La aplicación de Youtube llega a PlayStation 3

Unido
abril 29, 2009
Tras unas horas probando la aplicacion, he de decir que ya hacia falta una aplicacion así! Por fin se pueden ver los videos en HD, y ademas sin publicidad, aunque eso si, hay cosas que tienen que mejorar, como poder permitir añadir un video a favoritos, darle a me gusta, ver todos los canales a los que estoy suscrito (hay algunos que no aparecen), poder comentar, etc. Pero de momento me ha encantado la aplicacion.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
muy buena aplicacion, ya que el navegador no va muy bien que digamos... xD aunque llega un poco tarde no? jajaja

se sabe si lo van a poner tambien en la Store europea? xq sino me hago una cuenta americana y listo :D

AxlRose93

AxlRose93
Unido
junio 21, 2011
@Varrelo dijo:
@tcup20k dijo:

Funciona sin ningún tipo de problema en cuentas Europeas. Si no tienes cuenta Americana para acceder a su Store, ya estás tardando.
toda la razon, la verdad si a esta altura no tenes una cuenta europea y otra americana... ademas de perderte la posibilidad de bajar 4 juegos completos aquella vez q se cayo PSN, te estas perdiendo de mucho

en cuanto a la noticia, no habia ya un youtube XL al entrar desde el navegador? aunque era medio malo, bien por sony en esta

Unido
febrero 3, 2010
@elpapasote dijo:
Deberian de sacar una asi para Facebook esta es mi umilde opinion:
Seria mucho mas comodo acabar de jugar y en la misma PS3 estar en Facebook por medio de una aplicacion y no mediante la pagina web que a cada rato se traba, la coptencia (XBOX 360) tiene su aplicacion official de Facebook y cuando comentas o pones un nuevo estado dice: Atravez de Xbox Live, en nuestro caso seria atravez de Playstation Network xD
PD:Soñar es gratis
Para presumir ya se puede linkear tu cuenta de facebook con la del Network y que aparezca cuando has ganado trofeos, puntuado o comprado cosas XXXD la verdad es que desde que conozco android todas estas cosas se pueden hacer desde la palma de tu mano sin tener que parar el juego, tampoco es algo imprecindible, se me hace más para presumir que escribes desde tu consola de videojuegos pero bueno xD por otro lado está bien porque a más servicios en la consola mejor.

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Los videos no se pueden ver en HD, aunque si maneja una resolucion estandar buena.

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
falta que agregar un mejor navegador a la ps3 y queda todo listo.

Frikiller

mitlem_1293-8736
Unido
abril 5, 2012
No le veo utilidad a esta aplicación en lo personal prefiero usar la laptop para ver videos

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
Menos mal.porque ver loa.videos de youtube pixelados teniendo.una tele full hd 1080p molestaba un poco

Superior