Chicos , soy el manager del Werder Bremen !! , me gustaria que el Sabado y el Domingo jugase los partidos pendientes , que si no esto se atrasa..
Evidentemente que puede jugar, solo tiene que postearlo en el hilo y yo le madare un MP, saludossombra yo tengo un colega q le molaria jugar( JABAGAL2 )y decirte q es legal y serio.si puede jugar mandame un mp.
El I. Porto Alegre esta disponible, ahora te mando un MP de todas maneras por si no lees esto.tiene buen color esta liga si puedo apuntarme como suplente para seguir sumando en la andadura del torneo.
Gracias y slaludos.
ahorita me coencto a la ps3Hola Soy el Manager del INTER DE MILAN, tengo partidos con PSV y ROMA,, a la ROMA siempre que lo veo le digo que juguemos y nada, con PSV, mirare si jugamos hoy.
Mi Id: U2RiveraU2
cierto crack no m habia acordado!Lionhearth no hemos jugado ?? dime y jugamos pero me parece que ese partido ya se jugo.
Si el manager de la Roma, cuando se conecta esta con el PES y uno le pregunta si va a jugar dice que despues o que si y nunca lo juega.
Confirmo el resultado PSV 3 - 2 Inter
Me parece que tuviste una o dos tarjetas amarillas no se.
digo lo mismo de ti lion sos un tipo rebuena onda! y con muchas habilidades para jugar al ffa bueno espero que nos encontremos pronto en esta ligaeeeeesa hitman.
bienvenido champion.
un gustazo tener gente como esta participando en la liga ya que es otro fifero de alma y veo que la estas llevando bastante bien.
por otra parte admi mi situacion sigue practicamente igual.
esperando x un lado al nuevo manager del inter, sepultando x completo a meganedci para jugarle ante la roma dado a que no solo no me contestaba jamas los mensajes y cuando lo hizo se nego a jugar, sino que ya nisiquira se conecta y luego con el rey elfo todavia no nos pusimos de acuerdo pero no creo que pase muxo tiempo sin dar con el.
en fin , solo queria dar una especia de resumen actual del humilde galatasaray. xD
un piaccere particiar de esta liga ya que lleva unas de las mejores organizaciones que he visto hasta ahoa en la web.
saludos.