La aplicación de Youtube llega a PlayStation 3

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Yo paso de descargarla desde la store americana, que la pongan en la europea que somos muchos

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
buena aporte pero aber cuanto tardan en ponerlo en la store europea que siempre somos los ultimos
--- [ Añadido ] -----
buena aporte pero aber cuanto tardan en ponerlo en la store europea que siempre somos los ultimos

Última edición:
Unido
octubre 16, 2010
la gente que no se la descarga por no hacerse una cuenta americana... me parece de una absurdidad tremenda. Tardas 5 min y tienes contenidos distintos y a veces exclusivos. Yo no tenia ni idea de que iban a sacar esto de youtube, y hoy mire la store americana a ver que cosas nuevas habia y lo vi, lo descargue y dsd mi cuenta habitual me loguee y estube con youtube un ratejo, me ha parecido una grandiosa novedad, funciona muy bien y sin publicidad, SIN PUBLICIDAD, alucinante.
No tiene por que ser absurdo. Yo no me la hago porque no puedo y no por eso es una absurdidad. Cada uno deberia meterse en lo sullo y no hablar mas de lo debido. Un saludo

Unido
octubre 26, 2010
la estaba probando ahora y no habia visto que se puede enlazar el movil...

te detecta el sistema del movil y lo manejas sin problemas... de lujo.. :D

salu2

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
interesante el manejarlo mediante tu smartphone.......esperemos k la saquen en la europea lo antes posible

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
totlamente innecesario, si me quiero meter en youtube me pngo en el ordenador o en el movil ¬¬

julio1402

elbaterista1402
Unido
abril 25, 2012
Y se podra ver en hd ? Ya ven que en el navegador solo se puede ver a 240p

Unido
noviembre 2, 2011
De donde lo descargo? No lo encuentro por ninguna parte en la Store americana!!!! Maldición!!!

Superior