- Unido
- enero 12, 2009
Para mí de las chicas mas lindas que se han hecho en un manga/anime, es Kokonoe Rin, de la serie Kodomo No Jikan.
sin mas que decir totalmente de acuerdoDios la mejor es la Nami de One piece, que buena estsaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Dios mio que belleza....
Eso vale... pero no te "divertiras" con ellas no? XDBueno y que? xD a mi me gustan y punto xDD hay gente que se flipa con coches o motos, yo me flipo con los dibujitos xD que le hago? xD nací asi xDDD
No tranqui, para eso tengo a mi novia XDDDEso vale... pero no te "divertiras" con ellas no? XD
Nadie ha dicho que se prefiera a un dibujito montro xDD, amos a ver, no creo que haya nadie tan tonto como para preferir un dibujo a una persona, bueno si, los japoneses y sus leyes, que no se si sabéis que allí es legal casarse con personajes manga... eso si que es chungo, no que a nosotros nos gusten las tipas de los animes xDD y por si no ha quedado claro, el casamiento ese raro con personajes manga, es como uno normal, tienes que respetarla, y estas casado legalmente xD y ese personaje manga es tu esposo/a xDDD estan locos xDD y que pasa si matan a tu mujer en la serie? que mala hostia no? xDDD jajajaajaSigo sin entender como alguien puede preferir un dibujo animado a un pivon de verdad, de los de carne y hueso... es algo que no me llega.