La Sombra - International League Club. Cancelada.

Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?

• Si

Votos: 54 79.4%
  • No

Votos: 14 20.6%

• Total de votantes
    68
Unido
octubre 24, 2008
Vale a mi me toca... PSV, manchester, fenerbache, atleti.

Oseaser, Er_malaka, cauchero que tambien tngo otro partido de otra liga, Basku y el psv que aun no tiene manager no? nose bueno ahora lo miro mejor.

si malaka y basku estais pa jugar decidmelo y asi estrenais mi mando tambien xD

Y como puede ser que el grupo A no tenga clasificacion, por mas que miro no lo veo, alomejor es que mi pc esta escacharrao y no lo carga pero vamos toy ''flipando nen''

Oye niño que ya tengo jugados todos los partidos, lo acaban de actualizar todo y ya e cumplido nos vemos en la vuelta.

Unido
septiembre 9, 2008
bueno pero yo que soy en teoria nuevo suplente no puedo elejir el chelsea? es que a dado la casualidad que se a ido justo cuando yo e entrado xD
Siento decirte que no, por los motivos que le e explicado a Okupa, que ahora con tu pregunta me das mas la razon para que no tengamos problemas.

No te puedo cambiar el equipo, seguimos el orden para que no tengamos quejas de nadie y para tener el mismo trato con todos los que participais y que sea el hazar el que decida a quien le toca juga con cada equipo, ya ls sorteamos al principio todos los equipos y ahora las bajas entran segun postea en el hilo, t lo pongo por aqui y no por MP por asi o ven todos, que no eres el primero que me lo pide xdd.

PD: Si a las 22h me va perfecto agregame La-Sombra-bcn y lo jugamos, saludos.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Me gustaria participar si esta libre el Chelsea pues ese.
Sino el Olimpique:chocala:
Bueno pues por el orden te toca el Chelsea, ya que de los 3 equipos disponibles es el que menos partidos disputados lleva, asi que si estas interesado tienes que postear ID del Foro, ID PSN y correo, saludos.

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
JORNADA 14

PSG 2 - 1 MANCHESTER CITY

Min. 19 Robinho
Min. 28 Luyindula
Min. 89 Kezman

SIN TARJETAS

MVP: ROBINHO

Partido muy disputado donde los franceses empezaron atacandando bastante en la primera parte con 2 ocasiones muy claras para adelantarse, lo hizo robinho y posteriormente empato el PsG, en la segunda parte estuvo muy igualado y el city tuvo dos tambien muy claras para adelantarse pero se fueron por los pelos y cuando todo estaba para el empate kezman se fabrico una jugada que tras un rechace del portero el mismo puso el definitivo 2-1 para lastima de los ingleses que no se lo merecieron... buen partido Juan, tuve suerte jeje.

PD: el partido de copa lo echamos luego invitandolo desde la liga y quedamos 0-0 por lo que no pudimos jugar la prorroga, ajus que despiste lo siento... ya no podia jugarlo el porque se tenia que ir, asi que lo terminamos despues o mañana.

Saludos!

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Siento decirte que no, por los motivos que le e explicado a Okupa, que ahora con tu pregunta me das mas la razon para que no tengamos problemas.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

Bueno pues por el orden te toca el Chelsea, ya que de los 3 equipos disponibles es el que menos partidos disputados lleva, asi que si estas interesado tienes que postear ID del Foro, ID PSN y correo, saludos.
Mi id Drakokeeper

Mi mesenger [email protected]

Si estoy interesado.:chocala:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008

Saludos.
No Problem! enserio me esta bien el schalke solo era por si podia tener el chelsea pero yo me apaño casi con cualquier cosa xD por cierto, vaya tela que el manager antiguo no gano ni un partido! 0 puntos... vaya tela...

Unido
agosto 8, 2008
Bueno cuando sepa la sala y eso empiezo a ponerme al dia con los partidos atrasados que tenga el Chelsea:chocala:
Tyler en la primera pagina abajo del todo salen jornadas y equipos de la internacional league grupo A y mas para abajo esta la internacional league grupo B que es el tuyo , de todas formas te digo que tienes q jugar contra :

Boca Juniors

River Plate

Milan

Juventus

Benfica

Celtic Glasgow

Werder Bremen

Saludos crack , bienvenido a la liga , sabia que te apuntarias!!

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Tyler en la primera pagina abajo del todo salen jornadas y equipos de la internacional league grupo A y mas para abajo esta la internacional league grupo B que es el tuyo , de todas formas te digo que tienes q jugar contra :

Boca Juniors

River Plate

Milan

Juventus

Benfica

Celtic Glasgow

Werder Bremen

Si vi las jornadas, pero jugamos en una sala o como amistosos?:chocala:

Saludo tu si que eres un crack quiero Vendetta:D

Saludos crack , bienvenido a la liga , sabia que te apuntarias!!

Unido
septiembre 9, 2008

Preferiblemente se juegan dentro de la liga, pero si por conexion u otra cosa no se puede se juega en mi pais.

Ya te pase los datos, si tienes cualquier duda preguntame a mi o a Schizotronic que es el otro organizador.

Bueno desearte toda la suerte en los partidos, como a todos, un saludo y bienvenido.

Ahora actualizo la lista de participantes con tus datos.
--- [ Añadido ] -----
Bayern 3 - 0 Porto Alegre

Goles: Luca Toni x2 y Pdolski x1
Sin Tarjetas
Porteros: Rensing (Bayern) y Clemer (I. Porto Alegre)
MVP: Lucio

Bueno comentar que nada mas empezar la segumda parte se me fue la conexion a mi con el partido 1 - 0 para el Bayern, y decidimos jugar solo media parte que mas o menos es lo que faltaba, y acabo 2 - 0 para el Bayern, lo que hace un global de 3 - 0 en los 90 min.
Felicitar a mi rival que jugo un buen partido, aunque estoy seguro que ese Porto Alegre dara mas de si segun pasen los partidos, un saludo crack y placer jugar contigo, suerte en los demas partidos.

--- [ Añadido ] -----
Bueno con el nuevo manager del Chelsea, ya solo quedan 2 equipos sin manager PSV y O. Marsella a ver si se apunta alguien pronto y asi estamos completos, saludos a todos.

PD: Comentarle al nuevo manager del Chelsea que abajo del primer hilo estan las tablas de goleadores...y un poco mas abajo la copa.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
JORNADA 14

PSG 2 - 1 MANCHESTER CITY

Min. 19 Robinho
Min. 28 Luyindula
Min. 89 Kezman

SIN TARJETAS

MVP: ROBINHO

Partido muy disputado donde los franceses empezaron atacandando bastante en la primera parte con 2 ocasiones muy claras para adelantarse, lo hizo robinho y posteriormente empato el PsG, en la segunda parte estuvo muy igualado y el city tuvo dos tambien muy claras para adelantarse pero se fueron por los pelos y cuando todo estaba para el empate kezman se fabrico una jugada que tras un rechace del portero el mismo puso el definitivo 2-1 para lastima de los ingleses que no se lo merecieron... buen partido Juan, tuve suerte jeje.

PD: el partido de copa lo echamos luego invitandolo desde la liga y quedamos 0-0 por lo que no pudimos jugar la prorroga, ajus que despiste lo siento... ya no podia jugarlo el porque se tenia que ir, asi que lo terminamos despues o mañana.

Saludos!
Confirmo todo lo dicho... muy a mi pesar porque me dio una rabia... Lo he pasado bien Ruben, ha sido un placer.

En cuanto al de copa, no te preocupes, jugamos solo la prorroga o si quieres mejor el partido entero, como tu quieras. Lo único es que hasta el lunes ya no podré jugar.

Anyway, hablamos para quedar!!

Unido
septiembre 9, 2008
Galatasaray 0 - 2 Bayern de Munich​

Goles: Luca Toni x2
Sin Tarjetas
Porteros: Rensing (Bayern) y M. de Sanctis (Galatasaray)
MVP: Lucio

Un placer jugar contigo, saludos y suerte en los partidos.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
la verdad es que es una pasada de liga... lastima que el schalke no tenga ningun punto.. vaya desastre de manager el anterior a mi... bueno, haver cuantos puestos puedo remontar xD

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Preferiblemente se juegan dentro de la liga, pero si por conexion u otra cosa no se puede se juega en mi pais.

Ya te pase los datos, si tienes cualquier duda preguntame a mi o a Schizotronic que es el otro organizador.

Bueno desearte toda la suerte en los partidos, como a todos, un saludo y bienvenido.

Ahora actualizo la lista de participantes con tus datos.
Ok ya tengo los datos de la liga, enseguida empiezo con los partidos atrados, saludos y suerte a todos (menos al elfo):chocala:

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Actualizado con los ultimos partidos hasta aqui.

Comentar que el PSV y O. Marsella, siguen sin manager, mas que nada por si alguien tiene que jugar contra alguno de estos 2 equipos.

Y comentar que esta noche vere a Davix-Bcn a ver como lleva lo del lector.

Si veis cualquier error en cualquier dato postearlo y lo solucionare lo antes posible.

Saludos. :hola:

::[circulo]:: ::[cuadrado]:: ::[triangulo]:: ::[equis]::​

Unido
junio 18, 2008
COPA:
AJAX 1--------------2 REAL MADRID
PORTEROS: stekelenburg------------casillas
GOLES: 1 huntelaar 1 v.nistelrooy 1 sneijder
MVP: sneijder
TARGETAS: l.suarez-------------higuain
partido en el q el madrid dominaba pero q el ajax hacia daño a la contra.buen rival.PASO DE RONDA YUJU!!!!
ATENCION SOMBRA!!!!!!
tio me has puesto q he perdido el partido de copa por 0-3 y gane 2-1 miralo q me has eliminado tio:douh::douh::douh:

Unido
enero 5, 2008
Managers que tengais que jugar contra el Werder Bremen , solo puedo jugar Viernes,Sabado y Domingo . Asi que avisadme cuando podeis jugar porfavor.

Superior