La aplicación de Youtube llega a PlayStation 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ya está disponible desde la PlayStation Store Americana la nueva aplicación de Youtube para PlayStation 3. Con un peso de 22MB y disponible en completo Castellano, gracias a esta nueva aplicación nativa será posible acceder a todos los vídeos del famoso portal de internet, sin tener que pasar por el inestable navegador de PlayStation 3.

Desde esta nueva aplicación podrás:
  • Buscar: Encuentra los vídeos más fácil que nunca, con sugerencias de búsquedas y resultados instantáneos mientras tecleamos el nombre del vídeo.
  • Tus canales suscritos: Inicia sesión con tu cuenta para acceder a tus suscripciones, incluyendo vídeos musicales oficiales.
  • Usa tu teléfono como control remoto: Con un sencillo proceso de emparejado, podrás usar tu smartphone para controlar la aplicación de PlayStation 3.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues nada, cuando esté para la Europea ya avisarán..

Unido
abril 29, 2009
Por fin !! Que falta hacía esto ya, espero que se puedan ver los videos en HD

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Pues a mí me parece genial. Espero que así pueda ver los vídeos con mejor resolución.:)

Unido
julio 28, 2009
Ya lo he probado y me parece que tiene aún muchos problemas, muy inestable. Se bloquea el PS al intentar adelantar el video.

Unido
noviembre 8, 2010
la gente que no se la descarga por no hacerse una cuenta americana... me parece de una absurdidad tremenda. Tardas 5 min y tienes contenidos distintos y a veces exclusivos. Yo no tenia ni idea de que iban a sacar esto de youtube, y hoy mire la store americana a ver que cosas nuevas habia y lo vi, lo descargue y dsd mi cuenta habitual me loguee y estube con youtube un ratejo, me ha parecido una grandiosa novedad, funciona muy bien y sin publicidad, SIN PUBLICIDAD, alucinante.

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Deberian de sacar una asi para Facebook esta es mi umilde opinion:
Seria mucho mas comodo acabar de jugar y en la misma PS3 estar en Facebook por medio de una aplicacion y no mediante la pagina web que a cada rato se traba, la coptencia (XBOX 360) tiene su aplicacion official de Facebook y cuando comentas o pones un nuevo estado dice: Atravez de Xbox Live, en nuestro caso seria atravez de Playstation Network xD
PD:Soñar es gratis

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Despues de tantos años.....

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Va muy bien, esto deberían haberlo puesto antes, pero más vale tarde que nunca.

En fin, muy bien, y lo manejo con el móvil, muy chulo, jejejejeje

Superior