Hilo Oficial La última película que has visto

Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Hércules







Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Críticas dispares vistas aquí, algunas absurdamente bajas, porque nosé qué esperan algunos al enfrentarse a una peli.

No es una peli buena, para nada. Pero entretiene, y mucho. Y mientras algo esté bien hecho (relativamente, a ver si gazapos solo los tienen las malas pelis, que leí a uno criticar que nose quien se caia solo para atras sin que le tocara nada, o algo así, tampoco recuerdo todo lo que leo xD). Braveheart, película de lo mejor que ha dado la historia del cine, TOP100 seguramente, tenía gazapos en las grandes batallas. Este es un ejemplo así que se me vino a la cabeza, para demostrar que por un fallo así tonto que no hay que machacar una producción, que no busca ser filosófica ni poética, solo busca entretener, y no más.
Recomendable para pasar el rato, y nada más.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Yo soy de los que esa peli le gustó mucho y eso que no tenía intención de verla, tanto como obra maestra no, pero si está muy bien al menos para mi. :sisi:

Y sobre Hércules desde luego no pasará a la historia, jeje, esta llena de frases sin sentido o sin gracia, cortes entre escenas bastante cutres, es una peli que en algunos momentos parece de serie B, pero al final me pareció entretenida y de hay mi nota, ya que suelo valorar las pelis solo por lo que me entretienen y no su calidad, sino seria una nota bastante mas baja.
Opino lo mismo :sisi:
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Hércules







Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Críticas dispares vistas aquí, algunas absurdamente bajas, porque nosé qué esperan algunos al enfrentarse a una peli.

No es una peli buena, para nada. Pero entretiene, y mucho. Y mientras algo esté bien hecho (relativamente, a ver si gazapos solo los tienen las malas pelis, que leí a uno criticar que nose quien se caia solo para atras sin que le tocara nada, o algo así, tampoco recuerdo todo lo que leo xD). Braveheart, película de lo mejor que ha dado la historia del cine, TOP100 seguramente, tenía gazapos en las grandes batallas. Este es un ejemplo así que se me vino a la cabeza, para demostrar que por un fallo así tonto que no hay que machacar una producción, que no busca ser filosófica ni poética, solo busca entretener, y no más.
Recomendable para pasar el rato, y nada más.

Para gusto los colores, pero sinceramente la película al menos para mi no a llegado ni a un 1 y tu le has puesto un 6 que creo que es excesivo, no solo la hemos puntuado mal por los gazapos sino porque según tu entretiene pues que quieres que te diga yo cuando iba por el minuto 35 ya me estaba aburriendo...
Aunque como he dicho para gustos colores.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790

Para gusto los colores, pero sinceramente la película al menos para mi no a llegado ni a un 1 y tu le has puesto un 6 que creo que es excesivo, no solo la hemos puntuado mal por los gazapos sino porque según tu entretiene pues que quieres que te diga yo cuando iba por el minuto 35 ya me estaba aburriendo...
Aunque como he dicho para gustos colores.
Evidentemente las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Por ejemplo tú le pusiste 7.5 a Hansel y Gretel, y yo la valoraría de igual forma que ésta de Hercules. Entretiene el rato que dura y nada más. Aunque Hercules tiene el plus de si te gusta Dwayne The Rock Johnson xD

PD: aparte que Hércules pues tiene el plus también de por ejemplo en mi caso, haber crecido viendo tantos episodios de la serie que durante tanto tiempo echaron, que viendola hoy es cutre de cojones, pero viendola de crío, pues molaba, y se crece con un cariño al personaje, que juntandolo a The Rock que encaja en el papel totalmente, pues con que la peli no sea un desastre y se deje ver pues uno ya la valora más positivamente.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Yo no entiendo porque siempre hay gente que se queja de las notas que ponen otros a una misma pelicula,joer que cada uno tiene sus gustos y le pone lo que cree correcto,para mi 1 peli puede ser de 10 y para otro de 1 ¿y que,por eso mi nota o la suya ya no es valida? pues no,si todos fueramos iguales seria todo muy aburrido
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Nadie vive







Género: Acción
Director: Ryûhei Kitamura
Año: 2012
Duración: 87 minutos

Sinopsis:

Catorce estudiantes aparecen brutalmente asesinados, y la escena del crimen no ofrece ninguna pista del paradero de la que podría ser la única superviviente, una joven llamada Emma. Meses después, unos bandidos asaltan el coche de una joven pareja, y en él descubren a la asustada Emma. Frotándose las manos ante la perspectiva de la cuantiosa recompensa por el “rescate”, no tendrán en cuenta que aquellos que parecían su presa son, en realidad, mucho menos indefensos de lo que parecen.

Recomendada por: @Sporting_Siempre y @Arislam
Veces vista:


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Me ha parecido una peli brutal, con mucha acción, sangre y muy intensa. Luke Evans es el puto amo, no hay quien le tosa.
Muchas de las escenas y muertes son realmente sorprendentes y gores.

Gracias a Sporting y a Arislam por la recomendación de hace unos días, me llamó la atención lo que comentasteis y la peli me ha gustado mucho.
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Típica peli que llega 2 años tarde, que nadie conoce, que nadie promociona, que sorprende y te tiene pegado al sofá esperando ver qué pasa, cómo pasa y a quién le pasa, y sobre todo, vive alguien? jaja Sin pretensiones, simplemente entretener y abstraerte del mundo el rato que dura
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,325
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Annabelle







Género: Terror
Director: John R. Leonetti
Año: 2014
Duración: 98 min

Sinopsis:

John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es… Annabelle.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

No esta mal la pelicula... me la esperaba mas de miedo y mas susto...pero bueno algun susto te pega pero bueno te lo ves venir la verdad... tambien es que claro al ser de los Warren pues me la esperaba mas diabolica la muñeca.


Ninja Turtles







Género: Ciencia ficción
Director: Jonathan Liebesman
Año: 2014
Duración: 101 min

Sinopsis:

Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche El Clan del Pie dominan la ciudad y ejercen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y con la ayuda de la reportera April y su compañero Vern Fenwick intentarán salvar la ciudad. Narra de nuevo el origen de estos personajes del cómic, que en este filme serán alienígenas.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

A mi la verdad que me gusto la pelicula, las tortugas las lian bien parda como antiguamente... con las peliculas antiguas...te ries bastante con la pelicula y los efectos la verdad que estan bien aunque el malo lo veo un poco chof chofXXXD


Mi otro yo







Género: Terror. Thriller. Drama
Director: Isabel Coixet
Año: 2013
Duración: 86 min

Sinopsis:

Fay, una adolescente cuya perfecta vida ha dado un repentino vuelco, empieza a tener la sensación de que una joven de similar apariencia la está siguiendo.Y no solo eso: cada vez está más convencida de que esa persona no se conforma con tener su mismo aspecto, sino que quiere adueñarse de su vida entera.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8,5/10


Tu crítica y valoración personal:

La pelicula me ha sorprendido, me la esperaba no se mas ñoña....pero me ha gustado bastante porque te tiene toda la pelicula con la intriga de que pasara al final, aunque el final te sorprende.

La recomiendo si os gusta las peliculas tipo de intriga.
@delfinator esta pelicula te gustara.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Annabelle










Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

No esta mal la pelicula... me la esperaba mas de miedo y mas susto...pero bueno algun susto te pega pero bueno te lo ves venir la verdad... tambien es que claro al ser de los Warren pues me la esperaba mas diabolica la muñeca.


Ninja Turtles










Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

A mi la verdad que me gusto la pelicula, las tortugas las lian bien parda como antiguamente... con las peliculas antiguas...te ries bastante con la pelicula y los efectos la verdad que estan bien aunque el malo lo veo un poco chof chofXXXD


Mi otro yo










Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8,5/10


Tu crítica y valoración personal:

La pelicula me ha sorprendido, me la esperaba no se mas ñoña....pero me ha gustado bastante porque te tiene toda la pelicula con la intriga de que pasara al final, aunque el final te sorprende.

La recomiendo si os gusta las peliculas tipo de intriga.

@delfinator esta pelicula te gustara.

Me la acaba de recomendar también @Mr.Rabbit., XXXD, le tenía ganas a esta peli y ahora mas con esas críticas, no sabía que ya la hubieran sacado, pronto la veré y pongo por aquí mi crítica. :hola:
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,407
Ubicación
España
Tucker & Dale contra el mal







Género: Terror. Comedia | Comedia negra. Comedia de terror. Gore. Slasher. Asesinos en serie
Director: Eli Craig
Año: 2010
Duración: 89 minutos

Sinopsis:

Dos amigos que viven en una zona montañosa de Estados Unidos deciden pasar las vacaciones en Virginia. Se alojan en una cabaña y conocen a un grupo de adolescentes que los consideran unos idiotas y no quieren saber nada de ellos. Un día, mientras están pescando, al intentar hablar con una chica del grupo, ocurre un accidente. Los dos amigos serán entonces perseguidos por los estrafalarios adolescentes.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Bueno pues vi esta película que alguien la puntuó por aquí y me llamo la atención, la verdad que es entretenida, aunque a mi algunas partes se me han hecho pesadas, es una especie de comedia bien llevada de películas tipo viernes 13, es graciosa, te saca alguna que otra carcajada.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
SIN CITY: A DAME TO KILL FOR (VOSE)







Género: Secuela de un clasico del Neo-Noir
Directores: Robert Rodriguez y Frank Miller (cameo incluido)
Año: 2014
Duración: 102 minutos de duración

Sinopsis:

En las sórdidas calles de Sin City, un hombre busca su venganza. Dwight (Josh Brolin) trata de ajustar cuentas con la misteriosa Ava Lord (Eva Green), la letal mujer que le traicionó. Nancy intenta superar la muerte de Hartigan, y Johny tiene una peligrosa misión: acabar con el mayor villano de Sin City. En su propósito, conocerá a la joven stripper Marcy (Julia Garner)... (FILMAFFINITY)

Recomendada por: Digamos que queria ver con mis propios ojos el "porque" de su batacazo
Veces vista: 1 y me ha costado


Puntuación: 6.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Peor que la primera... infinitamente peor. No solo en la trama... tb en como la presentan, la estetica comic... aquellas "calcadas" referencias a la obra de Miller, aqui no aparecen tanto... o apenas lo hacen... convirtiendose basicamente en escenas en blanco y negro y "casi-todo" generados por ordenador... con toques de color cuando toca (Eva Green... que inmensa) y poco mas... pero aquellas tomas que te hacian dudar si era un viñeta... nada de nada.

Se notan los relevos... Brolin no es Owen... y no lo hace mal, pero es que el Dwight de Owen puso el liston muy alto.
Lo mismo pasa con Manute... o Miho... que no llega ni de lejos.

Lo mejor Eva Green de Femme Fatal... inmensa es poco.
siempre que aparece se come a su acompañante, la escena del bar... la piscina... la del yacuzzi...
Y ojo a Joseph Gordon-Levitt ... pena que no tenga mas minutos.
Lo peor... la historia de Nancy... con ver a Jessica Alba menear ese palmito no basta... y el cameo de Willis... (en este caso añoraba el doblaje de Ramon Langa) y Marv que paso de ser un idolo... a un personaje simplon (aun asi regala algunos momentos memorables)

La huida con Brolin en el asiento trasero y el policia... o el dialogo con Alba al llegar los moteros

Lo dicho, se deja ver... pero no es ni por asomo la sombra de aquella obra de arte que fue la primera... Os diria de no verla en el cine, pero... creo que saldra directa a Video.

Y hasta aqui...
 
Última edición:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,658
Ubicación
Asturias
Ninja Turtles



Recomendada por: Yo mismo
Veces vista: 1ª

Género: Ciencia Ficción
Director: Jonathan Liebesman
Año: 2014
Duración: 101 min
Sinopsis:
Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche El Clan del Pie dominan la ciudad y ejercen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y con la ayuda de la reportera April y su compañero Vern Fenwick intentarán salvar la ciudad. Narra de nuevo el origen de estos personajes del cómic, que en este filme serán alienígenas.

Puntuación: 6/10

Tu crítica y valoración personal:

Si no fuese por la Megan Fox y su dedo amorfo, hubiese puntuado mejor la película.

Toda la vida he sido gran fan y seguidor de las Tortugas Ninja! la verdad me he quedado un poco frio con esta película, tal vez lo han querido hacer todo mas actual (con los comentarios de ellas y acciones) y más épico.

Si se hubieran ceñido a la historia de antes hubiese estado muchísimo mejor, aun así, la he disfrutado a pesar de Zorrón Fox. Digo Megan...
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Transformers 2: La venganza de los caídos







Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:

Género: Ciencia ficción. Acción
Director: Michael Bay
Año: 2009
Duración: 150 min
Sinopsis:
Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela (Megan Fox), y separándose por primera vez de sus padres. El objetivo de Sam es llevar una vida universitaria normal pero, para hacerlo, deberá olvidar su destino. Mientras Sam ha hecho todo lo posible por dejar atrás el conflicto de Mission City y volver a su rutina diaria, la batalla entre los Autobots y los Decepticons, aunque haya sido un incidente súper secreto, ha provocado muchos cambios. El Sector 7 ha sido desmantelado y su soldado más leal, el agente Simmons (John Turturro), despedido sumariamente. En su lugar se ha creado una nueva agencia, NEST. Empleando mandos con experiencia de campo como Lennox (Josh Duhamel) y Epps (Tyrese Gibson), NEST pretende trabajar codo con codo con los Autobots para evitar otra confrontación mortal con los Decepticons. Por desgracia, un asesor de seguridad del gobierno, Theodore Galloway (John Benjamin Hickey) tiene muy poca previsión como para comprender totalmente los inexorables peligros que acechan. Dispuesto a hacerse con el control de todas las organizaciones de defensa, junto con su potencial de poder, y al mismo tiempo deshacerse de lo que él considera un frívolo gabinete gubernamental, Galloway se esfuerza por acabar con NEST, creyendo que toda amenaza de guerra ha desparecido hace tiempo.

Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:
Pues muy en la linea de la primera parte: espectacular en el apartado visual y un poco pobre en las interpretaciones de los actores, pero a pesar de ello sale un conjunto entretenido, ya que la gracia son los Transformers (raro no??? jaja) . De nuevo es algo larga para mi gusto, pero esta vez a su favor tengo que decir que en esta los momentos "graciosos" si me hicieron gracia y que si han aprovechado el personaje de Turturro. Esos si la parte final
cuando van a resucitar a Optimus es eterna, parece que estan recorriendo un campo de Oliver y Benji...y encima cuando lo reviven, su pelea dura medio minuto.......¿en serio?
A ver la siguiente que tal :banano:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
La gran estafa americana







Género: Drama
Director: David O. Russell
Año: 2013
Duración: 138 minutos

Sinopsis:

Estado de Nueva York, años setenta. Irving Rosenfeld (Christian Bale), un brillante estafador, y su inteligente y seductora compañera Sydney Prosser (Amy Adams) se ven obligados a trabajar para un tempestuoso agente del FBI, Richie DiMaso (Bradley Cooper), que sin querer los arrastra al peligroso mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey.

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Muy buena peli con un gran reparto que no extraña que tuviera tantas nominaciones a los Óscars.
Trata de un par de liantes que capaces de todo y hay quien se le resista, hasta que llegan a las altas esferas. La peli tiene varias sorpresas y giros interesantes que hace que te tenga enganchado hasta el sorprendente final.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
The amazing Spiderman 2

El poder de Electro








Género: Acción, superhéroes
Director: Mark Webb
Año: 2014
Duración: 142 minutos

Sinopsis:

Spiderman tendrá que vérselas con Electro esta vez, un villano que controla la electricidad, y que amenaza la ciudad de Nueva York, todo esto mientras averigüa qué sucedió con sus padres.

Recomendada por: iniciativa propia, soy fan de Spiderman desde pequeño.
Veces vista: 1


Puntuación: 6.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Me ha gustado menos que la primera, una vez más la peli se centra más en Peter Parker que en Spidey. La verdad es que me gustaba más el primer Spiderman, por cierto, la banda sonora me parece horrible.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,407
Ubicación
España
Somos los Miller







Género: Comedia | Drogas. Familia
Director: Rawson Marshall Thurber
Año: 2013
Duración: 110 min.

Sinopsis:

Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes. Esto forma parte de su plan para pasar un gran cargamento de droga desde México a Estados Unidos

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Me he partido el culo toda la película, a mi parecer es muy buena, la historia te mantiene enganchado por las tonterias que les pasan, aparte me gusta jennifer aniston actuando, yo si buscais comedia de las mejores de los ultimos años.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,658
Ubicación
Asturias
Los Mercenarios 3



Recomendada por: Yo mismo
Veces vista: 1ª

Género: Acción
Director: Patrick Hughes
Año: 2014
Duración: 123 min
Sinopsis:
Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche El Clan del Pie dominan la ciudad y ejercen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y con la ayuda de la reportera April y su compañero Vern Fenwick intentarán salvar la ciudad. Narra de nuevo el origen de estos personajes del cómic, que en este filme serán alienígenas.

Puntuación: 4/10

Tu crítica y valoración personal:

Otro cagoncho, pero he de decir que ha estado mejor que la 2.
Lo que más roto me ha dejado es lo poco que ha salido Jet Li y su escena con Arnold.
Al Banderas le han dado caaaancha para que se le fuese la pinza en la película y la escena de Rambo vs Mel Gibson ha sido demasiado corta y todo muy rapido.

Aun con todo eso, me ha gustado más que la 2 pero menos que la 1. Se recomienda para pasar 2 horas libres.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Torrente 5: Operación Eurovegas







Género: Comedia
Director: Santiago Segura
Año: 2014
Duración: 105 minutos

Sinopsis:

Año 2018. Torrente sale de la cárcel, y se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión, y por ello decide convertirse en un "fuera de la ley". Así que se propone atracar un casino con una banda de incompetentes. A través de un contacto de su estancia en prisión, localiza a John Marshall, la persona que se ocupó de supervisar la seguridad cuando se planificó el principal casino-hotel de Eurovegas. Marshall, el más indicado para planificar un golpe, le explica la necesidad de organizar una banda de especialistas, que Torrente se encargará de reclutar entre sus "contactos".

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Veo que pocos hemos visto esta peli o pocos se atreven a postearla XXXD. Bueno, pues aprovechando el último día de La Fiesta del Cine y que la entrada valía apenas 3 euros he ido a verla ya que le tenía ganas, aunque las últimas de Torrente ya no me gustaron tanto, pero he de decir que esta me ha parece mas divertida.

Está en la linea de todas las anteriores, Torrente mas guarrete que nunca y con un montón de frikis a su alrededor, el malote de turno es de lo peor ya que Alec Baldwin no aporta gran cosa, se hecha de menos al gran Tony Leblanc, aunque alguna sorpresa depara al respecto la peli.

El hecho de plantear un futuro alternativo con por ejemplo una Catalunya independiente es de lo mas divertido, con situaciones de lo mas hilarantes que hace que te saque fácilmente unas buenas risas.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Considero Aliens superior a Alien, y a mi resurrección me gustó. Nose si más por tantos años sin Alien y que hicieran una nueva, o porque la 3 me había dejado tan mal sabor de boca que vino la 4 y me gustó.
 
Superior