Hilo Oficial La última película que has visto

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
la ultima que vi..va en realidad una parte solamente porque me dio tanto asco que tuve que dejar de verla XD..fue "los 120 dias de sodoma"..me contaron que era muy fuerte con escenas brutales y todo eso..y bue la curiosidad mato al gato jaja...

Unido
febrero 21, 2007
Yo acabé de ver la serie Smallville después de seis años que la comencé y diez temporadas. Muchísimos capítulos de relleno, falta de ideas por alargarla pero entretenida.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

Lo mejor de la película es que está basada en un historia real y hay momentos en que te llega un poco, pero se me hizo un poco cursi y aburrida, le pongo un 6/10

Unido
febrero 12, 2009
Men in Black 3 , es la mejor de las 3 de largo , si en las anteriores se veia que estaban vacias de contenido en esta no pasa lo mismo , al menos al final , incluso puede llegar a emocionar a los de lagrima facil.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Pues yo anoche vi esta:

ya que no tengo tele por estropearse y con un disco duro de 320 gb y 208 gb en pelis pues, que menos que verla, me gustó mucho, en su dia la vi en el cine en 3D, me encanta este tipo de pelis, donde hay mitologia de por medio, entretiene bastante y no se hace pesada, liam neeson como zeus no me encanja, lo siento pero le queda un papel demasiado enorme, 9/10.

Unido
noviembre 2, 2009
@nail23 dijo:
Pues yo anoche vi esta:

ya que no tengo tele por estropearse y con un disco duro de 320 gb y 208 gb en pelis pues, que menos que verla, me gustó mucho, en su dia la vi en el cine en 3D, me encanta este tipo de pelis, donde hay mitologia de por medio, entretiene bastante y no se hace pesada, liam neeson como zeus no me encanja, lo siento pero le queda un papel demasiado enorme, 9/10.
Si, un resumen muy bonito pero...¿de que pelicula estas hablando?

Supongo que es inmortals,¿no?

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Muy buenas chicos!!! Aqui os dejo la crítica de una de las últimas peliculas que he visto en el cine. Se trata de Sombras Tenebrosas!!!

Espero que os guste! En breve colgare mi opinion de Un ciudadano ejemplar y la tercera pelicula de men in black!!! Un saludo! :)

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

Un buen giro a la historia del clásico Blancanieves, mucho mas adulto y con mucha acción, la peli es tremenda, muy entretenida, las escenas de la bruja con Charlize Theron son muy espectaculares, 8/10

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
@delfinator dijo:

Un buen giro a la historia del clásico Blancanieves, mucho mas adulto y con mucha acción, la peli es tremenda, muy entretenida, las escenas de la bruja con Charlize Theron son muy espectaculares, 8/10
la verdad k si k le han dado un giro total a la historia con mucha accion y si es entretenida y como bien dices las imagenes de la bruja con charlize son muy buenas la verdad k es un peli para verla y recomendarla han sabido sacarle muy buen provecho

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

Muy buena, sobretodo el final, la vida de los protas ( aunque algunas escenas de la hija del protagonista son un poco meeeeh ). Peliculon.

El principio me gusto sobretodo, la idea es MUY interesante y MUY buena, pero creo que flojea un poco en algunas partes y momentos,. Pero para ver una peli de ciencia ficcion y parte de utopia, muy recomendable, tiene sus grandes momentos y la idea es buena.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Yo creo que Gattaca, su argumento, sirve más para una novela literaria que para una película.
si, novela utopia y ciencia ficcion, e visto comentarios por internet y todos la ponen por las nubes a la peli, a mi me a gustado pero tampoco me a parecido un peliculon ( es buena si, pero tampoco tanto como estoy viendo en algunos sitios ).

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

Me esperaba mucho de esta peli por ser de Tim Burton y Johnny Deep, pero aunque tiene una muy buena ambientación la peli es un poco aburrida por momentos y tiene algunos pegotes sin sentido

------

Sigue la linea de las anteriores, bastante divertida, con monstruos de todo tipo y armas de todos los tamaños, merece la pena verla para un pasar un buen rato.

Última edición:
Superior