20/10
La vi anoche y me gustó bastante, es una película que al menos a mí me puso bastante tenso en momentos puntuales, la historia me gustó y es diferente al resto que hay actualmente sobre éste género, la recomiendo a cualquiera.
Es agotador ver una peli de "terror" contigo eh.. ¬¬'' no sé que me pone más tensa si tú o la peli y eso que ya la ví hace mucho en el cine.. xD
20/10
La vi anoche y me gustó bastante, es una película que al menos a mí me puso bastante tenso en momentos puntuales, la historia me gustó y es diferente al resto que hay actualmente sobre éste género, la recomiendo a cualquiera.
no es necesario, en la peli hacen algunas referencias y guiños a los cómics y alguna de las pelis, pero no es necesario verlas todasLos que hayais vistos la de los vengadores, hace falta ver todas las pelis de cada superheroe? esque solo he visto la primera de hulk y Iron man.
Necesario, necesario no. Pero es recomendable ver Iron man 2, Thor(para mi sobre todo) y El Capitan América.Los que hayais vistos la de los vengadores, hace falta ver todas las pelis de cada superheroe? esque solo he visto la primera de hulk y Iron man.