conseguir una beca para estudiar en la prestigiosa Academia Racing, compite con algunos de los más famosos conductores del mundo. Tras un terrible incidente Danny se ve obligado a entrar en el equipo de un antiguo rival, pero deberán dejar a un lado sus diferencias para competir en un equipo profesional. Secuela de la película de 2011, Born to Race.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

En si la película no es un peliculón, ni mucho menos, pero a mi que me gustan estas películas de carreras me ha hecho pasar un buen rato, y me ha parecido divertida, no es ni mucho menos un a todo gas (que para mi las 3 primeras de a todo gas son las mejores películas de coches que he visto, las de mas basura), pero tampoco espereis nada de otro mundo, es mas si no os gustan los coches y las carreras os aburrireis, pero si si os gustan os la aconsejo, así que en conclusión a mi parecer merece la pena.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
A Todo Gas 6







Género: Accion,Aventura,Crimen
Director: Justin Lin
Año: 2013 año de estreno
Duración: 130 minutos de duración

Sinopsis:

Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha seguido la pista por una docena de países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty (Michelle Rodriguez), un viejo amor de Dom que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para que todos puedan volver a casa con sus familias.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Con esta saga no me cansare de repetir lo mismo,tenian que dejarlo en las 2 primeras,cada peli que sacan se les va mas la olla,aun asi esta me gusto mas que la 5 y hay que verlas como si fueran pelis separadas y no una saga porque entonces dices ¿esto que coño es?.
Una peli mas de lo mismo donde me fije en varios detalles que me hicieron gracia y que pondre en spoiler para que nadie se los coma.

-El primero cuando Vin Diesel salva en el puente con el tanque a Michelle Rodriguez,ese vuelo sin motor de un lado a otro hacia el carril contrario no tiene precio.
-El final la pista de aterrizaje es mas larga que los campos de Oliver y Benji
-Y ya rematan con la muerte de Gal Gadot y los tios se van de barbacoa,no aparece ni su cuerpo,ni funeral ni ostias,a comer churrasco.
-Deben tener las Bolas Magicas del Dragon de Dragon Ball porque esta saga mueren y resucitan personajes como quieren,fijo que Gal Gadot resucita en alguna futura peli,lo veo venir.

Lo mas destacable para mi Luke Evans que me gusto bastante,el resto lo mismo de siempre
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,407
Ubicación
España
V/H/S/2







Género: Terror. Thriller | Metraje encontrado. Fantasmas. Sobrenatural. Zombis. Sectas. Extraterrestres. Película de episodios. Cine independiente USA
Director: Simon Barrett, Adam Wingard, Eduardo Sánchez, Gregg Hale, Gareth Evans, Timo Tjahjanto, Jason Eisener
Año: 2013
Duración: 96 minutos

Sinopsis:

Secuela de V/H/S (2012). Buscando a un estudiante desaparecido, dos investigadores privados irrumpen en su casa y encuentran una colección de cintas VHS. Cuando ven los horribles contenidos cada casete, se dan cuenta que puede haber motivos oscuros detrás de la desaparición del estudiante.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

Exactamente igual a la primera, hostorias cortas con una trama principal inexistente, es una excusa para poder darle algo de sentido a las cintas, esta bien para pasar el rato, aunque alguna historia que otra son un rollazo pero alguna si vale la pena.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Mystic River







Género: Crimen,Drama,Misterio
Director: Clint Eastwood
Año: 2003 año de estreno
Duración: 138 minutos de duración

Sinopsis:

Cuando Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran unos niños que crecían juntos en un peligroso distrito de Boston, los tres pasaban los días jugando al béisbol en la calle, al igual que lo hacían muchos otros niños en el barrio obrero de East Buckingham donde vivían. No sucedía nada importante en su barrio. Hasta que Dave se vio obligado a tomar un rumbo que cambiaría las vidas de todos ellos para siempre. Veinticinco años más tarde, los tres se vuelven a encontrar por otro acontecimiento de gran trascendencia - el asesinato de Katie (Emmy Rossum), la hija de 19 años de Jimmy. A Sean, que se ha hecho policía, le asignan el caso y junto a su compañero (Laurence Fishburne) recibe el encargo de desenredar este crimen aparentemente sin sentido. También tienen que estar muy pendientes de Jimmy, furioso por encontrar al asesino de su hija.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Es de esas pelis que yo por mi mismo no veria pensando no es mi estilo de peli y seguro que es un coñazo y muy parada,y una vez mas me equivoco,la vi el viernes en la 1 y me encanto,de lenta nada tiene un ritmo muy bueno y una historia que te engancha de inicio a fin donde piensas que sabes quien es el asesino desde el minuto 1 de pelicula,pero te puedes llevar mas de una sorpresa.Sean Penn increible la verdad,recomiendo verla a todo el que no la viera porque merece mucho la pena
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Colonia V







Género: Ciencia ficción
Director: Jeff Renfroe
Año: 2013
Duración: 94 min.

Sinopsis:

En un futuro alrededor del año 2045, un grupo de supervivientes vive bajo tierra después de que una nueva edad de hielo inundara en el planeta, en lo que se podría considerar la última época glacial en la Tierra. Los escasos humanos que han sobrevivido se han adaptado a las bajas temperaturas y a vivir bajo la helada superficie. En el nuevo orden de la Colinia, luchan por mantener un nivel mínimo de suministros que garantice la convivencia. Pero la situación es desesperada, y a la disminución de alimentos y bajada de temperaturas se suma el corte de comunicaciones con la Colonia V. Así es que se establece una misión de comprobación y rescate en la que el grupo en el que se encuentran el temperamental mecánico Sam y la cabeza del equipo Briggs. Pero lo que irán descubriendo por el camino les involucrará a contracorriente en una lucha por salvar la humanidad.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Es cierto que el argumento coge ápices de otras películas de Sci-fi y hace un poco efecto batidora, pero lo cierto es que me la esperaba peor, está muy entretenida, sin ser un peliculón para pasar el rato no está nada mal, no tiene ni un segundo de aburrimiento.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
El Gran Hotel Budapest







Género: Comedia
Director: Wes Anderson
Año: 2014
Duración: 99 minutos

Sinopsis:

Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.

Recomendada por: Mi mujer, @Gaania y @Garethval
Veces vista:


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Era una peli que pensaba que no me gustaría ni tenía intención de ver, pero después de las buenas recomendaciones y buenas críticas que lei sobre ella la he visto y no es para nada lo que me esperaba ya que nos encontramos ante una peli diferente a lo habitual, muy original, todas las escenas están rodadas en clave de humor y además es un humor muy especial.

Los personajes son entrañables y cuentan a su manera una gran historia. Muy recomendable para todos, no dejará indeferente a nadie y además con un gran reparto.
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
R3sacón (Resacón 3)







Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:

Género: Comedia
Director: Todd Phillips
Año: 2013
Duración: 100 min
Sinopsis:
Tras la inesperada muerte de su padre, Alan (Zach Galifianakas) es llevado por sus amigos Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) a un centro especializado para que mejore. Esta vez no hay boda ni fiesta de despedida ¿Qué puede ir mal? Pues que cuando estos chicos salen a la carretera, y sobre todo cuando aparece Chow (Ken Jeong)... la suerte está echada. Tercera entrega de la franquicia iniciada en 2009 con 'Resacón en Las Vegas'.

Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:
Se nota la bajada del listón ya respecto a las otras dos, y se ve que es una película sacacuartos pero aún así es entretenida y tiene momentos graciosos. Pero los tiene gracias a dos personajes, Alan y Chow, si no es por ellos esta tercera parte no vale para nada y por eso están tan aprovechados aquí. Las situaciones disparatadas ya no lo son tanto y es en general algo más relajada que las otras dos.
De todas formas es un final más o menos digno a esta trilogía, que a mí me hizo recordar esos buenos tiempos de American Pie en el cine con los colegas, pero estando ahora un poco más creciditos :sisi:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Lucy







Género: Ciencia ficción
Director: Luc Besson
Año: 2014
Duración: 90 minutos

Sinopsis:

Johansson da vida a una mujer obligada a ejercer de mula (de drogas) y que adquiere poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, se convierte en una máquina de matar, adquiere una memoria prodigiosa y la velocidad del rayo.

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Película entretenida desde el inicio, se hace muy interesante ver como Lucy desarrolla sus poderes a medida de que va elevando su porcentaje de utilización de su capacidad cerebral y puedes ver de lo que es capaz.

Es muy intensa y a mi se me ha hecho muy corta, de hecho no dura mucho, se me pasó volando. Lo que no me ha terminado de convencer es el final.
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
Step Up Revolution







Género: Drama | Secuela. 3-D. Baile
Director: Scott Speer
Año: 2012
Duración: 99 min

Sinopsis:

La historia se centra en una joven "niña de papá", que se enamora del líder de un grupo de baile que organiza flashmobs por amor al arte. Cuando el padre de ésta quiere demoler el barrio donde viven los bailarines, la chica insta sus compañeros de baile a que utilicen los flashmobs para reivindicar. Nueva entrega de la saga Step Up

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1


Puntuación: 7,5/10


Tu crítica y valoración personal:

Ya voy por la cuarta de la saga, me queda la ultima que ha salido este año jeje
Muy chula la peli como las demas, aunque el argumento principal siempre es el mismo, cosa que hace bastante predecible todo pero bueno... aun asi como ya dije en las anteriores a mi me gusta bastante el baile callejero asi que eso, muy buena saga!! :chocala:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Alien, el octavo pasajero







Género: Ciencia ficción. Terror
Director: Ridley Scott
Año: 1979
Duración: 116 min.

Sinopsis:

De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª entera


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Una buena película con buen suspense y buena ambientación en aquella época, aunque a día de hoy se ve bastante envejecida. Cuenta una buena historia de ciencia ficción que, aunque deja algunas lagunas que te hacen preguntarte el por qué de ciertas cosas, está bien trabajada (pero admito que esperaba más). No sé si en las siguientes se darán las respuestas que aquí se dejan en la incertidumbre, pero ya lo comprobaré... la vi de pequeño pero no me acordaba de nada y es un clásico que no se le puede escapar a cualquier cinéfilo.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,325
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Legión







Género: Fantástico. Terror. Thriller
Director: Scott Stewart
Año: 2010
Duración: 100 min

Sinopsis:

Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia. La única esperanza recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel (Paul Bettany)... Ópera prima en la dirección de un veterano de los efectos especiales.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

La pelicula no esta nada mal...la verdad que te sorprende bastante la trama y te entretiene y te quedas hasta el final con que pasara...

os la recomiendo si os gustan tipo de arcangeles y demas...


Sex Tape







Género: Comedia
Director: Jake Kasdan
Año: 2014
Duración: 94 min

Sinopsis:

Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) entablaron relación, la atracción entre ambos era muy intensa. Diez años y dos hijos después, se dan cuenta de que hay que reavivar la llama de la pasión. Deciden entonces grabarse en vídeo mientras mantienen una maratoniana sesión sexual de tres horas. El problema surge cuando descubren que el vídeo ha sido enviado por error a sus amigos y familiares.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8.5/10


Tu crítica y valoración personal:

La verdad que me lo pase pipa con la pelicula,esta muy bien y tienes risas muy aseguradas...las lian bien gordas pero te quedas pensando y si me pasara a mi???? buaaa no veas que descojone desde que empieza la pelicula hasta que acaba.

Recomendable 100%
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Gran Torino
Mi pelicula favorita del bueno de Clint Eastwood, como actor. Walt Kowalski tiene unos cortazos buenisimos en algunos momentos, la relacion con sus hijos se ve sobretodo al final del todo. Recomendable 100%, se deberia ver, como minimo, una vez en la vida.
Nota: 10.

Mystic River
Mi pelicula favorita del bueno de Clint Eastwood, como director. Saco bien el jugo a Sean Penn, Tim Robbins y Kevin Bacon, tiene frases que me encantan.
Nota: 9.

John Carter
Decepcionado con la pelicula, efectos visuales bastante pobres, personajes muy planos y poco expresivos.
Nota: 3.

Jennifer Body
Basura, infumable, vomitiba, previsible, cutre... Toda la pelicula es un pretexto para que Megan Fox ponga cachondo al personal y el final para matarlos a todos, lo unico que medio me gusto fue la musica.
Nota: 2.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496


NOTA: 9,50

Me gustó mucho, pelicula que entretiene de principio a fin, no hay ningún momento ñoño en plan romanticismo de la pelicula, todo sucede de manera continuada sin dejarse nada al azar, con algún que otro momento que te deja pensativo, y con un final que no te esperas, al menos eso me pasó a mi, no me he leido la trilogia y tampoco tengo intención de hacerlo, ya que por espacio en mi estantería poco me queda de espacio XD.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Eurotrip







Género: Comedia
Director: Jeff Schaffer
Año: 2004
Duración: 90 min.

Sinopsis:

Scotty Thomas y varios amigos del instituto viajan desde Estados Unidos a Europa para conocer a una amiga alemana de Scotty, con la que se escribe a través de internet. Cuando Scotty descubre que la chica es muy atractiva y está enamorada de él, decide emprender un viaje bastante disparatado a Berlín.

Recomendada por: un compañero de clase
Veces vista: 1


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

No deja de ser una simple comedia adolescente americana estilo Road Trip o American Pie y pensaba que no me iba a gustar, pero la película tiene momentos bastante graciosos y estas entretenido durante toda ella. Me quedo con algunos momentos muy graciosos pero tampoco mucho más, no pasará a la historia del cine desde luego.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,658
Ubicación
Asturias
MEGA POST! Esta semana semana pasada me he visto 4, una de ellas en cine -El Niño- y como tengo todavía una larga lista, mejor las voy juntando todas.

El Niño



Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1ª

Género: Thriller, Acción, Drama
Director: Daniel Monzón
Año: 2014
Duración: 135 min
Sinopsis:
Dos jóvenes, El Niño y El Compi, quieren iniciarse en el mundo del narcotráfico en el estrecho de Gibraltar. Riesgo, emociones y mucho dinero para quien sea capaz de recorrer esa distancia en una lancha cargada de hachís que vuela sobre las olas. Jesús y Eva son dos agentes de la Policía antidroga que llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es una de las principales vías de penetración de la cocaína en Europa. Su objetivo es El Inglés, el hombre que mueve los hilos desde Gibraltar, que es la base de operaciones. La creciente violencia de las advertencias que reciben les indica que van por buen camino. El destino de estos personajes, fuera y dentro de la ley, terminan por cruzarse.

Puntuación: 7/10

Tu crítica y valoración personal:

Esta película, me llevaron al cine obligado a verla y la verdad iba con la mentalidad de que sería para niñatas pero me he llevado una grata sorpresa. Me he gustado bastante la trama de la droga y el cachondeo policial que van teniendo a mitad de película. Luis Tosar sin duda es un gran actor. La recomiendo.

-------------

X-Men: Días Del Futuro Pasado



Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1ª

Género: Ciencia ficción. Fantástico. Acción
Director: Bryan Singer
Año: 2014
Duración: 130 min
Sinopsis:
Los X-Men luchan por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los personajes de la trilogía cinematográfica original de “X-Men” unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes –tal y como aparecen en “X-Men: Primera generación”–, para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar nuestro futuro.

Puntuación: 10/10

Tu crítica y valoración personal:

Un peliculón, tenía unas ganas horribles de poder verla en una calidad de 1080p que es lo que se merece esta película y ha sido perfecta. Además me han contado que la volverán a poner con una secuencia en la que sale Pícara y le puede dar mas vida a la película. Los actores como siempre genial pero como no se den más prisa en sacar más peliculas, tendran que cambiar a Lobezno porque esta bastante madurito ya. La música como siempre, espectacular. La recomiendo completamente.

------------

Sex Tape



Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1ª

Género: Comedia
Director: Jake Kasdan
Año: 2014
Duración: 94 min
Sinopsis:
Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) entablaron relación, la atracción entre ambos era muy intensa. Diez años y dos hijos después, se dan cuenta de que hay que reavivar la llama de la pasión. Deciden entonces grabarse en vídeo mientras mantienen una maratoniana sesión sexual de tres horas. El problema surge cuando descubren que el vídeo ha sido enviado por error a sus amigos y familiares.

Puntuación: 6,75/10

Tu crítica y valoración personal:

Está bien pero me esperaba más comedia algo más loca sabiendo quienes eran los protagonistas y secundarios, moderada pero entretenida.

------------

Anarchy: La Noche De Las Bestias



Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1ª

Género: Thriller, Terror (Terror ninguno)
Director: James DeMonaco
Año: 2014
Duración: 103 min
Sinopsis:
El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de violencia, una familia debe decidir cómo actuar cuando un extraño llama a la puerta.

Puntuación: 6/10

Tu crítica y valoración personal:

Sin duda alguna esta es muchísimo mejor que la primera y tiene mejor reparto, además el protagonista para que os orientéis un poco es el malote de Capitan America 2. Pensé que sería malilla como la primera pero tampoco ha estado tan mal. Sin duda para pasar el rato va genial.
 
Superior