Si pones los nombres mejor tio.:buf:
1- Kikyo - InuyashaSi pones los nombres mejor tio.:buf:
JAjaja, la mitad no sabes quienes son, y la otra mitad cuesta un monton distinguirlas^^ Creo que la unica que no se confunde es sakura de naruto XDya que a acabado el verano dejo esto xD la chicas de los mangas de la jump que era un poster de verano o algo asi
PD:la mitad no se quienes son xD
pos conosco mas de las que piensas para empesar las tres del medio sakura(naruto) nami(one piece) orihime(bleach) luego a su lado esta miho creo que era (bakuman) y asu derecha no se como se llama pero es de las protas de (beelzebub) luego al lado de la cabeza de sakura oikawa de(nurarinyo no mago) y arriba a la izquierda amamiya de (psyren) y la segunda de abajo es de sket dance creo xD@Metaljam dijo:
JAjaja, la mitad no sabes quienes son, y la otra mitad cuesta un monton distinguirlas^^ Creo que la unica que no se confunde es sakura de naruto XD
No he dicho que no las conozcas... he dicho que cuesta distinguirlas, yo tambien vi a Sakura, Nami, orihime... y tambien a Jubia (Fairy tail (La que esta arriba con el pelo azul)) y creoq ue la rubia con el bikini negro de la izq es la de death note...@Cuero_rojo dijo:@Cuero_rojo dijo:@Cuero_rojo dijo:
pos conosco mas de las que piensas para empesar las tres del medio sakura(naruto) nami(one piece) orihime(bleach) luego a su lado esta miho creo que era (bakuman) y asu derecha no se como se llama pero es de las protas de (beelzebub) luego al lado de la cabeza de sakura oikawa de(nurarinyo no mago) y arriba a la izquierda amamiya de (psyren) y la segunda de abajo es de sket dance creo xD
PD: no soy un friki xD