La chica mas linda del anime

Unido
marzo 3, 2009
para mi solo hay 3 dioses del anime y son Yoruichi de bleach Nico robin de one piece i Erza scarlett de fairy tail

Unido
abril 21, 2009
Buff... pues vamos a ver.

Sakura Haruno:

Hinata:

Naru Narusegawa:

y Orihime Inoue:

Unido
septiembre 4, 2007
Madre mia uno que piensa con la cabeza.. como os pueden molar los papeles pintados..
pues una foto de una modelo en una revista es un papel pintado... no se a que viene esa referencia, mejor di porque nos gusta un personaje creado por un autor, y entonces las respuestas sobran si no has visto las series en cuestión...

es como si te encanta un personaje de "x" libro y cuando lo ves ilustrado y es un pivon te mata... o mejor aun, en el cine cuando ves a jennifer aniston ( personalmente esa rubia me mata) haciendo "x" papel y te encanta porque no vas a querer.. "meterle un pollazo" xDDDDD

seamos sensatos xD

un saludo!

Unido
diciembre 22, 2009
mmm sakura de sakura card captors oviamente de adolescente jaja ya me decian pedofilo

y sino haber jaja atenea de caballeros del zodiaco

Unido
febrero 3, 2010
Inoue de Bleach, Misa Misa de Death Note.
--- [ Añadido ] -----
Madre mia uno que piensa con la cabeza.. como os pueden molar los papeles pintados..
Tu comentario sobra, si no te gusta ninguna no te rias de los demás ni escribas esa tonteria ya que esta fuera de lugar. Para gustos los colores. Que asco me da la gente que se rie de los gustos de los demás.

Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Inoue de Bleach, Misa Misa de Death Note.
--- [ Añadido ] -----

Tu comentario sobra, si no te gusta ninguna no te rias de los demás ni escribas esa tonteria ya que esta fuera de lugar. Para gustos los colores. Que asco me da la gente que se rie de los gustos de los demás.
+1 totalmente deacuerdo, menos en lo de dar asco, no creo que haga falta insultar.

Superior