Hilo Oficial La última película que has visto

Unido
diciembre 17, 2009
la ultimas que he visto:

men in black 3 : sinceramente muy mala.... un 6 y creo que me paso...

blancanieves y la leyenda del cazador: me ha parecido 1 peliculon , le doy 9,5/10

Unido
enero 4, 2008
La Hora Mas Oscura.

Simplemente puedo decir que me esperaba algo mas, es la típica película en que por desgracia los americanos te muestran absolutamente todas las escenas con algo de acción o que molan en sus típicos trailers de 3 minutos.

Es un argumento original dentro de las pelis de invasiones extraterrestres pero también es muy superficial y muy típica en todo.

Buena para pasar el rato en una tarde de aburrimiento y nada mas.

Las anteriores han sido: Los Vengadores, MIB3, Cars2 y ayer en 4 De Boda en Boda XD el próximo sábado toda la nueva de Blancanieves!! Llevo con ganas de verla desde que vi el primer trailer!

Unido
mayo 26, 2008
@sicluna dijo:
@Charliie dijo:

como es eso del 4d?
Se conoce como Cine 4DX a un sistema de proyección de películas basada en el cine 3D, que busca una mayor inmersión del público en el ambiente de la película recreando en la sala de proyección las condiciones que se ven en la pantalla, como niebla, lluvia, viento, sonidos más intensos u olores, así como vibraciones en los asientos.

La experiencia The Avengers con esta tecnología es increíble, cuando vuela Iron Man o la fuerza de Hulk se sienten realmente sensacional con los efectos ya mencionados! Por lo pronto creo que esta tecnología para películas comerciales solo esta disponible en México y Corea!

Saludos!

Unido
marzo 28, 2010
@bogu dijo:
la ultimas que he visto:

men in black 3 : sinceramente muy mala.... un 6 y creo que me paso...

blancanieves y la leyenda del cazador: me ha parecido 1 peliculon , le doy 9,5/10
bf el otro dia fui al cine y a ver, la pelicula es muy buena, la ambientacion sobre todo y las actuaciones y efectos estan bastante bien, pero me esperaba eso, un peliculon de 9.5, y me decepciono un poco, me esperaba mucho mas la verdad. Le doy un 7.5 porque sali con mal sabor de boca, nose si esque esperaba mucho de esta peli (mal echo, nunca hay que tener espectativas tan altas de nada porque luego ... xD) o nose

PD: La blancanieves (no me sale el nombre de la atriz) lo hace muchisimo mejor, esque ver crepusculo y verla... no tiene expresion ni nada, asi me gusta mas jaja

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Estoy de exámenes y el otro día para relajarme un poco volví a ver Supersalidos. Me sigo riendo como la primera vez :D

La semana pasado vi la de Blancanieves y el Cazador. Está muy bien, pero ya sabes como va acabar, y a mi me gusta que me sorprendan con el final

Unido
mayo 11, 2009
Las ultimas que he visto

La peor de la saga, sin duda. Trama muy floja y aburrida y efectos especiales, diria que algo por debajo del nivel de las anteriores. 4/10

Entretenida para pasar el rato. 6/10

Entretenida, con algo de accion y suspense. 8/10

Comedia con toques de accion, que no defrauda. 8.5/10​

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
El invitado. Muy entretenida y además con la presencia siempre posivita de Denzel Washington. 6/10.

Unido
diciembre 17, 2009
@jordi_37 dijo:
@bogu dijo:

bf el otro dia fui al cine y a ver, la pelicula es muy buena, la ambientacion sobre todo y las actuaciones y efectos estan bastante bien, pero me esperaba eso, un peliculon de 9.5, y me decepciono un poco, me esperaba mucho mas la verdad. Le doy un 7.5 porque sali con mal sabor de boca, nose si esque esperaba mucho de esta peli (mal echo, nunca hay que tener espectativas tan altas de nada porque luego ... xD) o nose

PD: La blancanieves (no me sale el nombre de la atriz) lo hace muchisimo mejor, esque ver crepusculo y verla... no tiene expresion ni nada, asi me gusta mas jaja
jajajaajajja bueno yo no iba con expectivas y x eso me soprendio gratamente, ademas me gusto el toque diferente que le dan a la historia sin salirse del guion , ademas la actriz Kristen stewart , ni punto de comparacion con crepusculo XD , aqui hace un papel bueno de verdad... y no la panoli de crepusculo jajaja

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Obligado a ver Grupo 7. La verdad es que la película se deja ver, y por lo menos aquí tenían presupuesto para comprarle camisetas a Mario Casas xD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010

5,5/10

pensandolo friamente...........si, entretiene, es.................."potable"

pero lol, puede que fuera yo pero a mi me parecio una sucesion de topicos muy grande xD

hay mejores en cartelera, bastante mejores

pd : like always en este tipo de pelis lo mejor los trailers : Batman ( es la 3ª vez que lo veo y por 3ª vez ......:D ) y una sobre edgar allan poe que tiene buena pinta (de john cusack)

Superior