Special ID
Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez
Puntuación: 4.5/10
Tu crítica y valoración personal:
Género: Acción
Director: Clarence Fok Yiu-leung/COLOR]
Año: 2013
Duración: 99 min.
Sinopsis:
Un policía y su equipo van de incógnito en una de las organizaciones del hampa más despiadados de China para poner fin a un líder de la banda.
Puntuación: 4.5/10
El principal problema de esta película es el guion que es sumamente simple pero perfectamente podría ser simple y bien llevado pero este no es el caso es aburrido lo único que hace que sobre salga son las escenas de acción pero tan poco son de las mejores que he visto.
The Fault in Our Stars
Puntuación: 8/10
Género: Romance. Drama
Director: Josh Boone
Año: 2014
Duración: 125 min.
Sinopsis:
A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel (Shailene Woodley) siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus (Ansel Elgort) entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo.
Puntuación: 8/10
Al principio no me llamo mucho la atención verla, pero mi hermano la puso para ver y bueno me lleve una grata sorpresa pensé que iba a ser la típica historia de amor empalagosa sin nada especial, pero nada que ver.
El guion es muy bueno y es bien llevado en film no habiendo alguna parte que aburra o que caiga en lo empalagoso, el tema de tratar con el cáncer es bueno ya que es la cruda realidad de muchas personas y como te muestran la lucha de Hazel (mas que nada en su niñez) y llevando su vida adolescente, y Gus le da otra perspectiva a la película con ciertos toques de humor con su amigo todo esto hace una muy buena combinación de variadas escenas con un final
que desde que comienza sabes que no va hacer un final feliz pero inesperado que sea Gus el que muera y no ella