Para mi este es graficamente el mejor juego next gen
en catalogo de lanzamiento es el mas potente graficamente, diria que mas que BF4, ryse y demas, luego proximamente infamous me parece el mas potente en graficos ( dejando de lado si gusta mas o menos la saga, pero graficamente second son para ser un sandbox es acojonante ), los demas juegos ya son para el futuro asi que normal que por ejemplo the order tenga mejores graficos que todos ( the order, the witcher 3, mgs v panthom pain, etc. )
y me parece curioso que el modo campaña va a 30fps y el online a 60fps
battlefield 4 son 60fps pero 900p, killzone son 1080 y para ello hay que rebajar fps del modo historia, en BF lo importante es el online y para un online es importante los 60fps para que sea fluido.
Los killzone el online son mapas de habitaciones cerradas, pasillos y determinadas zonas abiertas, el modo historia tendra escenarios mas abiertos, mas enemigos y la IA, scripts, etc. son cosas que el online no hay, si se quiere 60fps para el modo historia en vez de los 30 que tiene habria que empezar a poner menos enemigos en pantalla, quitar elementos del escenario, etc. En KZ SF va a 60 el online para hacer partidas mas fluidas y es mas facil ( el online en consolas son mapas cerrados, incluso BF por muy grande que sea en el online, otra cosa son juegos tipo destiny que son enormes ).
El problema de mantener 60fps estables es que hay montones de elementos que te hacen caer los frames, los COD son a 1080-60fps constantes pero porque inifniity ward son unos mantas con un motor grafico lamentable, si cod tuviera los graficos de killzone SF no llegaria a 60fps en el modo historia.