Manaña que vuelvo al curro, arreglare todo que hoy no e podido, y mirare lo de los suplentes que me parece que ay mas de 1 que ya lleva tiempo sin aparecer por el hilo y se va a ir fuera, po lo demas saludos a todos.
hola, tio.hola Sombra! comentarte que hay un error en la clasificacion...
Yo llevo 15 partidos jugados (7 victorias, 1 empate y 7 derrotas) creo que no me has contado la ultima victoria contra cauchero.
Fenerbache 0-1 PSG
Bueno y de paso comentar que me solo me queda jugar la jornada 14 y la copa contra Juancebolla pero parece ser que todavia no ha vuelto de vacaciones...
Que postee, por que seguimos e ordende posteo para dar paso a gente para netrar a suplir, gracias tio.tienes suplentes ??, conozco a alguien que le podria interesar
Hola me apunto como suplente.
id ps3: Miki_23
id foro: Okupa
msn: [email protected]
Si queda una vacante avisen porfavor.
PD, Tengo curro intenso tambien pueden enviar mp
Ey, te mandé un privado porque siempre estas en el messenger, pero nunca contestas, y ya no se como pillarte para jugar.Mis rivales soy la Roma
Tienes la contraseña? si no dimelo y te la paso por MP, quizas ahora de momento no podais entrar algunos hasta que Schizotronic (el otro organizador) saque de la liga a los antiguos manager's.vale ya te he contestado, el schalke, no hace falta que me envies el link ya lo he encontrado, gracias elfito xD
la contra no la tengo... pasamela por mp, graciasTienes la contraseña? si no dimelo y te la paso por MP, quizas ahora de momento no podais entrar algunos hasta que Schizotronic (el otro organizador) saque de la liga a los antiguos manager's.
vale ya te he contestado, el schalke, no hace falta que me envies el link ya lo he encontrado, gracias elfito xD
con gente como tu es mas facil, un saludo crack.Hola Sombra este era el crack que te decia , gente seria y cumplidora , un placer Steban363 que te unas a esta gran ligaalmas:
Hola bienvenido a la liga comentarte que el partido contra el Ol. Lyon se jugo y esta posteado el resultado pero no se muy bien , saludos y suerte en la liga:hola:Hola, soy el Manager del INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE.
ID Foro: Okupa
ID PS3: Miki_23
Aviso para mis partidos: Los partidos solo puedo jugarlo, Viernes, Sabado y Domingo y como el Sr.Creador del post me comento, se juegan partidos y se van añadiend, sin un tiempo fijado para jugar.
A los Managers de:
-F.C Barcelona
-Galatasaray
-Roma
-B.Munich
-Inter M.
-O.Lyon
Si, a ustedes les va bien jugare con vosotros hoy Jueves. Asin que envienme mensajes y iremos jugando, para adelnatar los aprtidos atrasados. Asin los 2 nuevos partidos ya los acordaremos mediante mi horario que no me puedo saltar(LO SIENTO) pero que tampoco le veo inconvenientes.
hola Sombra! comentarte que hay un error en la clasificacion...
Yo llevo 15 partidos jugados (7 victorias, 1 empate y 7 derrotas) creo que no me has contado la ultima victoria contra cauchero.
Fenerbache 0-1 PSG
Arreglado se me olvido ponerte el partido en la clasificacion, saludos.Hola Sombra, soy el manager del AT de Madrid echar un vistazo a mis resultados e visto que tengo el los resultados 9 partidos ganados y en la clasificacion 8 ganados porque serian 3 puntitos mas. Bueno mirarlo porque a lo mejor es equivocacion mia. Un saludo y gracias de antemano