Hilo Oficial La última película que has visto

Unido
abril 23, 2008
pues entre ayer y hoy me vi la trilogia entera de el señor de los anillos, que decir de estas pelicula pues que son grandes obras maestras, las 2 ultimas mas. no hay nadie que no haya visto esta trilogia, creo que no.XD
el personaje que mas me gusta es golum y gandalf.
quedatee con tus repugnates papassXD mitica escena entre golum y sam en las 2 torres.

Unido
enero 24, 2011

Ayer , por fin! pude ver Los vengadores , y qué decir de este PELICULÓN ? xD
Efectos especiales espectaculares , tiene un toque cómico (especialmente iron man , el amo), mucha acción ... Qué más se puede pedir?
Para mí es una de las mejores películas sobre superhéroes que se han hecho, seguida muy de cerca por batman el caballero oscuro.
Vamos que es un peliculón , y que hay que verla sí o sí .
Nota 10/10

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009

Para mí la mejor de la saga, la 1 me pareció super aburrida, en cambio la dos es muy entretenida y graciosa de principio a fín.

8/10

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
@G!RL dijo:

Para mí la mejor de la saga, la 1 me pareció super aburrida, en cambio la dos es muy entretenida y graciosa de principio a fín.

8/10
A mí también me gustó, me falta por ver la tercera pero desde luego ésta es mucho mejor que la primera, más graciosa en todos los sentidos.

15/10.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@daniihh dijo:
@G!RL
@Araziel

¿Acabáis de empezar a ver American Pie?

Lo que os habéis perdido todos estos años... XXXD
No no, yo me las he visto todas, menos ésta última del cine, la del reencuentro.

Pero como están poniendo la saga pues ésta segunda fué la última que ví y para mía es la mejor, bueno la de la boda también pero después ya cayó a pique porque no son ni los mismos actores..

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Yo ayer vi esta:

No estuvo mal la pelicula, entretiene, pero no llega a ser un peliculon, solo me falta por ver la primera que la tengo descargada junto con las otras dos, a ver si un dia de estos me pongo a verla, le doy un 5/10.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@G!RL dijo:
@daniihh dijo:

No no, yo me las he visto todas, menos ésta última del cine, la del reencuentro.

Pero como están poniendo la saga pues ésta segunda fué la última que ví y para mía es la mejor, bueno la de la boda también pero después ya cayó a pique porque no son ni los mismos actores..
A mi me han gustado todas pero esta claro que las mejores con diferencia son la 1, la 2 y la 3. Todavía tengo pendiente la del reencuentro que la vere Sparrow cuando la saquen en calidad :elefante:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@daniihh dijo:
@G!RL dijo:

A mi me han gustado todas pero esta claro que las mejores con diferencia son la 1, la 2 y la 3. Todavía tengo pendiente la del reencuentro que la vere Sparrow cuando la saquen en calidad :elefante:
La 1 me parece un poco coñazo, la 2 y 3 las mejores, es que en la 1 realmente no pasa nada, a parte que le pillan por la cam y punto xD

Sparrow? xD yo la veré en el cine

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
La ultima que vi, Fue American Pie 2 ahora viendo Fast And Furious 2 y el viernes ver American Pie 3.

Saludos

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008

Que peliculon!, recomiendo verla despues de haber visto peliculas del holocausto, ya vereis ya.. jajaj. Me ha encantando el papel que hace Brad Pitt ... muy muy entretenida no he despegado el ojo hasta el final, y yo sin verla

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
El caso Slevin es la ultima que he visto. Para mi es un peliculon con gran reparto además. Yo la recomiendo 100% :D .

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
acabo de venir del cine de ver: "Los vengadores", después de leer tan buenas críticas a la peli le tenía muchas ganas y no ha sido para menos, tiene mucha acción y es muy entretenida, muy recomendable para todos, le pongo un 9/10

• Me gusta
Reacciones: hyu

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
"Los idus de marzo", una trama política que al principio aburre un poco pero que va gananzo fuerza e interés a medida que desarrolla una sólida trama que pone al descubierto el lado más oscuro de la clase política. 6/10.

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011

Me dio por ver de nuevo esta gran pelicula y me parecio tan buena como la primera vez hace ya años, impresionantes decorados y vestuario, un montage perfecto, y hasta las canciones gustan, de los poquisimos musicales que me gustan junto con Sweeney Todd. En mi opinion un 9/10.
No entiendo como las niñas flipan con crepusculo y esta pelicula paso tan desapercibida en comparacion.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo vi el viernes pasado en el cine:

Los Vengadores

Peliculón lleno de acción, de personajes míticos y de chistes chicos pero muy buenos XXXD.

Con Iron Man te partes la caja de risa XXXD, que tío XXXD.

Nota: 9/10

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@hyu dijo:

Me dio por ver de nuevo esta gran pelicula y me parecio tan buena como la primera vez hace ya años, impresionantes decorados y vestuario, un montage perfecto, y hasta las canciones gustan, de los poquisimos musicales que me gustan junto con Sweeney Todd. En mi opinion un 9/10.
No entiendo como las niñas flipan con crepusculo y esta pelicula paso tan desapercibida en comparacion.
La he visto en la clase de musica muy buena película la verdad yo le doy la misma nota que tu, aunque termina de una manera que no me gusta xdd pero bueno por lo demás todo bien, la chica y el chico actuan de 10.

Superior