La aplicación de Youtube llega a PlayStation 3

Tidus_LOVEPS3

Tidus_killzone
Unido
abril 2, 2010
Es una mierda, en SD y un asco buscador, medio en español medio ingles... Para eso que no hubieran hecho nada ya que el de VITA le da 3000 vueltas

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
pues que buena noticia , aunque todavia le falta pulir ya que veo algunas fallas ya que caudnoq quiero ver otros videos no se puede ya que repite el mismo video que has visto primero y lo malo que tienes que salir y entrar para ver el video que quieres ver para que no se repitan el video del primero que vistes .

otro punto deberia de poner en buscador de yotube mas accesible ya que para escribir lo que estas buscando es muy tedioso .

ojala que para las futuras actualizaciones lo arreglen mejor el you tube.

bye saludos

Tolkki

Tolkki_Suarez
Unido
agosto 3, 2012
Funciona excelente, pero no se si me pareció a mi, que no te encuentra todo lo que buscas, a menos que escribas el título específicamente...creo que sigo prefiriendo el browser de internet de la ps3.

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Pues tengo la misma opinion que muchos,antes de nada,el navegador,que es entrar en el y da mas pena que asco,habra a gente que le sirva esta aplicacion,pero vamos que a mi no me da ni el mas minimo interes

Unido
noviembre 2, 2011
@fran2000 dijo:
@Almafuerte dijo:

Es muy facil,en en el menu de la play,en la parte de servicios video/tv,te saldra un cuadrado con el simbolo de youtube,le das y lo bajas XD

Saludos.
Juá, no la tengo en donde me indicas, porque será?

@Varrelo me dice que use el buscador de la Store, pero que no veo ese "Buscador" tampoco, o es que hay que ser Plus o algo así? No es broma realmente no lo encuentro.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@Almafuerte dijo:
@fran2000 dijo:

Juá, no la tengo en donde me indicas, porque será?

@Varrelo me dice que use el buscador de la Store, pero que no veo ese "Buscador" tampoco, o es que hay que ser Plus o algo así? No es broma realmente no lo encuentro.
Es uno de los iconos que hay en la zona superior derecha. Dónde está el carrito, la zona de juegos descargados, códigos de PSN...

Superior