La Sombra - International League Club. Cancelada.

Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?

• Si

Votos: 54 79.4%
  • No

Votos: 14 20.6%

• Total de votantes
    68

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Vale a mi me toca... PSV, manchester, fenerbache, atleti.

Oseaser, Er_malaka, cauchero que tambien tngo otro partido de otra liga, Basku y el psv que aun no tiene manager no? nose bueno ahora lo miro mejor.

si malaka y basku estais pa jugar decidmelo y asi estrenais mi mando tambien xD

Y como puede ser que el grupo A no tenga clasificacion, por mas que miro no lo veo, alomejor es que mi pc esta escacharrao y no lo carga pero vamos toy ''flipando nen''

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2008
Hola, soy el Manager del INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE.

ID Foro: Okupa
ID PS3: Miki_23

Aviso para mis partidos: Los partidos solo puedo jugarlo, Viernes, Sabado y Domingo y como el Sr.Creador del post me comento, se juegan partidos y se van añadiend, sin un tiempo fijado para jugar.

A los Managers de:

-F.C Barcelona
-Galatasaray
-Roma
-B.Munich
-Inter M.
-O.Lyon

Si, a ustedes les va bien jugare con vosotros hoy Jueves. Asin que envienme mensajes y iremos jugando, para adelnatar los aprtidos atrasados. Asin los 2 nuevos partidos ya los acordaremos mediante mi horario que no me puedo saltar(LO SIENTO) pero que tampoco le veo inconvenientes.
Acabo de jugar contra el inter.

-F.C Barcelona
-Galatasaray
-Roma
-B.Munich

hay alguno de estos disponible.¿
Avisen

Y por parte de ese amigo forofo decir que gracias por lo del lyon.

PD, Sombra mira si el partido del O.Lyon se hizo porfavor y en ese caso postealo para que yo sepa que no lo tengo que jugar.

Unido
septiembre 11, 2008
Inter de Milan 2 - 0 I Porto Alegre

Min 11. Ibrahimovic
Min 58. Ibrahimovic

Porteros:
I. Porto: Clemer
Inter: Julio Cesar

Partido con un gol en cada parte, donde el I. de Porto Alegre pudo empatar, pero el palo ha salvado al Inter.

Unido
diciembre 28, 2008
Inter de Milan 2 - 0 I Porto Alegre

Min 11. Ibrahimovic
Min 58. Ibrahimovic

Porteros:
I. Porto: Clemer
Inter: Julio Cesar

Partido con un gol en cada parte, donde el I. de Porto Alegre pudo empatar, pero el palo ha salvado al Inter.
Partido INJUSTISIMO, el inter solo a echo los dos goles de contra, pero todo el partido dominado por Porto Alegre y con 2 o 3 jugadas muy buenas que desaprovexan. Seguimos con 15puntos.(me e guiado por los partidos, que e visto posteados que gano el porto alegre, pero no lo veo en la tabla clasificatoria)

Unido
septiembre 11, 2008
Ah se me olvido el MVP, me parece que fue Ibrahimovic, no recuerdo, Okupa si estoy mal, corrige porfa.

Unido
septiembre 9, 2008
Todo actualizado.

En teoria todos los partidos que se an jugado desde que empezo el torneo estan los resultados en las jornadas si falta alguno, por que se me paso decirmelo y lo confirmo, saludos a todos.

PD: Ahora actualizo las 2 talas de participantes

--- [ Añadido ] -----
PD, Sombra mira si el partido del O.Lyon se hizo porfavor y en ese caso postealo para que yo sepa que no lo tengo que jugar.
Si esta jugado ya, saludos.

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Como a habido tantos cambios de manager's os pido por favor a todos los que no esteis todavia dentro de la liga que me pidais los datos por MP, que ya no se a quien se los e mandado y a quien no, saludos y gracias

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Como a habido tantos cambios de manager's os pido por favor a todos los que no esteis todavia dentro de la liga que me pidais los datos por MP, que ya no se a quien se los e mandado y a quien no, saludos y gracias
yo el principal problema que tengo es que no me deja entrar.. porque claro, el schalke aun lo tiene el exmanager y asta que no lo quiteis no me deja cojerlo... cuando eso avisadme y entro y veo si estan conectados mis rivales..

un saludo

Unido
septiembre 9, 2008
yo el principal problema que tengo es que no me deja entrar.. porque claro, el schalke aun lo tiene el exmanager y asta que no lo quiteis no me deja cojerlo... cuando eso avisadme y entro y veo si estan conectados mis rivales..

un saludo
E hablado con Schizotronic hace un rato que es quien maneja la liga dentro de la PS3, y en teoria ya podeis entrar todos los nuevos manager's.

PD: En el hilo principal ya estan las tablas de los participantes actualizadas con las ID'sde los nuevos manager's, de momento estan sin equipo : Chelsea, O. Marsella y PSV, seguimos necesitando 3 suplentes , saludos.

Unido
septiembre 11, 2008
Sombra, oya una cosa, yo hace poco entre en la liga como suplente del Inter de Milan, y no podia entrar hasta que no saliera el otro manager, entonces sera que ya puedo entrar, por que nunca supe si podia ya. Gracias

Unido
septiembre 9, 2008
Sombra, oya una cosa, yo hace poco entre en la liga como suplente del Inter de Milan, y no podia entrar hasta que no saliera el otro manager, entonces sera que ya puedo entrar, por que nunca supe si podia ya. Gracias
Ahora salvo algun problema raro podeis entrar todos ya.

Recuerdo que estan sin manager : Chelsea, O. Marsella y PSV

PD: Si alguien tiene que jugar conmigo, que me agregue en PSN, yo entresemana estoy disponible a partir de las 21:30 de la noche, soy el Bayern de Munich

Saludos :hola:

Unido
diciembre 28, 2008
Esta el Chelsea libre? No puedes hacer un modifiqueixon...
Tu me comentas si esta prohibido o no.

Porto Alegre cambiarlo por Chelsea ?¿

Gracias por todo!

PD, Hoy juego contra ti, tengo partido aplazado asin que preparate,
si es que no me cambias equipo hehe..
La hora seria a las 22h. ok?

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Esta el Chelsea libre? No puedes hacer un modifiqueixon...
Tu me comentas si esta prohibido o no.

Porto Alegre cambiarlo por Chelsea ?¿

Gracias por todo!

PD, Hoy juego contra ti, tengo partido aplazado asin que preparate,
si es que no me cambias equipo hehe..
La hora seria a las 22h. ok?
No te puedo cambiar el equipo, seguimos el orden para que no tengamos quejas de nadie y para tener el mismo trato con todos los que participais y que sea el hazar el que decida a quien le toca juga con cada equipo, ya ls sorteamos al principio todos los equipos y ahora las bajas entran segun postea en el hilo, t lo pongo por aqui y no por MP por asi o ven todos, que no eres el primero que me lo pide xdd.

PD: Si a las 22h me va perfecto agregame La-Sombra-bcn y lo jugamos, saludos.

Unido
diciembre 28, 2008
No te puedo cambiar el equipo, seguimos el orden para que no tengamos quejas de nadie y para tener el mismo trato con todos los que participais y que sea el hazar el que decida a quien le toca juga con cada equipo, ya ls sorteamos al principio todos los equipos y ahora las bajas entran segun postea en el hilo, t lo pongo por aqui y no por MP por asi o ven todos, que no eres el primero que me lo pide xdd.

PD: Si a las 22h me va perfecto agregame La-Sombra-bcn y lo jugamos, saludos.

De acuerdo :palmas: preparate la cremita haha XD

Managers de los equipos, que me faltan por jugar.

-F.C Barcelona
-Roma
-B.Munich = hoy a las 22h!
-Galatasaray

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
bueno pero yo que soy en teoria nuevo suplente no puedo elejir el chelsea? es que a dado la casualidad que se a ido justo cuando yo e entrado xD

Superior