Hilo Oficial La última película que has visto

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
The Wolf of Wall Street






Género: Comedia. Drama
Director: Martin Scorsese
Año: 2013
Duración: 179 min.

Sinopsis:

Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de “El lobo de Wall Street”. Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 9.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Antes de dar mi critica voy a decir que hacia mucho tiempo en el cual no mataba de la risa con una película y tiene una duración importante ya que estar tres horas mirando algo y que te mantenga entretenido es difícil aunque decae un poco ya cuando se pone un poco dramático pero de eso ya voy hablar mas adelante.
La dirección de Scorsese es sorprendente, es muy moderna, muy ágil y con un tono de epicismo absolutamente hilarante. Si crees que algo ya no podría ser más cínico de lo que es solo mediante un diálogo, Scorsese consigue que ese diálogo se vuelva todavía más cínico y obsceno mediante las imágenes.
Sin duda una mención especial se la merece Leonardo DiCaprio, uno de los más grandes actores vivos que hay. Tiene muy bien merecido el Oscar por su interpretación a Jordan Belfort "Wolfie". Desde el segundo en que aparece por primera vez, te olvidas de que ha sido muchos otros personajes en muchas otras películas: acabas de conocerlo. Acabas de conocer a Jordan Belfort, una persona que de entrada es humilde, ambiciosa y dispuesta, pero con principios. A los 10 minutos esa persona ha desaparecido, saluda al lobo de Wall Street, una persona que no te arrepentirás de conocer. El lobo de Wall Street ya no es humilde sino altivo (que rebosa soberbia en cada gesto), ya no es ambicioso sino extremadamente avaricioso, ya no es dispuesto, porque no le hace falta, sabe que puede tener todo lo que quiera sin esfuerzo alguno. Para resumir digámos que es un cabrón sin escrúpulos, drogadicto, sexoadicto, ególatra y bueno, un hijo de puta capaz de todo a la que solamente le importa una cosa: el dinero. No quiere el dinero porque así le puede comprar cosas a su mujer ni para comprarse un Porsche, quiere el dinero porque puede tenerlo y al poder tenerlo puede ser poderoso. Y por lo tanto, al tenerlo, es poderoso. ¿Qué significa ser poderoso? Que puedes hacer lo que te dé la gana cuando te dé la gana, al menos hasta que la líes tanto que te metan en la cárcel. A pesar de que sabes que es un ser humano absolutamente horrible, te encanta, quieres ser él.
Todos los personajes te encantan, los compañeros del lobo (Jonah Hill se sale
cuando se empieza a masturbar en la fiesta me morí de la risa
, también Matthew McConaughey con el papel de Mark Hanna al principio muy bueno, con la conversación
cuando empieza a golpearse el pecho y a cantar es inolvidable
lo que se muestra es que el Jordan llega a ser igual que el pero a un nivel mucho peor, cualquier personaje en el mundo de las finanzas se gana su puesto. En el Wall Street de esta película son todos unos cabrones sin corazón, pero todos son unos personajes inolvidables.

El guión es magnífico. No solamente la historia en sí (que a pesar de estar muy camuflada por los fiestones, las drogas y el sexo, está muy bien narrada), sino los diálogos. Cada diálogo de esta película es digno de ser enmarcado ya que son llevados perfectamente . Cada diálogo desprende un cinismo extremo, esos diálogos que rebosan humor negro, ese humor negro que ha conseguido que me pase la mitad de la película riendo. A veces absurdos, a veces cabrones, incluso a veces dramáticos que hay es donde la pelí es donde flanquea un poco pero obviando eso es totalmente digna de ser vista.
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Monstruoso







Género: Ciencia ficción. Terror
Director: Matt Reeves
Año: 2008
Duración: 70 min.

Sinopsis:

La noche en que varios jóvenes neoyorquinos celebran la fiesta de despedida de un amigo en Manhattan, un monstruo del tamaño de un rascacielos llega a la ciudad. Contada desde el punto de vista de la videocámara de uno de ellos, este es el escalofriante documento sobre sus intentos por sobrevivir durante los momentos más increíbles y terroríficos de sus vidas.

Recomendada por: TV
Veces vista:


Puntuación: 3,75/10


Tu crítica y valoración personal:

Floja y simple, simple y floja. De repente emerge de la tierra un enorme monstruo (que por cierto apenas se ve en toda la peli) que comienza a destruir NY. Un grupo de jóvenes intentan escapar del caos. Uno de ellos no soltará su videocámara ni para mear, ni aunque esté a punto de ser devorado o de morir, siendo lo que graba lo que vemos en la peli. Nadie explica nada del fenómeno ni hay argumento alguno más que lo que se ve, los chicos éstos intentando escapar, mientras todo se va al garete. Personalmente no he sentido momento de miedo o de tensión alguno. Menos mal que dura 70 min. Al final, te quedas igual que al principio, no entiendes nada.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Amanecer Rojo







Género: Accion
Director: Dan Bradley
Año: 2012 año de estreno
Duración: 101 minutos de duración

Sinopsis:

Remake de la película homónima dirigida en 1984 por John Milius, con Patrick Swayze en el papel principal.

Relata la historia de los hermanos Jed y Matt Eckert, quienes junto a sus amigos, deciden armar un grupo de resistencia frente a una invasión norcoreana en Estados Unidos que avanza sobre la región donde ellos se encuentran y se empieza a extender por todo el país. Así, los "Wolverines" (como se autodenominaron) comienzan a luchar contra los norcoreanos y pronto movilizan al resto del país.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 5.5/10


Tu crítica y valoración personal:

La daban por la tele y me puse a verla y buffff el argumento ya de por si te va diciendo que va ser una peli mala,los coreanos invaden USA asi porque si cortando la luz y las comunicaciones y el hermano soldado y su hermano de instituto con sus amiguitos crean la resistencia de un dia para otro los chavales de instituto son mas letales que el ejercito coreano y 4 chavales ponen en jaque a todo un ejercito..........
Sino tienes otra cosa que ver pues la tragas,sino no merece la pena verla a proposito.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,407
Ubicación
España
Infiltrados en la universidad







Género: Comedia. Acción | Buddy Film. Policíaco. Colegios & Universidad. Secuela
Director: Philip Lord, Chris Miller
Año: 2014
Duración: 120 min

Sinopsis:

Los agentes de policía Jenko (Channing Tatum) y Schmidt (Jonah Hill) tendrán que infiltrarse en un campus universitario para intentar desarticular una red de narcotráfico. Secuela de "Infiltrados en clase

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Del estilo de la primera, tiene sus momentos graciosos pero no quedara para el recuerdo, esta bien para verla un día que te aburras y quieras reírte algo, yo la aconsejo ya que a mi si me ha gustado algo.
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
La matanza de Texas







Género: Terror | Gore. Slasher. Remake. Asesinos en serie
Director: Marcus Nispel
Año: 2003
Duración: 98 min

Sinopsis:

Durante un viaje de Texas a México, un grupo de jóvenes recoge a una autoestopista ensangrentada que asegura que es la única superviviente de una masacre ocurrida la noche anterior en una casa cercana. Remake del clásico homónimo de Tobe Hooper (1974).

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1


Puntuación: 1/10


Tu crítica y valoración personal:

Una AUTÉNTICA BASURA, la he visto por que es asi famosilla pero vaya puta mierda vamos, aunque ahora al poner este post he estado leyendo por wikipedia y resulto que este remake que sacaron en 2003 fue una mierda, que la buena es la version original de 1974, pero bueno ya no la voy a ver... de esa version no puedo hablar asi que solo os puedo decir que si por algun casual la vais a ver, ved la version original :sisi:
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Apocalypto




Género: Acción, Aventura, Drama

Directores: Mel Gibson

Año: 2006

Duración: 139 minutos de duración


Sinopsis:
Historia ambientada en la época del imperio maya. Cuando la idílica existencia de los mayas es brutalmente interrumpida por el ataque de una fuerza invasora, un hombre emprende un arriesgado viaje a un mundo regido por el miedo y la opresión en el que le espera un incierto final. Debido a un giro del destino y espoleado por el amor a su esposa y a su familia, emprenderá el regreso a su hogar en un desesperado esfuerzo por preservar su forma de vida...
Recomendada por: @delfinator
Veces vista: 1 veces.


Puntuación: 8'5/10



Tu crítica y valoración personal:

Estaba aburrido y le pregunte a Delfi que película así molona me decía para poder ver, me dijo la de apocalypto y cuando fui a empezar a verla vi que tenia subtitulos porque hablaban en maya y dije no me joodassssssss, entonces dije bueno la voy a ver entera y me acabo gustando pero mucho la película, Gracias a Delfi por la recomendación.
(No spoileo la película por si acaso xD)
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Apocalypto






Recomendada por: @delfinator
Veces vista: 1 veces.


Puntuación: 8'5/10

Me alegra que te haya gustado compi, yo la he visto varias veces y no me canso de verla, es una peli muy intensa. Además he estado en algunos lugares del rodaje como la cascada desde la que se tira hacía el final de la peli y es una pasada, además tengo una amiga mexicana que trabajó en la peli haciendo los collares de los personajes y otras cosas, menudas fiestas se pegaba con Mel Gibson ( es el director de la peli ). XXXD
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona

Me alegra que te haya gustado compi, yo la he visto varias veces y no me canso de verla, es una peli muy intensa. Además he estado en algunos lugares del rodaje como la cascada desde la que se tira hacía el final de la peli y es una pasada, además tengo una amiga mexicana que trabajó en la peli haciendo los collares de los personajes y otras cosas, menudas fiestas se pegaba con Mel Gibson ( es el director de la peli ). XXXD

ya se a quien recurrir cuando necesite ver pelis nuevas hehe
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
La gran estafa americana



Género: Acción, Aventura, Drama

Directores: David O. Russell

Año: 2013

Duración: 138 minutos.

Sinopsis​

Nueva York. Años 70. La historia de un brillante estafador "Irving Rosenfeld" interpretado por Christian Bale y su compañera Sydney Prosser ( Amy Adams) se ven obligados a trabajar para un agente del FBI interpretado por Bradley Copper; a este elenco se une Jennifer Lawrence como esposa de Irving y Jeremy Renner es un papel que no desvelaré para evitar destripes.

Mi valoración personal: 9/10


Película altamente recomendable, se deja ver, con un buen ritmo, tiene un reparto de lujo y todos interpretan que da gusto. Quizá el único punto negativo es la duración.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Transformers La Era de la Extincion







Género: Accion,Ciencia Ficcion
Director: Michael Bay
Año: 2014 año de estreno
Duración: 165 minutos de duración

Sinopsis:

Han pasado 4 años desde el incidente de Chicago y la humanidad continua reparando los destrozos pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Se pone al frente del proyecto a Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que cree que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto Cade Yeager (Mark Wahlberg), un inventor,encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo descubre que el camión no solo era un Transformer, sino que también es el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Sin duda, Cade no sabe que este descubrimiento traería malas y buenas consecuencias para su vida.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Como fan de Transformers a mi me gusto mucho y si la veo a la altura de la trilogia anterior,es cierto que el argumento pues es mas de lo mismo,pero que pedimos en esta clase de peliculas,es accion y efectos de principio a fin,aunque en este caso creo que aunque prescindieran de los protagonistas humanos,la pelicula seria igual de buena,aun asi Mark Walhberg me gusta mas que el pesado de prota de la trilogia.
Otra cosa que me gusto fue el autobot samurai (soy un friki de la cultura japonesa antigua y sobre todo lo relacionado con los samurais) o el cazarrecompensas Lockdown que me parece una presencia mas imponente que el propio Megatron.
El tema de los Dinobots para mi llega un poco tarde,pero no decepciona y luego echo en falta el tipico tema de Linkin Park,que como muchos ya sabran colaboraron por ser amigos de Megan Fox y si pusieron musica a la 3º pelicula fue por contrato antes de que prescindiera de la actriz.

Luego han tocado en la pelicula una cosas importante en el mundo de Transformers aunque no les dieron importancia si las tocaron.Se trata del tema de los Caballeros de Cybertron,aunque Optimus Prime nunca fue considerado un caballero,de echo se les cree desaparecidos y el autobot conocido como Rodimus se va en busca de pistas de estos cuando Optimus decide irse el solo al exilio.

Habia otra cosa tambien que tocaban pero ahora mismo no la recuerdo tras 3 horas de peli XXXD.Conclusion: Proxima compra en BR para diciembre para unirse a la trilogia anterior jejeje.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Annabelle






Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Digna de Expediente Warren, y seguro que alguno me habrá leido mencionar Expediente Warren como ejemplo de peli de miedo bien hecha. Me ha gustado mucho, y ha tenido varios sustos y puntazos buenos buenos. ¿Que podría estar mejor? Sin duda. Pero se come a otras como las dos de Insidious, por ejemplo.
Recomendable 100%

---------
@Harder.03 Mira jaja aqui vemos un claro ejemplo de dos personas, tú y yo, que seguramente siendo ambos fans del cine de terror, opinamos de forma distinta de dos pelis, Annabelle, que a ti no te gusto y ami sí, y Oculus, que a ti te gustó y a mi me pareció una puta mierda jajaj
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Habia otra cosa tambien que tocaban pero ahora mismo no la recuerdo tras 3 horas de peli XXXD.Conclusion: Proxima compra en BR para diciembre para unirse a la trilogia anterior jejeje.
Ayer la vi... y creo que lo que mas "canta" es el origen de Galvatron :D


Pasandose por alto ... o a lo mejor dejandolo para una futura entrega a Unicron
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Ayer la vi... y creo que lo que mas "canta" es el origen de Galvatron :D


Pasandose por alto ... o a lo mejor dejandolo para una futura entrega a Unicron
Hombre mejor asi que con Unicron que es un dios,pero vamos tambien esta bien ver como los autobots no queren defender a los humanos por lo quemados que estan con ellos (aunque se pasan desde el minuto 1 ayudandolos)
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
TRANSFORMER: LA ERA DE LA EXTINCION







Género: Ciencia-Ficcion... Aunque yo le pondria “Cine de Autor”
Director: Michael Bay … y diciendo su nombre ya lo dirias todo
Año: 2014
Duración: 165
minutos


Sinopsis:

Han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Al frente del proyecto está Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que piensa que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de fabricar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto, Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo, descubre que el camión no solo era un Transformer, sino también el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Lo que Cade ignora son las consecuencias que pueden derivarse de este hallazgo. (FILMAFFINITY)

Recomendada por: La esperanza de redención de Michael Bay
Veces vista: 1


Puntuación: 6.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Vale… no entrare en lo fácil de criticar: es Michael Bay y todos sabemos que tipo de cine hace… otra cosa es que guste o no.

Comencemos pues por comentar los cambios… o no tan cambios, porque si lo pensamos fríamente se repite el mismo patrón que en las 3 anteriores. Despues de lo que paso en la tercera era lógico cierto recelo por parte de los humanos para con los “Transformers” pero…



hasta estos extremos? En la era de la información alguien se cree que no se descubriría la caza indiscriminada sin distinguir a los Autobots? Y que pasa con NEST? Vamos… de golpe y porrazo se termina toda relación entre los Autobots y el Ejercito de los EEUU? Y los personajes de LaBeouf, Turturro y Duhamel no hacen nada, no? Pues no me lo creo…

La película es estéticamente impecable… las escenas de acción han mejorado, dado el caos que sufrías viendo las anteriores donde te costaba distinguir que robot era quien… salvo por su color y en este caso lo han reforzado al estilo HumbleBee utilizando el verde o el azul para distinguir a los “buenos” … o no tan buenos, porque algunos comentarios de estos “secundarios” autobots tela… para mi vacios y planos… sin la carga interpretativa de Optimus o el toque comico de HumbleBee… o esa replica a Optimus que era IronHide por ejemplo… desaprovechados y que solo son comparsas.

Wahlberg lo intenta… me gusta mas que Labeouf pero, personalmente, solo me gusta en las escenas que esta con Optimus… en cambio haciendo de padre celoso de la virginidad de la nena…tanto chascarrillo y chiste manido, algunos en situaciones absurdas… era como ver de nuevo al Bruce Willis de Armageddon reencarnado pffff

La escena de los cables y la huida de los “humanos” por ellos… sirva de ejemplo… el papanatas del novio, están a “nosecuantos” metros de altura y te pones a hacer comentarios del tipo de… “soy tu padre”? va venga… sin comentar el hecho de que 3 personas “normales” no hubieran dado ni tres pasos sin caerse al vacio… pero claro…no hay escena espectacular sin ello

Despues el despropósito de las persecuciones continuas… alguien se cree que no les hubieran pillado a la media hora? Que se supone que cuentas con ayuda y tecnología alienígena…
Por favor… y otra mas sangrante todavía…
Los protagonistas huyen en una nave justo antes de que la nave nodriza de el “salto”… y claro… como es pequeña y en la escena anterior no se han visto cazas militares sobrevolando Chicago pues… les da tiempo a huir… ducharse, comer... ver la tele… hablar de lo divino y humano y tal… antes de que lleguen OJO! Un monton de coches de policía de condado… WTF?

Lo mejor: Los efectos especiales como no… el intento de darle un toque mas adulto a la historia de los Transformers (La trama de los Caballeros de Cibertron y los “creadores” Quintessons... que seguro veremos en la futura entrega) y Lockdown como Cazador de Recompensas y su combate final… LOS DINOBOTS!!!

Lo peor: Los desaprovechados “malos” Grammer y Tucci (caricatura a gritos de Jobs)… el infumable personaje de Reynor (el novio pamplinas)… Galvatron. La imagen que han dado de mis queridos Hound, Crosshairs y Drift (de blanco molaba mas)

Pues eso… cine de palomitas.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@Arislam Irohide esta muerto si recuerdas cae en la 3º peli,¿es cosa mia o el autobot ese verde parece un hechicero del Destiny con la gabardina y todo? XXXD,esta claro que cualquier autobot secundario no va dar mucho de si,los importantes son Bumblebee y Optimus,hasta los dinobots estan desaprobechados solo aparecen en su forma animal,como robot hacen mas bien poco,esperemos que en las siguientes les den mas protagonismo.
Tambien hay un cambio de estetica sobre todo en Optimus,no lo veo tan cuadrado como la anterior trilogia,esta como mas definido esteticamente
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@Arislam Irohide esta muerto si recuerdas cae en la 3º peli,¿es cosa mia o el autobot ese verde parece un hechicero del Destiny con la gabardina y todo? XXXD,esta claro que cualquier autobot secundario no va dar mucho de si,los importantes son Bumblebee y Optimus,hasta los dinobots estan desaprobechados solo aparecen en su forma animal,como robot hacen mas bien poco,esperemos que en las siguientes les den mas protagonismo.
Tambien hay un cambio de estetica sobre todo en Optimus,no lo veo tan cuadrado como la anterior trilogia,esta como mas definido esteticamente
Ya, ya... se que esta muerto (fijate que puse "era"), solo lo ponia como ejemplo de que le puedes dar mas... cancha... a los secundarios... a los hechos me remito... tu si recuerdas a Ironhide, pero no sabes quien es Crosshair mas alla del "color" :D a eso me referia (y si, parece un warlock xD) Yo para la proxima espero a Rodimus ya :D
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Ya, ya... se que esta muerto (fijate que puse "era"), solo lo ponia como ejemplo de que le puedes dar mas... cancha... a los secundarios... a los hechos me remito... tu si recuerdas a Ironhide, pero no sabes quien es Crosshair mas alla del "color" :D a eso me referia (y si, parece un warlock xD) Yo para la proxima espero a Rodimus ya :D
En los comics se le da mas importancia a Ironhide que a Bumblebee por ejemplo,digamos que es el mejor amigo de Optimus,y si Rodimus tiene que estar pero a la de ya,y el agente del FBI de la 1º trilogia igual que era la caña aunque aqui optaron por el calvito para hacer ese mismo papel de malo que se transforma en bueno y graciosillo XD
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
En los comics se le da mas importancia a Ironhide que a Bumblebee por ejemplo,digamos que es el mejor amigo de Optimus,y si Rodimus tiene que estar pero a la de ya,y el agente del FBI de la 1º trilogia igual que era la caña aunque aqui optaron por el calvito para hacer ese mismo papel de malo que se transforma en bueno y graciosillo XD
Exacto!!! a eso me referia con lo de que son "clones" en sus argumentos :D (un malo maloso humano y un malo no tan malo que hace de bufon)
Aqui el peso de "lugarteniente" se lo han dado a Humblebee y como bien dices en los comics y serie original era IronHide :D
A ver que hacen con la 5...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
In Time







Género: Accion,Suspense,Ciencia Ficcion
Director: Andrew Niccol
Año: 2011 año de estreno
Duración: 109 minutos de duración

Sinopsis:

"In Time" es un film apocalíptico sobre un futuro cercano. El tiempo se ha convertido en la principal moneda de cambio, de tal modo que los ricos pueden vivir para siempre mientras que los pobres tienen que negociar para seguir viviendo....

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7.5/10


Tu crítica y valoración personal:

La verdad esperaba encontrarme con algo peor pero no esta nada mal sobre todo por el argumento,eso de vivir con un cronometro en lugar de dinero es una idea estresante la verdad,pero el punto fuerte de la peli para mi es el poli interpretado por Cillian Murphy.
 
Superior