La Sombra - International League Club. Cancelada.

Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?

• Si

Votos: 54 79.4%
  • No

Votos: 14 20.6%

• Total de votantes
    68
Unido
marzo 30, 2008
Sí que fui un desastre, sí.
--- [ Añadido ] -----
Hola, querría mostrar mi disconformidad con mi expulsión, sé que he estado algo out por el tema de las vacaciones de Navidad y un viaje de trabajo. He jugado 13 de las 16 jornadas, llevando todo en orden hasta justo antes del parón navideño. Incluso justo un día antes de que me expulsen jugué mi partido de la jornada 14 contra Basku, que lleva el At. Madrid. Siempre he mantenido una actitud de respeto y fair play en todos los partidos.

Pese a no tener ningún punto, y como el suplente que coje mi equipo dice, soy un desastre jugando, tenía y tengo la voluntad de seguir hasta el final, como el maratoniano que llegua una hora después del ganado a la meta, con orgullo por llegar al final.

Nada más, espero noticias de si me readmitís, por mí sería un placer continuar con vosotros en esta fantástica liga.

Una abrazo a todos.
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
Eres un crak de los de verdad,sin llevar ningun punto y dando la cara donde la mayoria ya se habrian pirao del torneo,si pudiera ponia a mis jugadores para que te hicieran el pasillo jejejeje,mucha suerte frankpe!!

pd: para el manager del manchester city haber si mañana lo podemos jugar,soy el manager del sevilla.
y cuando se ofrezca un nuevo manager para el psv pues lo jugaremos!

Por ultimo darle las gracias a esos pedazos de organizadores por este curro de liga que se estan pegando,un saludo :eek:lee::eek:lee:

Unido
octubre 10, 2008
buenas!!!! oye me sale como si tubiera 14 partidos jugaos y he jugao 15 pq solo me falta uno q es vs el milan, q no hay manera de jugar contra el... si alguien sabe algo.. q me diga gracias un saludo!!

Unido
febrero 27, 2008
patzy si quieres hoy estoy disponible y si no mañana un saludo
--- [ Añadido ] -----
soy el Milan ahora estoy en el fifa jugamos ahora hasta las 22 h los partidos pendientes un saludo

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
BOCA JUNIORS 6 - 1 CHELSEA

GOLES: (PALERMO X4, RIQUELME , CASTROMAN) (LAMPARD)

MVP: CASTROMAN

PORTEROS: CARANTA , CECH

Partido donde empezo ganando el chelsea con un gol con algo de fortuna, luego empataria boca y en el ultimo minuto d la primera parte un error del guardameta, lo aprovexo castroman para batirlo e irse al descanso con ventaja para boca y dejando tocado al chelsea, al empezar la segunda parte tres goles de boca en los primero 15 minutos sentenciaron el partido y finalmente en el 80 llegaria el sexto y ultimo tanto.

Buen partido y suerte

Unido
octubre 10, 2008
SPORTING 3 MILAN 2

MVP: Vukcevic

Goles:
Liedson (3)
Shevchenko
Seedorf

yo con este partido he jugado las 16 jornadas.. miraros bien pq falta algun partido en la tabla pq me marca 14 ya me deciis algo ok?? revisar haber cual os falta pq ademas en los resultados estan todos posteados!! un saludo y gracias!!

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno voy a pegarle un repasillo a esto, ahora que tengo tiempo.
--- [ Añadido ] -----
ATENCION SOMBRA!!!!!!
tio me has puesto q he perdido el partido de copa por 0-3 y gane 2-1 miralo q me has eliminado tio:douh::douh::douh:
Arreglado en las tablas.
--- [ Añadido ] -----
buenas!!!! oye me sale como si tubiera 14 partidos jugaos y he jugao 15 pq solo me falta uno q es vs el milan, q no hay manera de jugar contra el... si alguien sabe algo.. q me diga gracias un saludo!!
Arreglado, me faltaba ponerte el empate 3-3 contra en Madrid en la clasificacion, que si estaba puesto en las jornadas.
--- [ Añadido ] -----
Señores organizadores,el manager del Oporto aun sigue de mudanza no?
Va a seguir en la liga verdad?
Si de momento sigue en la liga, y como tu muy ien dices creo que todavia esta de mudanzas, de todas formas le voy a mandar un MP, a ver como lo lleva.

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Arreglado, me faltaba ponerte el empate 3-3 contra en Madrid en la clasificacion, que si estaba puesto en las jornadas.
oyeeeeeeee q yo gane 1-3.
otra cosa maaper(oporto)michel spa(arsenal)imposible hacerme con ellos

Unido
septiembre 9, 2008
oyeeeeeeee q yo gane 1-3.
otra cosa maaper(oporto)michel spa(arsenal)imposible hacerme con ellos
Me parece que yo vi posteado un empate a 3, ahora lo miro si sabes en que pagina esta dimelo.
--- [ Añadido ] -----
confirmo partido de la juve!! un buen partido de schizotronic, suerte en la liga makina!! y tb confirmo el resultado del river suerte patzytoro!!

JORNADA 7

Sporting 3 Real Madrid 3

MVP: Cannavaro

Goles:
Liedson (2)
Derley

Higuain
Van de Vaart
Van Nistelroy

Buen partido many9 un crack! suerte en la liga!!
Este es el partido que te le faltaba, quedasteis 3-3, mas abajo lo confirmas tu tambien, esta en la pagina 129.

Con respecto a Mapeer, no se que sera de el creo que es mejor que lo agregues en PSN.

Y Michel, lleva un tiempo desaparecido, el viernes pasado le mande un MP, y si este viernes no me a contestado lo mas seguro es que le demos de baja.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Todo actualizado con los partidos hasta aqui.
Bueno comentar que vuelve fran a la liga como manager del Schalke 04, y que Steban llevara ahora el O. Marsella, ahora lo cambiare de la lista de participantes, gracias a los 2 por que se solucionase esto sin discusiones ni faltas respeto, gracias. :palmas:
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya esta cambiado lo de Franpe y Steban363 en las tablas de participantes.

Davix- Bcn sigue sin lector, no se lo traen, no se si es que le an tangao o que, de todas maneras de momento lo aguantaremos por que tenemos 2 equipos libres y no tenemos suplentes, asi que es tonteria darlo de baja si no hay nadie para ocupar su plaza

Despues de estos cambios siguen sin manager PSV y I. Porto Alegre.

Si conoceis a alguien con ganas de entrar que postee en el hilo.

Voy a colgar 2 jornadas mas de cada grupo, os pido a los que os faltan mas partidos que deis preferencia a las jornadas anteriores, saludos a todos.

--- [ Añadido ] -----
Colgadas jornadas 17 y 18 de cada grupo.

Saludos.

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
JORNADA 16 GRUPO A

Roma 0-10 Liverpool

Goles:

7 R.Keane
3 Fernando Torres

MVP: J.Carraguer

Porteros: Reina (Liverpool)
Doni (Roma)

Sin tarjetas.

Un partido dominado practicamente entero po el Liverpool, quien, aprovechando la velocidad de sus delanteros consiguió una comoda victoria para adjudicarse 3 puntitos más.
Suerte en liga megane.

Un saludoo
--- [ Añadido ] -----
La_Sombra, mirando ahora la clasificación, veo dos derrotas al liverpool, y si no me equivoco, he ganado todos mis partidos menos una derrota contra el manchester, y un empate contra el PSG.Miralo bien, que creo que está confundido y tengo un punto más.Un saludooo

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
sombra en la 116 esta el resultado 1-3.y el 3-3 fue contra el sporting
--- [ Añadido ] -----
managers del BOCA y VALENCIA soy el madrid avisarme por mp de cuando jugamos

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Hola compañeros de liga.

Me alegro de estar de nuevo entre vosotros una vez aclarado el tema con todos. Como sabéis retomo el Schalke 04, a ver si consigo que gane algún puntillo.

De nuevo felicitar a los organizadores y agradecer a Steban363 su buena predisposición al cambio.

Saludos a todos!!!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
para todo aquel que tenga que jugar algun partido contra el AJAX , que me mande un MP, o sino que me avise por este post, y quedamos para jugarlo

Unido
octubre 24, 2008
Soy el manager del AT DE MADRID y juego contra MANCHESTER CITY y FENERBACHE, mi id es BASKU, cuando podais me lo decis por aqui o por ps3.

Saludos!!!

Superior