La chica mas linda del anime

Unido
septiembre 27, 2009
Rei Ayanami, de Neon genesis Evangelion. Para mi gusto de las mejores series que he visto.

Un saludo.
totalmente de acuerdo, rei es la mas bonita para mi tambien.. pero si a lo sexy se refiere...

increible para una niña de catorce años tener esos... ser tan bonita :X

Unido
febrero 8, 2009
totalmente de acuerdo, rei es la mas bonita para mi tambien.. pero si a lo sexy se refiere...

increible para una niña de catorce años tener esos... ser tan bonita :X
Es que los cerdos que comen allí son bien energéticos XD Se desarrollan que no veas

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
La mayor Kusanagi, aunque pese varias toneladas de metal, tiene su aquel. Y esta de Cowboy Bebop, que no me acuerdo del nombre... ah, sí, Faye; eso sí son te...

Última edición:
Unido
febrero 8, 2009
El problema de Yoko (y todas las tías ligeras de ropa) es que como van medio en bolas durante toda la serie, te terminas acostumbrando.

En cambio si te mola una tía que está vestida, y de vez en cuando aparece en bikini o similar, pues toma subidón ^^

Unido
junio 27, 2008
El problema de Yoko (y todas las tías ligeras de ropa) es que como van medio en bolas durante toda la serie, te terminas acostumbrando.

En cambio si te mola una tía que está vestida, y de vez en cuando aparece en bikini o similar, pues toma subidón ^^
Amén. Es la única pega que le suelo poner a los animes Ecchi, aunque no pierdan su gracia claro está.

Pero bueno, también ahí algunas personajes creadas por gente desconocida que también estan muuuy bien.

¡¡Usad el dios Google!! xD

Unido
septiembre 27, 2009

no si has visto las escenas de gurren-hen, en donde la yoko pierde su sosten cuando pelea, y en lagann-hen en donde la nia y yoko se les ve desnudas (borroso pero se les nota)

Unido
febrero 8, 2009
no si has visto las escenas de gurren-hen, en donde la yoko pierde su sosten cuando pelea, y en lagann-hen en donde la nia y yoko se les ve desnudas (borroso pero se les nota)
La Yoko, la Nia... parece que estás hablando de tu peluquera de barrio XD También me gustó el capítulo del balneario, las chicas son las protagonistas de las series de Gainax, salen Rei, Nadia...

Unido
enero 4, 2010
Yoko es una opción cojonuda, sin duda, pero, por ejemplo Faye Valentine es la caña.

O por ejemplo Revy 'Dos Manos' de Black Lagoon...

Me has matao con la Rottenmeyer.

Unido
septiembre 27, 2009
La Yoko, la Nia... parece que estás hablando de tu peluquera de barrio XD También me gustó el capítulo del balneario, las chicas son las protagonistas de las series de Gainax, salen Rei, Nadia...
aa XD perdon, es que me emociono con esto de escribir y como aveces escribo apurado de ultimo momento...
no recordaba esos capitulos, pero ahora que me los devolviste a la memoria si recuerdo de ese cameo, que las ponen igualitas, igual que lazengann, es un eva-03 con cola, y con muchos espirales en todo el cuerpo:buf:...

a lo de la peluquera de mi barrio.. es un hombre pero si es medio mano caida... y eso que estuvo en la carcel...

otra mujer bonita de un anime es chidori de fullmetal panic

Superior