TylerDurden
drakokeeper2
Ok,almas::chocala:Soy boca si t parece bien a las 19.45 jugamos Ok?
Ok,almas::chocala:Soy boca si t parece bien a las 19.45 jugamos Ok?
almas:almas:almas:almas:almas:almas:almas:almas:almas:Sí que fui un desastre, sí.
--- [ Añadido ] -----
Hola, querría mostrar mi disconformidad con mi expulsión, sé que he estado algo out por el tema de las vacaciones de Navidad y un viaje de trabajo. He jugado 13 de las 16 jornadas, llevando todo en orden hasta justo antes del parón navideño. Incluso justo un día antes de que me expulsen jugué mi partido de la jornada 14 contra Basku, que lleva el At. Madrid. Siempre he mantenido una actitud de respeto y fair play en todos los partidos.
Pese a no tener ningún punto, y como el suplente que coje mi equipo dice, soy un desastre jugando, tenía y tengo la voluntad de seguir hasta el final, como el maratoniano que llegua una hora después del ganado a la meta, con orgullo por llegar al final.
Nada más, espero noticias de si me readmitís, por mí sería un placer continuar con vosotros en esta fantástica liga.
Una abrazo a todos.
Arreglado en las tablas.ATENCION SOMBRA!!!!!!
tio me has puesto q he perdido el partido de copa por 0-3 y gane 2-1 miralo q me has eliminado tio:douh::douh::douh:
Arreglado, me faltaba ponerte el empate 3-3 contra en Madrid en la clasificacion, que si estaba puesto en las jornadas.buenas!!!! oye me sale como si tubiera 14 partidos jugaos y he jugao 15 pq solo me falta uno q es vs el milan, q no hay manera de jugar contra el... si alguien sabe algo.. q me diga gracias un saludo!!
Si de momento sigue en la liga, y como tu muy ien dices creo que todavia esta de mudanzas, de todas formas le voy a mandar un MP, a ver como lo lleva.Señores organizadores,el manager del Oporto aun sigue de mudanza no?
Va a seguir en la liga verdad?
Me parece que yo vi posteado un empate a 3, ahora lo miro si sabes en que pagina esta dimelo.Arreglado, me faltaba ponerte el empate 3-3 contra en Madrid en la clasificacion, que si estaba puesto en las jornadas.
oyeeeeeeee q yo gane 1-3.
otra cosa maaper(oporto)michel spa(arsenal)imposible hacerme con ellos
Este es el partido que te le faltaba, quedasteis 3-3, mas abajo lo confirmas tu tambien, esta en la pagina 129.confirmo partido de la juve!! un buen partido de schizotronic, suerte en la liga makina!! y tb confirmo el resultado del river suerte patzytoro!!
JORNADA 7
Sporting 3 Real Madrid 3
MVP: Cannavaro
Goles:
Liedson (2)
Derley
Higuain
Van de Vaart
Van Nistelroy
Buen partido many9 un crack! suerte en la liga!!
E mirado todos tus partidos y tu tienes todo bien en la clasificacion, lo del partido ese el del empate a 3, solo le faltaba a Iemeka.sombra en la 116 esta el resultado 1-3.y el 3-3 fue contra el sporting
--- [ Añadido ] -----
managers del BOCA y VALENCIA soy el madrid avisarme por mp de cuando jugamos
soy BOCA mañana a las 4 podre hasta las 5 y luego ya el juevessombra en la 116 esta el resultado 1-3.y el 3-3 fue contra el sporting
--- [ Añadido ] -----
managers del BOCA y VALENCIA soy el madrid avisarme por mp de cuando jugamos