La aplicación de Youtube llega a PlayStation 3

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
bieeen, ya era hora de que apareciese youtube en ps3...ke en vita se han adelantao jajaja XD la verdad que la aplicación seguro que apaña y mucho....incluso para montar fiestecillas con musica buena!! jajaja

Unido
abril 20, 2010
Dejad de decir chorradas de una vez. Lo bajáis de una cuenta USA y luego lo podéis usar en la vuestra normal, y en castellano. Y si tenéis una cuenta YouTube, la podéis vincular en 5 segundos con un código que os da y accedéis directamente a todos los canales que tengais suscritos. Mucho mejor que meterse mediante el navegador de la Play, ¡dónde vamos a parar! Y el que tenga un móvil de los últimos, lo usa de mando y todo..

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Yo tampoco tengo problemas con youtube en el navegador,es un poco lento y todo eso,pero me va bien,eso sí,espero que con esta aplicación se puedan ver vídeos en 720p POR FAVOR!!!.Cuando llegue a la store europea me lo bajo,no hay ganas de hacerme una americana solo para bajar esto,para luego encima pasarlo a mi cuenta europea,tampoco tengo ni idea de como se hace :S jajaja

Unido
diciembre 3, 2009
Si que se habian tardado en sacar una aplicacion propia, si hasta mi cel tiene su app de youtube

nbatotal_23

nbatotal_23
Unido
mayo 15, 2011
Lo que deben de hacer es dejar de hacer estas cosas y centrarse en hacer un navegador en CONDICIONES. No entiendo como siguen sin cambiar el maldito navegador que simplemente, para mí, da pena, y encima sin Adobe ni una buena interfaz... Saludos.

Superior