La chica mas linda del anime

Unido
abril 30, 2008
a mi me encantan demasiados.
a los que critican este post diciendo que les gusta mas las chicas de verdad y tal, es porque nunca habeis estado con una chica de verdad (sexualmente) porque una vez que lo hayas probado no sigues siendo un obseso sexual que nada mas andas viendo por donde te cae un chocho del cielo porque no teneis ni cojones pa ligar.
asi que si vais a entrar solo pa joder la fiesta pa los demas, fijaraos en el titulo del post y ya ni entrais que seguro que habeis entrado pa ver si podiais haceros unas pajuelas y habeis quedado decepcionados.
ala
un saludo
Pd: que a gusto me he quedado, coño.

Última edición:

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
a mi me encantan demasiados.
a los que critican este post diciendo que les gusta mas las chicas de verdad y tal, es porque nunca habeis estado con una chica de verdad (sexualmente) porque una vez que lo hayas probado no sigues siendo un obseso sexual que nada mas andas viendo por donde te cae un chocho del cielo porque no teneis ni cojones pa ligar.
asi que si vais a entrar solo pa joder la fiesta pa los demas, fijaraos en el titulo del post y ya ni entrais que seguro que habeis entrado pa ver si podiais haceros unas pajuelas y habeis quedado decepcionados.
ala
un saludo
Pd: que ha gusto me he quedado, coño.
:palmas:

Me has conmocionado ,toda la razon y o iba a decirles a estos a chavos que si no loes gustan las chicas lindas que dejen de chingar para sabes lo pendejos que son las mujeres de anime son mucho mas lindas y bonitas y si chingan en sus respectivos animes con sus novios ademas son muchas mas lindas que cualquiera real

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno aparte de Misa Amane de Death Note, que ya he visto que hay alguna foto, mi personaje favorito de Bleach: Soi fong o Soifon. Me encanta cuando se pone de mala leche jeje.

No he encontrado ninguna foto mejor.

Unido
abril 30, 2008
vale ya digo algo: buenisimas las chicas. yo no posteo ningun imagen porque me gustas todas y no me decanto por niguna.

Unido
noviembre 27, 2008
Bueno yo intento ayudar a que se mantenga a flote
XD XD
Pues para mi esta claro:ino de naruto o tsunade o
misa misa o.....joder todas XD XD

Superior