La chica mas linda del anime

gold roger

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
claramente la más wapa chica de anime es misa misa de death note
--- [ Añadido ] -----
ok miento , me quedo con la preciosa Nami de los mugiwarras ;)
--- [ Añadido ] -----
ok miento , me quedo con la preciosa Nami de los mugiwarras ;)

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Lala Statalin Deviluke (To Love ru)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
que playa mas bonita!!!!!
hostias... pero si hay una chica en el primer plano jajajajaja
No, no hay una chica, hay un dibujo.

Luego dice la gente que por qué los japos son tan frikis y estan tan flipaos con las tias animes ...pero si aquí es igual:ein::douh:

Última edición:
C

Caius

catador, pues mejor no vayas al salon del manga que se hace en sevilla.. con esa forma de ver a los frikis, de alli saldras muy mal psicologicamente hablando xD

bueno, voy aportar.. lo cierto es que me encanta la personalidad que le pone el dibujante a mizore... si se basa en chicas reales, me encantaria conocer alguna.

Unido
junio 10, 2009

Luego dice la gente que por qué los japos son tan frikis y estan tan flipaos con las tias animes igual...pero si aquí es igual:ein::douh:
La diferencia es que nos quejamos de las series pervertidas y el frikismo y ahí resulta que no sale tanta gente ajilipollada como aquí, que menuda juventud tio, ahí mira,te pueden salir salidos pero no hay tanto chorizo como aquí y mejor eso que fumar o robar XD

Unido
septiembre 4, 2007

Luego dice la gente que por qué los japos son tan frikis y estan tan flipaos con las tias animes ...pero si aquí es igual:ein::douh:
Que es mas real, esta tia o la actriz que sale en la foto de la maxim, a la que no veras en tu vida, la que encima esta retocada con photoshop y su personalidad no tiene nada que ver con lo que ves en pantalla. (seguramente sera una zorra estupida)...

por tanto tu argumento no solo se cae a cachos, sino que acaba siendo lo mismo tanto una foto de una tia en una revista que un dibujo, ninguna de ellas entra en tu "realidad" por tanto no le busques tantas patas al gato que solo tiene 4...

(si no te gusta esto es que tienes poco gusto amigo... (independientemente de si son dibujos o fotos)

un saludo!

Unido
marzo 5, 2009
si tocan alguna de estas va correr sangre por los pixeles y colores del foro XD

Yoko:

Mou-chan y Hakufu-chan :amor::

Tifa:

Mizore:

Lala:

cabrones, con tantas imagenes me estan dando ganas de ver hentai XD
pd. si tocan alguna de las chicas que postee despertaran con un leve vacio en la entrepierna :roto2:

Unido
marzo 17, 2010
Yo apostaria por una serie antigua creo que se llamaba "Love Hina" o algo asi el anime era superior

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Que es mas real, esta tia o la actriz que sale en la foto de la maxim, a la que no veras en tu vida, la que encima esta retocada con photoshop y su personalidad no tiene nada que ver con lo que ves en pantalla. (seguramente sera una zorra estupida)...

por tanto tu argumento no solo se cae a cachos, sino que acaba siendo lo mismo tanto una foto de una tia en una revista que un dibujo, ninguna de ellas entra en tu "realidad" por tanto no le busques tantas patas al gato que solo tiene 4...

(si no te gusta esto es que tienes poco gusto amigo... (independientemente de si son dibujos o fotos)

un saludo!
No voy a entrar en tu absurda comparación entre una foto a una persona real y un dibujo hecho con colorines, y menos en tratarlo como si fuera lo mismo.

¿Podrias decirme cual es mi argumento?Ese que se cae a cachos segun tú... porque yo solo he dado mi opinión no he intentado argumentar nada.
Y despúes, yo tampoco he nombrado ninguna tia de ninguna revista ni nada. TE has inventado una pelicula muy guapa en tu cabeza de fantasias y mujeres de dibujitos.

Unido
septiembre 4, 2007
No voy a entrar en tu absurda comparación entre una foto a una persona real y un dibujo hecho con colorines, y menos en tratarlo como si fuera lo mismo.

¿Podrias decirme cual es mi argumento?Ese que se cae a cachos segun tú... porque yo solo he dado mi opinión no he intentado argumentar nada.
Y despúes, yo tampoco he nombrado ninguna tia de ninguna revista ni nada. TE has inventado una pelicula muy guapa en tu cabeza de fantasias y mujeres de dibujitos.
Tu has dicho que era un dibujo, pues bien, ES QUE TODAS SON DIBUJOS, ya sea realizados con photoshop o a mano alzada... acaso el retrato de una tía dibujado con alguien no viene a ser lo mismo que esto? sabes tu si estos personajes están basados en alguien?

el problema para ti es que ves un dibujo y automáticamente le pegas la patada, y eso es algo sin sentido, ya que deberías de ver también un dibujo en el resto de fotos, a menos que las saques tu de mujeres de tu entorno, porque son igual de irreales, por mas que quieras estar con X actriz no lo vas a conseguir...

lo que te quiero decir no es que el anime o el manga sean reales, sino que las tías de las revistas son tan irreales como estas ultimas, por tanto ponerlas a distinto nivel no tiene sentido.

Entiéndelo si quieres, sino no, pero no por decir que me monto películas vas a quedar mejor macho.

bowman-mx

bowman-mx
Unido
junio 23, 2010
Sei sakuraoka de GANTZ, mas porque es clavadita a angelina jolie CUANDO JOVEN.

sale en folla, en bolas en pelos, todo sin nada a la imaginacion XD

Superior