La Sombra - International League Club. Cancelada.

Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?

• Si

Votos: 54 79.4%
  • No

Votos: 14 20.6%

• Total de votantes
    68
Unido
marzo 30, 2008
para los manager del los manchester (city y united) a partir de mañana noche cuando querais jugamos,soy el manager del sevilla :cunao:

Unido
agosto 31, 2008
JORNADA 18 - GRUPO A

M.UNITED 7 - 1 PSG

GOLES
MAN: Giggs, Rooney y C.Ronaldo (5)
PSG: Kezman

TARJETAS
MAN: Ninguna
PSG: Ninguna

PORTEROS
MAN: Van der Sar
PSG: Landreau

MVP
C.Ronaldo

Unido
diciembre 28, 2007
JORNADA 18 - GRUPO A

M.UNITED 7 - 1 PSG

GOLES
MAN: Giggs, Rooney y C.Ronaldo (5)
PSG: Kezman

TARJETAS
MAN: Ninguna
PSG: Ninguna

PORTEROS
MAN: Van der Sar
PSG: Landreau

MVP
C.Ronaldo
Confirmo resultado, la primera media hora domine y tuve 2 ocasiones muy claras que pudo cambiar el partido pero antes del descanso se encontro 1 regalo y puso el 0-1 inmerecidamente... a partir de ahi mi equipo se desinflo y cayeron todos lo goles... la diferencia de equipo es abismal asi que no pude hacer mas nada...buen partido..

Saludos!

Unido
marzo 10, 2008
Wenas gente soy el BARÇA y no estare este fin de semana, yo puedo jugar el LUNES a partir de las 23 horas, asi k los k tengan k jugar contra mi y puedan el lunes k me lo digan por mp un slaudo

Unido
noviembre 4, 2008
AJAX 2-2 VALENCIA

Goles: Huntelaar(2), Villa,Silva
Mvp: Albiol
Porteros:Sketelenburg y Renan

Partido mui igualado en donde el ajax domino la primera parte de principio a fin manteniendo en todo momento el balon e impidiendo que mi equipo el valencia pudiera tocarlo,tras una buena jugada marcaria huntelaar un golazo de cabeza.Asi llegariamos al descanso,y una vez ya en la segunda parte el valencia se vino arriba tocando mui bien el balon y marcando dos golazos el primero por parte de villa y el segundo tras un trallazo de david silva.El partido no estaba decidido ni mucho menos ya que el ajax era mui peligroso en sus contras y asi llegaria su segundo gol,una contra llevada por parte de suarez que le cede el balon a juntelar y yo sin kerer al intentar sacar al portero le di al circulo y cometi penalti...en definitiva mui bien partido por parte de los dos ekipos,bien jugado tojorcillo!!!

Unido
junio 18, 2008
[QlunE=alextorre90;1822651]yo soy boca , de 3.30 a 5 puedo jugar , ya me diras[/QUOTE]

hoy lunes me conecte y no estabas conectado.espero q sea de 3:30 a 5 de la tarde.y pipita higuain agregame q te mande una invitacion!

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
[QlunE=alextorre90;1822651]yo soy boca , de 3.30 a 5 puedo jugar , ya me diras
hoy lunes me conecte y no estabas conectado.espero q sea de 3:30 a 5 de la tarde.y pipita higuain agregame q te mande una invitacion![/QUOTE]

ya pero ese hoy era de ayer domingo pero bueno , hasta el jueves no podre jugar qe estoy liado con trabajos y examenes

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno, perdonar que Schizotronic y yo estemos pasando poco por el hilo, ya que estamos un pelin liados, yo esta noche estare conectado a partir de las 21:30, si alguien tiene algun partido pendiente que me lo diga por aqui o por la play.

PD: Animaros a seguir jugando que esta esto un poquito parado, saludos.
--- [ Añadido ] -----
F.C.Barcelona 4 - 4 Bayern de Munich (Liga)

Goles: Luca Toni x2 y klose x2 (Bayern de Munich)
Xavi x2, Alves x1 y Eto'o x1 (F.C.Barcelona)
Porteros: Rensing y Valdes
Sin tarjetas
MVP: Klose

Bayern de Munich 4 - 3 F.C.Barcelona (Copa)

Goles: Luca Toni x2, Podolski x1 y Van Bommel x1 (Bayern de Munich)
Henry x2 y Eto'o x1 (F.C.Barcelona)
Porteros: Rensing y Valdes
Sin tarjetas
MVP: Luca Toni

Bueno partidos igualadisimos los 2, una autentica gozada jugar partidos tan igualados y con tantas alternativas, decir que cualquiera de los 2 merecia ganar en la liga o pasar en la copa, tanto es asi que el partido de copa no se decidio ahasta el minuto 120 de la misma, un placer, saludos crack y suerte en los demas partidos.

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Todo actualizado hasta aqui.

Segir animando a jugar los partidos esta tarde si tengo tiempo echare un vistazo que me parece que hay gente que lleva tiempo sin pasarse por el hilo, saludos.

Unido
octubre 27, 2008
BOCA JUNIORS 3 - 2 REAL MADRID

GOLES: (PALERMO X3) (VAN NISTEROOY , HIGUAIN)

MVP: PALERMO

Partido igualado donde se adelentaria el madrid mediante van gol en el 23 , pero rapidamente reacciono boca y se fue al descanso con un contundente 3 - 1 con hattrick de martin palermo, luego pudo sentencian boca en un par d uno contra unos q no materializo e higuain en el 86 acortaria distancias sin poder hacer nada .

Buen partido many

PD: El partido que tengo con el arsenal que hago ya q michel hace 1 mes q no se conecta a la play, dime algo sombra o schizotronic, gracias

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno e estado mirando el hilo, y hay manager's que hace bastante que no postean, de aqui a el viernes tienen de tiempo si no estaran fuera del torneo.

El viernes le dare un repaso a todo esto y la gente que no este interesada estara fuera.

Por lo demas saludos a todos.
--- [ Añadido ] -----
Añado que si conoceis gente interesada en participar, decirles que posteen, ya que hay 2 equipos que llevan bastante tiempo sin manager, y si el viernes damos de baja a alguien mas que lleva tiempo sin pasarse ni dar señales de vida, seran ya muchos equipos sin manager y de prolongarse mucho esta circustancia, empezaremos a pensar si merece la pena que la liga continue.

PD: Decir que yo hare todo lo posible por que esto llegue hasta el ultimo partido, espero vuestra ayuda, saludos a todos.

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
BOCA JUNIORS 3 - 2 REAL MADRID

GOLES: (PALERMO X3) (VAN NISTEROOY , HIGUAIN)

MVP: PALERMO

Partido igualado donde se adelentaria el madrid mediante van gol en el 23 , pero rapidamente reacciono boca y se fue al descanso con un contundente 3 - 1 con hattrick de martin palermo, luego pudo sentencian boca en un par d uno contra unos q no materializo e higuain en el 86 acortaria distancias sin poder hacer nada .

Buen partido many

PD: El partido que tengo con el arsenal que hago ya q michel hace 1 mes q no se conecta a la play, dime algo sombra o schizotronic, gracias
confirmo el resultado.sin esos rebotes te hubiese hecho mas daño pero bueno.enhorabuena crack
:palmas::palmas::palmas:
decir q maaper ya ha dado señales de vida,se habia quedado sin internet.mañana si no pasa nada jugaremos,

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Señores organizadores pasaros por mi Liga please y contestarme al privado.

Lo siento por hacer un poquito de Off-Topic

Otra cosa mariposa es que el manager del Chelsea aun no me ha contestado,sabeis alguien algo de el?¿

Unido
agosto 31, 2008
Yo al del Shalke no lo veo ni conectado en la ps3, con el del Sevilla también me falta por jugar, a ver s puedo jugar entre hoy y mañana.

Unido
agosto 21, 2007
ATENCION A TODOS LOS MANAGERS!!!

Soy el manager del OPORTO y quiero deciros que mañana culminaré la mudanza a mi nuevo domicilio con el inconveninete de que voy a estar un tiempo sin línea ADSL quizá 15 o 20 días.

He seguido desde el principio la liga con interés, pero la venta de mi casa, la compra de la nueva y la mudanza me han apartado un poco del juego, tengo MUCHO interés en seguir, pero entiendo que quizá no me podáis esperar más, cualquier decisión tomada por los organizadores la entenderé (que conste que quiero seguir). En caso de darme ese período de prórroga, me comprometo a jugar TODOS los partidos que me queden en un fin de semana (si mis contrincantes no tienen problema en quedar).

Saludos, nos veremos por el foro pero no por la play en unos días....

....

...

SOMBRA, ahora que le pillaba el gusto al online del LBP, me quedo sin línea unos días, buaaaaaaa.
HOLA HOLA!!!!!

Ya tengo Internet!!!!

¿me habéis esperado? ¿quién quiere jugar?

De momento no tengo el ordenador montado, pero la play ya está conectada.

Estoy disponible para jugar por las noches, este fin de semana me gustaría darle un buen empujon a mis partidos.

GRacias!!!

Unido
marzo 30, 2008
Yo al del Shalke no lo veo ni conectado en la ps3, con el del Sevilla también me falta por jugar, a ver s puedo jugar entre hoy y mañana.
soy el manager del sevilla,para mañana a partir de las 20:00 si quieres lo jugamos.

Una pena que la gente este perdiendo el interes por la liga con lo bien que iba,haber si se animan para apuntarse que tengo que jugar contra 2 equipos sin manager aún.saludos a todos!!

Unido
octubre 27, 2008
HOLA HOLA!!!!!

Ya tengo Internet!!!!

¿me habéis esperado? ¿quién quiere jugar?

De momento no tengo el ordenador montado, pero la play ya está conectada.

Estoy disponible para jugar por las noches, este fin de semana me gustaría darle un buen empujon a mis partidos.

GRacias!!!

e tio que tal, soy boca mañana miercoles no podre jugar pero el jueves si nos vemos ok enga tio q t vaya bien con la casa nueva xD salu2

Superior