General Radec
Monkey_Dii_Luffy
Que DLC ? Las " skins " para los autómatas ?Alguien me sabría decir que aporta el DLC?
Que DLC ? Las " skins " para los autómatas ?Alguien me sabría decir que aporta el DLC?
Si no te queda algo claro de la trama de la historia , cuando lo acabes preguntame lo que sea y compartimos opiniones ^^El juego me gusta , pero la campaña es un poco liosa ... Voy por el capítulo 7 (no se cuantos son xD) el online está bien , pero jugando con amigos .. Jugando con guiris solo de asegura la derrota y un cabreo que no te cuento ...
Cuantoa capitulos son de la campaña¿? el online voy tirando para desbloquear accesorios xD.Si no te queda algo claro de la trama de la historia , cuando lo acabes preguntame lo que sea y compartimos opiniones ^^
Respecto a lo del online , yo siempre suelo quedar o primero o de los primeros y casi siempre suelo jugar solo , y la mayoría de veces me da la impresión de que los guiris juegan premades :sisi:
Te lo pongo en " Spoiler " porque a lo mejor hay gente que quiere llevarse una sorpresa o algo similar sin saber cuantos son jeje ahí va :Cuantoa capitulos son de la campaña¿? el online voy tirando para desbloquear accesorios xD.
Te lo pongo en " Spoiler " porque a lo mejor hay gente que quiere llevarse una sorpresa o algo similar sin saber cuantos son jeje ahí va :
Son un total de 10
Ahi ahi esa es la actitud :sisi:General Radec alias monkey_dii_lufy, haber si este finde le damos que he estado varios días sin jugar a kz ya que en estos dias sacará platino de knack.
Saludos.
Si , sigue estando , no lo juega mucha gente pero si alguna XD@General Radec
sigue estando el modo de pistola vs pistola?? como se llama?¿
agregadme, albert541982 si quereis matar guiris, es mi especialidad XD
Según he leeido es un error del " BF4 " solamente , y este es el foro del " killzone " jejeBuenas, gente antes encendi la play y no me dejaba entrar me daba un error CE-34878-0
este concretamente , luego reinicie la ps4 y se soluciono, deberia tenerlo en cuenta?
he leido por ahi que pasa con bt4 tambien es por tema de software? actualizaciones y eso?.
gracias y un saludo de antemano.
“Sabemos que los jugadores de PS4 puede obtener el mensaje con el error “CE-34878-0″. Esto es, de hecho, un código de error general que se puede recibir cuando el juego se ha bloqueado por un número de diferentes razones que no están relacionadas.
esto me pasa por las prisas xDSegún he leeido es un error del " BF4 " solamente , y este es el foro del " killzone " jeje
Sólo el multijugador, del 28 al 31 de diciembre.He visto en ofertas del plus que esta el Killzone gratis, alguien sabe algo de esto?? es verdad o es una demo???
saludos.
demo , es imposible que este el killzone shadow fall gratis ,sera una prueba gratuita del multijugador o algo similar :sisi:He visto en ofertas del plus que esta el Killzone gratis, alguien sabe algo de esto?? es verdad o es una demo???
saludos.
Tienes razón , e estado buscando mas sobre este error y la relacion con KZ y a varias personas les pasa segun e leeido en el blog oficial de sony , de que al iniciar el juego al rato salta el error y les echa :sisi:esto me pasa por las prisas xD
no me explique bien, me paso con el killzone.
Aparece como demo pero, según las fuentes oficiales, no váis a poder jugarlo hasta el 28 de diciembre. Del 28 de diciembre al 31 de enero, los miembros de Playstation Plus pueden jugar de forma gratuita únicamente al modo multijugador.Yo tmb he visto que esta el juego en la store , no pone nada de demo ..