L
Lionheart1
Idem, y bueno, tambien Nami de One Piece o C-18 de DBZYo me quedaria con Yoruichi .
Idem, y bueno, tambien Nami de One Piece o C-18 de DBZYo me quedaria con Yoruichi .
totalmente de acuerdo, rei es la mas bonita para mi tambien.. pero si a lo sexy se refiere...Rei Ayanami, de Neon genesis Evangelion. Para mi gusto de las mejores series que he visto.
Un saludo.
Es que los cerdos que comen allí son bien energéticos XD Se desarrollan que no veastotalmente de acuerdo, rei es la mas bonita para mi tambien.. pero si a lo sexy se refiere...
increible para una niña de catorce años tener esos... ser tan bonita :X
joder con las niñas anime , no savia que podrian levantar tantas pasiones y otras cosas......xd
Amén. Es la única pega que le suelo poner a los animes Ecchi, aunque no pierdan su gracia claro está.El problema de Yoko (y todas las tías ligeras de ropa) es que como van medio en bolas durante toda la serie, te terminas acostumbrando.
En cambio si te mola una tía que está vestida, y de vez en cuando aparece en bikini o similar, pues toma subidón ^^
no si has visto las escenas de gurren-hen, en donde la yoko pierde su sosten cuando pelea, y en lagann-hen en donde la nia y yoko se les ve desnudas (borroso pero se les nota)El problema de Yoko (y todas las tías ligeras de ropa) es que como van medio en bolas durante toda la serie, te terminas acostumbrando.
En cambio si te mola una tía que está vestida, y de vez en cuando aparece en bikini o similar, pues toma subidón ^^
La Yoko, la Nia... parece que estás hablando de tu peluquera de barrio XD También me gustó el capítulo del balneario, las chicas son las protagonistas de las series de Gainax, salen Rei, Nadia...no si has visto las escenas de gurren-hen, en donde la yoko pierde su sosten cuando pelea, y en lagann-hen en donde la nia y yoko se les ve desnudas (borroso pero se les nota)
aa XD perdon, es que me emociono con esto de escribir y como aveces escribo apurado de ultimo momento...La Yoko, la Nia... parece que estás hablando de tu peluquera de barrio XD También me gustó el capítulo del balneario, las chicas son las protagonistas de las series de Gainax, salen Rei, Nadia...
La señorita Rotenmeyer... mmmmmmmmmmmmm...