Hilo Oficial La última película que has visto

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Tammy







Género: Comedia
Director: Ben FalconeCOLOR]
Año: 2014
Duración: 96 min.

Sinopsis:

Después de perder su trabajo y descubrir que su marido le ha sido infiel, una mujer trata de salir adelante con su profana y bebedora abuela.



Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 4/10


Tu crítica y valoración personal:


Antes de verla no me esperaba mucho y no estuve equivocado. El guion no es muy original siendo que ya en la primera media hora ya sepas como va a terminar, tampoco tiene algún giro que sorprenda, de lado de lo cómico el principio te saca alguna que otra risa y después la escena de la portada de la imagen, los momentos que vendrían a ser los que uno se tendría que tomar en serio no están bien implementados en el film y por último las actuaciones no son nada a destacar pero tan poco son malas.


Stitches







Género: Terror. Comedia
Director: Conor McMahon, David O’Brien
Año: 2012
Duración: 86 min.

Sinopsis:

¿Cuándo se darán cuenta los padres de que contratar a un payaso para el cumpleaños de sus hijos siempre trae problemas? Miren, por ejemplo, a John Wayne Gacy... En esta película, sin embargo, el perjudicado es el propio clown, un pobre hombre con el alias artístico de “Stitches”, que no saldrá con vida de la gamberrada que le han preparado Tom y sus amigos. Seis años después, Tom es ya un adolescente a punto de cumplir los dieciséis, y tanto él como sus amigos siguen gustando de celebrar los aniversarios a lo grande. Lo que no saben es que el bueno de Stitches regresará de la tumba para ajustarles las cuentas...

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª vez


Puntuación: 6.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Esta pelí fue una grata sorpresa, contiene de todo humor negro, escenas medias bizarras, bastante sangre en las muertes y un buen ritmo .
El guion que digamos no es muy innovador ya que alguien que quiere tomar venganza y después busque asesinarlos ya es algo visto pero no del ámbito en el que te muestraen esta película
ya que son niños los que "asesinan" al payaso aunque es mas un accidente
, las actuaciones son normales con algunas que te hace dudar si están actuando mal a propósito o no. Lo mejor del film son las muertes y las efectos especiales que para ser una pelí b están sumamente bien logrados.
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
584
Karma
888
[•REC]4: Apocalipsis







Género: Horror, Novela de Suspense
Director: Jaume Balagueró
Año: 2014
Duración: 96 min.

Sinopsis:

Cuarta y última entrega de la saga cinematográfica iniciada con [•REC] y continuada con [•REC]² y [•REC]³ Génesis. Es una continuación de [•REC]² y narra el desenlace de la pandemia que convierte a las personas en infectados.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1


Puntuación: 3/10


Tu crítica y valoración personal:

Al principio me estaba gustando, hasta que acaban los primeros 10 minutos, después no me gusto y cada vez menos. Con cosas que no tienen mucho sentido, perdiendo la esencia original de la película, escenas que acaban pareciendo cómicas (cuando no es la idea xD), sobreactuaciones...
Si que es mejor que la tercera, pero tampoco es muy difícil. La primera y segunda si que me gustaron, esta la he visto por terminar la saga.
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Alien 3 (Alien³)







Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:

Género: Ciencia ficción. Terror
Director: David Fincher
Año: 1992
Duración: 115 min
Sinopsis:
Tras conseguir escapar con Newt y Bishop de un planeta alienígena, la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) recala accidentalmente en Fiorna 161, una remota cárcel galáctica cuyos peligrosos reclusos están absolutamente abandonados a su suerte.

Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:
Bueno, estamos ya ante una bajada evidente del listón en la saga. Y eso que tiene un gran director pero aún así.....Está claro que intenta recuperar la esencia de la primera parte, esa sensación de agobio y de temor ante un alien indestructible, esa lucha sin armas contra el...pero Fincher lo consigue a medias. Con un guión flojete, escenas que no tienen sentido alguno
como ese tonteo entre ripley y el doctor, que acaba en la cama, ¿a que viene eso?¿es necesario?
o esa enorme carente de logica escena final
¿a que viene estar 20 minutos correteando por pasillos cerrando puertas? Por dios....
De todas formas es una película entretenida y digna sucesora, pero mucho mas floja.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
El joven Detective Dee: el poder del dragón marino







Género: Wuxia con Kaiju (ahi lo llevas)
Director: Tsui Hark
Año: 2013
Duración: 134 minutos de duración

Sinopsis:

El joven Dee Renjie llega a la Capital Imperial, e intenta convertirse en agente de policía. La Emperadora Wu, que se encuentra al inicio de su reinado, ha enviado al Detective Yuchi a investigar a un monstruo marino que acecha la ciudad durante la noche. Por casualidad, tanto Dee como Yuchi repelen a la criatura cuando ataca una procesión ceremonial llevándose a la bella cortesana Yin para sacrificarla para apaciguar a los Dioses. Yuchi tiene a Dee apresado. Dee escapa con la ayuda del doctor Shatuo y juntos descubren los estratos más altos de la sociedad, incluyendo al Emperador mismo, son adictos a un té venenoso producido por la famosa casa de tés de Yuan. Yuan, que estaba vinculado románcticamente a Yin, está desaparecido desde hace meses. Dee oculta a la cortesana, quien se encuentra bajo la protección de Yuchun, hasta que el mostruo del mar reaparece. Justo cuando los dos hombres se disponen a matarlo, Yin hará una importante revelación. (FILMAFFINITY)

Recomendada por: Habia visto la anterior y como el director era el mismo, esperaba lo mismo...
Veces vista: 1


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Os pongo en situacion... Imaginaos a Sherlock Holmes en pleno esplendor del Imperio Tang y con conocimientos en artes marciales... mola? pues sumale un "Bicharraco"

Es realmente una "precuela" de la muy recomendable "Detective Dee y el misterio de la llama fantasma"... aunque se puedan ver de forma independiente... ver esta ayudaria a entender la situacion "politica" de la pelicula.

Las escenas de accion... pues, a veces se "pasan"... no necesito ver como un tio vuela por una sala dando giros sobre si mismo y dar una patada... con una buena patada me vale... pero en fin... es el genero, eso si, multiplicad esta breve descripcion por "ene" y teneis media pelicula.

Pelicula para pasar la tarde... y si te gusta el genero la vas a disfrutar :D
Recomiendo, nuevamente, ver la de la llama misteriosa "a posteriori" (a mi gusto mucho mejor que esta)
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Open Windows







Género: Thriller
Director: Nacho Vigalondo
Año: 2014
Duración: 97 minutos

Sinopsis:

Nick (Elijah Wood) se considera un chico con suerte porque va a conocer a Jill Goddard (Sasha Grey), la actriz más excitante del momento. Jill está promocionando su última película, y Nick ha ganado una cena con ella en un concurso on-line. Poco antes de salir, un tal Chord le comunica que la caprichosa actriz ha cancelado la cita. Para compensarlo, le ofrece a Nick la posibilidad de espiar a Jill durante la noche desde su portátil.

Recomendada por: Mi lado informatico
Veces vista:


Puntuación: 5.5/10


Tu crítica y valoración personal:

La pelicula tiene un inicio bastante prometedor pero segun avanza se va volviendo bastante caotica y los movimientos que se dan a traves del monitor de Elijah Wood no ayudan mucho; las interpretaciones de Wood y Grey, en especial esta ultima, me han sorprendido pero no me ha llegado a apasionar. En algunos puntos si no te gusta la informatica(programacion y todo eso) puede llegar a resultarte un poco lenta.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,325
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
TRON: Legacy







Género: Ciencia ficción. Acción
Director: Joseph Kosinski
Año: 2010
Duración: 125 min

Sinopsis:

Cuando Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto programador de 27 años, investiga la desaparición de su padre, Kevin Flynn (Jeff Bridges), se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surrealista, un mundo paralelo donde su padre ha vivido durante 25 años. Con la ayuda de una joven (Olivia Wilde), padre e hijo emprenden un viaje a vida o muerte, a través de un sofisticado universo cibernético. Secuela del clásico de culto de 1982.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

La vi porque no habia nada mejor que ver y como tenia curiosidad de que iba... pero la verdad que mucho no me hizo la pelicula que si que los efectos por ordenador son una pasada porque el tio esta muy bien hecho que parece hasta de verdadXXXD y bueno que decir que las motos...son una pasada el tema de como las sacan y de como se matan y mueren...para una tarde de no saber que hacer verla porque os ententendra un rato.
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
The Equalizer (El protector)







Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:

Género: Acción. Thriller
Director: Antoine Fuqua
Año: 2014
Duración: 128 min
Sinopsis:
Robert McCall, un antiguo agente de la CIA, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven que está en manos de la mafia rusa. Se trata de una situación que despierta en él un renovado deseo de justicia. Versión cinematográfica de la serie de televisión de los 80, 'El justiciero'

Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:
Aprovechando "los miércoles al cine" fuimos mi novia y yo a ver al amigo Denzel. Y la verdad es que salimos bastante contentos los dos :sisi:
La película empieza lenta y metiéndote un poco en faena, haciendo que el papel de Denzel te caiga estupendamente pero a la vez pensando de que va el tío. Hasta llegado a cierto punto donde el guión rompe y se le da la vuelta a la tortilla.
De repente nuestro protagonista se convierte en una mezcla entre Rambo y Mc Gyver pero negro, y se pone a repartir hostias a diestro y siniestro, a cargarse a todo quisqui
Es un buen thriller, con buenas dosis de violencia, un guión más o menos aceptable
no deja de ser una fantasmada que se cargue el solo a media mafia rusa
pero que en general me pareció realmente entretenida.:palmas::palmas:
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@Gaania, a mi TRON:legacy me encantó, el martes pasado la echaron en la sexta, y fué si no me equivoco la septima vez que la vi, la original la he visto tres veces, y si no la has visto, ya verás el bajón que te pegas después de ver esta antes, yo como soy friki incondicional pos me molaron las dos.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
La Gran Belleza







Género: Drama, Comedia
Director: Paolo Sorrentino
Año: 2013
Duración: 142 minutos

Sinopsis:

En Roma, durante el verano, nobles decadentes, arribistas, políticos, criminales de altos vuelos, periodistas, actores, prelados, artistas e intelectuales tejen una trama de relaciones inconsistentes que se desarrollan en fastuosos palacios y villas. El centro de todas las reuniones es Jep Gambardella (Toni Servillo), un escritor de 65 años que escribió un solo libro y practica el periodismo. Dominado por la indolencia y el hastío, asiste a este desfile de personajes poderosos pero insustanciales, huecos y deprimentes.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista:


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

La fotografia de la pelicula me ha encantado, para mi, lo mejor de la pelicula como plasma la ciudad de Roma; la actuacion de Toni Servillo es simplemente brillante. Tiene mucha filosofia con la aparicion de tantas fiestas de unos personajes que evitan por todos los medios la decadencia; pero a pesar de eso termina siendo muy lenta, excesivamente larga, se le podria haber quitado facilmente entre 20 y 40 minutos de metraje, y repetitiva. No la considero una pelicula que le pueda gustar a todo el mundo pero si se le da una oportunidad puede entretener
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
Red 2







Género: Acción. Comedia | Cómic. Secuela
Director: Dean Parisot
Año: 2013
Duración: 115 min

Sinopsis:

El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora… y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.

Recomendada por: vista en tv
Veces vista: 1


Puntuación: 7.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Buena pelicula de acción, nada del otro mundo pero esta bien y entretenida XXXD
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
[•REC] 4: Apocalipsis







Género: Terror
Director: Jaume Balagueró
Año: 2014
Duración: 95 minutos

Sinopsis:

Ángela Vidal, la única superviviente de una terrible infección, es evacuada de un edificio. Sin embargo, a pesar de que la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Me esperaba bastante mas de REC 4, la primera media hora es muy aburrida, está llena de conversaciones sin sentido, ya luego se anima y se pone bastante interesante, pero no llega a sorprender demasiado ya que es mas de lo mismo de otras entregas de la saga.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Muy mala Interestelar eh, muy pero que verdaderamente mala. Menuda tomadura de pelo, qué manera de estafar intelectualmente a la gente...

"Ya está JANFREY otra vez en su papel, menudo hater..." diréis algunos, XD
Que no hombre, que no la he visto, además soy un amante de la ciencia ficción así que muy mala tiene que ser para que no me guste, a ver si me puedo acercar al cine Princesa de Madrid que allí la pondrán en V.O.S.
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Fast & Furious 6 (A todo gas 6)







Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:

Género: Acción. Thriller
Director: Justin Lin
Año: 2013
Duración: 130 min
Sinopsis:
Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) le robaron a un mafioso cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) les ha seguido la pista en varios países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty (Michelle Rodriguez), una vieja novia de Dom, a la que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles; así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres.

Puntuación: 6,5/10


Tu crítica y valoración personal:
Pues para mi sorpresa, bastante más entretenida de lo que pensaba. El guión es....ejem...bueno ya sabéis, lo típico para que ellos solucionen todo con persecuciones de coches y tal, pero son estas escenas la gracia de la saga, y realmente saben hacerlas bien. Pese a que sean unas fantasmadas de la hostia, se las curran y les quedan muy resultonas la verdad :sisi:
Luego meten un par de tiroteos y unos cuantos guantazos y a hasta la próxima. Pero reconozco que me entretuvo.
Me hizo gracia el detalle, no se si alguien que la viera se fijó, que se lo flipan a saco con los coches potentes, que si 600 caballos, que si motor no se que....y luego la pasma con un opel astra todo cutrón les va a rebufo jajaja :palmas::palmas::palmas:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Las Tortugas Ninja







Género: Animacion,Accion,Aventura
Director: Jonathan Liebesman
Año: 2014 año de estreno
Duración: 102 minutos de duración

Sinopsis:

La ciudad de Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche Foot Clan tienen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y trabajarán junto con la reportera April y su compañero Vern Fenwick para intentar salvar la ciudad de los malvados planes de Shredder.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Soy fan de las Tortugas Ninja desde pequeño cuando en la 2 daban la serie animada y por supuesto de las 2 pelis de principios de los 90,sobre todo la 1º,porque la 2º es muy mala pero de niño veiamos cualquier cosa.Esta es un poco mas madura y no tan para niños de ahi la estetica de las tortugas,aunque no me gusta el topico de Donatello de empollon con gafas,lo de Michellangelo (con la voz de Barney Stinson en castellano) el gordito gracioso pues siempre fue asi,pero lo de las gafas para mi sobraba ademas de que parece un cazafantasma con lo que lleva a la espalda XXXD,ver hoy dia las primeras da un poco de verguenza,pero era lo que habia de aquella y esta la de hoy dia con mas tecnologia.Megan Fox esta para poner la cara bonita porque poco mas hace y el Triturador parece sacado de una peli de Star Wars con su super armadura que por cierto,para ser metalica y pesada se mueve como si no llevara nada y encima tiene las cuchillas al estilo de Lobezno.La verdad que la hora y 40 min que dura se me hizo hasta corta,se me paso la pelicula volando.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Drácula, la leyenda jamás contada







Género: Aventuras
Director: Gary Shore
Año: 2014
Duración: 92 minutos

Sinopsis:

Una historia original sobre Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para escribir su célebre novela (1897) y crear al vampiro más famoso de todos los tiempos. La película narra la trágica vida de Vlad, qué dilemas tuvo que afrontar y cómo se convirtió en un vampiro.

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Sin ser ninguna maravilla ni tener grandes pretenciones entretiene bastante. Es una versión de Drácula con una historia bastante diferente a lo habitual. De terror poco tiene, está mucho mas dirigida a la acción que otra cosa.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
The Babadook







Género: Terror, Drama, Monstruos
Director: Jennifer Kent
Año: 2014
Duración: 95 min.

Sinopsis:

Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia (Essie Davis) continúa perdida intentando educar a Samuel (Noah Wiseman), su hijo de seis años, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos. Cuando un inquietante libro de cuentos llamado “The Babadook” aparece en su casa, Samuel se muestra convencido de que el Babadook es la criatura sobre la que ha estado soñando. Cuando sus alucinaciones entran en una espiral fuera de control, se vuelve impredecible y violento. Amelia, muy asustada por el comportamiento de su hijo, se ve forzada a medicarle. Pero cuando comienza a vislumbrar una presencia siniestra a su alrededor, Amelia poco a poco se da cuenta de que aquello sobre lo que Samuel la ha estado advirtiendo puede ser real…

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1ª y fijo que la volveré a ver.


Puntuación: 7,5/10


Tu crítica y valoración personal:

Si "The Conjuring" fué la mejor película de terror del año pasado, este año el mérito se lo lleva The Babadook, una pelicula de terror clásico con toques fantásticos muy divertida y con momentos tensos y angustiosos. Una pelicula bien hecha, con muy buen guión, banda sonora espeluznante, buena fotografía y una interpretación de los actores principales realmente convincente. Al que le guste el cine de terror está obligado a ver este peliculón del género, el estilo me recuerda mucho a las pelis de Roman Polanski, con toques muy psicológicos. MUY RECOMENDABLE.

Espero que la estrenen aquí en España, se lo merece.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
@Harder.03
Espero que en esta no tengamos opiniones tan encontradas como con Annabelle, que a ti te parecio cacota y a mi me gustó, porque le tengo muchas ganas a Babadook, dook, dook... Y veo que coincidimos en que Expediente Warren marcó un listón alto en el género, una vara de medir a partir de su estreno para películas posteriores.

La estrenan "en teoría" en enero.
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Riddick







Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:

Género: Ciencia ficción. Acción
Director: David Twohy
Año: 2013
Duración: 113 min
Sinopsis:
Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un lejano y desolado planeta, aparentemente sin vida, el duro Riddick tendrá que luchar por la supervivencia contra depredadores alienígenas convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca.... Tercera entrega de la saga iniciada en "Pitch Black" y continuada en "Las crónicas de Riddick"

Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:
Bueno, pues yo juraría que tenía mejor recuerdo de las anteriores películas de la saga....pero esta sinceramente me ha dejado un poco frío. Evidentemente Vin Diesel no es un actorazo, pero Riddick es un personaje que creo que le va al pelo, pero está desaprovechado (al menos en esta). En lineas generales el guión es flojete, los actores también XXXD y poco más (curioso ver a Batista de WWE, otro que se sube al carro). Para pasar un ratito, ya que gracias a dios es de corta duración.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Guardianes de la Galaxia







Género: Aventura,Accion,Ciencia Ficcion
Director: James Gunn
Año: 2014 año de estreno
Duración: 121 minutos de duración

Sinopsis:

El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Nunca lei comics de Guardianes de la Galaxia y desconozco totalmente su mundo,pero la pelicula me gusto,no esta a la altura de Los Vengadores o Soldado de Invierno,pero es mi 3º pelicula de Marvel favorita,no solo porque tenga accion sino por las risas que me eche con cada uno de los personajes.Tengo ganas de ver en que va evolucionando el tema de Thanos y el Guantelete Infinito ese.
Me mataron sobre todo dos escenas al final
El tema del duelo de baile con Ronan no me lo esperaba y al verlo quede con cara de tonto porque al ser el enfrentamiento final esperas algo serio y dramatico y te salta Starlord con eso y luego lo del Mini Groot bailarin fue para rematarme XXXD
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid


Respetando por supuesto la opinión leída mas arriba, yo también veía la serie de dibujos, y también he visto las 3 antiguas. La 2ª y la 3ª me parecen malas, pero la primera y aún con el paso del tiempo me parece una buena película. Unas tortugas bastante creíbles para el año que era, y una historia bien desarrollada con algún toque dramático bastante bien llevado.

Respecto a la actual... Sí, es entretenida, tiene algún buen toque de humor... y ya. Para mí han desvirtuado por completo la historia. No solo en la creación de los propios personajes, si no en prácticamente todo. A mí como digo me ha resultado amena, pero para nada se acerca a lo que yo entiendo de las tortugas ninja. Lo demás lo meto en sopoiler por quien quiera leerlo.


A los 8 minutos ves como una tortuga lanza un contenedor de unos 500 kilos, por decir algo, contra los malos. Por favor... Las tortugas sí por algo son especiales es por ser Ninjas, no por tener la fuerza de Superman. Según esta película, Splinter aprende a luchar con un libro que se encuentra en las cloacas. ¡Con un libro!

El triturador mas de lo mismo. Una súper armadura que lo convierte en casi invencible. Poco se sabe si es un gran luchador o no, pero lanza cuchillos la mar de bien. En fin, para mí mas que decepcionante todo. Pero para gustos, colores.


4/10
 
Superior