Se conoce como Cine 4DX a un sistema de proyección de películas basada en el cine 3D, que busca una mayor inmersión del público en el ambiente de la película recreando en la sala de proyección las condiciones que se ven en la pantalla, como niebla, lluvia, viento, sonidos más intensos u olores, así como vibraciones en los asientos.
bf el otro dia fui al cine y a ver, la pelicula es muy buena, la ambientacion sobre todo y las actuaciones y efectos estan bastante bien, pero me esperaba eso, un peliculon de 9.5, y me decepciono un poco, me esperaba mucho mas la verdad. Le doy un 7.5 porque sali con mal sabor de boca, nose si esque esperaba mucho de esta peli (mal echo, nunca hay que tener espectativas tan altas de nada porque luego ... xD) o nosela ultimas que he visto:
men in black 3 : sinceramente muy mala.... un 6 y creo que me paso...
blancanieves y la leyenda del cazador: me ha parecido 1 peliculon , le doy 9,5/10
jajajaajajja bueno yo no iba con expectivas y x eso me soprendio gratamente, ademas me gusto el toque diferente que le dan a la historia sin salirse del guion , ademas la actriz Kristen stewart , ni punto de comparacion con crepusculo XD , aqui hace un papel bueno de verdad... y no la panoli de crepusculo jajaja@bogu dijo:
bf el otro dia fui al cine y a ver, la pelicula es muy buena, la ambientacion sobre todo y las actuaciones y efectos estan bastante bien, pero me esperaba eso, un peliculon de 9.5, y me decepciono un poco, me esperaba mucho mas la verdad. Le doy un 7.5 porque sali con mal sabor de boca, nose si esque esperaba mucho de esta peli (mal echo, nunca hay que tener espectativas tan altas de nada porque luego ... xD) o nose
PD: La blancanieves (no me sale el nombre de la atriz) lo hace muchisimo mejor, esque ver crepusculo y verla... no tiene expresion ni nada, asi me gusta mas jaja