ostia si es tan rapido usar eso dime done pusiste la torreta y el dron volador para que te matar 400 tipos cada uno en un dia?si para el trofeo de oro " Multiusos " supongo que si :sisi:
ostia si es tan rapido usar eso dime done pusiste la torreta y el dron volador para que te matar 400 tipos cada uno en un dia?si para el trofeo de oro " Multiusos " supongo que si :sisi:
dije que es rapido el de subir 1 habilidad al maximo , porque pense que te referias a dicho trofeo en el que te pide que mejores una habilidad de cada clase al maximo jeje y cuando otro compañero me dijo sobre el otro trofeo de todas las habilidades conteste eso :sisi:ostia si es tan rapido usar eso dime done pusiste la torreta y el dron volador para que te matar 400 tipos cada uno en un dia?
el primer mensaje que me ocntestaste ponia eso por eso ya me dejaste flipadodije que es rapido el de subir 1 habilidad al maximo , porque pense que te referias a dicho trofeo en el que te pide que mejores una habilidad de cada clase al maximo jeje y cuando otro compañero me dijo sobre el otro trofeo de todas las habilidades conteste eso :sisi:
Hardcore???el primer mensaje que me ocntestaste ponia eso por eso ya me dejaste flipado
de todeos modos creo que la mejor forma de subir la torreta y el avion sera jugando en hardcore, haber si la torreta o el avion pilla a los moribundos
Igualmente si es como lo de resucitar del medico , cuanto mas sube mas rápido la puedes usar así que con suerte , a cuanto mas subas la torre o el avión quizás haga mas daño y así se suba antes quien sabe jeje y perdón por lo de antes ya que pensé que te referías a los trofeos de bronce y no al de oro jejeel primer mensaje que me ocntestaste ponia eso por eso ya me dejaste flipado
de todeos modos creo que la mejor forma de subir la torreta y el avion sera jugando en hardcore, haber si la torreta o el avion pilla a los moribundos
si hay un modo creo que es de los ultimos dodne la vida no se te regenera, si te interesa hacer grupo agregame aunque suelo jugar despues de las 9 pmHardcore???
P.D. Podriamos hacernos un grupito para jugar a kz.
ahi fue dodne tambien vi que jugando en captura y en mapas abiertos, ahi es dodne el avion puede pillarse una muertes y la torreta tambienIgualmente si es como lo de resucitar del medico , cuanto mas sube mas rápido la puedes usar así que con suerte , a cuanto mas subas la torre o el avión quizás haga mas daño y así se suba antes quien sabe jeje y perdón por lo de antes ya que pensé que te referías a los trofeos de bronce y no al de oro jeje
Torreta warra : en sitios cerrraos o atrincheramiento camper de objetivos o en su respawn sin dejar vivir
Avionaco de la muerte : en todos los mapas de campo abierto sobre todo en la warzone en la que aveces hay que poner o defender bombas o bases etc y tienen que ir si o si con tu avion dando por **** :sisi:
no a diferencia de los otros killzone, este para hacerlo mas igualado decidieron que con el camuflaje solo pudieras usar el cuchillo.Pero con el camuflaje a mi me saca directamente el cuchillo... No hay manera de poder usar armas de fuego con el camuflaje activado?
En explorador diría que utilizar el " eco " o como se llame esa especie de radarEstos de subir todas las mejoras al maximo para el trofeo de oro va a ser un verdadero dolor de cabeza... Voy a ver si puedo sacar este finde la de balizas de regeneración que es bastante facil... En la otra clase cual recomendais?
No , no lo tiene al comprar el juego y ser del plus podrás jugar sin problema al multijugadortiene codigo de acceso para jugar online?? (no me acuerdo como se llama ese codigo)
Ya me saque el trofeo ya que me saque las 200 regeneraciones en la baliza... Y me he puesto con el camuflaje y el eco.En explorador diría que utilizar el " eco " o como se llame esa especie de radar
En asalto diría que utilizar la " Barrera " o como se llame :sisi:
--- [ Añadido ] -----
No , no lo tiene al comprar el juego y ser del plus podrás jugar sin problema al multijugador
El camuflaje es un cachondeo en toda regla... Vas por delante y te ven, vas por detras y vas soltando cuchidas al aire y al final te matan... Es un asco la del camuflaje y ya tengo 100 pero voy a ponerme a saco con esa por que es un sin vivir...estoy haciendo la torreta ya que el camuflaje esta a tope
con la torreta e descubierto muy buenos lugares dodne ponerla,por l ogeneral cerca de la base dodne sale el enemigo, ya que si salen lo que menos se esperan es ver una torreta, de momento la tengo en nivel 4 y espero que siga mi buena racha de muertes
por cierto para los que vayan por el platino, deben saber que en batallas por equipo hay 4 mapas que no entran, si buscan el trofeo de ganar en todos los mapas, deberan jugar en classic warzone, o en tactical warzone, y lamento decirles que no hay casi nadie de gente jugando en el ultimo.
yo lo hice con 4 tipos y eso por que el 5 estaba en el bando enemigo y se largo haciendos facil ganar, sobre todo en la maldita fabrica que parece que odian ese mapa
cuando vyas por detras no sueltes la cuchillada hasta que estes cerca, ya que si sueltas una cuchillada y no le das, el otro jugador pudo haber oido tu cuchillada por lo que se volteara y te reventara.El camuflaje es un cachondeo en toda regla... Vas por delante y te ven, vas por detras y vas soltando cuchidas al aire y al final te matan... Es un asco la del camuflaje y ya tengo 100 pero voy a ponerme a saco con esa por que es un sin vivir...
De todas formas hay una habilidad en cada clase que no hace falta subir que en una es la de correr y las demas no me acuerdo pero hombre, es un alivio por lo menos...cuando vyas por detras no sueltes la cuchillada hasta que estes cerca, ya que si sueltas una cuchillada y no le das, el otro jugador pudo haber oido tu cuchillada por lo que se volteara y te reventara.
yo al que mas odio es al robot de asalto, ese no peudes acuchillarlo por que su robot amigo le protege
teletransportacion y correrDe todas formas hay una habilidad en cada clase que no hace falta subir que en una es la de correr y las demas no me acuerdo pero hombre, es un alivio por lo menos...
Joder que bien se te da tio!!! En casi todas o todas has quedado primero...Otro truquito para subir torreta y avión de nivel de habilidad , 1º necesitáis clases distinta de apoyo en las que tengáis en cada una o torreta o avión y 1º salís con torreta la ponéis , y cuando muráis , salir con la de avión , y la torreta que habíais puesto seguirá ahí hasta que la destruyan o se le acabe el tiempo a la vez que usáis el avión.
Y de esta manera subirias ambas habilidades en vez de 1
hehehe la practica , que le voy dando duro y eso que no me quedado warreando con baliza que si no la puntuación seria mucho mas desorbitada :sisi:Joder que bien se te da tio!!! En casi todas o todas has quedado primero...
A mi es que me parece que tendre todos los trofeos del online salvo el de mejorar todas las habilidades y desblquear todos los accesorios y armas que esto me llevara mas tiempo...
Pero vamos, que tengo vaciones de 18 dias en dos semanas asi que espero y rezo que en esos 18 días deje terminado todos los trofeos del online.