cualkiera de bleach pero ay tantas
cualkiera de bleach pero ay tantas
XD,tienes razonse me cae la baba en cada foto:babas::babas::babas:
Madre mia uno que piensa con la cabeza.. como os pueden molar los papeles pintados..yo me quedo con las de verdad XD
pues una foto de una modelo en una revista es un papel pintado... no se a que viene esa referencia, mejor di porque nos gusta un personaje creado por un autor, y entonces las respuestas sobran si no has visto las series en cuestión...Madre mia uno que piensa con la cabeza.. como os pueden molar los papeles pintados..
Tu comentario sobra, si no te gusta ninguna no te rias de los demás ni escribas esa tonteria ya que esta fuera de lugar. Para gustos los colores. Que asco me da la gente que se rie de los gustos de los demás.Madre mia uno que piensa con la cabeza.. como os pueden molar los papeles pintados..
+1 totalmente deacuerdo, menos en lo de dar asco, no creo que haga falta insultar.Inoue de Bleach, Misa Misa de Death Note.
--- [ Añadido ] -----
Tu comentario sobra, si no te gusta ninguna no te rias de los demás ni escribas esa tonteria ya que esta fuera de lugar. Para gustos los colores. Que asco me da la gente que se rie de los gustos de los demás.