Hilo Oficial La última película que has visto

Unido
junio 11, 2008

Ayer vi Green Street Hooligans que no la tenia vista y es buenisima :palmas: eso si.. lo mejor es que sale Coentrao en la peli XXXDXXXD

Para mi es clavao XXXD

.Chemita...33

Baneado.
Unido
junio 16, 2012
@mariolo dijo:

Ayer vi Green Street Hooligans que no la tenia vista y es buenisima :palmas: eso si.. lo mejor es que sale Coentrao en la peli XXXDXXXD

Para mi es clavao XXXD
jajaj , está peli me la vi el año pasado me parece que fue , está muy bien , los hinchas que van a todos lados a pelearse ajjajaj , y la que lian en el derbi ... buff

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
V de Vendetta

La pelicula esta muy bien, con una historia bien hecha y unos buenos efectos especiales en las explosiones... Puede que el arranque sea flojo (el primer minuto) pero despues del intro la pelicula es explendida. Le pongo un 9/10 es una pelicula muy recomendable.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@overlord_45 dijo:
@kikiller-1993 dijo:

es una buena peli, pero cuando lees el comic puedes llegar a odiar la peli de lo mala que te parecera xD
Entonces casi mejor que no me lo leo :cunao:. Nah me lo buscaré cualquier día por la biblioteca o por algún otro sitio y me lo leeré.

Saludos:hola:

Unido
noviembre 30, 2008

Prometehus, de uno de mis Directores favoritos, es una especie de precuela de Alien de 1979 y desvela un poco algunos misterios de esta. ciento por ciento recomendable especialmente a los fanaticos de esta saga.

Última edición:

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Pues hace poco acabo de ver las dos últimas de Batman y la verdad es que me han sorprendido mucho para bien porque esperaba que fueran las tipicas peliculas de superheroes pero que va , estan muy curradas ,las recomiendo.

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
El beso del dragón

Una pelicula de artes marciales que acaban de poner en la sexta que va de un policia chino que conoce a una prostituta en francia a la que retienen a su hija, y lo tipico: mata a los malos y salva a la niña, quien se lo esperaba! Le pongo un 5/10 por la penosa historia pero buena interpretacion de Jet Li.

Unido
marzo 28, 2010

5

Como fiesta brutal, pero como peli... si pudiera volver atrás volveria y veria otra la verdad, yo queria ver Acto de Valor, si alguien la ha visto que ponga que tal, tiene pintaza.

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
@jordi_37 dijo:

5

Como fiesta brutal, pero como peli... si pudiera volver atrás volveria y veria otra la verdad, yo queria ver Acto de Valor, si alguien la ha visto que ponga que tal, tiene pintaza.
waa! la de acto de valor es la leche!!! navy seals en accion!!! es lo mejor yo quiero verla pero yaaaaaa!!!!!

Te pongo el trailer en español

la cancion what if the storm end es un puntazo, le queda fenomenal.

Última edición:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
La última película que he visto ha sido (Blancanieves y la leyenda del cazador)

Muy buena película es muy entretenida.
Nota 9/10

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
@ReturnS dijo:
La última película que he visto ha sido (Blancanieves y la leyenda del cazador)

Muy buena película es muy entretenida.
Nota 9/10
es una version gore de blancanieves o es otra historia?Tan buena es?

Bueno pues aprobecho para poner la ultima que vi, ayer echaron the code en la 3

The Code

Una buena pelicula de ladrones con un buen reparto (Morgan Freeman y Antonio Banderas)
Que trata sobre 2 ladrones que tienen que robar 2 huevos de 20 millones cada uno. Le doy un 7/10

Unido
febrero 28, 2010
Yo he visto la de Act of Valor y es un peliculón. Muy realista dado que los protagonistas son Navy Seals reales.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@el4matador dijo:@el4matador dijo:
It (Eso)

Acabo de ver unas de las mejores peliculas de terror de la historia, It, y esque en cuanto la veais sabreis por que es de las mejores, un 10/10
no sabia si la habia visto o no (no la he visto xD) asi que me he ido a la wiki a refrescarme la memoria

y he leido esto al final del todo

En la película se sustituye a la esposa de Eddie por su madre, además ésta no esta gorda como su putisima madre tal como lo es en la novela.
:LoL:

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
@overlord_45 dijo:
@el4matador dijo:@el4matador dijo:

no sabia si la habia visto o no (no la he visto xD) asi que me he ido a la wiki a refrescarme la memoria

y he leido esto al final del todo

:LoL:
jaja es verdad

No aparece Eddie Corcoran y su hermano pequeño
En la película se sustituye a la esposa de Eddie por su madre, además ésta no esta gorda como su putisima madre tal como lo es en la novela.
Se suaviza la pelea de Beverly y su esposo (resultando Bev ilesa y sin la necesidad de ir a buscar a su amiga).

Unido
marzo 28, 2010
@el4matador lo se, yo queria ver esa xD

Blancanieves esta muy guapa pero no es un 9 ni borracho eh, está muy bien echa, la historia la han integrado perfectamente y actuan muy bien todos (incluso la de crepusculo, aqui me ha gustado mucho) pero le falta accion sobretodo, pero nose que pero le falta algo, hubo muchos momentos que me aburria.

para mi fue un 7 o 7.5

bueno si ves la de acto de valor ya pondras que tal, porque ya no creo que vaya a verla...

Superior