La chica mas linda del anime

Unido
diciembre 29, 2008
@Cuero_rojo dijo:@Cuero_rojo dijo:@Cuero_rojo dijo:
@Metaljam dijo:

JAjaja, la mitad no sabes quienes son, y la otra mitad cuesta un monton distinguirlas^^ Creo que la unica que no se confunde es sakura de naruto XD
pos conosco mas de las que piensas para empesar las tres del medio sakura(naruto) nami(one piece) orihime(bleach) luego a su lado esta miho creo que era (bakuman) y asu derecha no se como se llama pero es de las protas de (beelzebub) luego al lado de la cabeza de sakura oikawa de(nurarinyo no mago) y arriba a la izquierda amamiya de (psyren) y la segunda de abajo es de sket dance creo xD

PD: no soy un friki xD

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
@Metaljam dijo:
@Cuero_rojo dijo:@Cuero_rojo dijo:@Cuero_rojo dijo:

pos conosco mas de las que piensas para empesar las tres del medio sakura(naruto) nami(one piece) orihime(bleach) luego a su lado esta miho creo que era (bakuman) y asu derecha no se como se llama pero es de las protas de (beelzebub) luego al lado de la cabeza de sakura oikawa de(nurarinyo no mago) y arriba a la izquierda amamiya de (psyren) y la segunda de abajo es de sket dance creo xD

PD: no soy un friki xD
No he dicho que no las conozcas... he dicho que cuesta distinguirlas, yo tambien vi a Sakura, Nami, orihime... y tambien a Jubia (Fairy tail (La que esta arriba con el pelo azul)) y creoq ue la rubia con el bikini negro de la izq es la de death note...
Si saber podemos saber de muchas pero reconocerlas... cuesta XD

Mr. X

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2010
PIPIPIPIPIPIPI, ALTO NIVEL DE FRIKISMO, SE PIDE AL PORTADOR QUE SE ALEJE DEL HILO O EL ARTEFACTO EPOLATARA.

xD, despues de esta salida de olla decir que este hilo es un poquito friki ¿No? xD, sin animo de ofender claro :chocala:.

Unido
noviembre 30, 2008
Bueno, al igual que a unos le gusta la musica muchisimo o los ordenadores, pues nosotros preferimos los dibujos animados para adultos :D... si eso es FRIKISMO, pues si, somos frikis (y yo el primero XD)

Unido
septiembre 25, 2009
yo creo que la mas linda es miu de kenichi el discipulo mas fuerte de la historia... dificil de superarla
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
solo una????????????????imposible,levy de fairy tale,winri de fma,rukia de bleach,lena lee de d gray man xD y ahor ano me acuerdo de mas pero vamos que no son pocas xD

Superior