- Unido
- abril 23, 2012
Si que es mi película 10 si, ya esta cambiado jajajaPero ponle el 10 hombre!!!! Redondea!! ajjajaja:hola:
Si que es mi película 10 si, ya esta cambiado jajajaPero ponle el 10 hombre!!!! Redondea!! ajjajaja:hola:
Género: Comedia. Drama
Director: Martin Scorsese
Año: 2013
Duración: 179 min.
Sinopsis:
Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de “El lobo de Wall Street”. Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.
Género: Ciencia ficción. Terror
Director: Matt Reeves
Año: 2008
Duración: 70 min.
Sinopsis:
La noche en que varios jóvenes neoyorquinos celebran la fiesta de despedida de un amigo en Manhattan, un monstruo del tamaño de un rascacielos llega a la ciudad. Contada desde el punto de vista de la videocámara de uno de ellos, este es el escalofriante documento sobre sus intentos por sobrevivir durante los momentos más increíbles y terroríficos de sus vidas.
Género: Accion
Director: Dan Bradley
Año: 2012 año de estreno
Duración: 101 minutos de duración
Sinopsis:
Remake de la película homónima dirigida en 1984 por John Milius, con Patrick Swayze en el papel principal.
Relata la historia de los hermanos Jed y Matt Eckert, quienes junto a sus amigos, deciden armar un grupo de resistencia frente a una invasión norcoreana en Estados Unidos que avanza sobre la región donde ellos se encuentran y se empieza a extender por todo el país. Así, los "Wolverines" (como se autodenominaron) comienzan a luchar contra los norcoreanos y pronto movilizan al resto del país.
Género: Comedia. Acción | Buddy Film. Policíaco. Colegios & Universidad. Secuela
Director: Philip Lord, Chris Miller
Año: 2014
Duración: 120 min
Sinopsis:
Los agentes de policía Jenko (Channing Tatum) y Schmidt (Jonah Hill) tendrán que infiltrarse en un campus universitario para intentar desarticular una red de narcotráfico. Secuela de "Infiltrados en clase
Género: Terror | Gore. Slasher. Remake. Asesinos en serie
Director: Marcus Nispel
Año: 2003
Duración: 98 min
Sinopsis:
Durante un viaje de Texas a México, un grupo de jóvenes recoge a una autoestopista ensangrentada que asegura que es la única superviviente de una masacre ocurrida la noche anterior en una casa cercana. Remake del clásico homónimo de Tobe Hooper (1974).
Recomendada por: @delfinatorGénero: Acción, Aventura, Drama
Directores: Mel Gibson
Año: 2006
Duración: 139 minutos de duración
Sinopsis:Historia ambientada en la época del imperio maya. Cuando la idílica existencia de los mayas es brutalmente interrumpida por el ataque de una fuerza invasora, un hombre emprende un arriesgado viaje a un mundo regido por el miedo y la opresión en el que le espera un incierto final. Debido a un giro del destino y espoleado por el amor a su esposa y a su familia, emprenderá el regreso a su hogar en un desesperado esfuerzo por preservar su forma de vida...
Tu crítica y valoración personal:
Estaba aburrido y le pregunte a Delfi que película así molona me decía para poder ver, me dijo la de apocalypto y cuando fui a empezar a verla vi que tenia subtitulos porque hablaban en maya y dije no me joodassssssss, entonces dije bueno la voy a ver entera y me acabo gustando pero mucho la película, Gracias a Delfi por la recomendación.
(No spoileo la película por si acaso xD)
Me alegra que te haya gustado compi, yo la he visto varias veces y no me canso de verla, es una peli muy intensa. Además he estado en algunos lugares del rodaje como la cascada desde la que se tira hacía el final de la peli y es una pasada, además tengo una amiga mexicana que trabajó en la peli haciendo los collares de los personajes y otras cosas, menudas fiestas se pegaba con Mel Gibson ( es el director de la peli ). XXXD
Género: Acción, Aventura, Drama
Directores: David O. Russell
Año: 2013
Duración: 138 minutos.
Sinopsis
Nueva York. Años 70. La historia de un brillante estafador "Irving Rosenfeld" interpretado por Christian Bale y su compañera Sydney Prosser ( Amy Adams) se ven obligados a trabajar para un agente del FBI interpretado por Bradley Copper; a este elenco se une Jennifer Lawrence como esposa de Irving y Jeremy Renner es un papel que no desvelaré para evitar destripes.
Película altamente recomendable, se deja ver, con un buen ritmo, tiene un reparto de lujo y todos interpretan que da gusto. Quizá el único punto negativo es la duración.
Género: Accion,Ciencia Ficcion
Director: Michael Bay
Año: 2014 año de estreno
Duración: 165 minutos de duración
Sinopsis:
Han pasado 4 años desde el incidente de Chicago y la humanidad continua reparando los destrozos pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Se pone al frente del proyecto a Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que cree que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto Cade Yeager (Mark Wahlberg), un inventor,encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo descubre que el camión no solo era un Transformer, sino que también es el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Sin duda, Cade no sabe que este descubrimiento traería malas y buenas consecuencias para su vida.
Ayer la vi... y creo que lo que mas "canta" es el origen de GalvatronHabia otra cosa tambien que tocaban pero ahora mismo no la recuerdo tras 3 horas de peli XXXD.Conclusion: Proxima compra en BR para diciembre para unirse a la trilogia anterior jejeje.
Hombre mejor asi que con Unicron que es un dios,pero vamos tambien esta bien ver como los autobots no queren defender a los humanos por lo quemados que estan con ellos (aunque se pasan desde el minuto 1 ayudandolos)Ayer la vi... y creo que lo que mas "canta" es el origen de Galvatron
Pasandose por alto ... o a lo mejor dejandolo para una futura entrega a Unicron
Género: Ciencia-Ficcion... Aunque yo le pondria “Cine de Autor”
Director: Michael Bay … y diciendo su nombre ya lo dirias todo
Año: 2014
Duración: 165
minutos
Sinopsis:
Han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Al frente del proyecto está Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que piensa que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de fabricar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto, Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo, descubre que el camión no solo era un Transformer, sino también el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Lo que Cade ignora son las consecuencias que pueden derivarse de este hallazgo. (FILMAFFINITY)
Ya, ya... se que esta muerto (fijate que puse "era"), solo lo ponia como ejemplo de que le puedes dar mas... cancha... a los secundarios... a los hechos me remito... tu si recuerdas a Ironhide, pero no sabes quien es Crosshair mas alla del "color" a eso me referia (y si, parece un warlock xD) Yo para la proxima espero a Rodimus ya@Arislam Irohide esta muerto si recuerdas cae en la 3º peli,¿es cosa mia o el autobot ese verde parece un hechicero del Destiny con la gabardina y todo? XXXD,esta claro que cualquier autobot secundario no va dar mucho de si,los importantes son Bumblebee y Optimus,hasta los dinobots estan desaprobechados solo aparecen en su forma animal,como robot hacen mas bien poco,esperemos que en las siguientes les den mas protagonismo.
Tambien hay un cambio de estetica sobre todo en Optimus,no lo veo tan cuadrado como la anterior trilogia,esta como mas definido esteticamente
En los comics se le da mas importancia a Ironhide que a Bumblebee por ejemplo,digamos que es el mejor amigo de Optimus,y si Rodimus tiene que estar pero a la de ya,y el agente del FBI de la 1º trilogia igual que era la caña aunque aqui optaron por el calvito para hacer ese mismo papel de malo que se transforma en bueno y graciosillo XDYa, ya... se que esta muerto (fijate que puse "era"), solo lo ponia como ejemplo de que le puedes dar mas... cancha... a los secundarios... a los hechos me remito... tu si recuerdas a Ironhide, pero no sabes quien es Crosshair mas alla del "color" a eso me referia (y si, parece un warlock xD) Yo para la proxima espero a Rodimus ya
Exacto!!! a eso me referia con lo de que son "clones" en sus argumentos (un malo maloso humano y un malo no tan malo que hace de bufon)En los comics se le da mas importancia a Ironhide que a Bumblebee por ejemplo,digamos que es el mejor amigo de Optimus,y si Rodimus tiene que estar pero a la de ya,y el agente del FBI de la 1º trilogia igual que era la caña aunque aqui optaron por el calvito para hacer ese mismo papel de malo que se transforma en bueno y graciosillo XD
Género: Accion,Suspense,Ciencia Ficcion
Director: Andrew Niccol
Año: 2011 año de estreno
Duración: 109 minutos de duración
Sinopsis:
"In Time" es un film apocalíptico sobre un futuro cercano. El tiempo se ha convertido en la principal moneda de cambio, de tal modo que los ricos pueden vivir para siempre mientras que los pobres tienen que negociar para seguir viviendo....