AlBeRt541982
AlBeRt541982
ayer hicimos bosteo entre unos cuantos y como me metia que ir sali del juego y no me contaron los desafios; terminad siempre la partida o puede ser que no os cuente
Yo no he tenido problema porque me estoy haciendo la campaña en dificil directamente y no la voy a cambiar, pero creo que puedes elegir la misión que quieras y su nivel de dificultad.Hola.
Parece ser que no se puede cambiar la dificultad a mitad de partida, está claro. Pero... ¿y si quero empezar en un nivel de dificultad distinto desde el principio...? :/
...no lo veo claro.
Saludos.
Correcto.Yo no he tenido problema porque me estoy haciendo la campaña en dificil directamente y no la voy a cambiar, pero creo que puedes elegir la misión que quieras y su nivel de dificultad.
En cuanto a los demás, agregadme para boostear, echar unas partidas o para futuros juegos. Mi ID: Pachekero088
Yo lo puse directamente en dificil y ya voy por el cap 7,no es para nada complicado de momento ya veras que no te pondra muchos problemas,algun punto moriras si vas a lo locopedazo de juego.m lo pase n normal y en difícil
Pues yo no puedo estar mas en desacuerdo.Campaña es un full de estambul.. en online tiene algun pase. No vale la pena comprarlo por mas de 15 Euros